A Samara, de 13 años, tres menores de 14 y 15 le dieron una paliza el pasado martes a la salida del colegio Arthur Rimbaud, en Montpellier. La agresión fue de tal violencia que entró en coma, del que salió ayer. Este suceso ha abierto de nuevo el debate sobre la inseguridad en las aulas en Francia. El Gobierno ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido mientras que los tres agresores están detenidos.
En el caso de Samara, aún no se han esclarecido las causas del ataque por parte de los jóvenes, aunque la madre de la joven ha asegurado en la cadena BFM que hubo un "llamamiento en redes sociales" para ir a por su hija y sí dijo que es porque es musulmana, pero "se maquilla y viste a la europea". Macron ha pedido prudencia y dejar que sea la investigación la que esclarezca lo ocurrido.
Los investigadores aún no ha determinado que haya una motivación religiosa en el ataque, según cita Le Monde. Según la fiscalía, la joven "en el marco de una audiencia necesariamente breve dado su estado de salud, confirmó las violencias de las que fue sometida y reveló otras, cometidas unos días antes por uno de los tres imputados". EN ELMUNDO.ES
Salvamento Marítimo ha remolcado en la noche de este jueves hasta el puerto de Cartagena (Murcia) una embarcación semirrígida, con cuatro cadáveres a bordo, que fue localizada por un barco en tránsito a once millas de la costa cartagenera, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.
Nadie les pidió que abanderaran su país y corrie-
ran el riego de morir en el camino. Culpo a los
buenistas que con su efecto llamada provocan que
personas arriesgue sus vidas en busca de un falso
futuro mejor con él único interés de que ellos los
buenistas tengan alguien a quién explotar para
poder cobrar sus pensiones. Tú, buenista, con tu
falsa superioridad moral y tu perverso egoísmo
eres el responsable de estas muertes.
Descansen en Paz. extr. elmundo.es
EGOs dementizados demonii de
muchos judiae AÚN
No hay comentarios:
Publicar un comentario