miércoles, 11 de julio de 2012

EL CHUCHO ESCONDIDO, por Julio César Gálvez desterrado cubano.


BAÑO DE MASAS POLITICO-MILITAR PARA UNA VIEJA MARICONA DEGENERADA genocida de su pueblo (korea del norte II parte caribeña?)

El régimen dictatorial cubano siempre tiene algo oculto. Los sistemas totalitarios viven de la mentira, el chantaje puro y duro, sin tapujos, se olvidan de las buenas relaciones con las demás naciones y se burlan de los buenos modales, los protocolos internacionales firmados  y el uso de la diplomacia.

Es lo que acaba de hacer con total prepotencia, Ricardo Alarcón de Quesada, presidente del Parlamento cubano, quien le “aconsejó a España no jugar con los intereses económicos al fijar su política exterior sobre la isla, pues considera que en estos tiempos de crisis deben ser tenidos en cuenta todos los intereses de aquellas empresas españolas que tienen inversiones en Cuba ”, en una entrevista realizada en Madrid, la capital española, y que reproducen medios de prensa del mundo entero.

Mientras el octogenario dictador cubano recorre China y Viet Nam en busca del dinero salvador, que le permitan mantenerse más tiempo en el poder, Alarcón envía un mensaje subliminar ambivalente al gobierno de Mariano Rajoy, al señalar primero, que “ … no ha habido cambio de fondo en las relaciones bilaterales y me parece que no se ha perdido el interés ”, mientras en un elogio solapado señaló, que durante el gobierno del Partido Popular presidio por Aznar, principal promotor de la Posición Común que mantiene la Unión Europea contra Cuba, por las sistemáticas violaciones de los derechos humanos de su pueblo, existieron “ … en apariencias, grandes desavenencias políticas ” sin embargo, “ las inversiones continuaron, el comercio continuó ”

En momentos más que difíciles para la economía de La Mayor de las Antillas, cuando la disidencia interna crece, a pesar de la intensidad de la represión, las golpizas y las detenciones arbitrarias de la policía política del régimen contra las Damas de Blanco, opositores pacíficos, periodistas y blogueros independientes, Alarcón no es más que un peón dentro del entramado de las izquierdas europeas y latinoamericanas, quienes persiguen socavar y destruir a España, al Partido Popular y a Mariano Rajoy y con ello apoderarse de las inversiones españolas en Cuba y el resto del continente.


SE DISFRAZÓ LA CHINA RAULA PARA HACERSE MAOISTA CULTURAL CONFUCIONADO


Los gobiernos de España, no importa su ideología, siempre han tenido un amor idílico con el régimen de Fidel Castro. Han callado ante los abusos y atropellos que la dictadura castrista comete contra su pueblo, y con no pocos extranjeros también, entre los que se encuentran españoles presos en las cárceles cubanas y muchos a los que les han robado sus legitimas propiedades.  

Es triste contemplar el silencio y la colaboración cómplice de la mayoría de los llamados “ gobiernos democráticos ” – entre los que se encuentra España – con una dictadura que ya perdura más de 50 años en el tiempo.

Ricardo Alarcón, desde suelo español, amenaza al gobierno de España que lo acoge con respeto, sobre futuras consecuencias al señalar “ Si hay un momento en el que España no puede jugar con sus intereses económicos es ahora y Cuba, no es que sea el gran mercado, pero es un punto donde hay una presencia española importante ”

El presidente del Parlamento cubano acaba de poner la bola en terreno ajeno, quizá con un llamado de atención, una falsa información que desvirtúe las verdaderas intenciones o preparando el terreno para la implementación de nueva Ley de Inversiones Extranjeras, en sustitución de la vigente Ley 77, anunciada para entrar en vigor en noviembre próximo.

Lo cierto es que sacó a relucir el chucho escondido y parodiando a mi abuelo gallego y a muchos españoles actuales, en lugar de  “ Más se perdió en Cuba ” tendrá que decirse “ Todo se perdió en Cuba ” Ojalá esté equivocado. Tiempo al tiempo. 




DISELO A LOS OPUSINOS DEGENERADOS DE LOS DOS LADOS DEL CHARCO...

2 comentarios:

  1. Según el Centro de Control de Enfermedades y Prevención, aquellos que viajen a Cuba deben primero tener al día las siguientes vacunas sarampión, rubiola, paperas, tosferina, varicela, tos convulsiva, tétano, polio, Hepatitis A o inmune globulina (IG), Hepatitis B, tifus, etc. Muchas de esas enfermedades han sido erradicadas en Estados Unidos. También al usted viajar a Cuba, existe la posibilidad de que contraiga el dengue hemorrágico y si tiene relaciones sexuales sin protegerse como corresponde, podría contagiarse con una gonorrea resistente a la penicilina y el VIH.

    Tengan presente que en el 2010, según la Organización Mundial de la Salud, el gobierno de Raúl Castro reconoció que hubo 1,805 casos por el virus H1N1. También ha habido casos de H3N2 que pueden infectar a las aves, mamíferos y que se trasmite de persona a persona y que en Estados Unidos causa más de 36 mil muertos anualmente. Añádele a lo anterior, la falta de higiene en todo y la epidemia del cólera que ahora azota nuestra patria. A su regreso, usted puede venir infectado y crear una pandemia acá. POR ANDRES PEREZ EN FB

    ResponderEliminar
  2. Oscar Haza es la punta de lanza para destruir lo que todavia queda de identidad cubana en el exilio. Ese mediocre periodista no nacido en Cuba pretende ser especialista en el problema cubano, y ya es hora de ubicarle en su lugar de desconocedor del asunto.

    Oscuros intereses socialistas-liberales patrocinado por banqueros internacionales esta apostando por destruir la cubanidad en el corazon del condado Miami Dade, alli donde se refugió luego de que el marxismo fanatico destruyera a Cuba por dentro.

    Oscar Haza es el enemigo dentro de nuestra propia casa, porque por la pantalla televisiva y ahora por la radio pretende decirnos dentro de nuestro propio hogar como destruirnos a nosotros mismos. POR REINALDO ESCOBAR EN FB

    ResponderEliminar