martes, 24 de agosto de 2021

REVUELTAs anti-TIRANIA covidiana del N.O.M. masón genocida del RESETEO



















José Carlos Jiménez

A nadie le extraña que Macron haya hecho obligatoria la vacuna para todos los funcionarios públicos excepto para la policía. ¿Tan plano tenemos ya el encefalograma?





Se han tomado decisiones restringiendo derechos, libertades y actividad económica que no tenían ninguna justificación. De hecho, a menudo resultaban contradictorias y discriminatorias, según la persona u organismo en quien se tuvieran que aplicar.

Estas incongruencias se justificaron con tomaduras de pelo tales como el “Comité de Expertos” que deberían haber provocado la rebelión de la masa social. Sin embargo, a través del control y censura de los medios de comunicación y redes sociales, el entumecimiento de la capacidad racional colectiva y de, la extensión de estas mismas medidas en otros muchos países de la órbita Occidental, la masa las aceptó sin rechistar hasta convertirlas en auténticos “Dogmas” incuestionables que tenían que ser acatados por fuerza.







Aún no tenemos una idea precisa de cuáles son las necesidades reales para afrontar esta pandemia. Aunque parezca increíble, aún no disponemos de cultivos viables de este virus en células humanas ni sabemos cómo se transmite entre personas. Por lo que sabemos de él, carece de recursos moleculares para poder contagiarse por vía respiratoria. Cosas como los respiradores, que al principio nos parecían imprescindibles, luego se han mostrado contraproducentes. Cosas como las mascarillas, los confinamientos o los toques de queda, de las que se ha demostrado sobradamente la ineficacia, siguen imponiéndose obligatoriamente.



El COVID no es solo un virus, no ha recibido el tratamiento de una enfermedad normal por parte de las altas instituciones sanitarias. Muchos criterios han sido modificados y tergiversados para poder conferirle artificiosamente una importancia capital, con la que poder justificar una serie de medidas restrictivas que han alterado la vida de todos los habitantes del Planeta.







  • ¿Considera las vacunas tan necesarias como se dice?

En absoluto.

La letalidad del COVID es inferior a la de la Gripe común. La inmensa mayoría de los contagiados sobreviven y quedan inmunizados de forma natural. Ni siquiera disponiendo de una vacuna normal, experimentada, comprobada y autorizada, estaría justificado administrarla de forma masiva a toda la población.   JUAN MARIANO PEREZ ABAD en rabmla libre








No hay comentarios:

Publicar un comentario