lunes, 26 de diciembre de 2011

la delfina Mariela Castro hace su reentré en facebook, CUBAENCUENTRO... Feliz Navidad cubana, dice.


Mariela Castro Espin



Saludos a mi amigos de Facebook, no solo podremos comunicarnos por Twitter. Feliz Navidad, preparandonos para el Nuevo Año y celebrar un nuevo año de revolucion cubana.


 ·  ·  · 58 minutes ago

    • Mercedes Perdigon que navidad tiene la gente en tu pueblo. que es el mio.... ? por favor
      18 minutes ago ·  ·  1

    • Frank Soria Un nuevo año de dictadura, el pueblo cubano tendrá una feliz navidad cuando sea libre.
      10 minutes ago ·  ·  2

    • Luis Augusto Arbelaez Pachon UN NUEVO AÑO DE GENOCIDIOS, HEYYY, PORQUE NO LES DICES A LOS CASTRO QUE YA ESTA BUENO, QUE YA ESTAN SENILES PARA CONTINUAR SU RULETA FAVORITA COMO ES EL ASESINATO DEL PUEBLO CUBANO??
      about a minute ago · 

    • Luis Augusto Arbelaez Pachon YE VATICINO...... " AMIGA", EL PUEBLO DESPERTO, SE CANSO, ESTA HARTO DE USTEDES Y LO PEOR, YA NO ESTA SOLO!!
      a few seconds ago ·  ·  1


      • Luis Augusto Arbelaez Pachon YE VATICINO...... " AMIGA", EL PUEBLO DESPERTO, SE CANSO, ESTA HARTO DE USTEDES Y LO PEOR, YA NO ESTA SOLO!!
        4 minutes ago ·  ·  1

      • Luis Augusto Arbelaez Pachon NADA...... TEME MARIELA??..... TAMBIEN NECESITA ALFILES PARA DEFENDERLA?, VAMOS !!! SAQUE ARGUMENTOS, DIGANOS PORQUE PODRIA SER CELEBRADO COMO DICE ,OTRO FATAL AÑO 2012 DE GENOCIDIOS, ROBOS, TORTURAS, ENCANRCELAMIENTOS INJUSTIFICADOS....VAMOS.... RESPONDA!!! O ES QUE TEME??
        2 minutes ago · 


      • Sebastian Ignacio Araya Dinamarca 
        Mariela, se metió en la pata de los Caballos, le diré algo Sra. yo en una Parroquia cercana he visto a su Hermano, muchas veces, a uno de sus tantos Hermanos, Ayer no fue la excepción, lo vi en Santiago de Chile En La Parroquia Santa Marta y lo he estado viendo hace unos 5 Años polulando cerca de la Embajada de ustedes, tengan cuidado que yo estando en un País Libre cómo es Chile les voy a gritar en la Cara ASESINOS cuando los vea, sí usted se viene a aparecer a Chile sepa Vd. que yo haré lo imposible para que se vaya del País, tengo poder, si no me cree ya verá cómo lo ejerzo en contra de la injusticia de tener a su Hermano el esbirro al igual que Vd. y no nos diga Amigos porque no somos Amigos de ustedes que son traidores, asesinos, corruptos y degenerados.




        a few seconds ago ·  ·  2








4 comentarios:

  1. Y henos aquí que 53 años más tarde los cubanos de la isla continúan bajo el dominio de los mismos dictadores. El mayor de ellos se ha retirado, ya ni siquiera escribe sus hediondas reflexiones, suelta de vez en cuando unas palabritas, blasfemias y regaños, pero ya nadie lo escucha, tampoco se preguntan si se habrá muerto o no. Y más bien la mayoría está dispuesta a perdonar sus crímenes, incluso la guía Guiness Récord lo considera el hombre más traumatizado del planeta debido a los muchos atentados cometidos en su contra, la mayoría de ellos auto preparados y auto aplicados por él mismo. El menor de los dictadores, entretanto, hace como que gobierna, mientras espera la enfermedad o la muerte -porque archiviejo también es- entrena a su estirpe: la continuadora del imperio dinástico castrista, para que lo reemplace en el poder de la misma manera que él sustituyó a su hermanazo, de a pepe cojones.

    El pueblo, bueno, ante semejante elemento, el pueblo sigue la marchita del carnero. A gozar, a beber, a jinetear, a pedalear, a remar, que el mundo se va a acabar.

    Todas las organizaciones de masas represoras se han convertido en ONG’s, en cualquier momento hasta el CDR es una ONG, de ese modo, la hija heredera del dictador, viaja y se presenta por todo el mundo, impartiendo conferencias, como directora de una ONG que predica la represión contra los maricas anticastristas, por infieles; a los otros los opera gratis y los convierte en sus súbditas, disfrazadas para el baile de ocasión de la comarca.

    POR ZOEVALDES EN SU BLOG (EXTRACTOS)

    ResponderEliminar
  2. Mariela Castro, hija del gobernante cubano, Raúl Castro, y directora del Centro Nacional de Educación Sexual, ha abierto un blog que lleva su nombre tras estrenarse en las redes sociales, en Twitter, en noviembre pasado. El sitio se denomina “El blog de Mariela Castro” y sus dos primeras entradas fueron realizadas ayer 21 de diciembre, sin que por el momento ofrezca la oportunidad de dejar comentarios.
    M. Castro, conocida en la isla por su trabajo a favor de los derechos de las minorías sexuales, publicó un primer artículo sobre la visita que realizó en octubre al Barrio Rojo de Amsterdam, en Holanda, y otro sobre los debates del Parlamento cubano en torno a la “problemática racial” en la isla.

    En ese último texto, Castro relata que fue invitada el pasado martes a una reunión de trabajo de la Asamblea Nacional en la que se discutió sobre el racismo, y en la que también participaron el ministro de Cultura, Abel Prieto, y el presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón.

    Según opina en su entrada, los 53 años de revolución confirman que el país debe trabajar de forma permanente en las estrategias educativas y de comunicación social para lograr “cambios culturales” en la sociedad y “justicia plena”. El segundo y último pleno ordinario de este año de la Asamblea Nacional tendrá lugar mañana viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde las comisiones parlamentarias han trabajado en los últimos días.

    Mariela Castro abrió en noviembre pasado su primera cuenta en Twitter (@CastroEspinM), que en pocas horas originó debate e incluso un polémico intercambio de mensajes con la bloguera crítica Yoani Sánchez.

    EN elnuevoherald.com

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso que los medios y la dicha intelectualidad del mundo libre nunca le prestaron tal atención a la hija disidente de Fidel Castro, Alina Fernández. Sobra decir que si se tratara de una hijita de papá dictador de derecha, jamás la tratarían de esta forma, sino cómo una apestada. Pero repito, a mí no me molesta ella, pues es lo que tiene que ser, sino los que le hacen el juego y se las dan de gente muy moral y libertaria. Da asco tal burda hipocresía.

    ----- - -

    y para cerrar con broche de oro sale pa’ fuera esta que es una voz disidente de que disienta ella?? de que el papel higienico no es con leche detergente y perfumado? de que no le llevaron el desyuno a la cama?? de que nadie se la encama por ser hija de quien es??

    extr. FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  4. SOBRE EL HORROR DE PARIR EN EL SISTEMA DE SALUD CUBANO:

    ombre ENLACE PERMANENTE enero 7

    “Bueno, pero es gratis, al menos estrictamente hablando, y eso lo justifica todo. La calidad y el trato no importan, pues se trata de inditos tercermundistas que no merecen mucho. Por supuesto que no merecen ser libres ni vivir decentemente. O sea, deben dar las gracias que están alguito mejor que los haitianos. La verdad que estos cubanos están muy equivocados. Algunos hasta se creen qué son blancos…”

    Ar. ENLACE PERMANENTE enero 7

    Y dice UNICEF que Cuba que tiene una tasa de mortalidad infantil inferior a la de Canadá y que hay menos desnutrición que en España jajajajajajjajaja. La ONU y sus agencias, entre ellas UNICEF, son un nido de ratas corruptas.

    EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar