El Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales de la Santa Sede, ha vuelto a reiterar el compromiso del Vaticano con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Gallagher lo defendió en el Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible bajo los auspicios de la Asamblea General en Nueva York que se ha celebrado esta semana.
La misericordia divina es justa y recia: ¡Oh Jesús Dulce y bueno... ven y expulsa a los mercaderes del templo a latigazo limpio! El amor de Dios es muy exigente y no están los tiempos para melindres.
¿Si el infierno está vacío dónde está Hitler? El problema no es que el infierno esté vacío sino que si el pecado no existe tampoco existe el mérito, y entonces, ¿qué más dará todo?
Una etapa en la que vivimos la era de la blasfemia contra el Espíritu Santo, una verdadera inversión de valores, donde el malvado no se conforma, como ha ocurrido a lo largo de la historia, con hacer fechorías sino que, encima, exige que sus barbaridades sean consideradas obra de selecta caridad. Es decir, no se conforma con vulnerar la norma -la doctrina- quiere invertir la norma, hasta que el homicida sea aplaudido. Algo que creo no ha ocurrido en toda la historia de la humanidad. Hasta ahora nos conformábamos con hacer gansadas, ahora a las salvajadas les llamamos progresismo. en RamblaLibre, de Eulogio Lopez
"Es un error, y error funesto a la Iglesia y a las almas, transigir con los enemigos de Jesucristo y andar blandos y complacientes con ellos. ¿Que bienes se han conseguido con las blanduras y coqueteos con los enemigos de Jesucristo? ¿Qué males se han evitado, pequeños ni grandes, por esos caminos? No se consigue otra cosa con esa conducta que afianzar el poder de los malos".
San Ezequiel Moreno Díaz (1848-1906) Obispo de Pasto, Colombia
Que se larguen de la Iglesia de una vez y nos dejen en paz, y Roma haría muy bien en no pasar el tiempo en Sínodos fracasados de antemano, falsas misericordias, de cohabitación con la malvada agenda globalista 2030 y se pondrían a gobernar que es su deber conforme a la Fe y la tradición de la Iglesia confirmando en la Fe y no confundiendo y haciendo el caldo gordo al enemigo que es a lo que se dedican desde hace mucho tiempo y Bergoglio con entusiasmo. EN FORO LA CIGOÑA