jueves, 29 de noviembre de 2018

CUBA-nada de Historia esbirra y rebelde a un mismo tiempo







“Se podrá visitar la Isla de oriente a occidente durmiendo en hoteles Meliá. Creemos que este es un producto único, porque a nivel de circuitos, sobre todo para el público europeo y muy en especial el alemán, puede ofrecerse la combinación de estar tres o cuatro días de playa y tres o cuatro días en ciudades de un gran valor patrimonial”, añadió.

El experto reveló que Cuba es actualmente el segundo país en número de establecimientos y habitaciones para el grupo corporativo, con 34 instalaciones de cuatro y cinco estrellas y 14.600 habitaciones. Este año la firma ha apostado por los destinos y rutas patrimoniales, incluyendo Camagüey y Cienfuegos.

Si a esto le añadimos la hospitalidad de la gente, que está entre las más altas del mundo, se convierte en una fórmula mágica”, explicó Escarrer.

El segundo de Meliá señaló que a la belleza natural y al patrimonio cultural de la Mayor de las Antillas, se le añade la seguridad que el país ofrece a los turistas.
“Y además hay seguridad para las empresas, sean del sector turístico o de otros. Siempre pongo de ejemplo a Cuba como país donde se preserva la seguridad jurídica: a Meliá, con casi treinta años de establecidos en la Isla, todo lo que se nos prometió se cumplió a rajatabla. El año pasado venció el acuerdo mixto que teníamos por 25 años y lo hemos prorrogado por otros 25”, declaró. en CIBERCUBA.COM

ESBIRROS DE LA PROSTITUCION DE LA GRAN ANTILLA CUBANA





Juan Amador

ESO DE QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO CUBANO SIEMPRE ESTE DEL LADO EQUIVOCADO DE LA HISTORIA NO ES NUEVO!!! NI EMPEZO CON LA PORQUERIA DE REVOLUCION SOCIALISTA DEL 1959 CON LOS CASTROS ,CUANDO UNA MAYORIA DE MI PUEBLO SE PUSO ARLADO DE TODA ESTA CANALLA Y LE DIO LA ESPALDA A LA NACION !!!! CUANDO LA GUERRA DE INDEPENDENCIA PASO LO MISMO ,HUBO MAS CUBANO PELEANDO EN LAS FILAS DEL EJÉRCITO ESPAÑOL QUE EN LA DE LOS MAMBICES!!!!! LA RAZÓN? NO LA SE!.TAL VEZ SEA EL CLIMA O EL CHICHARRÓN! QUIEN SABE!!!!








Nolberis Frometa

Simplemente, a la mayoría del cubano le gusta estar del lado de quien está en el poder, padecen el síndrome del lamebotas, los menos son los patriotas y los que llevan el decoro de su pueblo, sobre sus hombros !!!!


Jorge Ferragut Sr.


Animo Hermano, NO caigamos en el FATALISMO HISTORICO que estarán para siempre. NO, debemos despertarlos porque NO quieren reconocer que son ESCLAVOS. Y el que vaya a Cuba a ver su FAMILIA que lo haga con DECORO y DIGNIDAD no a los centros turísticos de pachanga de plantación,...



Nolberis Frometa


Siempre los pueblos bajos grandes dictaduras, caen en una especie de desánimo, producto a la represión sostenida por el dictador y sus capos, pero, hay un momento en que rompen la inercia y se abalanzan a las calles a reclamar sus derechos !!!




Noel Pineda 
Y ahora muchos recien llegados que son los que mas patas han cogido votan democratas, (el mal de estocolmo??) NO SÉ....

Gilberto Varela 
Huyen del castrismo del hambre pero no huyen del socialismo lo traen en la sangre es un mal genético. No se lo pueden extirpar y eso que para votar ya tienen que haber vivido mas de 5 años en libertad. Pero no han aprendido a ser libres. Saben gritar peto no pensar.




David Perez Sr


El hombre es el y sus circunstancias, decía Ortega y Gasset, no sabemos ahora como pensaban en esa época. La historia que hemos leído siempre está embellecida por los historiadores o alterada según quien la escribe.









Nelson Romero-Barcelo


Desde que tengo uso de razón todos los ancianos decían eso mismo, habían más Cubanos en el ejército y los Voluntarios.



David Medina Jr.


La Revolución Cubana, fue segun me dijeron en la Universidad de La Habana cinicamente los maestros que me enseñaron Economia Politica y Materialismo Dialectico e Historico fue una Revolución Democratico Burguesa, pero segun ellos, Fidel Castro la puso al derecho... Los que hicieron la Revolucion Cubana fueron los hijos de la Burguesia, no los comunistas... Nosotros siempre tuvimos una burguesia vanguardista y revolucionaria, que entre otras cosas hizo la Constitución del 40 la mas progresista de America Latina, gracias.




https://www.facebook.com/100004830482552/videos/1033839796787027




Angel Emerio González

LOS MARXISTAS LENINISTAS QUE, APOYADOS EN INTERESES DE POTENCIAS EXTRANJERAS, NOS VENDIERON COMO ESCLAVOS SUMISOS A SUS IDEAS; ESOS SON LOS QUE MERECEN ESTAR EN LAS CALDERAS DEL INFIERNO. JAMAS EL PUEBLO DE CUBA AYER, HOY Y MAÑANA QUIZO UN GOLPE DE ESTADO NI UNA REVOLUCIÓN, Y MENOS COMUNISTA.
NUESTRO PUEBLO ES UN PUEBLO COMO TODOS, CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS. UN PUEBLO JOVEN Y HERMOSO, UN PUEBLO QUE AMA LA LIBERTAD, UN PUEBLO ORGULLOSO DE SUS RAICES. ¡ESE ES MI PUEBLO!. Y NO MERECE OTRA COSA.










Estela Delgado   Realmente Fidel Castro tenia un odio tremendo contra todos y un menosprecio tremendo por los cubanos. Su complejo de inferioridad era tan grande, que si no le hacian sentir como Gulliver en el pais de los enanos, se ofendia. Ahora lo veo claro, por demasiado tiempo no lo vi asi.

Faustino Fernandez   Por ser un hijo bastardo y siendo criado por un negro amigo del padre, que lo llevaba a la escuela.

Jorge Ferragut Sr. 
Mucho complejo en su niñez, ser un hijo putativo, un divorcio de su padre que demoró muchos años, y que le habían impedido ser bautizado. Esto le causó muchos problemas en el colegio La Salle, y después al bautizarse pasó a los Jesuítas de Dolores, y al comenzar el bachillerato pasó a los Jesuítas de Belén, donde al estar fuera de Birán, comenzó su entrada en La Habana, y el mundo de las influencias, que al terminar el bachillerato fue a estudiar Leyes a la Universidad de La Habana. En fin, todo un personaje, hijo de un latifundista, explotador de coterraneos, ex-sargento español bajo valeriano weyler, ODIADOR de Cuba, de EUA, de los Mambises, todo se lo transmitió a su hijo fidel, que llevaba en su alma todo ese coctel de complejos, de ansias de triunfo y heroismo, con las enseñanzas jesuíticas de preparación de líderes, salió este "muchachito", ...








Jorge Ferragut Sr. 

Así mismo, lo has caracterizado. Un niño brillante, con muchas ansias de protagonismo, pero con mucho resentimiento por todo su background que lo ponía en desventaja en la escuela,... Eso lo marcó para toda la vida. Incluso también le tenía su rencor al padre, porque era muy echado pa'lante pero ante su coeterraneo gallego que había llegado a Senador, se le agachaba y eso también lo marcó,... Ese fue el que movió sus influencias, o compró algún cura para bautizarlo, ya que los tres hermanos que estudiaban en La Salle de Stgo. de Cuba, estando él en 4to. grado le decían judíos por no estar bautizados (aunque coincide también que son judíos por ambas partes, su madre Lina, era hija de un judío turco, y de su padre eran judíos gallegos conversos).

 Pero, este pobre con todos sus complejos nos ha cortado la paz y la recuperación de nuestra nación. José A. Echeverría en su reunión con Fidel Castro en México se dió cuenta del protagonismo personal que lo llevaba a tomar decisiones y arrastrar a quien fuera, ... Por eso se adelantó con el asalto al Palacio Presidencial del 13 de marzo de 1957, y su muerte así como el debilitamiento del Directorio Estudiantil, fortaleció al Movimiento 26 de Julio de Fidel Castro, que entonces capitalizó toda la lucha para él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario