viernes, 8 de mayo de 2026

La visita de LEO / león XIV en Canarias del KAOS pre Apoc

 
This Is the Official Portrait of Leo XIV Presented to the Pope by the  Artist Himself - ZENIT - English

 














Lector 

El que acuda a jalear a Leon XIV a Canarias invadida afro, que no lloriquee cuando llegue el atentado, profanen su parroquia en plena misa, se atasque la atención en el centro de salud o se lleven un susto los abuelos o las mujeres de la familia. León para entonces ya estará de vuelta y a salvo en su Palacio Apostólico, rodeado de murallas y de guardias armados.



zoilocua

Que no se preocupe, cuando en un par de décadas, en Londres, Paris, Berlín y Amsterdam se imponga la Sharia como legislación, va a constatar lo que es homogeneidad anti-gay, y para entonces lo de Orban solo habrá sido un tropiezo.

 


El sentimentalismo de shows es un engaño realmente de la FE y sus objetivos… no quiere decir que tenga que ser malo, en todo y en lo concreto, pero no va a La Voluntad de Dios, y hace caer en simplezas y borreguismos lerdios, tipico de juventudes burguesitas de hoy. Autojustificarse felizones.


-
Tannhäuser
 
Pues para eso, podía quedarse en Roma o irse a la M, aquí no hace la menor falta; si quiere llenar un país de inmigrantes ilegales, que se vaya al suyo. Desde luego, como justifique la invasión y nos exhorte a los católicos españoles a tragarnos a esa gentuza, (cosa que me temo que hará), para mí se habrá puesto en la misma situación que su nefasto antecesor, el porteño y le consideraré El Enemigo y lo que diga me importará un ácaro.




Oscar 
Los modernistas excomulgando a los católicos. Típico por otra parte. Autopuyazo final de Leon. Ya no tenéis disculpas, quienes asistáis al show de la visita a España estáis apoyando a los modernistas y a la destrucción de la patria.








Adolfo

Como buena liberal, aborto y eutanasia libre sí, pero vacuna y pasaporte Trolid obligatorio. Mientras tanto en el Vaticano, audiencia del Papa con el superior de la FSSPX no, pero recibir a personajes que persiguen el catolicismo como Felipe VI, Feijóo, Almeida, Ayuso, Moreno Bonilla, Salvador Isla, Yolanda Díaz, Pedro Sánchez o Manolo Macron sí. La lista es interminable. Eso sí, que viva el CVII y en junio a gritar: ¡Esta es la juventud del Papa!




Es el plan de la elite norteña para tener abundante esclavitos tras saquear los sures de todas las maneras posibles… a lo que se une el plan Kalergico socio-cultural, acabando con la sociologica cristiana, con la colaboración pasiva de protestantos y activa de catolicones del CVII masoniles vaticanos. THE END .




OTiA
Y cuando se documentaron casos como el de Malawi, donde 29 monjas quedaron embarazadas por sacerdotes, y las superioras que denunciaron fueron destituidas por sus obispos !?? La información fue divulgada extensamente por el National Catholic Reporter en marzo de 2001, obligando al Vaticano a admitir la existencia de estos abusos. Impacto: Los informes mencionaban que muchas monjas eran forzadas a abortar, algunas morían en el proceso, y los sacerdotes a menudo no recibían sanciones graves. Estos hechos se enmarcaron en una situación de explotación de poder y pobreza en diversas congregaciones africanas durante la crisis del VIH en la región. Los medios internacionales publicaron las filtraciones que llevó al cambio posterior de 2001,




Antonio 

Humanamente hablando lo tiene todo para conseguir., Las masas cretinizadas lo que menos quieren es que se les hable de esfuerzo, de lucha, de reacción. Ese perfil buenista, pacifista es música para los oídos del perezoso y del cobarde. Ese publico, desde ya lo tiene conquistado. La visita de LXIV será sin duda un buen test para medir la capacidad globalista de controlar las reacciones con los retrocesos estratégicos durante los procesos revolucionarios. Como también para medir la intensidad de la acción de la gracia divina en el despertar de las consciencias antes de los momentos históricos en que Dios intervendrá. Esperemos para ver y que Dios nos ilumine y proteja. foro infovaticana




 KAOS relgularizacion masiva



amundsana

La inmigración ilegal es tan buena y aporta tanto a los países, que nadie de Europa quiere en sus países a esos delincuentes. Ni siquiera los países socialistas. El daño que está haciendo el psicópata narcisista y megalómano que tenemos de presidente, lastrará el futuro de España para los próximos 50 años. La siembra que están haciendo los socialistas, de pobreza y delincuencia, será irrecuperable.




J.L.A.D. 
 
Lo lógico es que os hagáis responsables de los desmanes que hacen estos que tanto interés tenéis por traer, violaciones, casi 15 cada día, Polonia que es católica no tiene estas cifras ESCANDALOSAS de Francia, Reino Unido, España, ¿por qué será,..? Allí fueron inmigrantes ucranianos, pero los otros no,.... ¡Os importan más los violadores que las violadas,.. ! Y eso no es muy cristiano,...




Hermenegildo

Que Juan Carlos I dijo confidencialmente en 1983 al entonces embajador británico en Madrid, Sir Richard Parsons, que España "no quiere realmente la devolución de Gibraltar", está recogido en documentos desclasificados del Foreign Office revelados en 2014 por el Daily Telegraph.

Respecto de la entrega de Melilla, un resumen de la conversación de más de hora y media con el Rey que mantuvieron el senador y el embajador de EEUU en España, Terence Todman, quedó reflejado en un telegrama secreto enviado por la misión diplomática americana en Madrid al Departamento de Estado, desclasificado en 2014 y al que hace referencia el historiador Charles Powell en el libro “Rey de la democracia”.  en foro eldebate









Miguel A. Parra


Que hay causas profundas que obligan a muchos a emigrar, y que, como católicos, tenemos que acoger a los que llegan a nosotros llenos de razones y esperanzas, no puede ponerse en duda. Pero las migraciones masivas a las que asistimos, mayoritariamente secundadas por los jóvenes más emprendedores de países empobrecidos, tienen un efecto devastador sobre sus países de origen, pues priva a éstos de su población más dinámica, la que estaría en la mejor disposicion para "hacer pais" y generar riqueza. ¿Para cuando una pastoral de la Iglesia que incida en tales aspectos: la responsabilidad que tienen los países ricos por vaciar a las naciones pobres de sus mejores hombres y mujeres fomentando la emigración masiva?




Mons. Gallagher respalda la regularización de inmigrantes impulsada por Sánchez

Ramón Mendburu

Pero cómo no van a querer que los países abran sus fronteras para que nos invada toda la basura, si la Iglesia sinodalista hace lo mismo: abrir las puertas para que se metan todos los anticatolicos, hereticos, blasfemos y elegeteberos.





Agustin 

Pero este señor en su día apoyó la agenda 2030 en la ONU. Es coherente con toda la ideología que sustenta la agenda 2030. No extraña que ahora diga esto.





Gárgola 

En mi antiguo barrio hay un centro de menas y está acobardada la gente. Tienen miedo. Y en mi barrio actual vive una banda de pandilleros, en mi ciudad hay varias, y por la noche hay peligro de salir. Se están haciendo más fuertes cada día y muchos de los componentes son menores de edad. A muchas de estas personas debían ser devueltas a sus países de origen y bajaría la delincuencia como dice VOX, pero el que quiera trabajar que se quede. Hay muchas familias con niños que trabajan los dos progenitores para sacar la familia adelante.




Barriocanal y de la Cierva, el tandem que organiza la visita del Papa a España




Lector
Me acordaré de sus caras cuando en mi barrio no podamos más, acobardados por la invasión de desconocidos que estamos sufriendo y la que vienen a meter en junio León XIV y Sánchez.



Guarrocanal, asi lo llamaron en su dia, es un sibilino y marquiavelico individuo, y gestor mercenarion de lo que le pidan, y le den para manejar y mover influencias y lobies asociados..... Su falta de ética es clave en la deriva  mundanizante, y hasta protestantil, de Trece TV y sobre todo de la COPE, hoy otra más institución diz que catolica que es a veces peor que las masonicas y progresistas. Digno elemento de la CEE al marisco de hoy .

 


Lector
El estamento eclesiástico no tiene la más mínima sensibilidad hacia quienes vivimos en barrios trabajadores y nos vemos acongojados por este aluvión de desconocidos. Tememos por nuestras esposas, hijas, hijos y también por los abuelos. Puedo contar muchas cosas.





«Hablamos de planteamientos muy exigentes. En este país, cuando yo nací hace casi 80 años, mi familia y otras eran como las chinas: trabajaba todo el mundo día y noche
», añade el profesor. «Había gente de un pueblo de Aragón, por ejemplo, que se iba a Madrid, Cataluña o País Vasco en busca de empleo. Lo encontraba y trabajaba mucho cobrando poco. Llegaba a la ciudad sin preparación ni nada, y aún así se generó desarrollo. La disposición de quien viene a aquí a emprender estuvo en nuestra cultura, pero ya no está», lamenta.
  EN ELMUNDO





ALVAR

La primera Pascua donde dos papas han destruido la integridad del VI Mandamiento desde 2016 (10 años): Amoris laetitia, bomba atómica que destruyó la moral familiar y el VI Mandamiento (Seifert) al dar la comunión y absolución de adúlteros impenitentes, y Fiducia supliccans (2023) al dar bendiciones para toda pareja íntima que vulnere todo el VI Mandamiento en acto intrinsece malum more uxorio; VI Mandamiento que también está destruido por la Iglesia sinodal alemana, y por la Iglesia Patriótica china reconocida en el concordato secreto y dominada por el Partido Comunista. León XIV vulnera todo su mandato pontificio de la unidad de la Fé (c. 331 CIC), de confirmar en la Fé como Pastor sin escándalo, confusión, disimulo o tolerancia, para la salvación de las almas (c. 1752). Por eso, cuando ya no existe unidad por silencio del pastor, omitiendo aplicar el poder de llaves y atar, la unidad eclesial se resquebrajará este 1 de julio de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. EN FORO INFOVATICANA




AzoteDeConciencias

No hay nada más elitista y mezquino que sentenciar el futuro de un joven basándose en la cuenta corriente de sus padres. Intentan vender el ataque a la meritocracia como "justicia social", pero en realidad es un insulto a la inteligencia de los barrios trabajadores. Decirle a un chaval de Carabanchel o de Fuenlabrada que su esfuerzo no cuenta porque el sistema está trucado es la forma más eficaz de robarle su ambición. El pais se ha construido sobre las manos callosas de gente que no tenía nada y que, a base de formación y voluntad, puso a sus hijos en la universidad. Romper ese ascensor social no es progresismo, es una traición al legado de esfuerzo de nuestras familias.








Olly

Es una vergüenza lo que esta pasando en España. Yo me tuve que ir a vivir al Reino Unido porque no había trabajo, porque cada reforma laboral era peor que la anterior. Me encuentro que los puestos que antes lo cubrían los españoles ahora estános inmigrantes(aeropuertos, recepción de hoteles... etc). No puedo ir a España y que me operen, pero los inmigrantes tienen más derechos que los españoles, no necesitan haber cotizado a la Seguridad Social, reciben ayudas..... etc. Gracias miserables políticos. en foro elmundo.es




Ramón Mendiburu 

Más y más efecto llamada, más y más mafias frotándose las manos, más y más peligro de muerte en las travesías controladas por las mafias, más y más sumisión de la nueva iglesia a los poderes globalistas y sus multinacionales para abaratar la mano de obra, más y más invasión de quienes no vienen a integrarse, sino a integrarnos, por las buenas o por las malas, preferiblemente por las malas, más y más desenmascaramiento del desastre Prevost, del encubridor Prevost, del sinodalista-pachamámico-anticatólico Prevost. 
 
 
 
 
JUAN NADIE 

POSTUREO GRATUITO, o mejor dicho, no, pagado por los fieles, a instancias de Cobo y sus mariachis fiducios de la patrulla canina. En vez de reunirse con inmigrantes, lo que tendría que hacer es reunirse con los Lefebrianos, pero claro para eso Leoncio tendría que estar estudiando al menos un año entero con mucho esfuerzo, porque si no sería una dialogo imposible. Es que si lo sacamos de la Pacha Mama, se nos queda en nada. Que haga su p trabajo de una vez, y anule la Amoris y la Fiducia, y envíe al Tucho a evangelizar a los pinguinos patagonicos. Eso si con la Fiducia anulada porque si no los vuelve gays a todos y se extinguen.
 
 foro infovaticana
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario