miércoles, 30 de octubre de 2013

bienaventuranzas o normas éticas de la política que NO ES POSIBLE ya, POR CARDENAL Nguyên Van Thuân cuando preso



a) “Bienaventurado el político cuya persona refleja la credibilidad". En nuestros días, los escándalos en el mundo de la política… se multiplican haciendo perder credibilidad a sus protagonistas. Para cambiar esta situación, es necesaria una respuesta fuerte, una respuesta que implique reforma y purificación a fin de rehabilitar la figura del político.

b) “Bienaventurado el político que trabaja por el bien común y no por su propio interés". Para vivir esta bienaventuranza, que el político tire su conciencia y se pregunte: ¿estoy trabajando para el pueblo o para mí? ¿Estoy trabajando por la patria, por la cultura? ¿Estoy trabajando para honrar la moralidad? ¿Estoy trabajando por la humanidad?

c) “Bienaventurado el político que se mantiene fielmente coherente", con una coherencia constante entre su fe y su vida de persona comprometida en política; con una coherencia firme entre sus palabras y sus acciones; con una coherencia que honra y respeta las promesas electorales”

d) “Bienaventurado el político que realiza la unidad" y, haciendo a Jesús punto de apoyo de aquélla, la defiende.



e) “Bienaventurado el político que está comprometido en la realización de un cambio radical", y lo hace luchando contra la perversión intelectual; lo hace sin llamar bueno a lo que es malo; no relega la religión a lo privado; establece las prioridades de sus elecciones basándose en su fe; tiene una Carta Magna: el Evangelio.

f) “Bienaventurado el político que sabe escuchar", que sabe escuchar al pueblo, antes, durante y después de las elecciones; que sabe escuchar la propia conciencia; que sabe escuchar a Dios en la oración. Su actividad brindará certeza, seguridad y eficacia.

g) “Bienaventurado el político que no tiene miedo". Que no tiene miedo, ante todo, de la verdad: “¡la verdad –dice Juan Pablo II– no necesita de votos!”. Es de sí mismo, más bien, de quien deberá tener miedo. El vigésimo presidente de los Estados Unidos, James Garfield, solía decir: “Garfield tiene miedo de Garfield”. Que no tema, el político, los medios de comunicación. ¡En el momento del juicio él tendrá que responder a Dios, no a los medios!


http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/10/restaurar-todo-en-cristo.html

PESTE A BORREGOS MUNDI,  y ECUMENISMO papón-hereje.

jueves, 24 de octubre de 2013

11 fotos del concurso fotográfico HT, del Havana Times, algo de periodismo RE-hecho desde dentro....



la otrora PERLA DEL CARIBE hoy solar genocidado cultural y moral


las reses y mariscos valen más que las personas populachas FOR THE rich CASTRO's MAFIA

VIVIR, VIVIR, POR NO MORIR EN EL INTENTO. DE LOS DEMONIOS FINALES CIVILIZATIO

PATRIMONIO DE SIGLOS HISPANO AL GARETE por una mafia de tarados criollos


se paró el tiempo pero el mundo sigue y continúa, Ortega y cía de palacete tardomedieval 


niñez, futuro que no existe, SODOMA CARIBEÑA LES ESPERA (cuento Remolcador 13M

trapichea y ve por a jama, que La Consumación pasa lejana y no espera mucho


enrevesado final para una mitologia geográfica del Atlántico Norte civilizatorio Cristus


eso, a hacer deporte existencial, que igual eso da buen tipo jinetero PRO MARIELA


a gastar suela, aseres!! SURES CATOLICOS DEGENERADOS SIN REMEDIO letrinoamericanos

RESOLVER, RESOLVER Y RESOLVER... sólo de Arriba viene la resolución final DEMOLITIO católica ROMAE


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YhDE1ZcXPoA




mafio-GOBIERNETE de MALANDROS CIENTIFICOS ADOCENANDO a los TIRANIZADOS

lunes, 21 de octubre de 2013

MASONADA ECLESIAL ROMANA, uno de los capitulos finales del FIN DE LA DEMOLICION (entró a saco LI)


La taquígrafa de la Cámara de Representantes Dianne Reidy tomó tiempo para denunciar a los Masones. No tenía derecho a usar el micrófono de la Cámara para hablar lo que los representantes de los Estados Unidos nunca dijeron, y los medios de comunicación afirmaron que “ella se asustó”. Fox News dijo que lo que ha ocurrido hoy, 17 de octubre, es muy extraño.

Reidy dijo: “No se dejen engañar. Dios no puede ser burlado. Una casa dividida no puede sostenerse. Él no puede ser burlado. Él no puede ser burlado. Él no puede ser burlado. El engaño más grande aquí es que esto no es una nación bajo Dios. Nunca lo fue. Si hubiera sido, la Constitución no hubiera sido escrito por los masones… y esto va contra de Dios. No se puede servir a dos señores. No se puede servir a dos señores. ¡Alabado sea Dios, Señor Jesús!”

Reidy fue llevada a un hospital local para su evaluación dado su inusual comportamiento, que muchos señalaron estaba completamente fuera del carácter de la taquígrafa. Ella también fue indagada por la policía, pero no se esperan que se presenten cargos en su contra.


Ella es una persona muy conocida, es una persona perfectamente agradable, una buena compañera, alguien respetable y confiable, por lo tanto esto es muy sorprendente para todos los que trabajan con ella” dijo la periodista de la CNN Dana Bash en el aire. ENVIOS JULIO SEVERO


 Populismo puro de escuela peronista, decirle a cada uno lo que quiere escuchar para despues hacer siempre lo que a uno se le viene en gana. POR CHESTERTON en ex orbe 


La experiencia de Lucrecia Rego con respecto a Jorge Mario Bergoglio es justamente esa:

 "¿De qué estáis hablando? Porque estoy de acuerdo".
 (No me atrevo a decir lo de que vuestro sí sea sí y vuestro no sea no)
POR ANONIMO


El modernista sea Jesuita, Salesiano o diocesano es por su misma condición bifronte y acomodaticio. Así nos podemos encontrar de repente con una Homilía heterodoxa y un actuar ortodoxo incluso si se le increpa reaccionará privadamente corrigiendo o señalando que nos falta conocimiento teológico. POR JORGE BENITEZ


“Esta herejía (la masonería) nace del pecado de orgullo de Lucifer al ponerse por encima de Dios.”

LINEAS QUE CONDUCEN A LA MISMA MERDA élito-mundi

En sus actuaciones masónicas, lo único que lo puede derrotar es la Verdad absoluta, a la cual huyen los apóstatas porque son relativistas. Por eso ha dedicado varias intervenciones a rechazar bajo el uso de la palabra “fariseos” a quienes defendamos la sana doctrina.
“aquella suficiencia, a ser cristianos limpios, perfectos, ‘porque hacemos estas obras: cumplimos los mandamientos, todo’. Es una gran enfermedad.”  
Llama “suficiencia” a la defensa de la doctrina y echa sátiras airadas.


Si se refiere Vd. al hecho de que no fueron públicamente "enjuiciados", podría ser, aunque debería Vd. saber que Satanás, va refinando sus métodos con el tiempo. Satanás sabe que una comparecencia pública, ante un tribunal, de un mártir, lo que hace es TESTIMONIO, y ese testimonio, arrastra a otros de los allí presentes, y mueve a la opinión pública y es más, otros a su vez, son llamados a la gloria del martirio, igualmente la ejecución pública sea la guillotina o enfrentarse a los leones en tiempos de Nerón. Entonces como Lucifer no es tonto alecciona a sus esbirros aquí en la tierra y como los nazis, como en la República española, como en la futura persecución a la Iglesia, el martirio es secreto, y a ser posible sin dejar rastro... de hecho, sabemos por la Revelación Privada, que los mártires en el tiempo del Anticristo que ya tenemos cerca, serán personas detenidas con mucho sigilo y cuidado, sin que haya testigos, que "desaparecen" misteriosamente y que ya nadie tiene noticia de ellas, por más que se pregunte e investigue, que no podrán dar testimonio de nada, pues también "silenciosamente" serán eliminadas y sus verdugos no se molestarán en que den cuenta y razón de su Fe y que desaparecerá todo rastro y toda prueba y que se ocultará todo centro de detención y exterminio.

Además por otro lado la Iglesia no podrá declararlos mártires ¿cómo podrá declarar la Iglesia mártires a unos desaparecidos, cuya muerte o se desconoce o por medios oficiales se dice que han muerto en "extrañas circunstancias" o por alguna enfermedad? ¿y que testimonio podrán dar quienes no fueron nunca públicamente acusados ni detenidos, sino que "desaparecieron" sin dejar rastro y que no se sabe nada de ellos? Pero del lado de los mártires, el mismo testimonio, la misma dignidad y la misma valentía, tuvieron nuestros mártires de la guerra civil, como aquellos martirizados por Nerón por ejemplo y el mismo mérito tendrán los mártires del Anticristo.
MIGUEL 25 EN EX ORBE BLOG

ACABAR DE TELONEROs DE LA PROGRE MASONADA GLOBAL es algo jodido
    Como masón, debe dar palabra y seguridad de ciega y absoluta obediencia a sus jefes y maestros, debe estar preparado a obedecerles a la menor señal e indicación; y de no hacerlo así, no puede rehusar los más duros castigos ni la misma muerte.

Se sujeta a otro, mayor que él, en el gobierno de la Iglesia. Otro que no pertenece al gobierno horizontal de las ocho cabezas. Otro que está por encima de la Jerarquía de la Iglesia, desconocida por Ella, pero entre Ella.

El naturalismo:
Esa doctrina tiene por eje la siguiente proposición: la naturaleza y razón humana ha de ser en todo maestra y soberana absoluta.
Es decir, el pensamiento natural del hombre, su vida racional, es lo primero. Y no sólo lo primero. Es lo absoluto. Por eso, SE niega la Verdad Absoluta, porque sólo existe un Absoluto: la razón humana.
Y de ese Absoluto se derivan toda clase de verdades relativas, pero ninguna absoluta.
Esto supone poner la razón humana por encima de la Mente Divina.
Esta Verdad es la que niegan los masones. No existe esta Verdad. Luego, las criaturas, la Creación, los hombres, los espíritus, son dioses para la Masonería. Son una Verdad Absoluta. Son como Dios, pero sin ser Dios porque no poseen la Esencia Divina. Y, entonces, los masones resuelve neste punto diciendo que el hombre da a cada cosa su nombre, su esencia. Y así ponen todas las cosas por encima de Dios, de la Esencia de Dios.

PESCADORES listorros en RIO REVUELTO de la RUINA CIVILIZATIO

los masones niegan toda divina revelación, es decir, la sagrada Escritura es sólo un libro más y como tal se le puede interpretar de muchas maneras.
Ellos no admiten dogma religioso ni verdad alguna que la razón humana no pueda comprender, es decir, destruyen cualquier Dogma de la Iglesia porque éstos provienen de la Sagrada Escritura y, en Ella -al haber muchas interpretaciones-, no hay claridad para la razón del hombre.
Los masones rechazan a todos los santos, a todos los Doctores de la Iglesia, a todos los Predicadores de la Iglesia, a todos los Confesores de la Iglesia, porque no existen los maestros de la verdad, sino que cada cual es maestro de su razón humana. Luego, no hay autoridad divina ni humana a quien se deba seguir.

(Guerreroart) Ortega de gran proxeneta letrinoamericano eclesial

El credo masón es éste: hablar continuamente del entusiasmo por la civilización, y del amor hacia los más humildes: decir que su único deseo es mejorar la condición de los pueblos y comunicar a cuantos más puedan las ventajas de la sociedad civil.

Lo que profesan es esto: destruir hasta los fundamentos todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y levantar otro nuevo con fundamentos y leyes sacadas de las entrañas del naturalismo.
El masón está sólo para eso: para destruir la Iglesia y levantar una nueva iglesia con forma sólo natural, no divina. Y, para eso, hay que comunicar constantemente el amor universal hacia todos los hombres y llevar a la Iglesia a la comunión con la sociedad civil.
Es necesario dar un ambiente de calor, de cariño humano, de cercanía humana, para conquistar a todos los hombres.
Éste es el camino para engañar fácilmente a los sencillos e incautos y de atraer a muchos más, que es lo que hacen en la Iglesia. Pero  también se va al mundo para abrir los brazos a cualesquiera y de cualquier religión, no importa que sea judío, ateos, homosexuales, budistas, masones. Hay que acoger a todo el mundo porque la Iglesia es para todos, que es su predicación favorita.
Con esto él consigue dos errores: el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos.
Hay que ver la forma de que todo el mundo entre en la Iglesia y no importa el pecado de los hombres, sino sólo sus problemas. Hay que resolver problemas sociales en la Iglesia que provienen de los divorciados, de los jóvenes, de los ancianos. Ya no hay que luchar por el pecado, porque para el masón no existe el pecado ni los demonios (AUNQUE MENTE AL DEMONIO).
Para el masón la educación de los jóvenes es enseñarles a ser independientes y libres, que es lo que predicó Francisco en Brasil a los jóvenes. El orgullo del joven es lo que tiene valor, porque hay que excluir toda idea religiosa en los jóvenes. Los jóvenes tienen que ser laicos. Por eso, en el gobierno horizontal se ha dado una gran importancia al papel de los laicos en la Iglesia.
El laico, para el masón, es la persona que está en el mundo sin ninguna idea o traba religiosa, para obrar en el mundo sólo lo que su voluntad humana quiere. 

Se predica una felicidad terrena, humana: conquistar la vida humana, el progreso, la ciencia, la técnica, para quedarse en esa felicidad que dan.
Para ellos hay que acabar con la Iglesia, porque este es el principal dogma del masón. Una vez que se acabe con la Iglesia, se crea la nueva iglesia, con otras normas, con otras leyes, con otras iniciativas.

(obra de Antonio Guerrero)

Ahora, en la Iglesia, se está viviendo la Gran Apostasía de la Fe, tiempo de destrucción de la Fe en la Palabra de Dios. Hay que acabar, primero, con esa Fe. Por eso,  ha puesto su fe: la memoria fundante. Porque es la única manera de acabar con la Revelación, haciendo que ésta sea sólo una imagen sin vida de lo Revelado, una figura sin vida de lo Revelado, una estatua que sólo simboliza al demonio.  
Se va a ir a las obras  HECHOS CONSUMADOS sin consultar con nadie. Se obra la maldad como si fuera un dogma a seguir. Y, por más que se oponga razones, nada se va a conseguir, porque la masonería actúa de forma dictatorial, no democrática. Impone su razón, su idea, porque está por encima de cualquier razón, de cualquier verdad, de cualquier Evangelio.
Hay que obrar. Y no otra cosa, para no caer en su juego: el juego del pensamiento humano que le gusta buscar una razón para convencerse. Y, mientras la encuentra, deja de oponerse, de rechazar la mentira, acogiéndola en su corazón y viviéndola en la indiferencia de la vida, que es lo que pasa a tantas almas en la Iglesia que ven el mal que hacen y siguen con sus vidas como si nada pasara.    EN josephmaryam.wordpress.com blog


“El Concilio ha sido perfecto. Pero su aplicación, cuántos errores. Ha disminuido la fe. Ha perdido vigor la verdad. La Iglesia Católica ha renunciado a proclamarse la única verdadera Iglesia. Ha rezado junto con los protestantes, y a las otras religiones. En los seminarios Freud, Marx, Lutero han ocupado el puesto de Tomás, Ambrosio, Agustín”. JEAN GUITTON, AMIGO DE PABLO VI

viernes, 18 de octubre de 2013

LAVADO CEREBRIL progre-masonil en OCCIDENTE, el CACHONDEO apocalíptico-civilizatorio PARA TUTI



En un artículo publicado por ‘The New York Times’ titulado ‘La verdadera guerra contra la realidad’, el diario desvela cómo el Ejército de EE.UU. y empresas privadas de inteligencia han creado un sistema de gestión del comportamiento ‘on-line’ de las personas con la finalidad de “luchar contra la ideología extremista y la propaganda antiestadounidense”. Se trata de un programa desarrollado por petición expresa de la Fuerza Aérea de EE.UU. que permite controlar múltiples identidades en línea (denominadas ‘títeres’) para realizar comentarios en espacios de comunicación social, crear falsos consensos sobre determinados temas, arrinconar las opiniones no deseadas por el Gobierno de la Casa Blanca y sofocar comentarios e informes que no se correspondan con sus objetivos estratégicos.

 Algo muy similar al empleo de ‘Psyops’ (operaciones psicológicas), utilizadas como parte de la estrategia militar estadounidense y que es definida en el ‘Manual de capacitación para la guerra no convencional’ de los militares como “operaciones planificadas para transmitir información e indicadores seleccionados al público extranjero con el fin de influir en sus emociones, motivos, razonamiento objetivo y, en última instancia, en el comportamiento de Gobiernos extranjeros, organizaciones, grupos e individuos”.

 Según el psicólogo estadounidense Peter Ludlow, “se trata de un método eficaz para engañar a una población generando una falsa realidad, en lugar de imponer su voluntad por la fuerza”. Para el analista Anthony Gucciardi, el objetivo de esta “guerra cibernética” no es “mejorar la reputación internacional” del Ejército de EE.UU, como sugieren los comandantes militares de ese país, sino promover “el desarrollo de una importante red de ordenadores que hacen circular constantemente mensajes específicamente escritos para ser publicados en las redes . sociales y las páginas de comentarios de noticias”, algo que el Ejército de EE.UU. argumenta que se realiza “en nombre de la seguridad”. EN AD


La Masonería es la responsable directa de la imposición de antivalores en todo Occidente, el Multiculturalismo buenista, relativismo moral , destrucción de cultura y tradiciones, separatismos, destrucción de las soberanías nacionales, y de todo lo negativo que aflige a Occidente, y lo hacen en la sombra utilizando como marionetas a las Castas Políticas mierdocráticas… FORISTA EN AD.COM

Los Masones en el Gobierno de España” (LIBROSLIBRES) :


 un poder oculto, infiltrado a todos los niveles, que persigue implantar su ideología única a cualquier precio. Hemos conversado con su autor, Vicente Alejandro Guillamón:


 A la masonería no hay que buscarle pasados grandiosos y monumentales, relacionados, en unos casos, con la construcción del templo de Salomón, y en otros, con los supuestos secretos de la “masonería operativa” que levantó las grandes catedrales góticas. Todo eso es pura fabulación, leyendas para aparentar linajes de “rancio abolengo” o simulaciones para enmascarar la verdad de los hechos.


 La masonería es un movimiento ideológico y conspirativo, de ahí su persistente secretismo, además de raíz protestante, nacido a principios del siglo XVIII en Inglaterra, al objeto de apoyar la lucha del Orange (Guillermo III, calvinista) y los Hannover (los sucesivos Jorges, de origen luterano), usurpadoras del trono inglés, contra la pretensiones de los Estuardo (católicos) para recuperar la corona, como legítimos herederos de los Tudor. En consecuencia, los masones, una amalgama de protestantes (anglicanos, puritanos, presbiterianos, incluso algún hugonote francés, etc.), brazo conspirativo al servicio de la casa de Hannover, todavía reinante, mantuvieron desde entonces, es decir, desde su fundación, una actitud beligerante contra los “papistas”, los jesuitas, los estuardistas, los reinos “católicos” como Francia y España que apoyaban los Estuardo y, en definitiva, contra la religión católica y su Iglesia. Parte de aquellos enemigos iniciales de la masonería, es decir, del Imperio británico, se los ha tragado la historia, pero la Iglesia persiste, y la masonería también, además multiplicada, con la irrupción de la masonería de corte francés de la que se adueñó Napoleón para servir a los intereses de su propio imperio. La historia de todo esto es mucho más compleja y enredada de lo que sugiere mi respuesta, pero como avance del contenido de una parte del libro, sirve lo que digo.

clanes mundi LAVANDO EL CEREBELO DE LA BORREGADA MUNDANA A-TEISTA

El objetivo actual de la masonería, en realidad el de siempre, es el dominio oculto del mundo, la imposición global de su ideología, que no es otra que un secularismo relativista que pretende sobreponerse a todas las demás religiones e ideologías políticas, expresión, éstas, de la división y el fraccionamiento humanos y, por ello, causa de las continuas luchas de los hombres entre sí. Como la masonería aspira a la paz infinita, como dijo alguna vez Zapatero, intenta excluir de la vida social los motivos de enfrentamientos humanos que provocan, a su juicio, las religiones, de ahí que haya que reducir sus cultos a la esfera exclusivamente privada, encerrarlas en sus templos, erradicarlas, empezando por sus símbolos, de la vida pública, como estamos viendo actualmente en España.
- De ese modo terminaríamos en el pensamiento único
- En efecto, porque la masonería es un ideología total, es decir, totalitaria, como son todas las ideologías absolutas que han pretendido siempre crear un “hombre nuevo” y “salvar a la humanidad”: radicalismo jacobino que algunos llaman liberal aunque no lo haya sido nunca, marxismo, etc. El sueño de todas las mentes iluminadas, opresoras y totalitarias. Ahora sostienen, siguiendo a Malthus, entre otras teorías muy inquietantes, que somos demasiados en este mundo, que la Tierra no aguanta el crecimiento “incontrolado” de la población, por eso hay que promover políticas de “salud sexual y reproductiva”, que se traduce en el uso generalizado de anticonceptivos, aborto masivo, etc. No descubro nada, lo estamos viendo y sufriendo en nuestras propias carnes de la mano de un Gobierno masonizado.

La gran mayoría de la gente no se entera lo más mínimo de donde proceden los tiros, de quienes mueven los hilos entre bastidores incluso en los organismos internacionales como la ONU y sus distintas agencias. No se enteran, me temo, ni siquiera muchos obispos y la casi totalidad de los clérigos, buena parte de ellos todavía se toman a cachondeo aquello de la “conspiración judeo masónica”...

MAFIOSOS LISTOS PESCADORES EN EL RIO REVUELTO APOCALIPTICO

LA PROGRE-MASONADA ES NEPOTISTA al máximo:
Los familiares y amigos de muchos políticos tienen que ser unos superdotados.
No hay oposición ni proceso de selección que se les resista, de manera que todos acaban viviendo del dinero público.
Esto es insoportable y el grado de explotación al que están siendo sometidos los españoles, por una casta de políticos corruptos y sin escrúpulos, no tiene nada que envidiar al de las peores dictaduras.
FORISTA EN AD.COM


jueves, 10 de octubre de 2013

Larita Alcázar, parieron a la última amazona de la posmodernidad progre-atea pa Ex-paña demolida CATOLICAE


la típica carita de santita cuando se ha hecho la zorrada del siglo (actitud listorra de POSEÍDA SATANOIDE)


Curioso que el motivo de protesta de una lesbiana (reconocida por ella misma), sea el derecho al aborto ¿NO?, no parece que sea una norma que le pueda llegar a afectar mucho. FORISTA EN ELMUNDO.ES    (LO QUE PASA ES QUE QUIEREN PODER SOLUCIONAR LOS EFECTOS DE CUANDO LES APETEZCA SER HEMBRAS PUTONAS!!)

PERFECT CLAN lesbi-FEMINAZI FOR THE Media STREETS now


"EL ABORTO ES SAGRADO", el aborto es sagrado, El ABORTO ES SAGRADOOO...   puajff de loras poseídas.
¿saben éstas de ego-coño mundi lo que significa ese adjetivo??... PASARÁN A LA HISTORIA DE LA SUBNORMALADA MUNDI APOCALIPTICA ex-católica, al Hades going....




otra que fue a colegio de monjas para ésto público-orgásmico de politica sodoma



¿Esperán que algo cambie después de esto? "Sí, esperamos que se reabra el debate sobre la reforma de la ley del aborto que intenta hacer Gallardón y que parece que quiere ser tapada".

.
Sí, chica, sí, ...Desde luego, como el debate que hizo la vividora cofrade de procesión andaluza Aido con los que no eran progre-ateistas.




ésta ERA la GUARRA POLITICA que nos FALTABA, PUTAtiva de Bibi Aido y  Leire Pajina (1 JILI SYSTEM-MEDIA más, con chulo)


Y ta-cháan!!.... el tal Victor Svyatski misoginete, es el co-fundador chuleta-mafiosete de pasta (TIENEN SUELDO Y DIETAS) que elige a las activistas, las más guapitas pa' la marca-show y su folladera, dice el macho-alfa del harén: "los hombres nos llevamos por el sexo"... que ellas aborten luego.


MIS COJONES SON LOS SAGRADOS, QUE SUS UTEROS ABORTEN LUEGO.


 "It was a big moral thing for me because I realized how this organization was run. He was quite horrible with the girls. He would scream at them and call them weak and bitches." "He is Femen."
 "We are psychologically dependent on him and even if we know and understand that we could do this by ourselves without his help, it's psychological dependence." (Kitty Green)


 Svyatski  started Femen to "get girls" and seems to think the women are incapable of doing feminist activism without his leadership.  The relationship between the women and Svyatski as being like a kind of "Stockholm syndrome." You know, like when a bond forms between victim and abuser? Or like how people who have been kidnapped develop an emotional connection to their captor?  IN RABBLE.CA BLOGS / MEGAN MURPHY




NO  PASA NÁ, TODO POR LA PINGA Y LA PASTA, que te seguirán hormonalizando satanii (Putin's gift)




martes, 8 de octubre de 2013

TERESITA DE LISIEUX en feed-back exorcs, GUERRA CONTRA LOS DEMONIOS MUNDI Y ECLESIALES SE HA DICHO, apocalipto.


 “Quisiera morir en un campo de batalla, con las armas en la mano

              



“la mayor santa de los tiempos modernos“, según palabras del Papa San Pío X. El encanto de su “Pequeña Vía”, con toda su suavidad y misericordia, armoniza admirablemente con los trazos de un genuino guerrero.








La obra representaba la conquista de Orleans, la coronación del rey Carlos VII, pero sobre todo la quema de Santa Juana de Arco en el patíbulo, lo que significaba para Santa Teresa el cumplimiento de la misión de su heroína.

Santa Teresa firmó su Cántico para obtener la canonización de Santa Juana de Arco como “un soldado francés, defensor de la Iglesia y admirador de Juana de Arco“.



Santa Juana, la virgen de Orleáns, y Santa Teresa, la virgen de Lisieux, son dos modelos de la militancia católica, combatiendo contra los enemigos de la Iglesia y de la Civilización Cristiana. Dos grandes santas, que llevaron vidas tan diferentes – una estrictamente militar y la otra contemplativa- tienen sin embargo profundas afinidades entre si.


Santa Teresa no vivió para ver la canonización de Santa Juana, y ella estaba muy lejos de imaginar que el 18 de mayo de 1925 el Papa Pío la presentaría a ella misma al mundo Católico como “la nueva Juana de Arco“; y que durante la Segunda Guerra Mundial, el Papa Pío XII la declararía, al igual que a la virgen de Orleáns, “patrona secundaria de Francia“.


La idea de la lucha alimentó constantemente el alma fuerte de la santa de la “lluvia de rosas“.


“Me quedé dormida un instante durante la oración“, contó a la madre Agnès.

 “Soñé que no había soldados suficientes en una guerra contra los prusianos. Y usted dijo: Necesitamos enviar a la Hermana Teresa del Niño Jesús. Respondí que aceptaba, pero que prefería luchar en una guerra santa. Pero finalmente yo fui de todas maneras".
El mismo espíritu combativo la animaba en las luchas de la vida espiritual: “¡Santidad. Necesitamos conquistarla a punta de espada… necesitamos luchar!”

Este es el temple de esta alma de guerrero, extremadamente activa y enérgica, de acuerdo a los testimonios de los que la conocieron: “Bajo un suave y gracioso aspecto, ella revelaba a cada instante, en sus acciones, un carácter fuerte y un alma varonil; ella no se desanimaba en su dedicación por los intereses de la Iglesia“. 

“Esta es un alma varonil, un gran hombre“, dijo posteriormente el Papa Pío XI. Santa Teresa del Niño Jesús seguía el consejo de Santa Teresa de Avila a sus hermanas: “Quiero que no seáis mujeres en nada, pero similares a hombres fuertes en todo“. 

la tradición beaturro-espiritualista la ponía como una lela pijo infantiloide (MAS DE FARSAS PRO MUNDI)
“Oh no, no tendré miedo de ir a la guerra. Con la misma alegría, por ejemplo, en el tiempo de las Cruzadas, y habría ido a combatir a los herejes. Si. No habría temido ser muerta; no habría temido el fuego“.

“¡Cuando yo pienso que estoy muriendo en una cama! Me habría gustado morir en la arena“.

Así escribió el Cardenal Vico a respecto de la virgen de Lisieux: “La virtud de Teresa se impone con una increíble majestad: la niña se transforma en héroe; la virgen con sus manos llenas de flores causa admiración por su coraje varonil“.

Santa Teresa gradualmente fue percibiendo las profundas similitudes entre su vida y la de la Virgen de Domrémy. Así, el 21 de enero de 1894, en el 101 aniversario del martirio del infortunado rey Luis XVI, ella escribió un libreto de teatro llamado “La misión de Juana de Arco“. Al año siguiente, cuando el Papa León XIII la declaró “Venerable”, y Francia celebró a sus santa mártir y guerrera, Santa Teresa escribió otro libreto, “Juana de Arco cumple su misión“, que fue representada por la comunidad. Santa Teresa hizo el papel de Juana de Arco.


SU GRAFOLOGÍA: “una resolución férrea, un gran deseo de luchar, una indomable energía están expresadas aquí. Estos rasgos muestran al mismo tiempo el temor infantil y la decisión del guerrero“. 

Therese de Lisieux  / 1873-1897

Al comenzar la Primera Guerra Mundial en 1914, ¡Santa Teresa apareció unas 40 veces en varios campo de batalla, algunas veces llevando una cruz en su mano, otras un sable! Los soldados la vieron; ella habla con ellos tranquilamente, resuelve sus dudas, vence sus tentaciones y calma sus temores. Ella los protege, los consuela y los convierte.

Los soldados franceses la invocaban como “mi pequeña hermana de las trincheras“, “el ángel de las batallas” y “mi querido pequeño Capitán“. Un soldado escribió, “De hecho, esa gentil Santa será la gran heroína de esta guerra“. Otro comentó, “Pienso en ella cuando truena el cañón con gran estruendo“.

Son innumerables las piezas de artillería y los aviones bautizados con el nombre de Hermana Teresa; regimientos enteros fueron consagrados a ella. En su convento de Lisieux, se encuentran Incontables reliquias de la santa que detuvieron milagrosamente balas de fusil como un real escudo, salvando las vidas de los soldados que las portaban. Ellas son un testimonio de los grandes prodigios de aquella que, de hecho, “murió con las armas en la mano“. POR Luis C. Azevedo EN ACCIONFAMILIA CHILE





























Su alma tenía aspiraciones infinitas: quería ser guerrero, sacerdote, apóstol, doctor de la Iglesia y mártir; sentía el coraje de un cruzado, de un Suabo Pontificio; ella quería morir en el campo de batalla, defendiendo a la Iglesia; quería predicar el Evangelio en los cuatro continentes y en las islas remotas.

Este aspecto guerrero del alma de Santa Teresa es un aspecto dominante de su perfil moral. Sin embargo, aún aquellos que la quieren más, tienden a olvidar este aspecto.

“En mi niñez, yo soñaba con combatir en un campo de batalla".

"Cuando comencé a leer la historia de Francia, quedé encantaba con las hazañas de Juana de Arco; y sentí en mi corazón el deseo y el coraje de imitarla".

                     http://www.datum.org.ar/?p=4464

Poco antes de morir, infectada por la tisis y exhausta por la dureza de la enfermedad, Teresita de Lisieux le confesaba a su hermana, entonces priora del convento, madre Inés de Jesús, uno de sus últimos pensamientos: «Nada me para entre las manos. Todo lo que tengo y todo lo que gano es para la Iglesia y para las almas. El Salvador tendrá que satisfacer todas mis voluntades en el Cielo, porque yo no he hecho nunca mi voluntad aquí en la tierra». Su hermana carnal le preguntó: «Nos mirarás desde lo alto del Cielo, ¿no?». Teresita le respondió con contundencia: «No, bajaré».





viernes, 4 de octubre de 2013

JESUITADA FINAL de la hoy fantochada mundi post-ignacianos, MASTERS en COMILLAS AGUILERA MADRIL EX-PAÑA (entró a saco L)


de la nave potente de la Iglesia, a submarino torpedero de la Demolición progre-masona de Roma. DIOS NO LOS PERDONE



LOS MILAGROS desde luego NO SALDRÁN DE LA CONFERENCIA DE OBISPETES EX-PAÑOLES, POR GRACIA DE NAZI-CATALANISTAS COMO SISTACH Y OTRAS CIAS DEMENTES NAZIONALISTAS, COMO EL BENAVENT LEVANTINO. EL RESTO? BENDICEN LA MISERIA POLITICA DE LA OTRORA RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE Y A SUS PROTAGONISTAS QUE PRESUMEN DE CATOLICONES, progre masonetes del copón todos... DE JESUITOS Y COMILLEROS NO TE DIGO, QUE LES DÉ LA CASTA, SOCIATA ANDALUSA AHÍ, OTRA UNIVERSIDAD PARA SUS COJONES Y SU FIGURADA Y ENCHUFES MUNDI.

SURES CATOLICOS DEGENERADOS SIN REMEDIO, con bula de PACO1 jesuitas.






El gran majadero, el majadero mayor mayor se pregunta, ¿Quienes les han autorizado? Ustedes, gran majadero, majadero mayor mayor, ustedes al alimentarlos durante décadas con profesionales salidos de sus centros docentes, porque al hacerlo les han estado diciendo, ¡¡adelante estados unidos, adelante Francia y demás países del mundo donde tenemos centros docentes!!, y haciéndolo les han estado autorizando a hacerlo cuantas veces ha querido. La majadería es ignorancia pura y dura, descomunal, monstruosa, y quienes la padecen no entienden quien ha estado y está, autorizando a esos países a hacer la guerra cuando quieran. FORISTA EN RELIGIONDIGITAL





Abatimiento. No tengo estómago para leer el texto íntegro de la entrevista. Y prefiero olvidar lo que he leído. No puede ser que cada vez que habla este señor -el Vicario de Cristo- tengamos que hacer esfuerzos para entenderlo en sentido católico y no escandalizarnos. Y los esfuerzos son cada vez más ímprobos. Casi todo lo que dice el Papa en los párrafos reproducidos lo podría decir cualquier indocumentado, político de tercera, ejecutivo de empresa, dirigente de ONG, católico, hereje o infiel. 

Me parece que lo malo -lo peor- es la confusión y el desconcierto que puede sembrar, y siembra, en mucha gente. 
POR GREGORIO EN EX ORBE blog





"La visión espera su momento, se acerca su término y no fallará; si tarda, espera porque ha de llegar sin retrasarse. El injusto tiene el alma hinchada, pero el justo vivirá por su fe". Habc  c.2 




"Cada uno tiene su propio concepto del bien y el mal"..."y debe combatir el mal como le parezca"  PACO1 PAPON




Confesión del relativismo moderno como verdad, que hay que respetar.Estamos a punto de que un Papa nos diga, que siendo ateos serviremos mejor a Dios. POR LORENZO EN EX ORBE




Bono es un masón sinárquico; la masonería martinista sinárquica se proclama así misma como una "masonería cristiana" y pretende crear una especie de hermandad de élite entre sus acólitos en la creación de "líderes cristianos" que sustituyan a la legítima autoridad eclesiástica; lobos con piel de cordero. Vanhelsing en Lacigoña



He conocido a una de Telde de 36 años, pareja de hecho desde los 18 hasta los 33, hace 3 años que rompió con su pareja. Nunca se casó. ¿Sabes cuántos hijos tiene? 5: 16, 14, 12, y dos gemelos de 7. No va a misa, ni confiesa, ni comulga... ¿Cómo a AGO no se le cae la cara de vergüenza? Será porque no la tiene...






FEMINISMO MUNDI aparentando de grandes cristianotas... merda de taradas y calzonazos



LA CLERICALADA OBISPETAL, QUE SON INDIRECTAMENTE FUNCIONARIOS DEL ESTADO, COBRAN SU SUELDO, Y A SU VEZ GESTIONAN LA FUNCIONARADA SECULARISTA OENEGIL caritas, Y EL LOBBIE DE PROFERELIGS Y TEOLOGETAS ACADEMICOS, HAN PROSTITUIDO FATALMENTE EL TESORO EN VASIJAS DE BARRO A LA CASTA PPOEciu progre masona. COSAS DE LA DEMOLICION Y LA ESPIRITUALADA MUNDANA BURGUESA.



Si fueran más humildes y honrados tendrían que decir que se ven abocados a hacerlo porque no tienen vocaciones. Lo que tendrían que hacer, al igual que otras órdenes religiosas, es donar gratuitamente sus inmensos caserones vacíos y casas de veraneo a los desahuciados y habilitar sus numerosos inmuebles para pisos de protección oficial y asequibles de precio para pobres y gente normal, en convenio con las administraciones públicas de cuyos regentes son educadores y de los cuales reciben enormes prebendas. 

Y cerrar colegios y universidades que constituyen un escándalo para la fe, donde son educados los corruptos y justicieros que nos gobiernan. Se resisten a morir y han ideado una formación laica jesuita para que continúen la educación faraónica y elitista que les caracteriza. Desvirtúan el ser de los laicos y su autonomía, porque les hacen dependientes de una espiritualidad para religiosos. UN FORISTA EN RELIGIONDIGITAL






Y SI NO TE GUSTA LA MOVIDONA PROGRE DE EGOS, A TOMAR POR SAQUITO ECLESIAL TE IRÁS.




Se ve a leguas que quieren el cambio a marcha forzada. Si leyeron acaso la carta de cierta madre de familia, neoconista hasta el tuetano, se darán cuenta que la perplejidad y confusion ya no son solo patrimonio de los tradis sino que los neocones tambien abrirán los ojos, 50 años despues pero lo harán aunque lo mas seguro es que los cierren de nuevo o miren para otro lado y sigan aplaudiendo con el resto de la borregada.
POR ALBERTO EN EX ORBE






Este verano me lo he pasado en parte enviando sin cesar mi CURRÍCULUM a todas esas direcciones. En total, miles de envíos. Y hasta la fecha al menos -ojalá suene la flauta, aunque lo dudo-, NADA DE NADA. Desde luego, si leen mi CURRÍCULUM "descubren" seguro a alguien que , aparte de cierta formación interdisciplinar y de experiencia docente diversa (escuela pública, academias, escuela concertada católica, centros de menores, escuelas-taller, clases particulares a domicilio...), es MILITANTE CRISTIANO, o sea, EVANGELIZADOR. LA IGLESIA afirma que quiere evangelizadores o militantes. Entonces, ¿cómo es posible que hasta la fecha NI UN SOLO COLEGIO CATÓLICO me haya respondido? ¿NO les llama la atención un currículum que sí es algo militante? PREFIERO NO PENSAR DEMASIADO EN ESTO, porque si lo hago, si pienso demasiado, corro peligro de enloquecer, me temo: así de miserable, inhóspita, podrida e hipócrita está la IGLESIA. por Anonimista KK