lunes, 1 de febrero de 2021

OBAMISMO for artistas putos y puteados del Caribe / CULTURA PROSTIBULAR naziPROGRE CASA DEL CARIBE




















Wicho Pérez

Casa Caribe usted es otra cobaya de esa ROBOLUCION QUE TANTO DEFIENDES. VAYASE AL CARAJO USTED Y TODOS ESOS LADRONES..DEJEN A CUBA A SU PUEBLO PARA QUE VEAN COMO ENSEGUIDA PROSPERA.



La nacionalidad exprés a James Rhodes generó multitud de críticas en las redes sociales hacia Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Muchos acharon esta decisión a sus simpatías al Gobierno del PSOE y Podemos o a sus ataques a los partidos de la oposición como PP o Vox.

El caso de Rhodes contrasta, por ejemplo con el de Ara Malikian. El violinista nacido en el Líbano y con ascendencia armenia, afirmó en 2013 que el entonces Gobierno de Mariano Rajoy le denegó la nacionalidad española que había solicitado previamente. «Hoy después de 15 años de residencia en España legal trabajando y pagando mis impuestos me han DENEGADO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA», aseguró en Twitter. EN OKDIARIO



Manuel Prieres
 

PAPA FRANCISCO: Tú callado como Don Rafael del Junco, pero le das tu bendicion a una reciente CARTA de tus escuderos en CUBA no en tiempos de TRUMP sino en la acabada de llegar ERA BIDEN. Hum.
-----------------------------
Ahora por la mañana acabo de ver en Fox News una entrevista a un reverendo afro americano preguntado sobre la nominacion de "Black Live Metter" (BLM) al Premio Nobel de la Paz, y la respuesta de este hombre de DIOS ha sido:" Cuando años atras Barack Hussein Obama llego a la presidencia de los EE.UU. se le otorgo el Premio Nobel de la Paz y una de las cosas que hizo fue regar de muerte en guerras a medio mundo, sin embargo a Donald J. Trump que no inicio ninguna guerra y contribuyo a la PAZ de enemigos irreconciliables historicos se le ha negado. Por tanto resulta un descredito para los manejadores de susodicho galardon global el nominar a un movimiento como el BLM que ha llenado de violencia, destruccion y odio niestro alrededor" -asi concluyo el digno y respetable hombre de Dios.













Durante años tuvo a su cargo la formación de jóvenes líderes afroamericanos, en ellos descargó todo el odio y todo el resentimiento que les inculcaron sus padres, y su padrastro contra este país. ¿Que otra cosa podemos esperar de ese hombre?






SE ATREVE A DECIR QUE LE DA «MUCHA PENA COMO CATÓLICA»


Nancy Pelosi acusa a los provida

 de ser unos vendidos contrarios 

a la democracia




Feliú Vicente

sgifdJatnSuuaSSrrlrapylo c28l antn so1:04 lPrluiMnedd 
Debieran saber los provocadores que llega un momento en que los provocados se cansan. En ese instante, la cordura no es precisamente la virtud más probable. Y un revolucionario provocado puede ser muy peligroso.

Ténganlo en cuenta, aquellos que se dedican a provocar



  • Del Valle Ivan

    Todo tiene un límite señor Feliú. La osadía con la que se abroga el derecho de asignar o decidir quién es la víctima y quien el victimario es totalmente contrapuesto al discurso de los defensores de los desvalidos. El gobierno de Cuba no es desvalido, ni pobre , ni sometido, es todo lo opuesto. Somete, empobrece y deja en indefensión a todo ciudadano que desde su libertad individual cuestiona al poder. Usted conoce muy mucho esa historia y la denunció muy mucho por toda la América Latina hasta que, lastimosamente, le tocó a Cuba. Ahí ya, como que usted pierde memoria, sentido crítico y cosmovision , pero, es algo que todos hemos sabido siempre de usted. Nada nuevo bajo el sol dictatorial de La Habana.



  • Jose Antonio Sanchez Avila
    ¿Que se puede esperar de Vicente Feliú, un segundón que lo único bueno que hizo en su vida fue la canción "Creeme", por demas llena de mentiras ("que quiero ser machete en plena zafra, bala feróz al centro del combate", cantaba ese que jamás en su puta vida ni hizo zafra ni combatió en ninguna parte), y que se arrimó a la vaca que daba leche por conveniencia? Este "nunca arriesgó su cuerda por no arriesgar su vida", y jamás ha dicho una puta palabra en defensa del aporreado pueblo cubano.






















CENSORED by caradelibro mark fb




Claudio G. del Castillo
Compañer@ Casa del Caribe, Ud se imagina si hubiese habido una réplica por parte del o los agredidos? Pero bueno, Ud sólo cita a alguien, ni siquiera ha tomado partido en su post. (Igual he leído algunos comentarios). Que yo le de un manotazo al vecino que sospecho me robó la turbina es agresión (multa o cárcel conmigo, merecida); que un ministro salga a darle un manotazo a un desconocido sin consecuencias es represión; pero que ese ministro sea el de Cultura, es depresión.



Ramiro James

Todos los que hoy caminan los pasillos, cortos en realidad, de la Casa del Caribe, tienen muy corta memoria, lugar de inclusion popular, de todo lo que la política exclusiva burguesa discriminaba, se deben de sentir ultrajados porque el mal ministro de cultura, nombrado a dedo sin ningún mérito, agreda a mujeres y hombres bajo la protección de un regimen corrupto y decadente, lastima de una cúpula hambreada y a la vez vive bien que justifican abusos en nombre de otros que jamas estarían de acuerdo, se que mi abuelo les patearía el trasero a mas de dos ministros vive bien o tal vez repetiría en cualquier congreso que este país se ha ido a la mierda en las manos de una oligarquía familiar, CASTRO, q se reparten todo lo que queda como aves de rapiña, si mi abuelo hubiera estado vivo la casa del caribe no existiera, seria la casa del pobre hambriento, y le daríamos comida a unos cuantos, no me hagan cuentos q estuve ahi muchos años al lado de el, fui prácticamente el ultimo que lo vio respirar, todos ustedes son unos hipócritas que van del lado que mas les favorece, que mas les conviene, si CUBA esta así es por la decidía de todo un país que convulsiona con el ultimo cadaver de una nińa muerta por una ambulancia que no llega o si llega no sirve, como dirían mis ancestros candil de la calle oscuridad de casa, y así hemos estados 60 años con un dictador usando ROLEX en sus manos manchadas de sangre y sufrimiento y seguimos en manos de unos puestos a dedos que solo engordan mientras pagamos su comida. 

Nunca olvido lectura obligada, REBELION EN LA GRANJA, para entender ese desastre que se llama Cuba y aun así mi dolor es mas grande por estar tan cerca y tan lejos.

Postdata: A todos los que me pidan me alce en las montañas o vaya a la violencia, lean, el comandante, o la cagandante jamas fue guapo solitario solo una mancha en la historia que enamoro a miles que hicieran el trabajo sucio por el un profeta del vicio que corrompió lo mas limpio.




#ABAJOLAREVOLUCION                  #ABAJODIAZCANEL


#YTOLOQUELOSSIGUEN


Claudio G. del Castillo

Compañer@ Casa del Caribe, Ud se imagina si hubiese habido una réplica por parte del o los agredidos? Pero bueno, Ud sólo cita a alguien, ni siquiera ha tomado partido en su post. (Igual he leído algunos comentarios). Que yo le de un manotazo al vecino que sospecho me robó la turbina es agresión (multa o cárcel conmigo, merecida); que un ministro salga a darle un manotazo a un desconocido sin consecuencias es represión; pero que ese ministro sea el de Cultura, es depresión.


Danny Echerri Garcés
Vaya, el estado promueve una cultura de la violencia desde instituciones culturales??? a ver no queda nadie que piense de manera coherente? la violencia genera violencia...eso es bàsico, con un ministro de cultura que golpea a sus representados y lideres religiosos que aupan esto....pero se le puede llamar país a Cuba ahora mismo?...el caciquismo en su máxima expresión...


José M. Fernández Pequeño

Qué vergüenza. Yo fundé esa institución junto a Joel James y sé el corazón que siempre nos sostuvo. Apoyar la violencia del mediocre Alpidio, quien no puede sostener un diálogo decente con los jóvenes intelectuales cubanos, no tiene nada que ver con el espacio de debate y cuestionamiento que fue siempre la Casa del Caribe. La Casa ha muerto, ustedes, interesados en las prebendas mierderas que el poder les da, la han asesinado. Dan ganas de vomitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario