lunes, 11 de noviembre de 2019

REVOLUCIONANDO ruinosos sobre los pueblos SOROS-sianamente


POSESA ECOLOGICA GLOBALISTA



Jorge Luis Cardoso


Querida Romina, te olvidàs de mencionar el levantamiento de Azul y Olavarrìa donde civiles y militares tratamos de desmoronar el pacto radical-lanussista, que impedìa la gran revoluciòn nacional. Luego fue toda una bolsa de gatos, y el justicialismo viò desvirtuado sus proyectos por el malsano accionar de guerrilla marxista disfrazada de peronistas.





Todo obra de las decisiones del (ex) Foro de Sao Paulo. 
Si el mismo Maduro ha salido a público esta semana 
diciendo que los objetivos del FSP están todos siendo
 atingidos. Diosdado Cabello dice que lo que ocurre en
 Honduras, Chile, Peru, Ecuador, etc no es más que una
 "brisa bolivariana". José Dirceu, el mentor intelectual 
del FSP y alto dirigente del PT de Brasil, ya dijo que 
ahora ya no van a por ganar las elecciones sino que 
van a por "tomar el poder". Hace poco se han reunido 
los dirigentes del FSP en Puebla, México para 
relanzarlo ahora llamándolo Grupo de Puebla. Entre los
 firmantes del nuevo grupo estaban los de siempre: 
Alberto Fernandez (Argentina), Rafael Correa (Ecuador), 
Fernando Lugo (Paraguay), Lula y Fernando Haddad
 (Brasil) y ..... JOSÉ LUIS ZAPATERO. Vamos, lo peor de 
lo peor todos juntos para desestabilizar latinoamérica 
y con ayuda del inútil ZPARO. Todo mi apoyo a nuestros
 hermanos del otro lado del charco para que se libren 
de la hidra comunista bolivariana. FORO ELMUNDO.ES










Las mujeres, últimamente, nos vienen a 
vender que todo lo malo suyo viene por 
causa de los hombres. A ver si no han sido
 ellas, las que nunca han llegado (ni llegarán,
 a este paso) a poder estar en igualdad. Lo
 digo porque en la historia siempre ha habido
 grandes mujeres; no es algo que no exista.
 El problema es que cualquier mujer ahora 
cree que puede ser una gran mujer, además,
 sin esfuerzo. Empezad a espabilar porque 
habéis visto demasiadas películas. Algunas 
mujeres han hecho grandes cosas, pero por
 el hecho de hacer grandes cosas, no por el 
hecho de ser mujeres. Dejaros de haceros
 las víctimas; lo que queréis es recono-
cimiento gratuito y éso es convierte en 
farsantes.


  • Lia Kristhal
    Serán vagos la mayoría pero mi mamá si está en esa minoría de cubanos trabajadores. Pero conozco gente que no trabajan y viven de los yumas.




    • Reinaldo Gonzalez Bueno, Con mucho respeto a su mama, que trabaja, pero le aclaro que estar emplantillado en un centro de trabajo, y acudir todos los dias de lunes a viernes en los horarios de trabajo, no quiere decir que la persona trabaje, hoy en dia se asiste a los trabajos y la productividad es minima porque cuando no es por pito es por flauta, pero el hecho es que no se produce ni se presta e servicio deseado. Simplemente porque lo salarios son una verguenza, por lo que con el no llegas ni a medio mes, y por lo tanto no hay incentivo, al no existir el aumento de salario por tus resultados y exitos sino cuando al regimen le da la gana, trabajar con el estado es la peor cosa que se puede hacer.



      • estado socialista puro
  • Edelmiro Roig    Vivan las recargas, las remesas , a jugar domino y tomar ron , los emigrados sigan trabajando para nosotros , gracias .

    • Reinaldo Gonzalez    Asi es, los de aqui son esclavos de los parientes y amigos en Cuba, mientras que a su vez los parientes y amigos son esclavos del regimen.








Sánchez, de los nervios y acorralado, activa el comodín de Franco

El estallido de violencia se le ha ido de las manos al Gobierno y Sánchez cae y cae en las encuestas.


El Mundo cuenta que "Torra comunica a los presos que tramitará su salida tras el 10-N". Se veía venir. El periódico de Rosell trata de hacerle el boca a boca al agónico Rivera dedicándole una foto vergonzosa en la portada con los cuatro gatos que le acompañaban ayer, pero según el tracking electoral el bien ganado tortazo que se va a dar Ciudadanos es inevitable. Hasta el editorial lo reconoce. "Cs naufragaría con estrépito. Los votantes aplicarían un severo correctivo a Albert Rivera, castigando la oportunidad perdida que le dieron el 28-A para ser la llave del rompecabezas". ¿Para qué votarle si no sirve para nada? Federico Jiménez Losantos dice cosas que no creerían. "Sánchez empieza a hacer bueno a Rajoy". Practica "la política de avestruz de Rajoy frente al descaro golpista de la Generalidad: fingir que no ve lo que está viendo todo el mundo, porque los terroristas no se ocultan, se exhiben". En cuanto al patético Marlaska, "un ministro que entrega cinco días la segunda capital española a las hordas organizadas de terroristas urbanos alentados y escoltados por el representante del Estado Torra debería haber dimitido ya, por inútil. Pero Marlaska solo cumple órdenes de Pedro-Mariano Sánchez, que se resumen en no hacer nada y esperar a que escampe". Mientras, policías y ciudadanos abandonados a su suerte. Raúl del Pozo explica el hieratismo del presidente. "El empleo de la fuerza por parte del PSOE le daría votos en toda España, pero no al PSC, que es esencial para que gane Sánchez". Así que, para que Sánchez arañe unos cuantos votos, que arda Barcelona, que los comercios sean saqueados y se ponga en peligro la vida de miles de personas. Resultado: Vox se dispara en las encuestas.






Alberto Santos Dumont
Entre las ventajas con que contaban los rojos al empezar la guerra que provocaron porque estaban seguros de ganar es muy llamativa la disposición del las vcuartas reservas oro del mkunso, los ahorros de España de quinientos años, se dice pronto, lo rapiñaron y dilapidaron. Franco dejó otras reservas de las que en 2007 Zapatero y Solbes vendieron el 70& a bajo precio las vísperas de que se triplicar su valor internacional. No se ha dado ninguna explicación creíble.

Antonio Garcia Gomez
Pero estoy seguro de que ellos, O EL PARTIDO, se llevaron SUS BUENAS COMISIONES POR LA SINIESTRA OPERACIÓN, que nos hizo más pobres todavía.
Por cierto, no recuerdo que EL PP, PARTIDO PARA AYUDAR,




Franco no está en el valle ni explanada del tal, ni en ningun mausoleo, si no en un Templo privado catolico y su familia se opone a moverlo de ahi, LA VERDAD no importa ya nada de nada en el regimen del 11-M masonil al garete.

LENIN si está en un mausoleo y NI PUTIN lo quiso quitar. De eso no hablan los izuierdosos y masones (los masonistas neoyorquinos le pagaron la Revolución de Octubre...).





CLASSIC MASON



Stanley G. Payne (Texas, 1934) apaga la radio para atender esta llamada. Conversa desde Wisconsin. Es el hombre en la ciudadela: "Aquí, en Estados Unidos, el interés en la exhumación de Franco es nulo". Escribe desde muy lejos, para ser leído a miles de kilómetros.
Últimamente afanado en la "desmitificación" de la Segunda República, es autor de decenas de biografías y manuales de referencia. Antes de que se acabara el régimen, ya viajó a España para indagar en sus causas y consecuencias.
Payne considera que la exhumación podría "vulnerar los acuerdos entre la Iglesia y el Estado": "Si se confirma, se trataría de algo realmente grave". Por otro lado, otorga un "fuerte peso" a dos argumentos que propician el desentierro: "Ni Franco quiso enterrarse allí ni fue un caído de la Guerra Civil". Insiste en que la decisión de inhumar al dictador en la Basílica fue tomada entre el régimen y el Rey Juan Carlos.
-¿Podría describir a Franco?
-Es enormemente complicado. No se puede negar que, bajo su mandato, se transformó España. Es una paradoja de la Historia. Bueno, en realidad a España la transformaron los españoles. El legado tiene cosas buenas y malas. Lo bueno fue la derrota de la revolución de los años treinta, que era necesaria para el porvenir del país. Lo malo fue la dictadura tan larga que vino.
-¿Y en cuanto a sus rasgos personales?
-Era frío, no especialmente simpático. No era el típico militar bonachón al estilo Primo de Rivera, dictador predilecto hasta para sus adversarios políticos. Franco era ordenado, un modelo como padre de familia, personalmente recto. Muy autoritario. Nunca brillante intelectualmente. Fíjese en una curiosidad muy interesante: aunque era militar, siempre se preocupó por apartar a las Fuerzas Armadas de la política durante la dictadura. Sabía que aquello era un riesgo para él. Prueba de su astucia.
Payne apuesta por mantener el Valle de los Caídos como monumento nacional y respetar la actividad de los monjes en la Basílica: "Los asuntos políticos no deben intervenir en la comunidad benedictina. Debe ser intocable". en ELESPANOL







Ya no le sirve a la CIA y lo han eliminado!...curiosa-
mente estos peligrosos terroristas ( Al Bagdadi y
Bin Laden) vivían...uno en la frontera turca donde
 todo esta bajo control de Turquía miembro de la
OTAN...y el otro era vecino de una importante base
 Pakistani de la inteligencia militar!...
 
foro elmundo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario