viernes, 11 de noviembre de 2022

POPULI sodomae del MOMENTO finálico ROMAno

 



















Victor

Se ha suprimido la bandeja, para que todos comulguen en la mano y por ese mismo motivo, se han retirado de la circulación, para que nadie comulguen como se debe. Nada. A mí me pagaron la comunión un capuchino por la cara y, aunque entre a presentar mi queja me dijo que ni me daba la comunión en la tabla porque no. ¿Adelante algo con mis alegatos y duro hablar? No. Impávido.  

Alvar

También indica una falta de previsión por parte del obispo del lugar, al no dar un decreto prohibiendo dar la comunión a quien vista inadecuadamente.

De otro lugar, otro hecho más que prueba que la administración de la comunión en las manos y de pie tiene sus inconvenientes: el comulgante toca con sus dedos el Cuerpo de Cristo, y como se ve en la fotografía, se sigue administrando mal, pues se observa cómo la «bruja» toma con los dedos de la mano derecha el Sagrado Cuerpo de Cristo desplazándose hacia un lado, cuando la norma dice que se debe de tomar quieto y dando la cara al oficiante.

Además, la norma litúrgica obliga a que el comulgante esté en rite dispositus, es decir, que sea un católico no excomulgado ni sometido a entredicho de prohibición de comulgar, y haya confesado sus pecados graves… de la vestimenta deducimos que la comulgante aparentaba no ser católica, y si lo era, se le debía de preguntar, pues además va vestida indignamente, y se le debía de haber prohibido la comunión física y que hubiera hecho la comunión espiritual.       en LA CIGOÑA foro





“Pido para todos ustedes la bendición de Dios, Padre de todos nosotros, Padre de todas las confesiones” - Bergoglio, 27/01/2018. [2]

El 25 de octubre el “Papa Francisco” se reunió con representantes de las falsas religiones en Roma para orar por la “paz en el mundo”, siguiendo la tradición conciliar del herético ecumenismo y de la “interreligiosidad” apóstata previamente enseñados en el CVII e implementados progresivamente por sus predecesores, en total oposición con la Revelación Divina y con el Magisterio de la Iglesia. en GLORIATV



Cuando San Camilo de Lelis se asomaba a alguna sepultura,decíase a sí mismo: “Si volvieran los muertos a vivir, ¿qué no harían por la vida eterna? Y yo, que tengo tiempo, ¿qué hago por mi alma?...” Por humildad decía esto el Santo; mas tú, hermano mío, tal vez con razón pudieras temer el ser aquella higuera sin fruto de la cual dijo el Señor: Tres años que vengo a buscar fruto a esta higuera, y no le hallo (Lc. 13, 7).
Tú, que estás en el mundo más de tres años ha, ¿qué frutos has producido?... Mirad – dice San Bernardo– que el Señor no busca solamente flores, sino frutos; es decir, que no se contenta con buenos propósitos y deseos, sino que exige santas obras.
Sabe, pues, aprovecharte de este tiempo que Dios, por su misericordia, te concede, y no esperes para obrar bien a que ya sea tarde, 






https://ayl.tv/video/definitivamente-hay-maldad-en-este-mundo/



















 

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. 
  2 Corintios 11:13-15





Antes del partido de hace tres semanas frente a España, el diario deportivo luso A Bola tituló: «Menos Ronaldo, más Portugal», recreándose en el fin de la cristianodependencia, y en que el autor del 60% de los goles de su selección había bajado al 24%. Se recrearían después en las críticas al rendimiento del portugués, a las que respondió, como suele ser habitual, su hermana Katia Aveiro en su cuenta de Instagram: «Los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y siempre desagradecidos (...) Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así».







NADIA DEYANIRA RAMOS GARZA

Doy fe y testimonio de que lo comentado en el vídeo es totalmente cierto. En mi caso acabo de renunciar a un trabajo muy absorbente y no podía atender a mi familia, hoy me tengo que atener a lo que gana mi esposo, no traigo el mejor bolso o los zapatos de moda, pero mis hijos adolescentes están bien atendidos y vigilados ya subieron de calificaciones y mi esposo yo más tranquilos de estar juntos. A Dios gracias que tome esa decisión.



"Como vemos en la historia, Dios recompensará no sólo lo que hagamos, sino también lo que hayamos deseado hacer, aún sin tener la fuerza suficiente para llevarlo a cabo. ¡Desead pues, pero desead sin límites!"
SAN MAXIMILIANO KOLBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario