Pseudoblog informativo y pedagógico (sic), radical militante católico. Se permiten insultos definitorios de la miseria eclesial, social y cultural que nos rodea. "La Humanidad es una masa condenada del pecado, que tiene una deuda de castigo a lo divino y la Justicia suprema" SAN AGUSTIN. Más allá la Misericordia Divina, que también existe.
“QUIEN BUSCA LA VERDAD BUSCA A DIOS, AUNQUE NO LO SEPA.” Edith Stein
martes, 15 de julio de 2025
HISPANIA a ser jodida por los egos progres KALERGIcos viviendo de esbirrines SOCIALES
NO todos los africanos son chusma selvática
Aehmiljo
Eso y curiosamente el dejar campar a cierta religión monoteista. En el 711 les abrió las puertas la variante arrianista, y hoy los Soros boys, el buenismo occidental y las charos. Lo del 711 ya se sabe como acabó.
Miss Bennet
Os voy a contar algo que conozco bien. Supongo que es lo que está pasando en la mayoría de nuestros pueblos con la llegada de musulmanes, y más en los pequeños.
Al pueblo de mi madre íbamos cada verano a pasar el mes de agosto, como antes se hacía, cuando eramos felices y no lo sabíamos. Pero ése es otro tema. Nos quedábamos en casa de mi abuela. Edificios de tres alturas, con pisos de cinco habitaciones, dos cuartos de baño completos, dos terrazas y trastero. Protección oficial de los 70, nada que ver con los palacetes de 30 m² actuales. Pero eso también es otra historia.
Desde muy pequeñita permanecía todo el día en la calle. Una cuesta muy poco empinada, a lo largo de la que se sucedían los edificios de tres alturas con árboles en las aceras y aparcamiento en sobra. En los bajos, bares de cortinilla antimosquitos.
Jugábamos. Guardo decenas de fotos corriendo en la carretera por la que apenas pasaban coches. En muchas ocasiones estábamos totalmente a nuestro aire. Escondite inglés, policías y ladrones, la comba, cartas sentados en la acera. Nunca pasaba nada malo. Nos llamaban a cenar y nos despedíamos hasta el día siguiente. Unos años después volvía a salir a la calle tras la cena.
Una piscina municipal coronaba la calle de los bloques de viviendas. Felicidad. Tardes de juegos sin que nadie molestara, sin borrachos ni navajas.
De esto hace ya más de 40 años.
Hará unos 10 comenzaron a llegar los primeros moros. En un principio nada sucedió fuera de lo normal, eran pocos. Pronto las asistentes sociales, ay, siempre las mujeres, empezaron a buscarles ayudas y pisos disponibles. Ellos no pagaban nada, los españoles sí. Pero, repito, eran pocos. La convivencia no se veía resentida. Aún.
Hará unos seis o siete, llegó el primer imán. Tapó a las moras, hasta entonces vestidas a la manera occidental y empezó a pedir una mezquita. Huelga decir que ya hay una. Están construyendo la segunda y hay dos centros de interpretación de la palabra.
Comenzaron las okupaciones y la degradación de los barrios. Ya no vuelvo a casa andando sola. O en coche o en taxi. Si es en taxi, mi madre vigila como un aya renacentista desde el balcón.
Debajo de su casa han puesto una tienda y, aunque el dueño es muy agradable, alrededor del establecimiento no hay más que jarcia. Dos calles a la derecha, uno de los mejores barrios, ha perdido todas las tiendas y sólo ves chilabas y burkas.
A la piscina municipal de verano, construida en la parte alta del pueblo, ya no se puede ir: grupos de magrebíes se han hecho los dueños, los niños pequeños ya no se bañan con sus abuelas en la piscina más grande. Escupen en el agua, se orinan, se tiran encima de los críos. Los socorristas no se meten en las movidas con los moros a los que, por supuesto, pagamos la entrada.
menchu muñoz
Totalmente de acuerdo contigo. Antes le gente en verano podía pasear por la noche tranquilamente por las calles de su barrio/pueblo... Y te hablo de hace 4 años atrás, ahora es impensable, hay mucha inseguridad. Esta es la realidad.
FIESTA MORA murciana preteMULTIcultural
Los servicios sociales normalmente se ponen del lado de los peores. Por supuesto las moras pueden bañarse tapadas de arriba a abajo con la porquería del burkini. Pero, ojo, tú no te metas con una térmica de surf, que sales del agua en cero coma. Tampoco podemos comer en la hierba. Nosotros. Ellos sí.
Ya hay navajazos en la entrada, la Policía debe ir cada semana una vez mínimo. El último año dije que no volvería, toca ir a la privada. Más lejos y más complicado de llegar, pero allí no les regalaremos la entrada, así que seguirá habiendo gente medio civilizada. Lo decidí tras tener un lío con la morisma y ver que cada tarde, al volver a casa, sólo me encontraba mesas camillas andantes con cuatro o cinco niños de la mano.
Y en los parques pasa lo mismo, a cincuenta metros de casa de mi madre, hay uno de tamaño mediano. Hasta hace nada los niños del pueblo jugaban despreocupados; ahora han sido sustituidos por moros adolescentes que van allí a pasar la tarde haciendo nada bueno.
Hace unos meses unos menas violaron a 2 crías. Hay robos y atracos como nunca. También agresiones. Los menas hostigan a las chicas. En 5 años no quiero pensarlo. No es ultraderecha, es supervivencia.
Me veo reflejada en el asco a las del burkini en la piscina. Iba a un centro semimunicipal, donde en la piscina de natación (no de baño) un dia ví a una, que debajo llevaba pantalón y camiseta porque se le marcaba. Prohibidos tangas y bermudas, permitido burkas y guarras.
Te cuento la mía. Resumiendo.
Hace 33 años me envían a trabajar a un pequeño pueblo de costa en Granada.
Aspiraciones para progresar en servicios (turismo). Bonito paseo marítimo.
El otro día volvía a pasar: paseo marítimo destrozado lleno de subsaharianos. Playas vacías.
Un blanco de clase media intenta agredir a un negro al grito de “¡racista!”.
Lo arrestan, y su defensa es genial:
“¡Yo soy el pueblo!”
No hay droga más dura que la ideología cuando se mezcla con ego de salvador.
Bertrand Ndongo no necesitaba que lo defendieran de sí mismo.
Pero ellos sí necesitan enemigos para seguir creyendo que luchan por algo.
James Stuart Mill
¿Qué esperáis? Un pueblo que aplaude cuando le encierran, va encantado con su bozal y hace cola para que le inoculen sustancias desconocidas sin prescripción facultativa sólo porque lo ha visto en la tele.
El problema está en la obediencia. Si obedecemos como corderos seremos.
Archipiedra Liminal
Doy fe de que es así. En el pueblo de mi madre nunca pasaba nada. Íbamos todos los veranos y era como tu dices. Hoy en día la casa de mi madre está ocupada por unos argelinos y ya no podemos ir. No os imagináis la frustración, tristeza e injusticia infinita que siente la familia.
Valla País
Nos están invadiendo con el vientre de sus mujeres y el blanqueamiento del PPSOE y la ayuda de PODEMOS y SUMAR, toda la chusma de España está entregando el país a morilandia...!!!
Estoy con Voxotros
@DelMoronger
Se forran además con ello. Son Traidores. Llegado el momento deberán pagar.
La gente se está dando cuenta de lo chungo que es lo wok, la agenda 2030, etc. Pero no lo olvidéis es vuestra puta culpa, a los que habéis votado. Sin más
Todo así. Llegan cuatro, parece que no llaman mucho la atención, se van multiplicando y van degradando todo. Ellos ni son conscientes, llegan de la mierda y lo convierten todo en mierda, que es a lo que están acostumbrados.
Miss Bennet
Sólo discrepo en una cosa: SI son conscientes. Saben a lo que vienen.
Luego va Bellarra a hacerse la foto a Pacheco y decir que en el PSOE son unos flojos y los policías unos fascistas (pero ella va con escolta todos los días).
A LA PElaRRA ESTA el Marlasco NO LA EXPULSAn no....
PERICO
No puedes nadar porque se tiran encima o se ponen a cruzar por medio, han aumentado la seguridad, que hace 15 años no había de 1 a tres en dos años. Y encima se cuelan teniendo el bono gratis. Que pena de país, trabajando para mantener políticos e inmigrantes.
En la piscina les regalan los abonos a los de la gama del marrón al negro, mientras a nosotros nos toca pagar, no dejan de ser violentos, ruidosos, y les tienen que estar echando. Las crías son tontas y parece que les gusta que les sigan grupos de tres o cinco mor0s mientras menean el culo con micro bikinis, las moras totalmente tapadas y más que burkini, es como ropa, así se pone el agua de turbia.
Los Mor0s andan todos mazados, se nota que mientras trabajamos para ellos, le dan al gimnasio, e incluso se ponen en la piscina a enseñarse a pelear
no puedes nadar porque se tiran encima o se ponen a cruzar por medio, han aumentado la seguridad, que hace 15 años no había de 1 a tres en dos años. Y encima se cuelan teniendo el bono gratis. Que pena de país, trabajando para mantener políticos e inmigrantes.
Así es, cualquier pueblo de España está así. Es una realidad. Pero estos políticos y comunicadores de pacotilla viven en sus barrios tranquilos, seguros y bien protegidos. Ellos no les tienen compartiendo parque, cafetería y edificio con ellos.
DAA
@DJAA78443071
·
Te cuento la mía: en junio 2024 volvía a casa en guagua de madrugada desde el aeropuerto de Tenerife Sur e iba a bajarme en la parada más cercana a casa para luego pillar un taxi. El conductor me disuadió del intento diciéndome q me asaltarían y seguí hasta la estación central.
guadalupe sanz
Por desgracia, es el día a día de nuestros barrios y de nuestros queridos pueblos, que ya no son lo que eran ,ya no podemos salir a la calle con nuestros hijos a jugar ni a los parques ,ni podemos salir a correr o a caminar solas, sin encontrarnos, uno de estos ,es penoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario