jueves, 14 de julio de 2022

DEMONIOS romae bergoglianos Y MISERIAS Apoc del antiCRISTO




¿Te imaginas a un gobierno derribando un monumento feminista?


¿O un monumento LGTBI?


¡A que no!





Pues el Ayuntamiento de Corella (Navarra) pretende derribar un monumento cristiano consistente en un retablo, una cruz y un altar:


 
 

(Una cruz que fue 'resignificada', y no tiene simbología contraria a la Ley de Memoria Histórica).

¡Ya han iniciado las obras!


















“¿Qué es un corazón misericordioso? Es un corazón en llamas por toda la creación, por la humanidad, por las aves, por los animales, 

por los demonios [=diablos], y por todo lo que existe”.

Esta afirmación absurda de Isaac el sirio (+700) se cita en “Hacia una espiritualidad para la sinodalidad”, un texto escrito por el subgrupo de la comisión de Espiritualidad del Sínodo sobre los Sínodos, y publicado en eSynod.va, el sitio web del Sínodo.

Contradiciendo el Evangelio y el Concilio de Constantinopla (543 d.C.), Isaac afirmó que el infierno estará vacío, la condenación no es eterna y todas las criaturas se salvan.

Anthony Stine (@Return To Tradition
) comenta en su podcast (abajo) que el texto usa a Isaac para sugerir que la Iglesia nos dice “amar lo que es más malo en toda la creación”.  EN GLORIATV
























Pedro Miguel G


¿Por qué en apocalipsis 13:16-18 no dice la marca del anticristo ??? será que San Juan se equivocó? Dice claramente la marca de la bestia por que es la bestia quien marcó al mundo. Si vas a Apocalipsis 19 solo hay dos que son lanzados: el falso profeta y la bestia, tambien conocida como el hijo de perdicion, y el capitulo 20 habla del dragón que es Satanás ... son 3 no hay un cuarto que seria el antiCristo la marca ya esta puesta y es Bill Gates la bestia.


WO2020060606 CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA

Invento en EEUU pretende inyectar un "carné de vacunación" invisible - France 24


El mayor error es esperar que el antiCristo aparezca, cuando san Juan en la primera carta 2:18 te esta diciendo: hijitos ya es el tiempo del fin hasta cúando seguis esperando un anntiCristo, muchos ya han venido ... tito.... domiciano... Antioco Epifanes... Macron..etc etc y te lo dice, SEGUN VOSOTROS!!! HABEIS OIDO.






San juan está describiendo para sacar del error de muchos que estaban esperando el antiCristo y te dice SEGUN VOSOTROS y da la explicacion, busquen biblias fieles derivadas de la Vulgata o de las griegas, porque por buscar biblias traducidas de español a español muchos no comprendieron.

San juan sabía que muchos estaban esperando el antiCristo para que pusiera la marca en la mano o en la frente pero la marca no es visible, es como el sello de Dios que tampoco va ser visible y creo que es el Espiritu Santo. ¿Sabes por qué en Apocalipsis 13:16 - 18 dice numero de hombre? porque se refiere al bluetooth prende un android 4 o 7.0, 7.1 activa el bluetooth y veras sus numeros todo aquel que recibió la marca de su nombre BestIA Best IA... te acuerdas cómo le dijo a Moises al señor, ¿cómo se llamaba? Yo Soy que en ingles es IA abreviado, como siempre toman el nombre del Señor para cambiarlo ... por eso te dice Daniel en aquel tiempo la ciencia se aumentará... claro, inteligencia artificial, etc.


Cómo se logró secuenciar por primera vez al 100% el genoma humano (y qué implicaciones tiene) - BBC News Mundo

Almacenamiento de datos digitales en el ADN

Esta es otra compañia de microsoft 

tilda.ws/page15529866.html 

Bill gates dice A y se hace A porque él creo la tecnologia que está en las vacunas, la nanotecnologia, que hay cientos de libros en Amazon con solo escribir nanotecnology hay muchisima información, sólo le queda hasta el año que viene a Bill Gates de gobierno, terminan sus 42 meses.






No hay comentarios:

Publicar un comentario