jueves, 30 de junio de 2022

LERDOS e idiotas del FIN desquiciante existencial NI VEN ni quieren





























El Vaticano está podrido hasta las entrañas
Son parte activa de toda la repugnante agenda 2030, actuan de mediadores y destrozan desde su posición de poder la palabra de Jesús, haciendo q los católicos q los escuchan, cedan su alma al diablo pues son concientes de sus actos.




Gaby    
@Gaby51904891
Tuve un profesor que un día nos dijo "puedes sacar al hombre de la pobreza, pero nunca la pobreza del hombre"...viendo a Pablo Iglesias, entiendo en plenitud lo que trató de enseñarnos.

 


Lo explica Irene Montero en Público:
 «No es fácil ser mujer en la política. Cuando empiezas se te ningunea, y te tratan como un político de segunda y es muy frustrante. Sólo te queda agachar la cabeza y tragar».








 Los consejos de la experiencia son muy valiosos, dijo el psiquiatra.



Aldo
@Aldo50600705

Es lo que ocurre es cuando se utiliza un ministerio contra los hombres,una industria multimillonaria para cometer atrocidades, al que llaman "igualdad". No es por ser mujer. Es porque está utilizando las instituciones para cometer crímenes de odio y lesa humanidad.




 

Bonhoeffer comenzó a escribir cartas desde prisión, explicando el por qué de la conducta alemana basándose en que las personas no eran malas, sino estúpidas. No hay que malinterpretar, sin embargo, la palabra estupidez desde los ojos de este pastor alemán opositor al régimen de Hitler.

Él se refiere con la palabra “estúpido” a personas sin criterio, que siguen órdenes sin acatar y sin evaluar las consecuencias de sus actos. Para él, fue así como las personas comunes y corrientes llegaron a cometer los peores crímenes de lesa humanidad.

Argumentaba en sus cartas, que contra el mal puede protestarse. Los pueblos se alían contra él. Sin embargo, contra la estupidez no existe nada que se pueda hacer. Las protestas y el uso de la fuerza, para Bonhoeffer, no tienen sentido frente a personas que no están dispuestas a escuchar, o no saben cómo hacerlo. A ello hace referencia cuando menciona en su teoría a la estupidez: a aquellas personas no dispuestas a escuchar, que actúan sin criterio ni raciocinio.

Para este pastor luterano, una persona estúpida es peligrosa, incluso más que alguien malvado. Sostiene esta idea, basándose en que estos no son conscientes de las consecuencias de sus actos, pudiendo desencadenar situaciones terribles sin siquiera contemplarlo.

Es un problema social. Las personas que viven aisladas no muestran este inconveniente con tanta frecuencia como aquellas que viven en sociedad. Además, pareciera que existe una especie de “contagio” cuando en un grupo alguien estúpido manifiesta sus ideas, llevando al resto de los integrantes por el mismo camino.

Para Bonhoeffer, el poder infecta. Eso explicaría lo sucedido con el nazismo. Su fuerte difusión y apoyo por parte de grupos sociales podría resumirse al argumentar que, ante la fuerza de Hitler al mando, las personas lo siguieron por estupidez, y no por maldad, siendo esto incluso más peligroso, ya que favoreció su aceptación social sin cuestionarlo. Parecería según el autor, que, ante el poder, las personas caen viéndose privadas de su independencia y autonomía.

Los lemas, eslóganes, ideas son rápidamente apropiadas por estúpidos. Los estúpidos se vuelven herramientas, títeres ejecutores de las ideas de alguien más. Por ello son peligrosos, por su falta de dimensión y de visión de la realidad.


en PSICOPEDIA.org


son  manada de JILIPOLLAS de ego.... ó LERDOS íntegros existenciales


Y así ha pasado con ROMA y la Iglesia Católica EN PARTICULAR del rebaño Apoc.



Xavi Olvera🇲🇽🇪🇸

Bueno, que se podría esperar de la gente de MORENA y del imbécil de sólo estupideces y repetición inconsciente de las idioteces que su líder supremo dice. Pobrecillos MORENOS son como loros huastecos, repiten y repiten y repiten lo que su amo les mal enseña...




No hay comentarios:

Publicar un comentario