viernes, 23 de agosto de 2013

CUMPLIR 50 AÑOS EN UNA CARCEL CASTRISTA, ROLY SARRAFF


Hoy 22 de agosto de 2013 Rolando Sarraff cumple  sus 50 años en la cárcel del Combinado del Este. Un joven con 32 años  fue injustamente encarcelado sin pruebas,  su único delito pensar diferente. 



Cuídate mucho y siempre ten presente que el final llega aunque los caminos se hagan muy largos. Y que para llegar hay que estar bien de salud y con la cabeza muy cuerda y situada en su lugar¡¡¡ te queremos con la vida y por eso te necesitamos para seguir. Nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante no lo olvides nunca¡ te adoramos.  VILMA SARRAFF TRUJILLO / exiliada en España

lunes, 19 de agosto de 2013

HISTERISMO Y PRISAS EN LA MANADA DEMOLEDORA POSEÍDA (entró a saco XLVIII )

(obra de Antonio Guerrero / Cuban Am.V.A.)

He aprendido a aborrecer las camisas a cuadros, que parecen ser las favoritas de los curas guay. No podemos aceptar un sacerdote camuflado. Se ve mal, se siente mal y se piensa peor. Algo tratan de ocultar. "¿Porque no usa sotana, padre? " R: "Para no asustar a la gente" (?????).

Cuando necesito a un policia, debo ser capaz de reconocerlo a una milla de distancia. Si es de "la secreta", su presencia me es inverosimil
. POR CAPETO EN LA CIGOÑA



Ese parece ser el mensaje actual de los hechos: “¡Razón humana, retírate! ¡Pensamiento humano, enmudece! Hombre, no reflexiones más, y como un animal déjate arrastrar por los acontecimientos”…

Y, de lo más recóndito de ese abismo es dado al católico discernir las fulguraciones engañosas, el cántico al mismo tiempo siniestro y atrayente, emoliente y delirante de aquel ser abyecto que es como una personificación de la ilogicidad, del absurdo, de la rebelión irracional y llena de odio contra el Omnipotente sapientísimo: el demonio. Padre del mal, del error y de la mentira, gime con estertores desesperados, vociferando su eterno y nefasto grito de rebelión: “Non serviam” – ¡No serviré!

Esas son las perspectivas sobre las cuales pueden y deben discutir los teólogos. Los teólogos verdaderos, es claro. Es decir, los pocos entre ellos que aún creen en la existencia del demonio y del Infierno. por PLINIO CORREA DE OLIVEIRA


13TV, la televisión que pagan los católicos a través de la  X  que ponen en la declaración de la renta, pero que la Conferencia Episcopal pone al servicio del partido abortista de derechas difunde anuncios del ACNUR.




En la Junta Directiva en España está Antonio Garrigues Walker, como Presidente de Honor, un tipo favorable al aborto y la vicepresidenta es Matilde Fernandez, exministra socialista y conocida abortista que presume de haberlo hecho.  EN anotacionesdepensamientoycritica



¿Y qué puedo añadir? a mí todo esto a lo que me lleva es a lo de siempre, a la Iglesia. Los eclesiásticos católicos toleran que ultrafeministas y antinatalistas trabajen gracias a la Iglesia católica, y a mí que soy considerado un troglodita machista porque deseo tener hijos me putean los curas, me machacan, me ignoran. Pues yo me cago en la memoria de tal gentuza hipócrita y miserable. Y sanseacabó. A seguir buscando curro, que es lo que me quita el sueño ahora, y a la puta mierda con hipócritas de la categoría del C.A. y compañía. Miserables a los que no les quita el sueño haberme jodido, por ejemplo. etcétera. 

La paternidad responsable ya sabes en qué consiste -no en conformarse con 2 hijos por la cara-: entonces, qué hacen AGO, mi cuñada, D., el padre de B., C.C. y su esposa, y tantos y tantos otros y otras viviendo de la Iglesia? Esto, que es absurdo, nauseabundo y miserable, es tan vil ya hoy, que lo mejor que se me ocurre es pasar del rollo.



Cosa de poseídos a sueldo de los obispones demonii que no han hecho si no enchufar a mediocres vividores mundanos. Progres y vendidos a la masa MUNDI pa' q les den cancha donde sea, y trepar, ...y chantajear así a los clericales que los amenacen por lo que son y hacen, REVENTAR LA DOCTRINA Y EL MAGISTERIO A CADA PASO. (Y SI SON CON SUS PROPIOS ACTOS, MÁS QUE MEJOR jesuítico).


ÉSTA ES LA RENOVACION DE PACO1, los Demoledores están histéricos de prisas demonii

La culpa de todo esto la tienen los curas, que lo consienten todo, que han ido bajando el listón. Perros rácanos y farsantes como Ago y otros simplemente se aprovechan de la mierda que hay. dudo que haya remedio en esta iglesia, los curas lo han jodido casi todo, ellos son los principales responsables por dejación, porque han bajado el listón, porque no predican, etc.

Analiza las respuestas que me da el cura; da a entender este sujeto que la gran mayoría de los curas sí predican bien el evangelio, sí son comprometidos, sí hablan del evangelio de la familia... y lo de siempre, que yo critico desde el rencor, el odio, el resentimiento... Es cierto que estoy muy CABREADO CON LA IGLESIA, porque ha pasado de mí, pero al menos estos curas no me la pegan a mí así como así, no tan fácil, que la IGLESIA no es como ellos dicen, qué morro tienen estos tíos. JUZGA TÚ MISMO. Sabemos cómo está todo, la debilidad de las comunidades cristianas, lo archidifícil que es encontrar una buena mujer católica de verdad, abierta a la solidaridad y a la vida, y mira lo que me responde el curita. es de una simpleza mortificante, yo lo conozco, es un simplón simplemente, en fin. Que es de pena de lo botarete que es el tipo, la verdad. Una cosa de buenismos idiotas, y como él es el cura ni discutirle puedes aunque haga chorradas

Te aseguro que este F.G. es de lo más tronco idiota que te puedas imaginar, no sé si por rabia o por qué opiné en su perfil, y luego el tipo me sale como dándose importancia, negando la evidencia que casi todo el mundo sabe: la IGLESIA CATÓLICA es caca casi toda hoy día, no toda, ciertamente, hay testimonios espléndidos, pero en mucho es caca, y este sale con topicazos estúpidos en que me extraña que él siga creyendo. Yo alucino.


El demonio jodió la Iglesia, es algo apocalíptico, todo. Pues si te linchan cuando les dices la verdad es que estén cegados por el padre de la mentira.


HAY QUE JODERSE CON LAS MONJETAS Demolición DE HOY

Pon velas a santa rita

    No, en eso tengo que ser más pelagiano, aunque el ser pelagiano no le guste a Luis Fernando Bustamante: tengo que hacerlo por mis méritos... Los primeros que no creen en santa rita son los curas, ni creen en el testimonio de la familia cristiana, ni creen en la militancia, ni creen en la santidad... De ahí arranca todo.

Por eso a mí me han machacado, y a TANTOS trepas y burócratas los enchufan en la Iglesia. Está clarísimo. POR ANONIMISTA kk

A DESECHAR LA TRADICION CRISTIANA POR TRAUMAS Y EGOS PERDIDOS

Mientras este…Papa dice que los musulmanes son sus hermanos, y se pone a bailar la Conga en Rio de Janeiro, los obispos ortodoxos han estado dando la voz de alarma sobre la persecucion a los cristianos (en general, no solo los Ortodoxos). Es mas, el Patriarcado de Moscú y de Todas las Rusias ha enviado ayuda para aliviar a los sufrientes civiles sirios, con prioridad para los cristianos.


http://ortodoxia-digital.blogspot.com/2013/07/solidaridad-de-la-iglesia-ortodoxa-rusa.html

El Papa Paco es la encarnación de la personalidad papista. Una mentalidad utilitarista (lo que hoy sirve, se cambia al dia siguiente, dogmas incluidos), y las personas para ellos son un simple instrumento de regateo por el poder a nivel politico y de “ecumenismo” (instrumento para subyugar a otras Iglesias, entre otras a la verdadera Iglesia, la Ortodoxa). Es más “deslumbrante” darse un baño de masas para mostrar la infuencia y poder vaticano, que enviar ayuda a los verdaderos hermanos. POR ORTOESPAÑOL EN ALERTADIGITAL


jueves, 8 de agosto de 2013

El despertar de Carromero, por JULIO CESAR GALVEZ exiliado cubano spain-USA

y EL CLUB OBAMA PIDE UNA INVESTIGACIÓN A RAUL la china CASTRO... de risa piratas caribeños genocidas

Tras un año del supuesto ¨ accidente ¨ en que se viera envuelto, Ángel Carromero despierta. Pudo haberlo hecho tras llegar a España el pasado mes de enero, pero imagino que llevaba el miedo impregnado en sus neuronas. De eso se deben haber encargado los ¨ especialistas que lo atendieron ¨ en sus conversaciones a cualquier hora del día o la noche, madrugadas incluidas, durante su estancia en 110 y Aldabó, sede de la Dirección Técnica de la Policía cubana.

En sus declaraciones al diario El Mundo y otros medios de prensa españoles, dijo que está convencido de que Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero fueron asesinados por la Seguridad del Estado cubana, algo de lo que muchos estábamos más que convencidos. Nada nuevo, solo que es un testimonio de primera mano, al ser el protagonista principal y una de las víctimas del ¨ accidente de tránsito ¨ como asegura la versión oficial del régimen cubano.

No debe haber sido fácil tomar esta determinación para el vicepresidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, quien ha dado un paso de avance para el esclarecimiento de la muerte del creador del Movimiento Cristiano Liberación.

Como el mismo Carromero confesara, que tras su arribo a Madrid se ha sentido acosado y repudiado por la actitud que tomó durante su corto periodo en una celda dentro de Cuba, ahora, con estas revelaciones, no es de extrañar que los largos tentáculos del régimen cubano toquen a su puerta. Algo rutinario para hombres y mujeres de la inteligencia cubana en cualquier parte del mundo, encargados de hacer callar o desaparecer a quienes se le atraviesan en el camino. Mucho más si Carromero decide presentar su denuncia ante los tribunales o la Audiencia Nacional, en Madrid, como señalara que hiciera Michael Mann, portavoz de la Alta Representante de Política Exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton. Algo que sería el procedimiento legal y correcto que debería realizar para desenmascarar el totalitarismo cubano.

No le será fácil al joven de 26 años la dura pelea que le espera. Por lo pronto el Partido Popular fijó su posición sobre el asunto, tras las declaraciones del secretario técnico en el Congreso, el diputado cubano-español Teófilo de Luis, quien afirmó que

¨mi gobierno se limita a lo que él explicó en La Habana. Se limita a aplicar el acuerdo de extradición, de acuerdo con lo que él dijo entonces¨, señaló a Diario de Cuba.

Sobre la entrevista a Carromero, de Luis destacó:
¨¿Por qué cambia su versión ? Eso no es motivo de ocupación de la política española¨.  ¨Son valoraciones personales, muy respetables ¨, pero ¨ habrá que esperar a las pruebas¨.

Lo cierto es que Oswaldo Payá poseía la ciudadanía española, por lo que el gobierno de Mariano Rajoy debe esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Hasta el momento los familiares de las víctimas esperan porque les sea entregado el resultado de las autopsias que se les realizaron a los fallecidos, cuando ha transcurrido más de un año de este acontecimiento.

caras de ex-paña 78 prostituta al marisco, peloteables exílicas

Por su parte, Guillermo Gortázar, presidente de la Fundación Hispano Cubana, señaló que ¨ el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ¨ deben cambiar su postura respecto a Cuba, pues es imposible mantener una relación normal con un gobierno sospechoso de haber cometido un crimen de Estado ¨ e instó al Ejecutivo español a impulsar una investigación internacional sobre la muerte de los dos disidentes cubanos.

Más allá de los resultados que se deriven de las valerosas declaraciones de Ángel Carromero en el esclarecimiento de los hechos por parte del régimen cubano, la creación de una comisión internacional para la investigación imparcial, lo que pueda argumentar el gobierno español en defensa de sus intereses particulares en la isla o la presencia de representantes de organismos internacionales, de seguro las muertes de los destacados disidentes cubanos es algo para no olvidar. Los hechos no quedaran impunes. El crimen no paga.  por Julio César Gálvez, agosto 7 de 2013, Houston, Texas.

Más de censos electorales deshechos pro victoria de tiranuelos figurantes letrinoamericanos


Y se repite el protocolo tiranizante letrinoamericano castro-chavista

Guaraníes se declaran en emergencia por los resultados del Censo, aseguran que con estos datos el gobierno pretende quitarles sus tierras cerca de Camiri, donde los guaraníes de Santa cruz se declaran en emergencia porque el gobierno está haciendo desaparecer a su pueblo con el fin de quitarles sus tierras, declaró Filemón Suárez, asambleísta departamental por usos y costumbres. Los guaraníes exigen una explicación al INE y al gobierno porque según los datos que ellos tienen el 40% de la Nación Guaraní ha desaparecido y no saben por qué.

“Según la estadística del INE el Pueblo Guaraní tiene un número muy limitado (de habitantes), no solamente los guaraníes sino los cinco pueblos indígenas: guaraní chiquitano, guarayo, ayoreo y yuracaré mojeño. De los yuracaré mojeño dicen que apenas existen 257 habitantes por ejemplo, pero los yuracaré tiene muchas TCOs (Tierras Comunitarias de Origen) y seguramente el gobierno va decir como no existe mucha gente hay que traer gente del altiplano. Peor nosotros estamos preocudos por esta situación y necesitamos saber qué pasó, dónde están o no llegaron a las comunidades los censadores. Antes sólo en el departamento de Santa Cruz éramos 80.000 personas, ahora a nivel de tres departamentos somos 59.996, es increíble, (muchos) desaparecieron con este censo”, señaló Filemón Suárez.

persecución y criminalización de opositores no del clan estatal comunisto en farándula democrática


Censo Manipulado /Nace un grupo de "INDIGNADOS" cruceños:

• Exigen una postura clara y definida de los líderes cruceños para que salgan en defensa de los intereses de la región.

• Convocan a la población a unirse a las manifestaciones de protesta pacífica que realizan para expresar indignación por la estafa que hace el Gobierno con los datos del censo, y el pueblo se va sumando......

Vecinos amenazan con huelga de hambre si no renuncia la ministra Caro

Al promediar las 9:00 de este miércoles, desde la plaza del cementerio general una numerosa conglomeración conformada de vecinos de los diferentes barrios de la ciudad de Santa Cruz, partieron rumbo hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), para exigir la validación de los resultados preliminares del censo presentado por el presidente Evo Morales, y la destitución de la ministra de Planificación de Desarrollo, Viviana Caro.

Omar Ribera, dirigente de las Juntas Vecinales cruceñas advirtió que están dispuestos a ingresar una huelga de hambre indefinida en el atrio de la Catedral cruceña, en caso que el Gobierno haga caso omiso al pedido de las juntas vecinales.

UNIFORMADOS ACOJONADOS, O CAGADOS, o cojidos webs por la masonada global

Gobierno impide ingreso de indígenas a la plaza Murillo / 7.000 ciudadanos de la Nación Yampara de Chuquisaca fueron eliminados del Censo. La Policía desbarató hoy una manifestación de indígenas que, ataviados con ponchos multicolores y al ritmo de una danza ancestral de su pueblo, intentaron llegar al palacio presidencial para protestar por haber sido eliminados de las cifras finales de un censo de población.

“Yo mismo he conducido la camioneta para llevar a los empadronadores el día del censo y no nos explicamos por qué hemos sido eliminados de los resultados. Eso molesta a la nación yampara, hay una discriminación y queremos respuestas”, dijo Juan Guarayo, el cual contó que la ministra Viviana Caro les explicó que un “error técnico del sistema” informático los eliminó del recuento final, lo que será enmendado.

NO PODEMOS TENER UN CENSO REMENDADO, POLITICAMENTE MANOSEADO CON LA INTENCIONALIDAD DE PARA FAVORECER LA CANDIDATURA DE EVO MORALES EN LAS ELECCIONES DE 2014.

Debemos preguntarnos, si algunos seguiran siendo cómplices de un gobierno incompetente que vulnera ABIERTAMENTE los derechos y garantias constitucionales, mientras nuestros representantes cruzan de brazos, o si nos sumaremos para constituirnos en "Bolivia Indignados".  EN FORO JUAN KUDELKA FB


Movida no apta para burócratas ni CHULOS eclesiales, menos AÚN para listos Roma Demolida caras figurantes carroñeros HASTA EL DIA DEL JUICIO



ESO ES GANARSE, POR LO MENOS, EL SUELDO aparte del cargo




O pastor Jeremias Steepek se disfarçou de mendigo e foi a igreja de 10 mil membros onde ia ser apresentado como pastor principal pela manhã. Caminhou ao redor da igreja por 30 minutos enquanto ela se enchia de pessoas para o culto. Somente 3 de cada 7 das 10.000 pessoas diziam "oi" para ele. Para algumas pessoas, ele pediu moedas para comprar comida. Ninguém na Igreja lhe deu algo. Entrou no templo e tentou sentar-se na parte da frente, mas os diáconos o pediram que ele se sentasse na parte de trás da igreja. Ele cumprimentava as pessoas que o devolviam olhares sujos e de julgamento ao olhá-lo de cima à baixo.

Enquanto estava sentado na parte de trás da igreja, escutou os anuncios do culto e logo em seguida a liderança subiu ao altar e anunciaram que se sentiam emocionados em apresentar o novo pastor da congreação: "Gostariamos de apresentar à vocês o Pastor Jeremias Steepek". As pessoas olharam ao redor aplaudindo com alegria e ansiedade. Foi quando o homem sem lar, o mendigo que se sentava nos últimos bancos, se colocou em pé e começou a caminhar pelo corredor. Os aplausos pararam. E todos o olhavam. Ele se aproximou do altar e pegou o microfone. Conteve-se por um momento e falou:

“Então o Rei dirá aos que estiverem à sua direita: ‘Venham, benditos de meu Pai! Recebam como herança o Reino que foi preparado para vocês desde a criação do mundo. Pois eu tive fome, e vocês me deram de comer; tive sede, e vocês me deram de beber; fui estrangeiro, e vocês me acolheram; necessitei de roupas, e vocês me vestiram; estive enfermo, e vocês cuidaram de mim; estive preso, e vocês me visitaram’.

“Então os justos lhe responderão: ‘Senhor, quando te vimos com fome e te demos de comer, ou com sede e te demos de beber? Quando te vimos como estrangeiro e te acolhemos, ou necessitado de roupas e te vestimos? Quando te vimos enfermo ou preso e fomos te visitar?’

“O Rei responderá: ‘Digo a verdade: O que vocês fizeram a algum dos meus menores irmãos, a mim o fizeram’."


Depois de haver recitado o texto de Mateus 25:34-40, olhou a congregação e lhes contou tudo que havia experimentado aquela manhã. Muitos começaram a chorar, muitas cabeças se inclinaram pela vergonha. O pastor disse então: "Hoje vejo uma reunião de pessoas, não a Igreja de Jesus Cristo. O mundo tem pessoas suficientes, mas não suficientes discípulos. Quando vocês se tornarão discípulos?". Logo depois, encerrou o culto e despediu-se: "Até semana que vem"! Ser cristão é mais que algo que você defende. É algo que vive e compartilha com outras pessoas.






y PUES los BUITRES ECCLESIA son expertos en seguir dándole vuelta a la tortilla ego-mundi



lunes, 5 de agosto de 2013

las fotos de la orgía mediática do Río, quien no baila progre-masonete no sale en la foto (SE LE CRUCIFICA ROMA)


OTRO LERDO-cerdo LLEVADO de OBISPETES EN EL ALTAR, cómo les gusta!

"pero queréis dejar al personal pecar tranquilos! y cuando quieran acercarse a Dios que siga la misma norma de siempre.... confesión, penitencia y comunión." UNO EN LACIGOÑA FORO

ROLLO PAPAYASO perfect MASONETES para tener feliz lerda a la people.


«Santo Padre: Devolvednos la Escritura, el Catecismo, la Misa. Estamos cada vez más privados de ellos por arte de una burocracia colegial, despótica e impía, que pretende, con razón o sin ella, pero que pretende de todos modos, sin ser desmentida, imponerse en vuestro nombre y del Concilio Vaticano II». Jean Madiran

ASCO. ¿Se puede ser más vividor mundi cara? algunos borregones es que están así siempre.

SHOW fini mundi FOR THE MASA POST-CONCILIAR

"Incluso si, de alguna manera, pudiese convencerme de los dogmas exclusivos de Roma, cosas como la de arriba son la razón por la que nunca podría convertirme en católico romano. Me han dicho los defensores de Roma que cosas como éstas son en realidad "abusos" y que la "verdadera" cultura y culto romano no deberían ser así. Pero si un evento católico, global y de primer orden, como la Jornada Mundial de la Juventud, tiene como protagonistas a los mismos sucesores de los apóstoles danzando así frente al mismísimo Papa, ¿dónde está exactamente la cosa oficial y verdadera? Esto que se ve me parece lo suficientemente oficial." un sacerdote ortodoxo escandalizado por Roma Rio jmj

UNA MUESTRA de las fiestetas de Rio en el altar, que también lleva sexo, samba e futbol...



viernes, 2 de agosto de 2013

NUEVO PRESO POLITICO DE LA DIGNIDAD NEGRA CUBANA, Iván Fernández Depestre.


AFRO-mohicanos en la isla infierno progre-marxista, racista

Pido solidaridad internacional con el caso de Ivan Fernandez Depestre, condenado a 2 años tras las rejas por ser activista.

Este es Ivan Fernandez Depestre, del Movimiento Juventud Despierta y el Frente Orlando Zapata Tamayo , nuevo preso politico en Cuba. Lo juzgan al activista bajo la "Ley de peligrosidad social". 

Libertad para Ivan Fernandez Depestre, juzgado a 2 años de prisión por participar en marcha pacifica en Placetas.   Jorge Luis Garcia @antunezcuba 

EL MEJOR AGENTE CASTRISTA EN DÉCADAS. negro? NO.


Roberto J. Guerra @HablemosPress :

‪#‎Cuba‬ El activista Iván Fernandez Depestre fue condenado hoy en ‪Santa Clara‬ a 2 años de cárcel lo cual lo convierte en prisionero politico.


represión ciega para el mundo a un pueblo genocidado en toda su antropología (foto Yamily Barnard)