lunes, 12 de diciembre de 2011

Anecdotario del turismo sexual en Cuba en el periodo especial (IV) / símil actual en la España Zp P.P. - Valencia.


Oye, la mare de Deu debe estar bien contenta con la manada levantina super-hipócrita! BENDECIDA arzobispal... 



Un Sr. canariote él, casado con hijos, con buenas relaciones con la colonia médico-cubana en la isla del Caribe (unas 150 personas), dedicada a los intercambios de ATS, viajaba sin parar durante tres años seguidos a la perla del Caribe, a buscar primero a las jineteras, luego las furcias, y ya en el tercer viaje, creyó encontrar su media naranja de 25 años, que sin saber de qué manera un día apareció en la isla pasando una dilatada luna de miel. (el andropáusico tenia 58 abriles).

De momento no se le ha escapado, porque mientras él trabaja por las mañanas la deja encerrada en la casa. Como no tiene papeles, la cubana no puede ni escaparse, ni abrir la boca, pero que no se depiste el varón, que a la primera oportunidad le pondrá todos los cuernos que quiera con hombres de su edad y le abandonará.

Y ya van cumpliéndose los dos meses de rigor para la escapatoria.




La  del varón de 46 años, casado, que se separó de su esposa para casarse por lo civil, con la caribeña que fue su amante durante varios años y tenía dos hijos de otro. 
La trajo para acá, la instaló en su buena casa y en cuanto consiguió la nacionalidad española, se deshizo de él aparte de conseguir la casa y una pensión económica. 
Se encuentra hoy el hombre vagando por la calle, sin hogar, sin familia, sin primera esposa, con pocos duros en el bolsillo y ni siquiera la amante que fue el origen de sus desdichas. 
¡Los hay idiotas de remate, pero siempre el hombre vuelve a tropezar en la misma piedra. Ni es la primera historia ni será la última!



Ayer me ofrecieron una cubana, a todo servicio para las tareas domésticas, incluso sin remuneración y ganándose la vida en la calle.

El problema de Fidel por lo visto se lo tenemos que solucionar las esposas canarias a empujones, porque están avasallando nuestras islas y los controles legales por lo visto no las detectan.

Dicen que en Mogán en un futuro empezarán a funcionar "parquímetros" para dar trabajo a las cubanas que la corporación municipal trajo de Cuba hace aproximadamente hace un año y que no saben qué hacer con ellas.

¿Ponemos coto a este desvarío? ¿Se nos está llenando la isla de cubanitas? ¿Se aplican los requisitos de inmigración? ¿Son los alcaldes y corporaciones los que va a estrechar lazos de amistad a la isla caribeña?...




unos fulanismos políticos y sociales en su máxima expresión personal


http://ecgalup.blogspot.com/2010/09/historia-de-una-jinetera-mas.html



La del mauro cincuentón, adinerado, que una tras otra, y ya son tres, las cubanas que tiene en una hermosa casa de Valsequillo. Allí va el Sultán a visitar el harén de aquéllas que prefirieron la prostitución a los tiburones o el sida.

¡Qué cariñosas son las cubanas, dentro y fuera de su isla, sobre todo si hay futuro económico a corto plazo!

La mujer y familia del casado han pasado a segundo lugar.





La del canario del Parque San Telmo (36 años), que en tres viajes decidió su futuro, enloquecido por la cubana se separó de su esposa, por cierto holandesa, para inmediatamente casarse con la más que sensual caribeña y traerla con él.
Hoy ya todo ha pasado, la cubana después de dos años de convivencia encontró algo que sin duda económicamente le convenía más y desapareció abandonándole.
Éste como otros muchos van arrastrando lo que les queda de pellejo después del duro golpe y de la depresión en la que se halla inmerso.
Las pastillas PPG ya no hacen efecto y se ha quedado a 0.00 .



[ CUANDO TENGA ALGO DE MONEY SE DESFOGARÁ CON LAS IMPORTADAS ]




PAPÁ, ¿QUÉ HACEN ESAS CHICAS RARAS AHÍ? en pleno dia show gomorrítico impune  por las nacionales levantinas!




El juez Vicente Ríos, que investiga el 'agujero' en la depuradora de Pinedo, en Valencia, ha ordenado a la Policía que investigue el paradero de cuatro de las supuestas traductoras que los gestores de la empresa pública Emarsa trajeron desde Rumanía y alojaron en hoteles de lujo de la Comunidad Valenciana, con el fin de que tomarles declaración en el marco de esta causa. Recientemente, el ex gerente de esta sociedad y uno de los imputados en el caso justificó la contratación de estas profesionales para transcribir "documentos y proyectos" vinculados a las operaciones que Emarsa mantenía en dicho país. Sin embargo, los socialistas ironizaron con que las traducciones era de "francés, griego y kamasutra".


Asimismo, el juzgado de Instrucción número 15 de Valencia ha pedido al Ayuntamiento de Valencia que informe de si tramitó algún expediente para reclasificar los terrenos destinados a una planta de tratamiento de lodos en las instalaciones de la depuradora de Valencia, investigada por supuestas irregularidades en su gestión. El titular del juzgado, Vicente Ríos, también solicita a Valmor Sports, empresa que gestiona el Gran Premio de Europa de F1, que informe si emitió una factura a Management de Azafatas y Servicios, cuya administradora única está imputada en el denominado 'caso Emarsa'.


En una providencia fechada este miércoles, el magistrado pregunta al Ministerio Fiscal y a las acusaciones particular y popular si estiman procedente imputar al administrador de Llar Calzada SL, Daniel Calzada, que se sumaría así a los 18 imputados en la causa, alguno de ellos cargos del PP. (..) investiga un "agujero" económico de 40 millones de euros en la empresa pública que gestionaba la depuradora de Pinedo (Valencia), relacionado principalmente con el tratamiento de lodos. EXTR. ELMUNDO / noticia del 08-dic-2011



Fco. Camps al bigotes Gürtel: "Feliz Navidad, amiguito del alma. (...) Te quiero un huevo. Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito".





EL LEVANTE PEPIANO, PROSTÍBULO IBÉRICO POR EXCELENCIA, con Cotino opusino degenerado de sumo sacerdote proxeneta eclesial, y Benavent  tarado listet de levita herodiano.   




www.hotvalencia.com










12 comentarios:

  1. A mí no me espanta que me digan “puta”, porque si eso significa que gozo de mis relaciones sexuales, no tiene porqué ser un sinónimo de vergüenza, aunque la mayoría de las mujeres sí temen ser llamadas así, aseguró la antropóloga Marta Lamas.

    De acuerdo con la también directora de la revista Debate Feminista, este miedo al adjetivo se debe a los mandatos culturales que imperan en las relaciones sociales, y los cuales desvalorizan a la mujer que siente placer en el sexo.

    Estos mandatos, mencionó Lamas, dictan lo que debe ser un hombre o una mujer, y en ambos casos, qué hombres tienen más valor que otros y qué mujeres más que otras, una situación de “violencia simbólica” que dijo, sólo se puede erradicar con la “desnaturalización del contenido opresivo de las relaciones sociales”.

    Para la antropóloga, esta situación de “violencia” obstaculiza la equidad entre hombres y mujeres, pues “mientras un hombre que se acuesta con muchas y disfruta del sexo es un chingón, una mujer que hace lo mismo es una puta”. EN TARINGA.NET

    ResponderEliminar
  2. Aún me acuerdo cuando empece a trabajar para una empresa de la Comunidad Valenciana en 2004 como delegado en Madrid, como iba Valencia... pleno empleo!! Turismo, esos poligonos, fábricas de todo, todo el mundo tenía un trabajo de algo y bien pagado los bakaladeros.. los que no.... todo el mundo produciendo, envidiable.

    Qué pena como está ahora con casi un 30% de paro.. y con esas deudas y esas obras faraónicas, reflejo del resto del país pero multiplicado por 10, que lástima de verdad. EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  3. Padre Jorge Loring Miró (S.I.): El éxito en el Noviazgo 3a Parte: Aimara Pérez, Alejandro De Fez Laso, Alina López Hernandez, Amilcar Torres, Carmen Montenegro Herrero, Claudio E Barcelo, Cuba Libre, Gloria Franco, Irene Viera Filloy...Y digo...¡ah, se me ha olvidao...(Olvidado)...una cosa!

    antes de que se me olvide quiero decirlo: Y digo: la Mujer que se Casa con ese egoista es una desgraciada...una desgraciada, ¡¡¡te Casas con un Hombre que no te Ama, se Ama a sí...se ama a sí mismo, es una desgraciada este...el egoismo es la muerte del Amor y tú haz hecho egoista a este Hombre, concediéndole lo que no tenía Derecho a pedir...(Sexo por placer)...y tu le haz hecho egoista acostumbrandole a satisfacer su egoismo!!!; vas a ser una desgraciada. ¡¡¡Porque este Hombre no te ama!!!, se Ama a sí...(Mismo)...egoista feroz de Amor 0...(Nada)...; ¡¡¡ahora bien!!!

    ...me alegro se me olvidaba un punto muy importante. ¡¡¡Ahora bien!!!, el hecho de esto que estoy diciendo de la Vertiente Espiritual del Amor de...de...¡¡¡de la Pureza, de la Pureza en la Juventú...(Juventud)...esto hoy...(Día)...no se Estima, hoy no se Estima!!!

    POR SEBASTIAN ARAYA DINAMARCA

    ResponderEliminar
  4. La primera aerolínea de Tailandia que ha contratado a transexuales para el trabajo de azafata, y fomentar así la igualdad de género, estrenó a sus tripulantes del "tercer sexo" en un vuelo inaugural, informaron los medios locales.

    PC Air, compañía aérea de bajo coste, invitó a la prueba a cerca de un centenar de funcionarios del departamento de aviación civil y a una decena de periodistas.

    "Hoy es nuestro vuelo de prueba con esta muy bien entrenada tripulación que ha superado todos los requisitos del departamento", dijo el presidente de la aerolínea, Peter Chan, en declaraciones recogidas por la televisión.

    La aerolínea, fundada en 2010, anunció el pasado enero su plan de contratar transexuales, lo cual desencadenó una ola de cientos de solicitudes de candidatas, entre ellas algunas caras conocidas del mundo del espectáculo.

    Chan indicó que los accionistas de la compañía están convencidos de que la iniciativa contribuirá a la promoción de las mismas oportunidades de empleo para el "tercer sexo".

    EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  5. Te das cuenta si eres chanchullero, bretero y cazuelero?

    Que te interesa a ti si le quite el novio,el marido a alguien?

    Que pierdes o ganas tu con mi historia?

    Las personas de bien,primero miran a los corazones y despues......el cu.. o la portanuela, como es tu caso.

    Ah......y tu fustracion y enredos de maridos refrescalos con otra porque conmigo no sera.

    A pesar de que tengo 55 años de edad, los varones me gustan varones... y sin dudas de su hombria,ok.y lesviana no soy por tanto tu no tienes esperanzas conmigo por ninguna de las dos partes,ni para taparte ,ni para gozar.

    POR ALINA BANDERA CASTRO / castrista agente fb

    ResponderEliminar
  6. TE CONOZCO, LE QUITASTE EL YUMA A LA MEJOR AMIGA TUYA, HAY UNA PERSONA QUE TE CONOCE EN MADRID. NO ERES LEGAL, LO QUE PASA QUE ESA PERSONA ESTA CASADA Y NO QUIERE METERSE EN ESTO, Y SI ESTAS TRABAJANDO EN UN HOSPITAL POBRES VIEJITOS, YA QUE ESA ES TU LINEA DE TRABAJO.

    ----- - -

    Te das cuenta si eres chanchullero, bretero y cazuelero?

    Que te interesa a ti si le quite el novio,el marido a alguien?

    Que pierdes o ganas tu con mi historia?

    Las personas de bien,primero miran a los corazones y despues......el cu.. o la portanuela, como es tu caso.

    Ah......y tu fustracion y enredos de maridos refrescalos con otra porque conmigo no sera.

    A pesar de que tengo 55 años de edad, los varones me gustan varones... y sin dudas de su hombria, ok. y lesviana no soy por tanto tu no tienes esperanzas conmigo por ninguna de las dos partes,ni para taparte ,ni para gozar.

    POR ALINA BANDERA CASTRO / castrista agente fb

    ResponderEliminar
  7. El administrador de Sastgor S.L., Francisco Gorina, ha confirmado ante el tribunal que juzga al expresidente de la Generalidad valenciana Francisco Camps y al exsecretario general del PPCV y diputado en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, por un delito de cohecho pasivo impropio, la confección de cinco trajes en cuya etiqueta constaba el nombre de 'Francisco Camps' y que fueron facturados a Forever Young, y de otros siete y dos americanas facturadas a Milano.

    No obstante, ha puntualizado que él no conocía el destinatario final de la prenda, y que su empresa se limitaba a indicar en la etiqueta lo que se le decía desde la tienda, que es –ha puntualizado– quien debe concretar el cliente.

    EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  8. Rodríguez ha explicado que la Conselleria debe por ese trimestre 1.859 euros por cada clase de infantil y primaria, 2.359 euros por cada clase de secundaria, 1.363 euros por cada clase de bachillerato y ciclos formativos y 1.898 euros por cada clase de educación especial.

    Ha aclarado que un colegio "normal" con dos líneas de formación estaría a la espera de cobrar de la Generalitat entre 90.000 y 120.000 euros.

    Rodríguez, junto a los representantes del resto de centros concertados de la Comunitat, se reunirá esta tarde con el conseller de Educación, José Císcar, para pedirle explicaciones sobre los retrasos en los pagos correspondientes al segundo trimestre de 2011.
    Según han indicado a EFE otras fuentes de Escuelas Católicas de la Comunitat, Educación "prometió" pagar esos gastos de funcionamiento "antes del 15 de diciembre".

    Sin embargo, han asegurado que los centros concertados no han recibido todavía ese dinero, por lo que los representantes de las asociaciones preguntarán esta tarde al conseller "a qué se debe ese retraso".
    Las mismas fuentes han explicado que la Conselleria de Educación adeuda los pagos del segundo trimestre (julio, agosto y septiembre) desde el pasado mes de octubre, fecha en la que tendría que haberse abonado ese periodo. EN INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  9. Partida de descaradas que son, la prostitucion siempre ha existido, en todas partes, en todas epocas, por necesidad, oportunismo, por un sin fin de motivos, esto que se ve en Cuba es diferente a lo que se ve en el resto del mundo, esta es de la unica manera que podian haber salido las putas y putos de la Cuba de hoy, viniendo de un sistema que los formo para que fueran la gente mas degenerada , es como unico una persona puede hacer cualquier cosa por mas promiscua y baja que sea con ese nivel de descaro, si este americano dice que “he’s never had to pay for sex in Cuba”, entonces no es prostitucion por necesidad, sino puteria por gozadera, uno va a Sto.Dgo. y ve a las negronas paseandose con sus tremendos alemanes como si fueran parejas, ninguna los dejan coger mangos bajitos ni los llevan a sus chozas para una noche de pasion, tienen que pagarles la comida, el hotel y por supuesto su c-lo, y a tratar de hacerle el mejor amor que haya tenido ese extranjero para volverlo loco a ver si se la lleva con el, en cambio lo de Cuba, por favor es puteria revolucionaria, ahi no hay que buscarle la cuarta pata al gato, ni estar psico-analizando nada , todo es sucio, feo, promiscuo, nauseabundo porque salio de esa revolucion. EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  10. El problema principal, sin embargo, persiste. Es decir, el problema moral, ético… económico y social. Habrá que esperar a que un sociólogo nos explique las claves del problema. Lo cierto es que al destruirse las estructuras sociales en Cuba el aumento de la promiscuidad ha alcanzado cifras estratosféricas. Eso, combinado con los otros problemas sociales, engendró el jineterismo. Pero, lo que hoy sucede hoy es que esa promiscuidad y la frustración, acompañada de una desmedida, equivoca y aberrada visión de lo que sucede fuera de la Isla (producto del aislamiento político que viven los cubanos), puede convertir a cualquier chica o chico en una persona dispuesta a acostarse con un extranjero(a) sin conocerlo(a) y sin reparar en sus valoraciones morales por el simple hecho de tumbarle un trago, un bistec, algo de pacotilla (muy importante), y quizá la ilusión en embaucarlo para ver si le propone matrimonio y puede irse a su país. Hay en todo eso una gran dosis de inmadurez, desfachatez, ingenuidad… En el fondo actúan así por el aislamiento, las ganas de conocer ese mundo del cual son portadores los turistas y resolver sus problemas económicos y existenciales. EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  11. Pues Camps es solo el principio y le costó meses y meses dimitir! Tan solo nombrar el caso emarsa, del cual despues del saqueo del pp de sus dineros, nuestra simpatica alcaldesa rita barbera nos ha subido un 150% la tasa de basuras para aguantar la quiebra a la que la han llevado (al final siempre pagamos los mismos el saqueo).

    Y el caso fabra? Aeropuertos,...etc nadiendimite, eso si...nosotros a PAGAR.

    Y que pienso de esto? Pues lógico, el que la hace que la pague!

    Valencia es un saco de mafiosos y nadie hace nada! Estamos hartos. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  12. CASO EMARSA | 'Chanín' le daba un 'peaje' de 4.000 euros al mes

    El jefe de informática de Emarsa admite haber pagado 1,8 millones en comisiones al ex gerente

    Señala al ex alcalde de Manises como uno de los dirigentes de la trama

    Reconoce que contribuyó al enriquecimiento indebido de algunas personas

    En 5 años facturó a Emarsa 344.400 euros por mantenimiento informático

    Compró o creó variasr empresas para facturar a través de ellas a la sociedad

    Asegura que sufrió 'humillaciones' y fue una 'marioneta' de la trama

    El ex jefe de informática de Emarsa y administrador de varias empresas que fueron subcontratadas por esta firma, Sebastián García, conocido como 'Chanín', asegura haber pagado 1,8 millones de euros en comisiones y un "peaje" mensual de 4.000 euros al ex gerente, Esteban Cuesta.

    García ha declarado este viernes como imputado en el juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, que investiga la supuesta malversación de fondos públicos por parte de la empresa pública Emarsa, responsable de la gestión de la depuradora de Pinedo (Valencia).

    Al igual que hizo recientemente el ex director financiero, Enrique Arnal, ha asegurado que Cuesta le contó que quienes dirigían la supuesta trama eran el ex presidente y ex alcalde (PP) de Manises, Enrique Crespo, al gerente en funciones de EPSAR, Juan José Morenilla, y el director de Explotación, Ignacio Bernácer.

    Sobre Cuesta, al que ha reconocido que entregó dinero en metálico como "peaje" para poder trabajar para Emarsa, ha considerado que no fue más que una "marioneta" de los anteriores. García únicamente ha respondido a preguntas de su abogado y lo ha hecho dando lectura a un texto que había preparado. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar