lunes, 1 de agosto de 2022

perrada masonica FARSA politica de spain del 11M




















Azotando Indigencias Mentales
Prohíbes desbrozar, hacer cortafuegos, o retirar hierbas secas para proteger al águila, al buitre y a la fauna local, mientras gracias a ello multiplicas los riesgos de incendio, pero al final toda esta fauna animal muere calcinada. Es el resultado del ecologismo de despachos.🤷


Los drones Predator del Ejército del Aire desplegarán en Canarias por primera vez en septiembre

Participarán desde Lanzarote en un ejercicio aéreo con cazas F-18. En el futuro realizarán misiones de control de inmigración y vigilancia de aguas territoriales



La lectura del titular y el faldón de la noticia de nuestros Predator, me ha hecho recordar que en este país desquiciado que padecemos, nuestra existencia discurre en un estado de alucinación colectiva permanente, gracias en parte a los medios y a la propaganda oficial, que han hecho que la realidad no sea estar satisfecho por haber comido, sino porque lo han dicho los periódicos y la tele, aunque nuestras tripas insistan en lo contrario.

Viene a cuento este introito de que no estoy seguro si el autor del artículo tiene somera idea de lo que significa en español el verbo controlar. Aunque me sospecho que viene a ser como lo de contar borreguitos mientras se intenta dormir, o contar los balonazos que da el h. p. del 5º en la persiana de los bajos del edificio emulando a Ronaldo mientras intentamos dormir la siesta.

Naturalmente, me estoy refiriendo a esas bizarras misiones de control de la inmigración; noticia que viene a ser un parche Sor Virginia en la imaginación de más de uno, sobre un problema gravísimo que somos incapaces de atajar, porque a estas alturas de la película todo el mundo debería saber que nuestros políticos y buena parte de una sociedad estúpida y buenista que come todos los días, nos han colocado en una situación en que somos incapaces de defender nuestras fronteras frente a un novedoso tipo de invasión, pacífica -aunque en ocasiones no lo sea tanto-, pero tan dañina e insoportable a la larga como la de Odoacro sobre Roma.

Así que no nos engañemos; con independencia de que esos carísimos juguetes sirvan para otra cosa, me parece obsceno y dañino decir que servirán para controlar la inmigración irregular, porque la verdad del cuento es que en todo caso, servirán para que sepamos con más antelación que ahora por dónde vienen los simpáticos negritos, mauritanos, marroquíes, argelinos y demás salvadores de nuestro futuro económico, para que Salvamento Marítimo pueda acudir con más antelación a facilitarles el trayecto.

En fin, estimados paganos; Salu2 y disfruten de este verano de fuerte recuperación -Calviño “dixit”- porque va a ser el último en mucho tiempo.  EN FORO ECD













Oteador
 

Terrible. Queda toda la Familia Real en evidencia: el Rey (ese tipo alto comu una farola pero de pocas luces, el pasmao tragador de vejaciones, el firmador de cualquier ignominia) parece que aún ‘algo’ pero excaso y mal recuerda de su tierna infancia cuando alguna vez iba a Misa por algún protocolo o festividad…
Pero la ‹consorte del Rey› (porque la repúblicana Dña.Letizia ¡NO ES estatutariamente ‘Reina’!, [si es que hablamos con propiedad jurídica (es como si a ‹le espose› del Presimiente Sánchez, el,la,lo,lx Begoño le otorgase mis el tratamiento de «Sra. Presimienta» (para nada un ‘consuerte’ de quién legítimamente ostenta un cargo un tratamiento o un Título es por en virtud de esa circunstancia homólogo/a/e del «honor de su cónyuge» (hemos caído en ese error por mor de sus «calzonazos» y por imitación de los usos de otras «casas reales» y por la «Revista Hola!»], no sabe ni por dónde empezar a santiguarse (o persignarse) y se gira a mirar a ver cómo y qué gestos hace el Rey, su esposo. Y como NO tiene ni idea, termina haciendo unos burdos gestos entre ridículos y satánicos.
Lamentablemente tanto Dña.Leonor, la Princesa de Asturias (que se mantuvo inmóvil, aunque también se giró hacia su padre para tratar de salir del apuro), como su hermana la Infanta…(!!!), se les ve a la lengua a ambas la total carencia de formación religiosa y espiritual.
¡Toda la Familia queda «descubierta y en evidencia». De Católica no tienen NADA. Pese a estar todos bautizados…ni creen ni practican, SOLO FINGEN CÍNICAMENTE, PARA «dar el pego de cara la galería».

¡¡¡APESTAN A AZUFRE COMO MASONES!!! 
 


en foro AYL.TV


















Carolina Darias siempre vuelve a la escena del crimen cuatro veces, cuatro. Mandada, con aspecto de empleada de pompas fúnebres; con la que está cayendo por culpa de los malditos globalistas, Darías dice estar dispuesta a poner la timo vacuna, el brebaje genocida, a los de 80 años el día 15 de septiembre.

Vuelve a la escena del crimen, como cuando a los ancianos se les asesinó en las UCis y en la residencias de ancianos intubándoles, y  prohibiendo los medicamentos baratos y eficaces, para luego proceder al exterminio con las timo vacunas de fierabrás.

Hasta la mente más obtusa puede entender que algo que no impide la transmisión ni el contagio, no debe ponerse bajo ningún concepto; que algo que se pone sin conocimiento informado y saltándose todas las normas es un arma criminal, del que nadie quiere responsabilizarse, y que no es ni por asomo una “vacuna” algo que necesita una cuarta dosis o dos refuerzo después de tener la pauta completa.

Carolina Darias tendrá que dar rendidas cuentas de sus actos, sin que la salve la obediencia debida o que seguía órdenes. Lacaya.     EN RAMBLALIBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario