martes, 8 de marzo de 2011

Feminismo pos-moderno, lacra socio-cultural degenerativa de la civilización




¿Y qué consiguió el pseudo-feminismo?

Las estadísticas son unánimes en donde quiera que se extienda el feminismo:

Más mujeres soberbias y egoístas que no creen necesitar de nadie

Más madres solteras

Más divorciadas

Más juntadas

Más mujeres que deben trabajar fuera y dentro del hogar

Más cosificación de la mujer (tratarla como un objeto comprable y descartable)

Más alquiler de vientre

Más prostitución de la mujer (y no sólo las que cobran por cada acto, sino también las que negocian sexo con su pareja a cambio de lo que deseen)

Más adulterio

Más divorcio (que en realidad es “repudio” ya que el hombre que sea culpable del fracaso, no recibe penalidad alguna y es considerado 100% apto para destruir otro hogar)

Más mujeres solas, aún habiendo sido madres o abuelas

Más solteronas casadas con su trabajo o hobby

Más solteronas porque ningún hombre da lo suficiente para ella

Más abuelas abandonadas por sus hijas

Más fóbicas, deprimidas, alcohólicas, drogadictas, ludópatas, sexópatas, suicidas

Más muertes femeninas (hay relación directa entre anticonceptivos y cáncer o enfermedades de transmisión sexual mortales como el HIV y HPV, también entre la muerte del bebé en un embarazo buscado y un aborto quirúrgico anterior)

Más niñas bastardas, nacidas fuera del amparo del verdadero y único matrimonio (más del 50% en USA)

Más niñas abandonadas o dadas en adopción

Más niñas asesinadas por sus madres en el seno materno ya sea por aborto quirúrgico o farmacológico (todos los anticonceptivos fallan en prevenir la concepción, excepto algunos “métodos” barrera).

En fin, más mujeres infelices. Dime cuán ultrafeminista eres y te diré cuán infeliz serás.


Cuando uno no se da entero en el amor, aparece el egoísmo, la lujuria, las relaciones fuera del matrimonio de por vida abierto a la vida, la bestialización (pasiones del cuerpo dominan la razón y el espíritu, al punto de no importar morir de SIDA o HPV o cáncer), la anticoncepción que implica necesariamente aborto farmacológico y fallas que llevan a los embarazos no deseados por su madre (pero sí por todos los que adoptaríamos ese bebé), el aborto quirúrgico.

En USA, la mayoría de las que abortan son madres de 2 hijos ¿por qué?
a)      Porque no quieren ser más madres, no les interesa trabajar en las tareas humildes y heroicas de las madres
b)      Porque quieren “disfrutar” de las pasiones: gula, lujuria, pereza, etc.
c)       Porque no están casadas
d)      Porque su pareja/marido no las ama de verdad
e)      Porque sus padres (que en general están separados) no se aman y no la aman verdad
f)       Porque no pueden confiar en la estabilidad del matrimonio

Es hora del verdadero feminismo, de revalorizar lo único que no pueden hacer los hombres: ser esposas y madres.

Es hora de revalorizar la maternidad, no cómo un hecho biológico, sino como una vocación para educar a la generación futura, base de un mundo mejor, más generoso y humano.

Sólo hay una forma de cambiar el mundo: el amor… y sólo Dios es Amor, no hay verdadero amor sin Dios. Lo demás, es revolución para volver a lo mismo bajo otro aspecto, otras formas de esclavitud. No hay peor esclavo que el que no quiere ser liberado por la Verdad, Cristo.

Hay un valor sobre todos los valores que la escuela no puede enseñar: el amor maternal. Cuando un niño ve cómo se sacrifican sus padres por él, comprende mejor lo que es darse todo, lo que es el verdadero amor.

Cuando un niño es tratado como un asunto más a solucionar en el día, comprende que los niños son un estorbo y así, es más probable que cuando crezca será incapaz de darse todo, incapaz de amar.

Una generación incapaz de amar, será una generación capaz de odiar… incluso a la víctima más indefensa, al niño por nacer. 

 María. Como humildísima nueva Eva inmaculada y virginal ella renunció y ofreció a Dios como sacrificio, los “superpoderes” de los dones praeternaturales (ciencia infusa, inmortalidad, incapacidad de sentir dolor, etc.).

Ella podría habernos dejado la cura del cáncer, la forma de convertir el agua en energía, lo que se te ocurra (y nos dejó todo eso y más en la Eucaristía) y sin embargo permaneció toda su vida como una “simple” ama de casa (¡y qué hogar!), que “sólo” crió un hijo… ¡y Qué Hijo!

Y en ese Hijo, junto con San José, nos parió, crió y cría espiritualmente (y nos sostiene físicamente) a todos los miembros del cuerpo místico de su Hijo que es la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia… y por eso fue exaltada y será exaltada por toda la eternidad como la Madre de todos los vivientes, Madre de la familia más numerosa que puedas imaginar.

Mujer, tu sólo serás más bellamente mujer en la medida que imites a María. Lo demás sólo te degradará y entristecerá. Escoge bien.

En el día de la mujer, feliz día de la virginidad y maternidad fecunda. envios IESVS.ORG / 8 marzo


(ESTAS DESGRACIAS FÉMINO-PERSONALES TAMBIEN PUEDEN SER PROVOCADAS POR MALOS HOMBRES, O SUFRIRLAS EN SU ROL HOMBRES POR CULPA DE MUJERES. QUE DE SANTITAS NO TIENEN LA MAYORÍA UN PELO...)


estoy de acuerdo, la mujer, necesita esas redes que le sujetaban a un comportamiento impoluto...

mi madre enviudó muy joven, unos treinta y seis años, ...nunca más volvió a mirar a ningun otro hombre que no fueran sus hijos, los que la conocieron, y aqui hay varios, saben que estatura de mujer, no volvió a salir, se quedó en casa y no fué un acto consciente, era su naturaleza, su educación, y por supuesto, ni mencionaba el sexo, y compañia , la de sus hijos y amigos..

YA NO HAY CASI DAMAS ASI. Es penoso tener una madre, que tiene parejas, o que es "comadre" de la del burro cercano y le cuenta hasta como intima con su esposo, o que sale vestida como cortesana a la calle, en fin...fenómenos de nuestro feminismo desmedido, yo quizás estoy muy chapado a la antigua , pero me quedo con aquello, ...no quiere decir que este de acuerdo con la FALOCRACIA, el varón golpeandola, convirtiendola en sirvienta, sin estudios, sin desarrollo profesional, no creo que eso no tampoco, pero habría que buscar ESE JUSTO MEDIO DIGNO, donde ninguna creatura, varón o hembra, se desmoralice al grado de tener verdaderos comportamientos de corral.   POR JUAN ARSENIO VALDES EN FB

MUJERES ASI EN LA SOCIEDAD OCCIDENTAL NO EXISTEN YA, Y EN EL RESTO VAN DESAPARECIENDO. FIJATE QUE LE HABLAS DE ESO A UNA FEMINISTA, Y SU CARA SE IRRITA CON UN ODIO ESPECIAL, Y SE REVUELVE POR DENTRO, HASTA TE ACABARÁ ATACANDO... SIGNO DE SU POSESION DEMONIACA. HABLO DE LAS FEMINISTAS POSMODERNAS DE HOY, DE ESTA CORRIENTE TRAS EL 1968. SUS LIDERES Y ACTIVISTAS ESTAN SIN DUDA POSEIDAS, YO DOY FE DE ELLO. 

SON UNAS POBRES INFELICES ENGAÑADAS, REALMENTE, Y CUANDO PASAN LOS AÑOS SE ENLOQUECEN SIN REMEDIO O CAEN EN LA CUENTA DE CUAN ERRONEA Y DESGRACIADA FUE SU ELECCIÓN... PERO QUE VAYAN A PRESENTAR ENTONCES HOJAS DE RECLAMACIONES AL INICUO...


----- - -


La inmensa mayoría de las mujeres jóvenes católicas que conozco, despreciarían de hecho el contenido de este mensaje que me envías. Por ejemplo: el Magisterio es muy claro al respecto de esto: en caso de conflicto irresoluble entre la vida familiar y la laboral-profesional, debe primar la vocación familiar de la mujer -aparece ASÍ en uno de los números de la Familiaris Consortio de Juan Pablo II, documento magisterial furibundamente atacado en su momento por las feministas católicas, o que se las dan de católicas-. Diles esto incluso a la gran mayoría de chicas jóvenes del Camino, no digamos a a las que pasan de ser católicas, o incluso a las que lo son y dan clases de Religión católica, o están en la escuela católica o en Cáritas... Algunas si pudieran te cortarían las pelotas; y mientras, la propia Iglesia que predica otra cosa las mantiene profesionalmente ocupadas en su seno. Alucinante. por Luis H.






Comunicado mov. Mujeres Trabajadoras Cristianas (A.C.) 8Marzo:

Queremos reafirmarnos en la DSI y en la defensa de la dignidad y la vida humana. Por ello queremos hacer balance de un año marcado por una profunda crisis económica, recalcando la tremenda crisis de valores humanos que padecemos y sus nefastas consecuencias para la vida social y familiar.

El poco respeto hacia nuestros símbolos cristianos, que forman parte inherente de nuestra cultura y que se ven continuamente ninguneados, cuando no escarnecidos por esta sociedad; cuando nosotras respetamos sin reservas cualquier demostración cultural o religiosa de las personas que conviven con nosotros.

La necesidad de una educación en valores para nuestros hijos. Una educación sin adoctrinamientos políticos ni morales, ya que la educación en esa materia debe quedar restringida a los padres. Que sean educados en la tolerancia y la comprensión, para formar parte de una sociedad en la que las personas sean valoradas por lo que son y no por lo que tienen o piensan.

Y por fin hacer un llamamiento hacia la plaga moderna de la violencia de género. Que las medidas que se tomen sean justas y efectivas.




http://www.youtube.com/watch?v=Xu9RLoNxXKE&feature=player_embedded#at=40


ESTA NO SE ENTERÓ QUE EN LA MAYORÍA DEL MUNDO YA ES ASÍ HOY, JINETERA CALLEJERA, O JINETERA CASAMENTERA DE HOGAR, TIENES QUE SER PARA SER EGO-VIVIDORA. ASÍ SON LA MAYORÍA.

PERO EN EL CASO DE LA CUBA CASTRISTA LA DECENCIA YA NO SE SI EXISTIRÁ EN EL DICCIONARIO.






32 comentarios:

  1. En Alemania no hay gran resistencia de los padres a la asignatura de educación sexual en la escuela, impartida en el cuarto curso a niños de nueve años, algo comprensible al ver cómo se las gastan los tribunales.

    Irene Wiens, madre de cuatro niños de entre 10 y 16 años y residente en Renania del Norte-Westfalia, ha sido condenada a 43 días de prisión por negarse a permitirles asistir a las clases de educación sexual, alegando que "ni el contenido de la asignatura ni su planteamiento interactivo están de acuerdo con la visión de la sexualidad que en la familia queremos enseñar a nuestros hijos".

    El colegio de Salzkotten al que asisten los pequeños imparte la asignatura a través de vídeos y con la representación de una obra de teatro en la que se presentaban escenas de sexo explícito y, aunque son muchos los padres descontentos con el planteamiento, sólo Irene Wiens ha mantenido su oposición hasta el final y a pesar de la denuncia que ha terminado en los tribunales.

    Desde 2006 hasta hoy hay registradas 35 sentencias contra padres alemanes que se han negado a dejar a sus hijos asistir a estas clases y las condenas van desde las multas de entre 200 y 1.200 euros hasta penas de prisión de hasta mes y medio.

    Roger Kiska, que lleva la defensa del caso en el recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo por parte de la fundación Alliance Defense Fund, especializada en la protección de la libertad de conciencia, alega que "son los padres y no los gobiernos los responsables últimos de la educación de sus hijos".

    "Encarcelar a los padres por ejercer un derecho universalmente aceptado es sencillamente impensable. La familia Wiens se acogerá a la Convención Europea de Derechos Humanos, que protege el derecho de los progenitores a transmitir a sus hijos la visión de la sexualidad que esté de acuerdo con sus creencias". EXTR.elmundo.es

    ResponderEliminar
  2. TÚ SABES QUE SOY MUY SINCERA EN TODO LO QUE DIGO SIEMPRE...SABES TAMBIÉN QUE SOY CATÓLICA Y AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, PERO HAY VECES QUE, ENCUENTRO EXTREMO Y EN ESTE CASO...TODO LO QUE EXPONES!!...EL MUNDO CAMBIA A DIARIO..NADA QUEDA ESTÁTICO...NO ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LA INQUISICIÓN....GRACIAS A DIOS...SÍ CREO Y POR MUCHO QUE LA MUJER HA TOMADO UN ROL MUY IMPORTANTE EN LA SOCIEDAD QUE HOY VIVIMOS!!!...TODO LO DEMÁS COMO TE DIJE ANTES...

    EXTREMISMO!!...NO SOMOS MUSULMANES, NI ÁRABES DE CUALQUIER DENOMINACIÓN...QUE LA MUJER ES PEOR EN EL VALOR DE ELLOS, QUE UNA CUCARACHA!!.....TODO LO DEMÁS QUE EXPONES?....PUES QUE LE PODEMOS HACEER?....LA GENTE NO RAZONA, NO ENTIENDE, NO ASIMILA LOS VALORES Y TODO COMIENZA EN LA CASA, EN EL HOGAR, MEJOR DICHO!!!.....NUESTRA SOCIEDAD EN TODAS PARTES DEL MUNDO, VA EN DETERIORO...PERO NO CREO NI POR UN SÓLO MOMENTO QUE TENGA NADA QUE VER CON LA MUJER, NI CON SU ROL EN LA SOCIEDAD!!

    ...SABES QUE TE RESPETO MUCHÍSIMO, CUANDO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...LO ESTOY...CUANDO NO!!...ME EXPRESO, COMO LO ESTOY HACIENDO AHORA....GRACIAS POR LAS FELICITACIONES EN EL DÍA DE LA MUJER Y COMO SIEMPRE...UN ABRAZO!!! POR L.M.

    ResponderEliminar
  3. La sentencia dictada la semana pasada por la Corte Suprema en Londres, prohibiendo a las parejas cristianas pro-familia que críen hijos ajenos -que inclusive se describen a sí mismos como “gays”-, preocupó a los ateos. Los jueces sentenciaron que era apropiado prohibir a una pareja cristiana que críen hijos ajenos, pues esas parejas se rehusaron a presentar el sexo homosexual como positivo.

    David Starkey, un reconocido historiador y personalidad en los medios de comunicación del Reino Unido, estuvo discutiendo ayer la sentencia en el canal de televisión de la BBC. Starkey dijo: “Soy gay y soy ateo, pero tengo profundas dudas sobre este caso. Me parece que lo que estamos haciendo es producir una nueva moral tiránica que en sus detalles es tan opresiva como la antigua”.

    Starkey describió lo que cree fue hostigamiento de la policía lo que él experimentó mientras crecía como homosexual. Pero dijo “estoy muy, muy preocupado porque se está presentando una nueva especie de moral liberal, que como dije, es tan intolerante, tan opresiva y tan invasiva en la vida familiar”.

    Starkey también planteó el caso de la pareja británica que era dueña de un pequeño hotel y que fue multada pues no quiso dar hospedaje a una pareja homosexual. Starkey dijo que se opuso a la multa, y sugirió algo más: “la forma de tratar el caso no es prohibiendo ni multando. Simplemente se trata de poner lo que me parece que es un aviso muy apropiado en un pequeño hotel administrado privadamente que dice que somos cristianos y que eso es lo que creemos”.

    Agregó que “de otro modo, como dije, estamos produciendo una nueva tiranía”. Starkey hizo saber que su propia madre era cristiana y firmemente opuesta a la homosexualidad, y Starkey dijo que fue ella quien lo hizo ser lo que él es.
    Starkey concluyó sus comentarios declarando enfáticamente: “Tener una… moral impuesta es una muy mala idea”. EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  4. El doctor John Bruchalski es uno de esos médicos. Ex abortista en su residencia de obstetricia y ginecología, este hombre de 50 años de edad nativo de Virginia se ha convertido en una luz rectora en la medicina pro-vida. A través de su Tepeyac Family Center [Centro Tepeyac para la Familia], uno de los más grandes consultorios médicos pro-vida independiente en el país, el equipo del doctor Bruchalski ofrece un albergue seguro para mujeres que afrontan crisis por el embarazo, irradiando esperanza a través de una auténtica atención médica que respeta el proceso natural del cuerpo de la mujer, el derecho a la vida del niño no-nacido y el fin eterno del alma de la madre.

    “¿Cómo se combina lo mejor de la medicina moderna con la presencia salvadora de Jesucristo? Estamos para eso”, dijo a LifeSiteNews.

    “Más aborto, más destrucción”

    Aunque criado en una familia católica devota, Bruchalski dice que comenzó a alejarse de la fe cuando dejó la Universidad católica. Allí, él fue admitido y rodeado por profesores y amigos que decían que la Iglesia Católica puede cambiar con la cultura – que sus enseñanzas sobre el divorcio, el matrimonio homosexual, el aborto y la anticoncepción eventualmente se adaptarían a los valores culturales omnipresentes pervading.

    Dijo que “se convirtió en un no-tema – se puede ser un gran católico y decidir disentir con las enseñanzas específicas de la Iglesia”.

    En el momento en que él ingresó a la escuela de medicina en 1983 en la Universidad de Alabama, la anticoncepción y el aborto le parecieron “el modo de promover la salud y la felicidad y la plenitud en la vida reproductiva de una mujer”. Intentando ser el mejor ginecólogo de todos, él aprendió los diferentes métodos para el aborto, la esterilización y la reproducción artificial, y comenzó a proporcionarlos durante la residencia.

    Pero comenzó a tener dudas. Explicó que “yo no veía felicidad o alegría en mi clínica”. “Allí donde tuve más abortos, más anticoncepción, allí había más relaciones rotas, más destrucción, más rupturas”.

    “Yo no sabía qué hacer, porque los profesores estaban diciendo ‘bien, simplemente necesitamos más educación, más anticoncepción, más abortos para responder esas preguntas’, él agregó.

    Primero Bruchalski sintió el llamado a la fe de su niñez justamente antes de comenzar su residencia, cuando un amigo lo convenció para que hiciera un viaje a Guadalupe, en la Ciudad de México. Él dice que allí escuchó a Nuestra Señora de Guadalupe – a quien los católicos reverencian como la patrona de los no-nacidos – que le preguntaba: “¿por qué me estás lastimando?”

    Pero él no estaba preparado para responder. Dijo: “tenía eso guardado en el fondo de mi mente”.

    Luego, dos años más tarde, entre el segundo y el tercer año de residencia, su madre lo llevó a una peregrinación en Bosnia y Herzegovina, donde muchos católicos creen que María, la madre de Jesús, ha estado apareciendo desde 1981.

    Él dice que la peregrinación volvió a despertar el gran amor por Cristo y María que sus padres habían alimentado en él durante su niñez. Explicó que “fue la simplicidad de los mensajes de volver a la conversión”. “Y luego tuve una experiencia allí con una joven mujer belga, quien estaba allí rezando por la causa pro-vida. Me dijo que tenía un mensaje para mí sobre Nuestra Señora y comenzó a decirme cosas sobre mi vida”. EXTR. FOROFAMILIA.ORG

    ResponderEliminar
  5. Así es de triste. En la denuncia de la degeneración de la mujer puedo ser como mínimo tan claro como tú.

    Mi madre me ha dicho varias veces que mi abuela materna Aurelia, que si viviera tendría 97 años, de niña iba descalza sobre la nieve y el granizo en los altos de Tejeda, donde nació, antes de venirse toda la numerosa familia que eran, los padres campesinos y todos los abundantes chiquillos que eran, a la Arucas toda agrícola de los años veinte del siglo pasado. Cuando casi ni coches había y sí aún muchos carruajes tirados por caballos, mucha platanera ya, mucha cochinilla, aún bastante caña de azúcar... Y mi abuela fue tan pobre la pobre, tan inculta pero tan religiosa, que jamás volvió -y a nadie se le ocurrió llevarla- a La Culata y El Juncal de Tejeda, donde había nacido. Hoy todo es distinto e insoportablemente mediocre. POR LUIS HENRIQUEZ LORENZO

    ResponderEliminar
  6. El 9 de marzo, la periodista Rasha Azeb participaba en una manifestación en El Cairo cuando fue detenida por el ejército junto con al menos otras 17 mujeres.

    Luego, fueron llevadas a una prisión militar donde, según su relato, las esposaron, insultaron, golpearon, torturaron con descargas eléctricas y obligaron a quitarse la ropa para registrarlas ante la mirada de hombres que las fotografiaban.

    Para terminar, un hombre las sometió a 'pruebas de virginidad', amenazándolas de que las que no fueran vírgenes serían acusadas de prostitución.

    En Egipto, millones de personas confían ahora en la esperanza de un futuro mejor. Sin embargo, el cambio no será suficiente si las mujeres y las niñas no pueden opinar y participar sin ser detenidas, torturadas, discriminadas. ENVIOS AMNISTIA INTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  7. 150 euros cuesta el curso sobre las flores de Bach, un fin de semana energético. Pura New Age a tope. Pero háblales a estas feministas espirituales de solidaridad y militancia, de espiritualidad de conversión y de generosa apertura a la vida (tener hijos). Capaces son de cortarte las pelotas, si te cogen.

    ¿Dónde está la fe militante hoy día? Escasea hasta en la Iglesia católica, que ya es grave. POR L.H.L.

    ResponderEliminar
  8. Hemos entregado a Mariano Rajoy tu correo exigiendo que impida la candidatura de la abortista Beatriz Jurado a la presidencia de Nuevas Generaciones.

    Necesitamos que el mayor número posible de personas exprese su opinión sobre este nombramiento para que el PP reaccione y respete sus propios principios, que hablan de un ideario basado en el humanismo cristiano. Por favor, envía esta información a aquellos de tus contactos que defiendan el derecho a la vida.

    ¡Y hazlo pronto! Quedan pocos días para el nombramiento de la presidenta de nuevas Generaciones.

    Muchísimas gracias por defender los derechos de los más indefensos.

    --El Equipo de HO Jóvenes / HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  9. If Laura, Kate and Sarah go out for lunch, they will call each other Laura, Kate and Sarah.
    If Mike, Dave and John go out, they will affectionately refer to each other as Fat Boy, Godzilla and Four-eyes.

    EATING OUT
    When the bill arrives, Mike, Dave and John will each throw in £20, even though it's only for £32.50. ..........None of them will have anything smaller and none will actually admit they want change back.
    When the girls get their bill, out come the pocket calculators.

    MONEY
    A man will pay £2 for a £1 item he needs.
    A woman will pay £1 for a £2 item that she doesn't need but it's on sale.

    BATHROOMS
    A man has six items in his bathroom: toothbrush and toothpaste, shaving cream, razor, a bar of soap, and a towel from M&S.
    The average number of items in the typical woman's bathroom is 337.
    A man would not be able to identify more than 20 of these items.

    ARGUMENTS
    A woman has the last word in any argument.
    Anything a man says after that is the beginning of a new argument.

    CATS
    Women love cats.
    Men say they love cats, but when women aren't looking, men kick cats. Not all men

    FUTURE
    A woman worries about the future until she gets a husband.
    A man never worries about the future until he gets a wife.

    SUCCESS
    A successful man is one who makes more money than his wife can spend.
    A successful woman is one who can find such a man.

    MARRIAGE
    A woman marries a man expecting he will change, but he doesn't.
    A man marries a woman expecting that she won't change, but she does.

    ResponderEliminar
  10. Son miles las niñas que sufren violación y abusos sexuales en Nicaragua, la mayoría por parte de su propia familia.

    Sabemos que esos mensajes no borrarán lo que ya han sufrido, pero estoy tan seguro como tú que contribuirán a que no se sientan solas, a que recuperen la ilusión y continúen en la búsqueda de justicia. Porque tus palabras tienen poder.

    Martha Munguia es la coordinadora de una red de centros que ofrece apoyo a esas niñas : “Gracias por todo lo que estáis haciendo por las niñas. ¡Es maravillosa la solidaridad! Y la idea de los diarios es buenísima. Si logramos que las niñas escriban sobre su futuro, podremos hacer muchas otras cosas desde aquí para apoyarlas.” ENVIOS AMNISTIAINTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  11. Este T fue hace décadas ya profesor titular en La Laguna y, según me sopló alguienen su momento, poco menos que tuvo que salir de esa Universidad en cuya Facultad de Filosofía lo que abundaba y sigue abundando es el ultraprogresismo. De hecho cuando Carlos Díaz visitaba con frecuencia La Laguna -de eso fui testigo los dos años que estuve ahí, en que conocí a Carlos hace ya más de veinte años-, era por invitación del rector del Seminario de entonces y de gente como el cura palmero J. Salvo profesores de filosofía como A, que está aún en La Laguna, creo, pero que es de Tenoya, en general pasaban de lo cristiano ya hace veinte años; imagínate hoy.

    Pero lo más curioso de T es la brillantísima carrera académica que tiene y toda su producción como filósofo ¡siendo padre de siete u ocho hijos! Por eso las feministas, los católicos y católicas superficiales y muchos progres me consta que detestan a T, al que sistemáticamente acusan de conservador. Es lo que hay. POR L.H.

    ResponderEliminar
  12. Bastantes jóvenes aseguran hoy que no ven razón alguna para contraer matrimonio. Se quieren, y en ello encuentran una justificación sobrada para vivir juntos. Estimo que están equivocados, pero los comprendo perfectamente.

    Y es que las leyes y los usos sociales han arrebatado al matrimonio todo su sentido:

    a) por una parte, la admisión del divorcio elimina la confianza de que se luchará por mantener el vínculo;
    b) por otra, la aceptación social de “devaneos” extramatrimoniales, considerados casi como una “necesidad“, por no decir un “derecho“… o un “deber”, suprime la exigencia de fidelidad;
    c) y, finalmente, la difusión masiva e indiscriminada de contraceptivos, unida a la afirmación de su total inocuidad —espiritual, psíquica y física—, desprovee de relevancia y valor a los hijos.

    ¿Qué queda, entonces, de la grandeza de la unión conyugal?, ¿qué de la arriesgada aventura que siempre ha sido?, ¿con qué objeto “pasar por la iglesia o por el juzgado“?

    Vistas así las cosas, a quienes sostienen la absoluta primacía del amor habría que comenzar por darles la razón, para después hacerles ver algo de capital importancia, que otras veces ya he apuntado: es imposible quererse bien, en serio, sin estar casados.
    Hacerse capaz de amar.

    Aunque pueda suscitar cierto estupor, lo que acabo de sostener es bastante cierto. En todos los ámbitos de la vida humana hay que aprender y capacitarse. ¿Por qué no en el del amor, que es a la par la más gratificante, decisiva y difícil de nuestras actividades? Jacinto Benavente afirmaba que «el amor tiene que ir a la escuela». Y es verdad. Para poder querer de veras hay que ejercitarse, igual que, por ejemplo, hay que templar los músculos para ser un buen atleta.

    Pues bien, la boda capacita para amar de una manera real y efectiva.

    Nuestra cultura no acaba de entender el matrimonio: lo contempla como una simple ceremonia (mejor cuanto más lujosa o extravagante), un contrato rescindible, un compromiso…

    Algo que, sin ser falso, resulta demasiado pobre.

    En su esencia más íntima, la boda constituye una expresión exquisita de libertad y amor. El sí es un acto profundísimo, inigualable, por el que dos personas se entregan plenamente y deciden amarse de por vida. Es amor de amores: amor sublime que, en primer término, “redime” mi pasado; y, además y sobre todo, me permite “amar bien“, como decían nuestros clásicos: fortalece mi voluntad y la habilita para querer a otro nivel; sitúa el amor recíproco en una atmósfera más alta. ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  13. Plagio de un artículo publicado por Stephen Baskerville, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Howard-Washington, Estados Unidos... Texto del cual ya ha sido publicada alguna versíón en castellano.

    Mujer: Ahora, con la inapreciable “ayuda" del Sistema Judicial, puedes darte el gustazo de hundir a tu ex, sacarle un buen dinero, quitarle los hijos y hasta encarcelarlo…
    Aunque te parezca mentira, funciona infaliblemente y es así de sencillo:
    Si no te corre prisa, espera a darte un golpe que te produzca algún moratón (hematoma) aunque sólo sea uno y te lo hagas en un brazo o pierna, y ve corriendo a cualquier comisaría, ­o mejor aún, al Juzgado de Guardia, y denuncia que ha sido él. Si te urge el ataque, bien por estar locamente enamorada de otro o simplemente porque sí, caramba, ¡que para eso eres mujer, porque tú lo mereces...!

    (Sí, sí... Porque tú lo mereces!) golpéate tu misma en una pierna o en un brazo (tampoco duele tanto). No obstante, si te da miedo golpearte, no hace falta tan siquiera que lo hagas; las feministas fundamentalistas, subvencionadas y políticamente correctas (también las llaman hembristas o feminazis) lo han previsto todo: Te será suficiente denunciar que te ha zarandeado y te ha dañado las cervicales, ya que bas­tará con que simu­les dolor de cuello tantos días como quieras para obtener del -casi seguro pelele- forense un excelente informe con el que poder sacarle una preciosa indemnización y un castigo que te satisfará mucho.

    El informe del forense te será de gran ayuda pues dará valor a tu denuncia, ya que --como si él lo hubiese presenciado— siempre añadirá el canallesco dato de que tu moratón o “dolencia” ha sido por agresión de tu “víctima”…
    Tómate la precaución de asegurarte que el día de los presuntos “hechos”, él no pueda demostrar que estaba de viaje lejos de tu ciudad. Lo ideal es que usando tus....“artes de mujer” quedes con él con cualquier excusa para asegurarte de que a la hora de la “agresión”” no pueda estar con alguien que le sirva de coartada. Si te dejas ver con inocentes personas que te conozcan, ¡mejor! Siempre podrás usarlos como testigos de haberte visto con tu esposo... Si dices que no es la primera vez..., en fin..., ya sabes; conseguirás que el políticamente-correcto juez o jueza de turno le imponga una Orden de Alejamiento mientras sale el juicio. Está es la nueva modalidad de atropello de hombres inocentes que propicia la Ley Integral contra la Violencia de Género... Ley que las asociaciones de mujeres (hembristas o feminazis) han impuesto a los legisladores valiéndose del mercantilismo de votos de los partidos políticos. No obstante, algunos “avanzados” jueces –sobre todo, juezas- ya estaban aplicando desde hace años esta Ley que viola el Art. 24 de la Constitución”, incluso sin tomar declaración al denunciado, tal como dicha Ley ahora obliga. BLOGS.HOY.ES

    ResponderEliminar
  14. Pues es para creer que sí, según reaccionan muchas. Te voy a mostrar los fereoces insultos que me propina una tía de 34 años, de una página que se llama Netlog, quien se dedica profesionalmente a hacer tatuajes, simplemente porque le digo que sospecho que su planteamiento vital no es creyente ni nada por el estilo. Me suena que esa tía es una clásica botera, así que voy a pasar de seguir la discusión con ella, no vale la pena, y porque además me amenaza con romperme la cara cuando me vea.

    ¿Lo ves? Es lo que decimos: pensamiento progre totalizante. Por ejemplo, vas a una fiesta como El Charco en La Aldea y lo que a mansalva te encuentras es eso mismo, mucho rollo progre hasta promiscuizante so pretexto de ensalzar una fiesta ritual aborigen canaria. Y no digamos La Rama en Agaete.

    Dios nos asista. por L.H.L.

    ResponderEliminar
  15. Cuando a los padres no les queda más remedio que trabajar muchas horas, para cubrir las necesidades de su familia, no se puede considerar que sean workalcoholics. Palabra formada por Work (trabajo) y alcoholic (alcohol). Lo hacen debido a que sus ingresos normales, no les permiten satisfacer las mínimas obligaciones contraídas con su familia. En algunas ocasiones, lo hacen periódicamente o en determinadas situaciones, debido a que se lo exigen en los trabajos, y no pueden negarse o para tener unos ingresos extraordinarios, y dedicarlos a determinados objetivos.

    Tener trabajo es un privilegio en algunas épocas, que los padres deben procurar mantener, aunque tengan que hacer esfuerzos extraordinarios en la familia y en el estilo de vida, pero sin perder el norte, de lo que es importante e indispensable y lo que es superfluo. La colaboración con el otro cónyuge y los hijos, sirve para organizar mejor las tareas familiares y el tiempo disponible de los padres, para la educación de los hijos.

    Los adictos al trabajo, “workalcoholics”, pueden estar tan enfermos como los alcohólicos, los drogadictos, los ludópatas (adictos a las compras o al juego), los cleptómanos (adictos al robo), vigorexia (adictos al deporte y al culturismo), etc. Conllevan adicción y compulsión. Requieren en primer lugar, darse cuenta de que tienen un problema importante y en segundo lugar, hacer un esfuerzo para ponerse en manos de los profesionales, con el fin de que les ayuden a curarse. Es muy difícil bajarse de ese tren de vida, que suele producir la adicción al trabajo, sobre todo, si permite ganar mucho dinero. Desgraciadamente, terminan pagando un precio muy alto, en su vida personal y en la educación de sus hijos. FORODELAFAMILIA ENVIOS

    ResponderEliminar
  16. Esta fotografía es de Santa Gema Galgani (1878-1903), una mística famosa que vivió en la encantadora ciudad de Lucca, Italia.

    Su rostro es impresionante por varias razones. En primer lugar, tomamos nota de su reflexión profunda y la armonía de sus rasgos. En segundo lugar, su santa mirada tiene algo de elevado y sublime al mismo tiempo. Sus pensamientos no son de esta tierra: su rostro muestra un aura sobrenatural.
    Su dignidad y su pureza angelical son sorprendentes. Esto se ve por la forma en que su cabeza descansa sobre sus hombros: recta y sin pretensiones.

    Ella no lleva adornos en absoluto. Su pelo es simplemente peinado y arreglado. Su cara es muy limpia y no revela en nada un deseo de embellecimiento.

    Su vestido es de color negro y simple. Sin embargo, Santa Gemma combina una dignidad extraordinaria, con una pureza virginal, que está impalpablemente reflejada en el esplendor luminoso de su piel. Se podría decir que su piel es tan luminosa como su mirada. Por otra parte, su mirada refleja una rectitud total. Es el de una mística inmersa en lo que ella ve.

    La virtud de la fortaleza también brilla en su rostro. Cuando la Fe le ordena hacer algo, su voluntad es inquebrantable. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  17. La CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA) reitera que la salud reproductiva de las mujeres debe ocupar un lugar prioritario en las iniciativas legislativas y los programas de salud nacional y local en las esferas de prevención y protección.

    Esto conlleva el deber de analizar de forma pormenorizada todas las leyes, normas, prácticas, y políticas públicas que en su texto o en la práctica puedan tener un impacto discriminatorio en las mujeres en su acceso a servicios de salud reproductiva(léase aborto), y prevenir las consecuencias negativas que estas medidas pudieran tener en el ejercicio de sus derechos humanos en general.

    Los Estados están igualmente obligados a eliminar todas las barreras de derecho y de hecho que impiden a las mujeres su acceso a servicios de salud materna que ellas necesitan, así como la sanción penal por acudir a estos servicios. La CIDH asimismo recuerda a los Estados que el aborto terapéutico es reconocido internacionalmente como un servicio de salud especializado y necesario para las mujeres cuya finalidad es salvar la vida de la madre cuando ésta se encuentra en peligro a consecuencia de un embarazo; servicio cuya negación atenta contra la vida, la integridad física y psicológica de las mujeres”. EXTR. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  18. Pseudo derechos LGTBI. En su comunicado final la Comisión dice: “En este Período de Sesiones, la Comisión adoptó la decisión de dar un énfasis temático especial a los derechos de las personas lesbianas, gays, transgénero, bisexuales e intersexuales (LGTBI)”. Asimismo, la Comisión anuncia que durante los próximos meses se dedicará a estudiar la discriminación contra las personas LGTBI y que “ha aceptado la exhortación hecha por la Asamblea General de la OEA de junio de 2010 para elaborar informes sobre el estado de los derechos de las personas LGTBI en la región”.

    Aborto como derecho, incluido en la salud reproductiva y en la salud materna

    A continuación se lee en el documento: “En la audiencia sobre los Derechos Reproductivos de las Mujeres, la CIDH recibió información de parte de organizaciones de 12 países de la región acerca de los graves obstáculos que enfrentan las mujeres a través de las Américas en el ejercicio efectivo y pleno de sus derechos reproductivos. Por una parte, se recibió información sobre una interpretación restringida del derecho a la salud, excluyente de los derechos reproductivos en el marco de las políticas públicas de los Estados. Por otra parte, las organizaciones informaron a la CIDH sobre las consecuencias e impacto de leyes restrictivas sobre la interrupción legal del embarazo (…). Al respecto, la CIDH reitera que la salud reproductiva de las mujeres debe ocupar un lugar prioritario en las iniciativas legislativas y los programas de salud nacional y local en las esferas de prevención y protección. ENVIOS SANAHUJA

    ResponderEliminar
  19. El 9 de noviembre pasado, la Cámara de Diputados de Paraguay rechazó por 50 votos a 2 (dos), la ratificación de la Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes, un instrumento de la reingeniería social anticristiana impulsado por el brazo del socialismo español llamado Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), por agencias de las Naciones Unidas, como el Fondo para la Población (FNUAP-UNFPA) y el Programa para el Desarrollo (PNUD) y por el Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo (GPI), dependiente de la IPPF, la internacional del aborto y la corrupción de menores.

    El proyecto de ratificación, que contaba con la aprobación del Senado, fue devuelto a esa Cámara para que lo someta a un mejor estudio, ya que se contrapone a la legislación nacional.

    La Convención

    La Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes, dice en su artículo 1: se “considera bajo las expresiones ‘joven’, ‘jóvenes’ y ‘juventud’ a todas las personas, nacionales o residentes en algún país de Iberoamérica, comprendidas entre los 15 y los 24 años de edad”.

    El art. 5: incluye en el "principio de no-discriminación", la “orientación sexual", caballito de batalla del movimiento homosexualista. Directa o indirectamente la “perspectiva de género” aparece en los art. 6 y 22. Recordemos que la perspectiva de género, sustituye la determinación biológica del sexo por una construcción cultural, y promueve la homosexualidad, la anticoncepción, la esterilización voluntaria y el aborto, aunque no haya una mención explícita de los llamados derechos sexuales y reproductivos.

    El art. 14 reconoce el pseudo derecho a la orientación sexual y agrega: “los Estados Parte promoverán el debido respeto a la identidad de los jóvenes y garantizaran su libre expresión, velando por la erradicación de situaciones que los discriminen en cualquiera de los aspectos concernientes a su identidad”. De este compromiso a asegurar la llamada libre elección de la identidad sexual que pretende imponer el homosexualismo, no hay casi diferencia. ENVIOS SANAHUJA

    ResponderEliminar
  20. Casamiento inglés
    Comentando el compromiso había dicho alegremente el príncipe Carlos: “han practicado lo suficiente” (no se refería precisamente al arte de acampar en África).

    ¿qué se festeja?

    ¿8 años de fornicación?
    ¿8 años de pecado mortal objetivo?
    ¿8 años donde la mujer es tratada y se deja tratar como un objeto de satisfacción para el varón? ¿incluso aguantando varios meses de “libertad” del príncipe?
    ¿8 años de anticoncepción e incluso tal vez aborto? (salvo los métodos barrera todos los anticonceptivos son abortivos)
    ¿8 años esclavizados por la cultura de la muerte?
    ¿millones de dólares de los contribuyentes derrochados en la fiesta, mientras tantos sufren?

    ¿qué pasó con el Cristianismo en los reyes ingleses? ¿Murió con Enrique VIII?

    Cierto. más vale que se casen tarde que nunca, pero es aún más cierto que se ha perdido la perspectiva Cristiana del matrimonio a tal punto que ni siquiera se dan cuenta.
    Recemos mucho por la flamante pareja: las estadísticas muestran que quienes convivieron antes de casarse tienen una altísima probabilidad de divorcio y que el uso continuado de anticonceptivos hormonales lleva a la esterilidad. Recemos para que se conviertan a la verdadera Religión y así puedan recibir la Gracia del Sacramento de la Reconciliación y del Matrimonio.

    ResponderEliminar
  21. Aún no saben que han perdido a su madre ni recuerdan nada del terremoto. Por el momento, Sergio y Salva -de tres y seis años respectivamente-, se remiten a reponerse del susto que les provocó el derrumbe de su casa, las magulladoras que se hicieron entre los escombros el pasado miércoles.

    Al más pequeño de los hermanos la caída de los cascotes del edificio le causó un coágulo de sangre en la cabeza. Se le intervino con éxito en el hospital. Está fuera de peligro. Esas heridas cicatrizan. Otras no. La muerte de su madre, por desgracia, ya no tiene remedio.

    Toñi, ama de casa de 38 años, actuó como una verdadera heróina cuando ocurrió el desastre. Viendo que todo se desmoronaba y en medio del caos tuvo la suficiente lucidez para echarse encima de sus hijos y salvarles la vida. Hizo de puente entre ellos y las piedras que se precipitaban hacia esa dirección.

    El jueves su hijo era portada de ABC. Un fotógrafo del periódico murciano de VocentoLa Verdad --«Tata, ¿cuándo viene mamá?»-- captó a Sergio en el momento en que una médico del 061 se llevaba al niño de la zona de peligro. La instantánea encogió el corazón a los que la vieron. Y la amargura fue a más cuando se conoció su intrahistoria.

    El seísmo les pilló, tanto a ellos como a su madre, cuando salían de su casa para ir al parque. Nunca llegaron a jugar en los columpios. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  22. Miles de mujeres salieron el 12 de junio de 2011 a protestar en Ciudad de México para exigir respeto a sus derechos y a su forma de vestir como parte de la 'Marcha de las Putas', una campaña iniciada en Canadá y llevada a países latinoamericanos en contra de la violencia de género y el acoso sexual.

    Estudiantes, amas de casa, niñas y travestis participaron en este acto con vistosos antifaces, faldas muy cortas y tatuajes provisionales sobre la piel con el lema "NO significa NO".

    "Alerta, alerta, alerta que camina, viene la marcha de las putas por toda América Latina", fue uno de los cantos coreados por las mujeres que recorrieron más de cinco kilómetros por el Paseo de la Reforma.

    "No vamos a permitir que se nos maltrate pero, sobre todo, que se nos denigre más por el simple hecho de vestir como nos plazca (...) es una manera de expresión y ninguna institución o gobierno u hombre nos lo puede prohibir", dijo a Efe Edith Estrada, activista de la organización Proyecto 21.

    "El abuso sexual y relaciones desiguales de poder han desbaratado el tejido social", declaró, por su parte, el activista Fernando Chávez al cerrar la marcha con una proclamación para rechazar la "estigmatización" por la forma de vestir, así como el acoso y la violencia de género.

    La "Marcha de las Putas" forma parte de un movimiento internacional que empezó cuando un jefe policial de Toronto (Canadá) expresó que si las mujeres no quieren ser víctimas de violencia "no deben vestirse como putas".
    De acuerdo con diversos organismos civiles, la violencia de género ha aumentado en los últimos años en México hasta en un 30 % y, según sus cifras, un promedio de 1.200 mujeres cada año son atendidas anualmente por sufrir algún tipo de violencia al interior de su hogar o en el empleo. EXTR. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  23. En ese contexto, ¿cuál es el panorama en América Latina? Muchas naciones de esta región son gobernadas por la izquierda, que se presenta en algunos países cautelosa en cuanto a la forma, pero con profunda virulencia de fondo.

    En el Brasil, el gobierno del ex presidente Lula, presentó una moción en la ONU para incluir la “opción sexual” entre los llamados “derechos humanos” protegidos por aquel organismo. Eso constituía un grave elemento de presión sobre las demás naciones para que aceptasen como normal la homosexualidad, inclusive el “matrimonio” entre personas del mismo sexo. En esa ocasión, por influencia del Vaticano y de algunos países musulmanes, el debate sobre el asunto fue postergado, pero la propuesta no fue rechazada, permaneciendo como una amenaza que podrá efectivizarse en cualquier momento.

    Una posición ideológica análoga a favor de la diversidad de “opciones sexuales” —slogan adoptado por el permisivismo extremo en materia de costumbres— se observa en sectores de la izquierda en otros países de América Latina, lo que tiende a cristalizarse en diversas iniciativas legales; pasibles, en muchos casos, de transformarse en leyes en un futuro próximo.

    El divorcio, lamentablemente, ya se volvió regla sin excepción en el continente americano, gracias a los opositores tibios, mediocres y concesivos que encontró. En Chile, por ejemplo, donde esa aberración fue introducida más recientemente con inédita radicalidad, esto ocurrió por causa de la defección de gran parte de los parlamentarios católicos, con la colaboración de numerosos representantes del clero y la omisión manifiesta y lamentable de buena parte de la Jerarquía eclesiástica. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  24. LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!

    1) LISTO: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tu te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.

    2) 5 MINUTOS: puede tener dos significados: si tu la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tu estas jugando al playstation o viendo un partido, signIfica dos minutos.

    3) NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SI pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con LISTO (mira el punto 1).

    4) HAZ LO QUE QUIERAS: definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.

    5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por quÉ está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

    6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacértelas pagar.

    7) GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

    8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!!

    9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fue en momentos o hasta en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

    10) ¿QUIÉN ES?: esta es sólo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.

    ResponderEliminar
  25. El aborto se ha justificado a menudo como el derecho a elegir, pero también como un llamamiento al amor. Por ejemplo, preferiría abortar a mi hijo que criarlo sin amarlo. ¿Cómo hemos llegado a esta situación invertida, en la que la muerte se justifica por amor?

    --Padre Gahl: El verdadero amor humano es incondicional. Cuando amas a alguien, no importa lo que ocurra. No importa lo que le pase, le cuidarás. Si enferma, si queda paralizado por un accidente de coche, le cuidas el resto de su vida. En la otra clase de amor – una forma de amor egoísta – sólo te das a alguien mientras quieras. El aborto se convierte en este tipo de amor manipulado – un medio de salida. Tenemos que cambiar completamente y decir que es necesario aceptar a todos, a toda vida humana, como decía la Madre Teresa, no hay hijos no deseados. Si hay un niño que alguien dice que no es deseado, que me lo traigan para que cuide de ese niño porque quiero a ese niño.

    Y esta es la verdad. Así que si alguien ha sido capaz de decir que el aborto nos permite actuar con una especie de cuidado altruista por los demás, al evitar las dificultades, esta lógica lleva de modo trágico, yo diría de modo asesino, a afirmar que los discapacitados no deberían existir. Una vez hecho esto, es la negación de toda dignidad humana.

    --Hemos pasado de la vida como algo intrínsecamente importante a poner el énfasis en la calidad de vida. El cambio hacia la calidad vida plantea la pregunta: ¿Cuál es mi calidad de vida? ¿Estoy disfrutando de mi calidad de vida? Esto apunta después a los discapacitados: ¿Están disfrutando de la calidad de vida que deberían disfrutar, algo que de hecho pone en cuestión su misma vida?

    --Padre Gahl: Exacto. Una parte de la aberrante lógica, que es inherente a lo que acabamos de describir, lleva también a juicios sobre cada uno de nosotros según nuestro rendimiento; mi valor se basa en lo que puedo hacer por la sociedad. Si en un determinado momento, mis resultados resultan decepcionantes debido a la enfermedad, a un error, o a estar en un sector de la economía industrial que ya no desea el consumidor, yo no sería ya querido y, por tanto, dejaría de ser importante. Esta forma de juzgar se aplica también a las madres que dan a luz a niños que tienen, por ejemplo, síndrome de Down. Se juzga a estas madres con dureza y de modo negativo; esto es horrible, como si fuera una mala elección el traer al mundo a su hijo, que es un ser humano hermoso. Esta es la eugenesia, que ya ha tomado cuerpo en las sociedades occidentales, en las que cerca del 90% de los niños con síndrome de Down son abortados antes de nacer por culpa de esta lógica perversa. ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  26. Las provocaciones mantienen el tono insultante propio de la ignorancia en #AcampadaVida. Los argumentos siguen brillando por su ausencia y, ante la falta de razones, aflora la violencia. También las muestras de apoyo y el cariño de miles de ciudadanos. Y la certeza de que esta batalla ya la hemos ganado.

    No ha habido golpes, ni patadas, como en los debates ciudadanos de las tardes anteriores, pero han vuelto a aparecer mujeres encolerizadas que de madrugada arrancan los carteles con fotografías de embarazadas. Resulta extraño oír gritar a una mujer en plena noche, espantada ante la fotografía de un vientre portador de vida.

    Las imágenes mueven a veces conciencias y los chicos que mantienen el puesto informativo las 24 horas al día reciben los espasmos de los abortistas como un regalo del cielo. Pierden los nervios, luego cabalgamos. Los insultos y los intentos de humillarlos entran en el “sueldo” del voluntario por el derecho a vivir.

    ¿Cuántas personas se acercan para apoyar el derecho a la vida y cuántas para provocar y sabotear el punto de información de #AcampadaVida? Alvaro ha hecho una recopilación de anécdotas de la jornada.
    Una señora de unos 50 años de edad afirmó rotunda cuando vio el puesto de información:
    "Yo os voy a firmar en contra del aborto porque utilizo todos los métodos anticonceptivos existentes, todos y más, constantemente, porque no hay que quedarse embaraza y tenéis que hacer todo por no quedarse embarazada, como yo, pero si te quedas embarazada, nada de abortarlo. Y que sepáis que yo soy atea, comunista y multiorgásmica, pero nada de abortar."

    Han pasado a firmar por Sol contra el aborto y la ley de muerte digna personajes como un médico de Abu Dabi al que hubo que traducirle antes todo el manifiesto. También apareció un rasta que empezó tachando una hoja de firmas, le dijimos que esto era una tontería y entonces se llevó de la mesa todas las hojas del manifiesto que pudo y las rompió.

    No le preguntamos su nombre. En otros tiempos ejerció la prostitución. Abortó 4 veces y cuando nos vio se derrumbó. Como la chica de 17 años que acababa de abortar y se echó a llorar. O la chica que pensaba abortar y apostó por seguir adelante con el embarazo cuando habló con los voluntarios de #AcampadaVida.

    La mayoría de personas que se acercan al puesto de información lo hacen con un entusiasmo que alivia el sol que está cayendo en pleno centro de la ciudad durante este miércoles asfixiante. Y para esta tarde los voluntarios tienen preparada una buena sorpresa a los reventadores, a los abortistas que suelen aparecer cuando el calor empieza a bajar y acuden como buitres, dispuestos a echarnos de la plaza al precio que sea.
    Las amenazas estimulan a los voluntarios de Sol. Sus insultos se están convirtiendo en un acicate. Para hoy anuncian que nos echaran gasolina y luego prenderán fuego. Sabemos que se quedan siempre en la amenaza anónima. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  27. Cerca de tres millones de niños mueren cada año durante el trabajo de parto y el alumbramiento, o en las semanas previas al nacimiento, lo cual es más que todas las muertes ocasionadas por el VIH/SIDA. La ONU ni siquiera las cuenta. Un nuevo estudio asegura que la política abortista es una de las razones.

    «En una era de esfuerzos mundiales a favor de la salud materna, el propio anhelo de una mujer de tener un bebé vivo está ausente en la agenda de salud mundial», dicen los autores de un estudio publicado en la prestigiosa revista médica The Lancet.

    Alrededor del 98 % de los 2,6 millones de muertes anuales de mortinatos ocurren en países con ingresos medianos y bajos, principalmente debido a complicaciones durante el parto. Uno de cada 300 bebés nace muerto en países con ingresos altos, debido al incremento de la obesidad, el tabaquismo y la posposición de la maternidad. A diferencia de la mortalidad materno-infantil, el índice de nacidos muertos no ha disminuido durante décadas de manera considerable.

    Una de las razones por las que los nacidos muertos permanecen «entre sombras» es el sentimiento abortista, indica el informe. La Organización Mundial de la Salud (OMS) no computa a los niños muertos que fallecen antes de las 28 semanas como mortinatos, a pesar que el deceso de bebés viables de 22 semanas es común en el mundo desarrollado. Apuntalar el desfase de datos podría conducir a un incremento del 40 % en el número de nacidos muertos que se registra.

    El editor de The Lancet, Richard Horton, afirma que el hecho de no contar a estos niños niega a los padres «la gravedad que su sufrimiento demandó», pero «cuando uno considera que en muchos países se permite el aborto hasta, y, a veces, después de, las 24 semanas, uno puede comenzar a comprender la resistencia de las autoridades a dedicarse a este punto». Nota: que no desean que se cuenten los bebés asesinados junto con los muertos por otras causas, pero los abortistas no desean ni siquiera lo segundo porque no quieren que la gente piense y se de cuenta que se están abortando bebés viables por incubadora y adoptables por los miles de matrimonios que esperan años para poder adoptar.

    Uno de los adversarios más poderosos que tuvo en su intento de promover mejores datos fue el lobby pro-abortista. Se opuso a Horton el año pasado cuando publicó un informe independiente que desafiaba los datos y la metodología empleada por la OMS en estadísticas sobre salud materna que la organización utilizaba para promocionar el aborto. ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  28. La teoría del género es una ideología basada en la doctrina marxista de la lucha de clases. Se trata de implantar una lucha entre el hombre y la mujer, una lucha entre los géneros masculino y femenino. Así, se abre el camino para librar a la sociedad de las normas heterosexuales y para la aceptación de las conductas homosexuales.

    De acuerdo con esta ideología, necesitamos “deconstruir” todo lo que recuerde las normas de una sociedad basada en la diferencia sexual: no hablar más del papel del padre, de la madre, del matrimonio y de la filiación derivadas de relaciones biológicas. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  29. Los ciudadanos polacos han presentado una Iniciativa Legislativa Popular para que no haya aborto libre en Polonia. Por ello los más de 600.000 polacos que con su firma han propuesto al parlamento prohibir absolutamente el aborto Polonia merecen nuestro respero y reconocimiento, es para ellos el aplauso de esta semana. FOROFAMILIA

    El Principado de Liechtenstein ha rechazado en referendum legalizar el aborto, votando en contra de los promotores de la iniciativa. El gobierno y el parlamento del pequeño país alpino ya habían rechazado la propuesta.
    Los ciudadanos del Principado de Liechtenstein han votado en contra de la iniciativa para legalizar el aborto, con un 52,3% de los votos en contra. La iniciativa, que decía "ayudar" a las mujeres en vez de "castigar", defendía que en los países vecinos está legalizado el aborto.

    Tanto el gobierno del país alpino, como el parlamento y el príncipe Alois, se habían pronunciado en contra de esta iniciativa, ya que Liechtenstein es un país de mayoría católica. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  30. En los mismos orígenes del género humano, por lo tanto, encontramos las tres grandes leyes sociales: la autoridad, la jerarquía y la unión. La autoridad, que pertenece a los autores de la vida; la jerarquía, que torna al hombre superior a la mujer y a los padres superiores a los hijos; y la unión, que deben conservar entre sí aquellos vínculos vivificados por la misma sangre.

    Los estados proceden de esa sociedad primera.

    “La familia –dice Cicerón– es el principio de la ciudad, y de alguna forma la semilla de la res-pública. La familia se divide, aunque permaneciendo unida; los hermanos, así como sus hijos y nietos, no pudiendo abrigarse todos en la casa paterna, salen para fundar nuevas casas, como nuevas colonias. Ellos forman alianzas, de donde surgen nuevas afinidades y el crecimiento de la familia. Las casas se multiplican poco a poco, todo crece, todo se desarrolla, y nace la res-pública. (República, libro I, 7).

    Al comienzo Abraham funda una familia nueva, y de ella surgen doce tribus, que constituyen un pueblo. Esos son propiamente los orígenes del pueblo de Dios.

    Lo mismo ocurrió con los gentiles.

    La familia no es sólo el elemento primero de todo Estado, sino su elemento constitutivo, de tal manera que la sociedad no se compone de individuos, sino de familias.

    Actualmente sólo los individuos importan y el Estado sólo reconoce a los ciudadanos aislados. Esto es contrario al orden natural. Antiguamente era de tal manera así que los censos de población no contaban las personas, sino los “fuegos”, es decir, los hogares.

    Cada hogar era considerado el centro de una familia, y cada familia era dentro del Estado una unidad política y jurídica, al mismo tiempo que económica.

    Fue la Revolución Francesa la que vino a destruir este orden. Ella se impuso el deber de emancipar al individuo, a la persona humana, estimada como célula elemental orgánica de la sociedad. Esta tarea que la Revolución se impuso, conduce nada menos que a desorganizar la sociedad y a disolverla.

    El individuo es sólo un elemento dentro de esa célula orgánica de la sociedad que es la familia. Separar sus elementos, impulsar el individualismo, es destruir su vida, es tornarla impotente para llenar su papel en la constitución del ser social, como lo haría, en los seres vivos, la disociación de los elementos de la célula vegetal o animal.

    En nuestros días, el individualismo fue llevado a su exacerbación por el relativismo. Así, cada individuo posee “su verdad” y sus “valores”. Sobre todo, sus derechos y no sus deberes.

    Las legislaciones socialistas exacerban este individualismo, dando al individuo derechos gravemente perjudiciales para el bien común.

    La noción de que la sociedad sólo puede subsistir cuando existe una preocupación por el bien común, ha venido desapareciendo casi completamente. envios ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  31. Un grupo de feministas radicales y promotoras del aborto fueron nombradas en diferentes puestos clave del Ministerio de Salud y MInisterio de la Mujer y Desarrollo Social en Perú. El más reciente nombramiento es el de Susana Chávez, directora de la ONG abortista PROMSEX, quien ha sido designada Asesora de la Alta Dirección del Despacho Viceministerial de Salud. Chávez participó durante el gobierno de Alberto Fujimori, en un programa financiado por USA para realizar miles de abortos clandestinos no consentidos.

    La plataforma de la ONG Perú Defiende la Vida alertó a la opinión pública peruana sobre los recientes nombramientos de varias feministas radicales y promotoras del aborto como asesoras en puestos claves del Ministerio de Salud y el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) como parte del gobierno de Ollanta Humala.

    El más reciente nombramiento es el de Susana Chávez, directora de la ONG abortista PROMSEX, quien ha sido designada Asesora de la Alta Dirección del Despacho Viceministerial de Salud.

    Este ministerio lo encabeza actualmente el conocido Dr. Alberto Tejada, urólogo, ex árbitro de fútbol y ex alcalde de San Borja.

    Chávez trabajó con el gobierno de Alberto Fujimori. Entre 1994 y 2000 fue asesora de salud reproductiva para el Proyecto ReproSalud, que recibió 25 millones de dólares de USAID, la agencia de cooperación estadounidense. En el marco de este proyecto se practicó la esterilización masiva y sin el consentimiento de más de 300 mil mujeres entre 1996 y 1997.

    Susana Chávez ha estado también vinculada a las ONGs abortistas Manuela Ramos y Flora Tristán.

    Ha sido además coordinadora, entre 2003 y 2006, de la campaña 28 de Setiembre por la Despenalización del aborto en América Latina y Caribe. Ha pertenecido a la International Women’s Health Coalition – IWHC, organización que tiene como uno de sus objetivos promover el aborto.

    Asimismo, Chávez es Coordinadora de la Red para América Latina y el Caribe de International Consortium for Medical Abortion – ICMA (Consorcio Internacional para el Aborto con Medicamentos). En América Latina lleva el nombre de CLACAI, Consorcio Latinoamericano contra el Aborto Inseguro, donde  Chávez figura como secretaria ejecutiva. La finalidad de ICMA y CLACAI es la misma: promover el aborto con el uso del fármaco misoprostol. ENVIOS JULIOSEVERO

    ResponderEliminar
  32. Con la intención de equiparar el papel femenino natural y tradicional con las perversiones contrarias a la naturaleza, figuran como prioritarios en la agenda del “feminismo de género” no sólo los “derechos reproductivos” de la mujer lésbica, sino el “derecho” de las parejas lésbicas de concebir hijos mediante la inseminación artificial, y la adopción legal de éstos cuando no los tengan.

    Este ataque a la familia y a la maternidad se extiende obviamente a la religión. Para el “feminismo de género”, aunque parezca grotesco, la religión no es sino una invención de los hombres para oprimir a las mujeres. Ataca a muchas religiones, pero es al catolicismo al que denigra más intensamente, acusándolo de impulsar el abuso infantil y la supuesta opresión de la mujer. Es una mal disfrazada “cruzada” anticatólica.

    La ideología de género, sea en su forma radical o atenuada, produjo incontables dramas: ruptura de matrimonios, violencia doméstica, abusos y violencias sexuales (intra y extra-familiares), pederastia, esterilizaciones quirúrgicas masivas de jóvenes, abortos, aberraciones sexuales de toda clase, etc. Y lo peor de todo: va inspirando la demolición radical de la familia, principalmente en el mundo cristiano, lanzándolo en una degradación moral sin precedentes. Por ejemplo, en España, cada cuatro minutos se deshace un matrimonio y cada siete se practica un aborto. Como si todo ello no bastase, el Estado lanzó el pseudo matrimonio homosexual, incluso con la posibilidad de adopción de niños, los cuales quedan así expuestos a ser totalmente pervertidos. Esto porque el gobierno socialista adopta la ideología de género, promoviéndola a través del aparato estatal. En ese sentido, fue introducida para el año lectivo una nueva materia obligatoria sobre educación sexual, basada justamente en la referida ideología.

    Utilizar la palabra género, en el habla moderna, no es apenas señal de moda o de aggiornamento; por detrás de ese término se esconde una ideología perniciosa, que abre camino en las conciencias y en la sociedad para instalar una cultura cada vez más andrógina o unisex. Se trata de una revolución extrema, que pretende instaurar una contracultura que excluya al matrimonio, la maternidad y la familia, aceptando todo tipo de prácticas sexuales. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar