miércoles, 6 de febrero de 2019

La guerra del género y la Familia en Occidente, sucursal España CASO CRITICO bandera FALSA



NO DA LA TALLA NI UNA ya




Eva le mintió a Adán

peor que eso aun

le convenció de un absurdo, de una locura, de una farsa hacia sus ruinas

fijate si la mujer puede llegar a ser mala, peligrosa para un hombre.














Muchos familiares míos emigraron a Francia y Alemania, o por temporadas, para acudir a la vendimia o cultivando endivias en el Norte de Francia, o de manera definitiva. Ninguno entró en esas naciones de manera ilegal, cruzando la frontera con violencia, ni saltando vallas, ni llegando en patera, ni nada parecido. Fueron de manera ordenada y civilizada con un contrato de trabajo. Fueron de la manera más pacífica y laboriosa a sacar ese país adelante y a salir ellos mismos adelante. Con el dinero que ahorró en Francia, mi tío Luciano montó un bar. El tío Zoca pudo dar estudios universitarios a sus hijos.
Ninguno fue a delinquir. Tengo en la inmediata memoria la salvajada de esa jauría de marroquíes que en Sabadell han violado como bestias inmundas a una joven de 18 años, arrastrándola, secuestrándola, provocándola un shock postraumático. De todo ello son responsables estos políticos que se han dedicado y dedican a desproteger a la población, y especialmente a las mujeres. Nada similar hicieron nuestros laboriosos antepasados que nunca ocuparon casas, ni formaron pandillas de delincuentes, ni violaron a nadie. Si algo parecido a lo que han hecho esos marroquíes en Sabadell lo hubieran hecho los españoles en Francia y Alemania, los hubieran expulsado a todos. EN RAMBLALIBRE








Esta forma de actuar fue ratificada hace pocas semanas por el Tribunal Supremo, que confirmó en una sentencia que “cualquier agresión de una hombe a una mujer en la relación de pareja o expareja es hecho constitutivo de violencia de género”, de tal forma que “se entiende que los actos de violencia que ejerce el hombre sobre la mujer con ocasión de una relación afectiva de pareja constituyen actos de poder y superioridad frente a ella con independencia de cuál sea la motivación o la intencionalidad”. 
En aquél caso, la mujer propinó un puñetazo al hombre; este respondió con un bofetón. Y ella volvió a la carga con una patada en la entrepierna. Él fue condenado a seis meses y ella a tres de cárcel. EN ACTUALL





La presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas es una de las mujeres más poderosas de España y la que ostenta más poder real dentro del PSOE. Es la que marca las directrices, la que coloca sus peones en la Administración a fin de que se sigan sus criterios feministas y se incrementen las partidas presupuestarias destinadas a subvenciones, es la que eleva las apuestas en el proceso de ingeniería social, marcando, por ejemplo, que las sentencias judiciales deben ser dictadas con “perspectiva de género” o la que quiere establecer una “Justicia feminista”.




Yolanda Besteiro. /Foto: alcalahoy.es.


Su autorictas es respetada por todo el movimiento feminista, de forma que en los momentos de crisis o cuando hay una polémica es ella la que sale, siempre rodeada de directivas subordinadas de asociaciones feministas, a contestar o a establecer un clima de miedo y terror al lobby feminista-socialista
.
EN RAMBLA LIBRE






El adoctrinamiento-compra de los medios fue una de las más de 200 medidas del Pacto de Estado contra el hombre de 2017.

Tienes más razón que un santo. Toda una trama de corrupción estatal y de la Unión Europea. Casi todas las teles en España . . . compradas . . . una vergüenza. Pero sigue habiendo bobos y bobas que se creen lo que cuentan y cómo se lo cuentan.




https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-senora-chicano-dimita-24-01-19





Las feminazis expañolas buscan el cum laude progre del NWO globlalista, hay un factor clave poco señalado hasta ahora en todo esto de la LIVG, y es que los tribunales de violencia de genero son tribunales de excepción sociales, y asi funcionan, y eso es anticonstitucional Y AQUI NO PASA NAAA... ¿Queda algo de Ley y Derecho en pie del sistema de este Regimen del 11-M, donde la PSOE es el gran lobby genocida social, y eje por supuesto de ese atentado y las elecciones 3 dias despues....?



















La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción denuncia que los servicios sociales e incluso comisarías derivan clientas hacia la Asociación de Mujeres Juristas Themis -nombre de la diosa griega de la justicia- de forma que puede hablarse prácticamente de un monopolio en el campo de la violencia de género.

El negocio del mal trato, que mueve ingentes cantidades de dinero, del que prácticamente nada llega a las auténticas víctimas, está repartido de forma que cada grupo de la mafia feminista controle un sector del negocio. La Asociación de Mujeres Juristas Themis controla la asistencia jurídica a las presuntas víctimas de la llamada violencia de género. Es una asociación cerrada, a la que no se puede acceder de manera abierta, sino que las candidatas a miembros son elegidas entre las más radicales. Numerosas asociadas de la Asociación de Mujeres Juristas Themis han sido acusadas de promover denuncias falsas y de presuntamente trucar o falsificar informes psicológicos.
La Asociación fue fundada en 1987 por la abogada chilena Alicia Herrera Rivera, y ésta en estrecha conexión con los institutos de la mujer.  EN RAMBLALIBRE




https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1090307609238925314




ZORREANDO ADOLESCENTA desde el minuto 1






Amigo f8c, como siempre, usted faltón y pontificando... 
e ignorando los hechos. España tiene una ignorancia de
 la Biblia que asusta. Ya no es sólo cuestión espiritual, 
es de formación cultural. Esto que lo sabe todo el 
mundo - Antonio Tovar lo comentaba en una entrevista 
excelente - lo puede usted comprobar si se molesta. Por
 ejemplo, al azar, pregunte a cualquier españolito de a pie:
 1. el nombre de los cuatro evangelistas,
 2.. los receptores de cuatro cartas de Pablo,
 3. El título de los cinco libros del Pentateuco ó
 4. Los profetas mayores. No digo los nombres de los 
doce apóstoles o las doce tribus de Israel porque ya
 sería el colmo. Verá usted que la ignorancia es 
escandalosa. 

De cero zapatero. Y como desconocen la Biblia más que 

italianos y franceses - que ya es decir - no sorprende que
sea un pueblo sin sólidos principios éticos en términos
 más que generalizados. Por eso, ha sido tan fácil derribar
 en España tantos principios porque el pueblo nunca los
 tuvo y se limitaba a agachar la cabeza ante las órdenes 
de una iglesia que tenía el código civil y el penal, pero 
no la Biblia. Acabada esa situación, España se ha 
convertido en el puerto de arrebatacapas y de la misma
 ha avanzado la idolatría de los nacionalismos que la
 nueva religión de la ideología de género. Atavismos, 
costumbres, tradiciones muchísimas, conocimiento de
 la Palabra de Dios, nulo.




El PROSTIBULO JUDICIARIO desde el 78 es el que ha sido Y ES Y SIGUE, y a peor desde el 11-M, sobre todo por que no tienen independencia economica y de gestión, con unos ingresos logicos y garantizados (por Ley o por % del PIB p.e.), y hasta de gastos.










PERRA SE CONVIERTE en su ego mundi
lerdo feminae












https://www.facebook.com/events/1566883866747305/




El Plan Estratégico de implantación de la ideología de género, que pasa por la eliminación de la presunción de inocencia del varón, al que en el sentido totalitario de la responsabilidad colectiva se le considera siempre un agresor y un asesino en potencia dentro de una “violencia estructural” contra las mujeres, contempla acciones de formación de los profesionales de comunicación en la ideología de género, publicidad y campañas de sensibilización mediática, como la difusión del teléfono 016, donde solo son atendidos mujeres presuntamente maltratadas. El comunicador de la COPE, Carlos Herrera, ha llegado a decir que no se puede prescindir de la publicidad del 016, para justificar que no se haga eco de noticias que cuestionan la ideología de género y ponen de manifiesto su condición perversa. 
EN RAMBLALIBRE


Luis Arjona

No es crisis, es decadencia y se explica por lo de siempre: ambición. El negocio del victimismo de género abre muchas puertas y llena muchos bolsillos de gente que está en los medios, en los colegios profesionales (abogados, trabajadores sociales y psicólogos) y por su puesto políticos a los que no solo les interesa el dinero sino los votos. Y los sinverguenzas votan y también botan rebotan por las calles. Es lo que hay.




















"ley de violencia de género de 28 de diciembre de 2004"

¿Se acuerdan de aquel "señor" que llego a ser presidente

mediante un atentado terrorista ?


No tardo ni 10 meses en sacar esta ley de violencia de genero.


¿Y ese otro "señor" que llego a ser presidente aliándose con 
terroristas, proveniente de mismo partido?


pierde las elecciones andaluzas, ¿Y cual es su mayor 
preocupacion?:


Sánchez dice que actuará si PP y Cs “recortan derechos y
 libertades de las mujeres” en Andalucía.



  • Avatar










    Aznar fue quien permitio que pasara el 11-M con el CNI trabajando para el MI6 mossad y la cia solo teneis que ver lo que dice villarejo que era del CNI y como pone a su director de criminal para arriba y no pasa nada, sobre pedro sanchez el okupa puesto por SOROS y el bilderberg teneis sus reuniones todo esta documentado incluso le invito a la Moncloa, y si esta es gracias a RAJOY y la mafia POPULAR que son los mismos de VOX salvo excepciones y buena gente que hay en todos los sitios no quiero generalizar pero el cotarro es una mafia Rajoy permitio que Sanchez fuera presidente al no convocar unas elecciones asi de facil no se pierdan con el juego izquierdas derechas que todos trabjan para logias masonicas luciferinas mundialistas orden SON TRAIDORES Y CRIMINALES A LA PATRIA Y A LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario