viernes, 17 de septiembre de 2021

POSESOS del FIN y pro el des-ORDEN MUNDIAL pre el antiCRISTO (LA PALMA del arcángel San MIguel)































DANIEL AT c.2, 34:  Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con manos, la cual hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. EL SUEÑO DE DANIEL habla de esos pies de barro con hierro como EL ULTIMO IMPERIO europeo (euro-blanco-cristiandad).


De la manera que viste que del monte fué cortada una piedra, no con manos, la cual desmenuzó al hierro, al metal, al tiesto, á la plata, y al oro; el gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir: y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación. DANIEL AT c.2, 45.







It is absolut CLEAR at this moment (Trump couldn't made NOTHING because was controled dissidence... and finnally coped) that this IS A BIG BUSINESS and a plan since decades pro the NWO, for reduce people and especially WEAK ones, like Hitler wanted and MADE... and making the KAOS so they implant the FACTUAL TIRANY in normal way, alied with the PCCh.



Diabolical. Also, the Ontario minister said the

 two reasons for a medical exemption include

 allergy to an ingredient in the shot, or heart

 damage after the first shot. So in order to 

discover if you can get harmed, you need to

 get harmed first to prove it. What kind of

 society allows kids to be sacrificed, how can

 all the health care workers, people in

 government with children of their own go 


along with such injurious policies to young

 people? Are they okay with gambling with 

their own kids health?





No tener a MARIA la MADRE terrenal y reina celestial del HIJO, impide ver la pureza del acto sexual y la MUJER como elemento de santificación espiritual. Cosas de postLuteranos alucinados escriturales de egoFE y poco E.S. (Maria es esposa del E.S.) sin el CORAZÓN INMACULADO DE MARIA.



Miguel Echeverria

Todo lo contrario, doña Chus, en la neo-iglesia del Vaticano II no dimite nadie. Y piense en personajes como McCarrick o Maciel, depredadores homosexuales en masa, que habían convertido sus seminarios en su harén sodomita y que no dimitieron hasta que empezó a meter mano la llamada justicia. O piense en los que son perseguidos también por abuso en distintos países y pasan a Refugiarse en el neo-Vaticano.

Y eso si hablamos de rapiña sodomita, qué si hablamos de dinero, ya no terminaríamos. Y tenemos que recordar a cierto director del Banco Ambrosiano que acabó colgado en un puente de Londres, y es que con los dineros de la Mafia no se juega... Pero dimitir, pocos o ninguno.




1 comentario: