viernes, 30 de octubre de 2020

MUJERISMO con VIVIdorras POLITICAS a manta feminazi / IRENE la penca progre



Irene Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez durante su baja maternal: "La política no para mientras estamos de permiso"

Actualizado 


Con este argumento un empresario le puede decir a una trabajadora "la fábrica no para por tu permiso de maternidad. A la calle." Hace daño esto, y no sólo a mí. ¡La Ministra de Igualdad!





Teresa Rodríguez humilla a Irene Montero:

"Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio".


"Podemos despide con 20 días

 de indemnización a los traba-

jadores del equipo de Íñigo 

Errejón." eldiario.es Qué mala

 es la reforma laboral hasta que

 Podemos se aprovecha de ella,

 ¿verdad?




Esas mujeres de derechas que a diario se presentan en el Congreso de los Diputados, correctamente vestidas, hermosas de mente, soberanas y soberbias, y que exponen sus puntos de vista, conclusiones, lo que deban exponer y concluir con delicadeza pero también con firmeza, o sea, con decencia; enfrentando la mugre mental de la izquierda, la pobreza verbal de la izquierda, la vergüenza de lo que es hoy en día la izquierda y sus adocenadas e hipersometidas mujeres, sus obedientes féminas, doblegadas mediante la idolatría por el macho alfa: ese el líder supremo, el egoísta mentiroso de toda la vida de la indecente y feroz izquierda… Y todo a cambio y sólo por un chalé de lujo, o los cientos de miles de billetes iraníes, entre otras exquisiteces de la izquierda… Porque a la izquierda, aunque suele ser muy bruta, la habitan gustos lujosos. Ojo, lujo nada tiene que ver con exquisitez y mucho menos con elegancia. por ZOE VALDES en LD






  •   OK319NO12

Qué suerte la de ser asesina siendo mujer. La prensa nacional te saca como la viuda víctima del machismo y se quedan tan anchos. Anda que de ser un asesinato de una mujer a manos de un hombre iba a salir la prensa a hablar de "hombre víctima del feminismo"

OK 231    NO 11






Los jueces avalan con sentencias 
que los padres no lleven a sus hijos
 al colegio por la pandemia


Los Niños deben ser formados por sus padres, como lo fue Jesucristo, educado por María y José. Los niños homeschooling tienen niveles superiores de formación que los niños que van al colegio. Dios encargó la educación de los hijos a los padres. Que los padres aparten a los lobos de los niños con la vara.

Homeschooling (educación en casa): la socialización es superior porque los niños aprenden a tratar con adultos, niños, y ancianos en su día a día, en cambio en el colegio solo están con 30 niños de su misma edad. El colegio es una burbuja artificial contra la vida natural de una sociedad con diversas edades y oficios variados, cartero, plomero, panadero, etc. Mientras el niño está encerrado en un ambiente artificial el colegio, en lugar de formación es deformación. Por eso el niño no madura y tenemos muchos problemas en la adolescencia, adultos que no maduran nunca, porque fueron educados y criados en cápsulas de niñería, encerrados en álulas con niños de la misma edad, años tras año, día tras día, niñería o mejor dicho niños huérfanos. Un niño aprende a ser adulto con el ejemplo de muchos adultos en su vida cotidiana, y no con un adulto cada 30 niños. EN FORO GLORIATV



No hay comentarios:

Publicar un comentario