sábado, 4 de febrero de 2023

CUEVA paleolítica de la MADRE TIERRA Vs. Fátima de María en el Tiempo APOC (IV)

 

paleo Diosa femenina de la fertilidad en Valinhos (1)




























TODA LA MONTAÑA parece claro fue una montaña sagrada / gran santuario, chamánico, socio-cultural religioso REGIONAL, con otras cuevas y puntos que pudieron tener otras atribuciones, como la tipo SIMA que está en la parte alta, antes de llegar al molino (donde habría con seguridad en esa plana cima UN LUGAR de adoración/OFRENDAS tal que celestial), y que es una hoquedad vertical ancha que sería lugar de ofrendas-exvotos/sacrificios lanzados desde la vertical al profundo fondo, de carga negativa TIPO gran POZO de DEMONIOS, en contraposición a la "POSITIVA" de la CUEVA U-V.


La hembra tenía mano en la prehistoria | Público
mano en negativo paleolítica centroeuropea















LA CUEVA  U-V, es claramente artificial por su forma, que vista de frente a su entrada unos metros hacia afuera, es un GRAN UTERO-VAGINA. Y si uno hace un estudio visual detallado en su relieve se aprecia claramente que, según esas técnicas antiguas de hacer cuevas, ESTÁ TALLADA con pequeños tallos o golpes, HECHOS CON PIEDRA, no con metal ya más moderno ni reciente. Hay además una mano en su pequeña pared interior del fondo, MANO EN POSITIVO rojiza, signo humano presente en todas las representaciones paleolíticas europeas y que habría que certificar si es auténticamente así PRIMITIVA hecha.




al fondo MANO impresa en positivo en LA COVA U-V



















Alrededor de LA CUEVA U-V se adivinan fácilmente, o no tan fácil, diversos usos actuales y pasados como serían pocos metros más abajo (por donde se vendría en procesión chamánica desde el gran valle y laguna de CHOZA VELHA) una serie de ranuras verticales talladas en gran piedra paralela al camino; ya en la misma CUEVA U-V: una hoguera-fuego, un sillón-tumbona justo a la entrada de c. U-V donde recibir los afectados/ritualizados las oraciones chamánicas, un posible  punto de sacrificio de animales (o niños?). Esto debe ser estudiado POR EL SANTUARIO (que ya por otros cauces de PADRES cercanos el REITORADO DE FATIMA ha sido informado del descubrimiento).

CARA esculpida en la roca en LOCA DO ANJO






 




















Al gabinete geográfico privado de estudios con sede en Fátima (detrás del ALDI) se le informó del asunto y afirmaron que lo iban a estudiar IN SITU y proponer en su caso al Reitorado del Santuario los estudios pertinentes  (como EL determinante ESTUDIO AEREO con geoRADAR por RAYOS del subsuelo, y encontrar así todos los posibles NO VISIBLES elementos ESTRUCTURALES del santuario en la zona, y que serían definitorios de lo que ya es bastante claro era en esos prehistoricos tiempos la LOCA do Anjo / 
El radar de penetración terrestre como una herramienta de geofísica somera, aplicado a la exploración arqueológica.






La GRAN importancia de este descubrimiento PARA ELMOMENTO Apoc actual  de la PACHAMAMA/GAIA eco-marxista y global-sustentable del RESETEO y la AGENDA 2030 del NWO, es TREMENDA, por lo que ello implica que DIOS previó y VIO histórico-final A PRIORI (como DUEÑO del TIEMPO que es) que este NEOpaganismo ocurriera ahora CON LA CULTURA Y LA AGENDA del Occidente apóstata por parte del NUEVO ORDEN MUNDIAL, masónico-cientifico postMarxista, tanto en lo cultural como en lo económico.


piedra de LIBACIONES llegando a la cova U-V





















 Y AHORA fue que NOS HA SIDO revelado/descubierto en FATIMA para el MUNDO, y que las modernas de 1917 apariciones de FATIMA se superponen a AQUEL SANTUARIO primigenio civilizatorio, y lo  descubrimos y divulgamos ahora en este MOMENTO ALGIDO global ecológico, climático y de PLANES RELATIVOS de control, incluido el genocidio-sacrificio de las masas humanas por muchos métodos que todos CONOCEMOS covidianamente pinchados... Igual que fue EN GUADALUPE de 1531 sobre/contra la DIOSA demoniante azteca TONANTZIN de la colina de la aparición guadalupana. Ahora es a posteriori y CONTRA esta PACHAMAMA-Gaia.



megalitos en Valinhos de N.S. agro-ARRASADOS

















 

En tiempos prehispánicos, Tepeyac había sido coronado con un templo dedicado a una diosa de la tierra y la fertilidad llamada Tonantzin, la Madre de los Dioses. También asociada con la luna. La colina y el santuario de Tepeyac habían sido un importante lugar de peregrinación para la cercana capital azteca de Tenochtitlán. Tras la conquista de Tenochtitlan por Hernán Cortez en 1521, el santuario fue demolido y se prohibió a los nativos peregrinar a la colina sagrada. 




CON todas las implicaciones CRISTOLOGICAS y MARIANAS, pero sobre todo EUCARISTICAS que ello implica.

De la material FERTILIDAD primitiva de muchos hijos y cosechas/animales y de los animales a cazar, a la FERTILIDAD ESPIRITUAL de la EUCARISTIA crística pura, que es tambien de hecho y realmente material pues DIOS se nos da en un trozo de PAN comible ALIMENTO ESPIRITUAL, que ya no lo es si no que ahora CONSAGRADO CRISTUS pasa a ser DIOS MISMO, su cuerpo (y su sangre), como BIEN DICE LA 2ª ORACION eucaristica do ANJO.



MEGALITO en Valinhos








la CAZA en el Paleolítico como hecho sagrado EXISTENCIAL (2)



































pantallazo extraido de TERRAEANTIQUAE web





MEGALITOS agroARRASADOS en Valinhos






















ASUNTO clave que la gente de esta época EN LA REAL IGLESIA y sus resistentes de la Tradición católica-cristiana debería buscar COMO CENTRO DE SU VIDA espiritualmente (BXVI dixit), y no otros DIOSEteS gnósticos y NEOpaganistas materialistas de diversa índole, marxista o masonista-social, del globalismo masónico para una pseudoRELIGION única mundial.


LOSA tipo estela en Valinhos










MISERIAS APOC romae PACHAMAMICAS bergoglianas

















nota 1 de foto: el primitivismo artistico denota que es muy antiguo en el Paleolítico

nota 2 de foto: los valles endorreicos de la comarca indicarían que hubiera asentamientos permanentes paleolíticos muy antiguos, por la abundancia localizada de la caza y recursos acuáticos.









https://kaoshispano.blogspot.com/2023/01/ampliacion-material-e-info-sobre-la.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario