LEO también es agustino por algo.... aquel su Padre doctor santo fallece cuando los Vándalos están asediando su ciudad de la que es obispo, Dios no le hizo sufrir de más en la ruina de ese Imperio diz que cristiano pero corrompido y no crístico. Leo en la ultima estación, la XIV, le tocará más fuerte y duro, y grave e importante, con Roma y la Cristiandad toda: VIMOS UN OBISPO VESTIDO DE BLANCO Apoc Fatimae.
THE END
Recuerdo también al marido de esa chica, cuyo nombre de verdad he olvidado. Me he dado cuenta hoy de que ya no me acuerdo ni de cómo se llamaba. Me recordaba muchísimo a Ábalos. Este señor había heredado una fortuna y fingía ser productor de cine para que pareciese que hacía algo con su vida, que no se limitaba a vivir de lo que había heredado. Era infiel a su mujer con todo lo que se movía, hombres y mujeres, y estoy segura de que su mujer lo sabía, pero a ella ya le venía bien. Ella tenía acceso a una casa increíble de varias plantas en el barrio de Gràcia, un chalet en Begur y otro chalet en Menorca, sin tener que trabajar. Y mi impresión siempre fue que ella hacía la vista gorda porque sabía que no podría pagarse la vida que llevaba, ni las rayas que se metía, por sí sola. Que con su trabajo ( fingía ser arquitecta, no creo que nunca en realidad trabajara mucho) nunca podría llevar ese nivel de vida.
Y estaban convencidos de tener una superioridad moral absoluta. Porque, por supuesto, eran de izquierdas, muy de izquierdas, súper de izquierdas. Claro que sabían que, fuera de su pequeño grupito, no podrían hablar nunca de las rayas que se metían. Pero es que el populacho, ya se sabe, no tiene ni idea de la vida.
POR LUCIA ETXEBARRIA
Los marxistas lo
reprimían al considerar que la religión adormecía a los obreros y era
"el opio del pueblo". Lenin fue aún más categórico y defendió que la
religión es una de las principales fuerzas que impedían la consolidación
del comunismo. Los campos de concentración que luego copia Hitler
empezaron en Rusia y dejan millones de muertos que, en muchos casos,
eran campesinos católicos a quienes los líderes comunistas despreciaban.
De hecho, antes incluso de la revolución, cuando se dieron varios
episodios de hambruna en el campo ruso debido a malas cosechas, Lenin
celebró que esto haría que la gente perdiese la fe en Dios y se acercase
al comunismo.
En el libro cito a
Solzhenitsyn ("los hombres han olvidado a Dios; por eso ha ocurrido
todo esto"), quien explica cómo Rusia se despeñó por el barranco
comunista al repudiar la fe y abandonar el sistema moral que se derivaba
de la tradición judeocristiana.
Sin duda, el nazismo tenía un odio visceral hacia lo religioso, igual
que los comunistas, porque entendía que Dios y la Iglesia constituían un
obstáculo que impedía el avance de su proyecto. Goebbels era
visceralmente anticristiano y en su diario reflexionaba sobre su
coincidencia con Hitler en esta misma idea. Las encíclicas que firma en
1937 el Papa Pío XI atacaban por igual a nazis y comunistas, no lo
olvidemos... Marx fue creyente de adolescente, pero pronto se empezó a
apreciar un alejamiento de la fe, y de hecho, tanto en su poesía juvenil
como en sus referencias al Fausto de Goethe, aparece ya el
luciferismo, el satanismo... Y esto es coherente con el fondo de las
ideas de nazis y comunistas: son ideologías de destrucción que pretenden
arrasar con todo, de modo que entre Dios y el diablo, el segundo les
resulta mucho más útil.
AXEL KAISER en LibertadDigital
DirtyHarry
Eso sucede cuando al principio el estado se pone de perfil, y
más tarde se convierte en socio del narco con López-"Cobrador" y ahora
con Sheinbaum. Gran parte de México esta gobernado por el narco y eso no
va a cambiar nunca. Es demasiado tarde. No hay un país que pueda
aguantar 10 años de progresismo. En otra escala, España era un país
maravilloso hasta 2004, a nivel económico y social. Después 22 años de
ZP, Rajoy y P.S. ahora ya no hay vuelta atrás. Imposible que volver a
ser lo que éramos. Además, a las nuevas generaciones eso les suena a
prehistoria y no van a luchar para intentar volver a ser así. A nosotros
adultos nos ha ganado y buscamos sobrevivir de una manera digna.
https://x.com/AgenciaVNews/status/2070009474325094886/video/1
DIOS CASTIGA a la Venezuela postChavista TRUMPiana, el PUNTO CLAVE de la geoPolitica americana HOY.
NI EL TRUMPo ni los letrinomarxistas pueden PLANEAR lo que les de del EGO DEMONII de nuevo.
EL FIN
Ahí le has dao. Pero explica a los haters progres como Sorel y Txapote, que no te estás metiendo con los pijos ni Ayuso, sinobcon esos progres venezolanos amigos de Delcy, P.S y ZP que se han ido al Barrio de Salamanca con todo el oro robado a sus conciudadanos. Dónde estàn ahora Sumar y Mas Madrid.. y los hospitales venezolanos y servicios médicos. Malditos comunistas asesinos
EL TRUCHO.... cualquiera medio informado sabe no ya quien es bergogliano porteñon este tipo, pero si uno tiene referente moral, y cultural, sabe que es la ultima persona, o personaje, clerical para excomulgar a la FSPX... AHI lo dejo de sarasas lgtberos y otros pornografos con la medida de Rupnik ya bien pasada ha tiempo romae. THE END





