lunes, 27 de febrero de 2023

LA LOGICA espiritual de lo sucediéndose YA en UCRANIA (patio RUSO europeo) pre III Guerra Mundial






















HABRIA que ver qué carajo están haciendo AHI la mayoria de ucranianos que han llegado a FATIMA en invasión maluca, que dicen los lusos... bastantes están a vivir  MUY BIEN en el lugar. Incluso GRAN TEMPLO nuevo del NOVO ORDEM MUNDIAL...No sé si lo inaugura PACO1, jajaja... ni si el PUTIN va a soltar sobre él un HUEVO DE PASCUA regalito nuclear. Antes que ellos perros postCCCP se cobren NO CONSAGRAR RUSIA. ASÍ es cómo se escribe esto todo APOC Pt masónico del CVII, berGOGlianamente.



EXTRAIDO (texto íntegro) de YA HISTÓRICO panfleto de lo que FUÉ (sic) LA CRUZADA DE FATIMA / el Centro de Fátima del p. Nicholas Gruner D.E.P. (tras el destrozo de su sobrineta MASONICA-casada de chulo Apoc Romae):

"LO QUE NUESTRA SEÑORA QUIERE ES LA CONSAGRACION DE RUSIA"


Una y otra vez la Hermana Lúcia explicó "Nuestra Señora no pidió la consagración del mundo, sino la consagración de RUSIA".

     Los siguientes son testimonios de varias entervistas personales con la Hermana Lucia, a través de muchos años, donde ella repita el mismo punto una y otra vez:

# En OUR LADY OF FATIMA (1947), pag. 226, el profesor William Thomas Walsh relata : "Lúcia dijo claramente que Nuestra Señora no pidió la consagración del mundo a su Inmaculado Corazón, Lo que ella pidió especificamente fue la consagración de Rusia". 


# En el libro VISION OF FATIMA (1949), pag. 80, el padre Thomas McGlynn relata que la Hermana Lúcia fue enfática al corregir "CONSAGRACION DEL MUNDO" para leer "Consagración de RUSIA"."NO" dijo Lúcia "¡No el mundo!" "¡RUSIA, RUSIA!".


# En Il peregrinagio della Meraviglie, publicado bajo los auspicios del episcopado italiano (Roma1960, pag. 440) se cuenta una poco conocida revelación de Nuestra Señora de Fátima a la Hermana Lúcia. La Virgen María se apareció a Lúcia en mayo de 1952 y le dijo: "haz saber al Santo Padre que siempre estoy esperando la Consagración de RUSIA a mi Inmaculado Corazón. Sin la consagración Rusia no podrá ser convertida, ni el mundo tendrá paz."























# El padre Humberto Maria Pasquale, S.D.B., conocía a la Herman Lúcia desde 1939. Hasta 1982 el Padre había recibido 157 cartas de la religiosa y vidente. El 12 de Mayo de 1982, el padre Humberto escribió en L'Osservatore Romano (el periódico vaticano del propio Papa), que Nuestra Señora de Fátima nunca pidió la Consagración del mundo, sino sólo la de RUSIA.

El 5 de Agosto de 1978 (nota 1)  él le preguntó personalmente "¿Ha hablado a usted Nuestra Señora sobre la CONSAGRACION DEL MUNDO a su Inmaculado Corazón?" y la Hermana Lúcia replicó, "NO, Padre Humberto, NUNCA. En la Cova de Iria en 1917, Nuestra Señora prometió: "Vendré a pedir la Consagración de Rusia...".

El padre Humberto, esperando una respuesta escrita a esta pregunta, escribió luego a la Hermana Lúcia una carta. El 13 de Abril de 1980, la Hermana Lúcia le contestó: " En respuesta a su pregunta, le clarificaré: Nuestra Señora de Fátima en Su pedido, sólo se refirió a la Consagración de Rusia..."

El padre Manuel Rocha, nativo de Porugal, fué el traductor designado para la entrevista citada arriba. Informó de un detalle que deja aún más claro que todos nosotros estamos en riesgo si la Consagración de RUSIA no se hace a tiempo. Para continuar lo que el sr. Walsh reportó más arriba, citamos:

"Pero ella (la Hermana Lúcia) dijo más de una vez, y con deliberado énfasis: "lo que Nuestra Señora quiere es que el Papa y todos los obispos del mundo consagren a Rusia a su Inmaculado Corazón en un día especial. Si esto se hace, ella convertirá a Rusia y habrá paz. Si esto no se hace, los errores de Rusia  se propagarán a todos los paises del mundo". Profesor Walsh: "¿Significa eso, en su opinión, que todos los países, sin excepción, serán vencidos por el comunismo?" La Hermana Lúcia: "¡SI!" (Our Lady of Fatima, 1947, pag. 226)


El padre Rocha testificó que el sr. Walsh quiso estar seguro sobre la respuesta de Sor Lúcia y repitió la pregunta agregando: "¿Y eso significa los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA también?" Hermana Lúcia contestó otra vez "¡SI!" (esto está relatado en el libro The Wonders She Performs, 1986, pag. 160.)























 

El porqué Jesús quiere la Consagración de RUSIA

     La hermana Lúcia preguntó a Jesús por qué Él no convertía a Rusia sin la consagración específica de Rúsia. Jesús le respondió:

"Porque quiero que toda Mi Iglesia reconozca esa consagración como un triunfo del Inmaculado Corazón de María, para después extender su culto y poner, al lado de la devoción de Mi Sagrado Corazón, la devoción a este Inmaculado Corazón."  


     La única forma de convertir Rusia es por medio de un Acto de Consagración de Rusia (y específicamente, Rusia) al Corazón Inmaculado de María pronunciado por el Papa junto con todos los obispos el mismo día, a la misma hora.

     Sólo entonces el mundo tendrá Paz. La alternativa de no obedecer la orden  de la Reina de los Cielos es: "varias naciones serán aniquiladas" y la esclavización de las naciones sobrevivientes.  


"Sin la Consagración Rusia no podrá ser convertida, ni el mundo tendrá paz"


NOTAS del blog kaoshipano:

1. (en esto no parece esencial sobre que sea ahí entonces la FALSA LUCIA. Y el Papa Juan Pablo II intentando hacerla PERO QUE NO LA HIZO). 

https://kaoshispano.blogspot.com/2019/11/la-fake-falsa-lucia-la-impostora.html































NUNCA SE CONSAGRÓ RUSIA pedido efectivo del 13 de Junio de 1929 a Sor Lucia, en el Convento de las Doroteas de Pontevedra, España, para PIO XI. Paco1 berGOGlio alias FRANCISCO no es real PAPA. Era tal que un público exorcismo geo-político global dirigido a esa Rusia soviética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario