martes, 10 de julio de 2012

Las Navas de Tolosa 1212 A.D., lid medieval clave para el futuro hispano y occidental, desmemoria de miserables hacia su ruina.







No hay un jodido documental español, al estilo de BBC o norteamericanos, digno de tal nombre. Todas las aportaciones en youtube son de casposos que se limitan a hacer copy-paste de fotogramas y cuadros, o como mucho, como esta mierda que se limita a copiar unos trocitos de película añadiéndole una banda sonora de guitarra eléctrica que le pega como el culo. POR TALATEO EN FORO YOUTUBE










A ver si te enteras, que la progresia masona anticatólica y cristofóbica ha tomado el poder de la otrora reserveta espiritual de Occidente, con complicidad de la Iglesia española degenerada y mísera social y cultural, progre y masona en gran medida hoy ya. Hispania borbonatal opusino-degenerada, convertida en basurero social y económico del Occidente babélico hacia su ruina, eurovegas y ruina ZP neo-marxistilla colonia-protectorado masona y mafiosa UNIONEUROPEIL, y con bendición Romana VATICANAL, progre-masonoide ya, por supuesto.









Las Navas de Tolosa es una batalla decisiva en la Historia de la humanidad, en la historia de España, y remarco lo de España porque ya éramos una nación. Se ha perdido la historia común. Se han perdido los valores de occidente, y en la batalla de las Navas de Tolosa se lucha para defender la libertad que representa Occidente frente a la sumisión del Islam.


¿Nuestros antepasados tenían convicciones religiosas más firmes?

Muy firmes. Dispuestos a dar su vida por la fe, frente a un peligro cierto. Se convierte en una lucha divina. Entraban en batalla cantando himnos, Salmos. Se tenía y entendía una presencia de Dios física.


Hubo realmente una matanza en la judería de Toledo, por parte de los ultramontanos (de más allá de los pirineos), que se unieron a la Cruzada. No concebían esa permanencia de judíos en las ciudades. Y Alfonso VIII sale en defensa de los judíos, súbditos españoles. Reflejo los hechos, y fueron así.


El ejército español, cristiano, estaba al borde de no poder seguir y una pérdida segura se cernía sobre ellos. Sin paso por donde atravesar Despeñaperros, a la vista de todo ese ejército del Islam proveniente de todos los confines. Las crónicas cuentan que la providencial aparición de aquel pastor, que los cristianos confundieron con San Isidro, o un ángel, y que les dio noticia de conocer un paso seguro, es lo que salva al ejército cristiano.


POR ENRIQUE DE DIEGO EN DIARIOELAGUIJON.COM










EL MUSEO OFICIAL DE LA BATALLA, la serie de Toledo es una verguenza que retrata aquella epoca desde un punto de vista moderno, solo falta que al final de la serie los cristianos pidan perdon por sus conquistas.
EN FORO YOUTUBE



TARADOS PROGRES HISTORIETES CON FOBIA AL CATOLICISMO Y A LA HISTORIA OCCIDENTAL CRISTIANA, QUE SE VAYAN A MOROLANDIA auténtica A VER LO QUE LES PASABA...

VIVA LA Alianza de Civilizaciones lerdas  DEL TARADO CRIMINAL CULTURAL ZP.





PROCLAMADA LA JIHAD POR EL IMPERIO ALMOHADE, UN PODEROSO EJÉRCITO CON LOS MÁS TEMIBLES GUERREROS DE TODO EL ISLAM CRUZA EL ESTRECHO. UNA MAREA DE FANATISMO ISLÁMICO AMENAZA CON ARROLLAR A LOS REINOS CRISTIANOS DE ESPAÑA Y PROCLAMA SU VOLUNTAD DE CONVERTIR A LA MISMA ROMA EN CABALLERIZA DE LOS MUSULMANES. EL DESTINO, Y AÚN LA SUPERVIVENCIA DE LA CRISTIANDAD ESTÁ EN JUEGO. EL PAPA DECLARA LA CRUZADA. DE TODOS LOS RINCONES DE EUROPA LLEGAN ULTRAMONTANOS PARA PARTICIPAR EN LA BATALLA.  TRES REYES DE ESPAÑA UNEN SUS FUERZAS PARA CAMINAR JUNTOS HACIA LA MUERTE O HACIA LA GLORIA. Enrique De Diego en su novela Las Navas de Tolosa, de Ed. Rambla.












"Me apasionaba describir a toda una sociedad movilizándose y a tres mundos en liza, y encarnar, por ejemplo, sufistas y cabalistas, que pueden entenderse como colaterales a la trama central, pero que fueron -y son- respuestas a una época agitada. Sólo con haber recuperado al gran don Rodrigo Ximénez de Rada me doy más que por satisfecho, pero también a Ibn Arabí y a Maimónides. En lo que no estoy de acuerdo es que en falte épica, sobre todo en la batalla. El libro gira o conduce a ese momento crucial y la creación de muchos de los personajes obedece a poder contar la batalla desde -para entendernos- catorce o quince cámaras, para que el lector llegue a tener una visión de conjunto de la batalla, y de cada uno de los momentos decisivos que tuvo."
POR ENRIQUE DE DIEGO en foro hislibris.com






vidriera en Roncesvalles de cuando el rey navarro Sancho VII rompe las cadenas con esclavos del Califa









Navas de Tolosa, desgraciadamente, pertenece al ayuntamiento de La Carolina, que desde hace bastantes años financia a “sus intelectuales” para no decir la verdad con respecto a Navas de Tolosa: No fuimos fundados como localidad por Carlos III, demostrable física y documentalmente; pues bien, ellos faltando a la verdad dicen que sí. Con respecto al 8º Centenario de la Batalla, este ayuntamiento ha creado una comisión de “sabios”, todos ellos defensores de que la Batalla de Navas de Tolosa se celebró, o bien en La Carolina, o bien en Santa Elena, pero no aquí. No conformes con ello en esta comisión no figura ninguna persona de Navas de Tolosa, aunque serviría de poco (sería como una paloma entre un bando de águilas) y el fin de esta comisión es confundir a la gente con ese falso argumento, y organizar una serie de actos para el 16 de julio de 2012 en este sentido, en La Carolina.




ratas chupópteras del sistema mundi termitearon la montaña sagrada





















Santa Elena ha sido, por afinidad política, claro está, la designada y bien pagada por la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía, para organizar los actos institucionales de la Batalla. Llevan trabajando en el tema más de un año, y así empezaron un océano de falsedades con respecto a la Batalla. Hace bastantes años Junta-Diputación intentaron construir un complejo turístico en plena autovía a la entrada de Andalucía (Santa Elena), esto fracasó y, como no tenían otra cosa, y para justificar el gasto lo han reconvertido en museo de la Batalla de Navas de Tolosa; aquí se dicen las mayores aberraciones que yo he podido oír con respecto a este tema: desde el museo se divisa el campo de Batalla, allí fue la Batalla y no en Navas de Tolosa, el museo está en la política integradora y conciliadora de la “alianza de civilizaciones” y no en la lucha y el extermino de los musulmanes…


Lo cierto de todo esto es que Navas de Tolosa, en medio de esos dos pueblos, lugar de la Batalla demostrable en todo momento (Yo conozco este terreno como mi propia casa y además llevo 43 años recopilando documentación y estudiando el tema, pero no tengo dinero ni nadie que me ayude a publicar una gran obra sobre la verdad de nuestro origen como pueblo y la verdad de nuestra Batalla), no va a poder celebrar nada de este importante hecho en la historia de España.
POR JESUS MONSALVE EN FORO hislibris.com



MALDITOS LOS QUE OLVIDAN Y TAPAN SU HISTORIA DIVINA Y CREYENTE



3 comentarios:

  1. La gente no sabe cuánto le debemos los españoles actuales a esa batalla y a esos reyes y soldados. Lucharon por NUESTRA LIBERTAD ACTUAL. Si hubieran perdido hubiera sido muy difícil recomponer nuevamente todos esos ejércitos perdidos. Hubiera llevado décadas reorganizar nuevamente los reinos del norte y los musulmanes hubieran podido recuperar todas esas zonas. La Reconquista se habría paralizado y anulado y la Historia se habría revertido indefectiblemente en nuestra contra. Si ahora no vivimos mirando a La Meca es gracias principalmente a esa batalla (y a otras secundarias). Si los reyes de la época hubieran sido progres (como ZP y Rajao, Aznar, Felipe, etc) ahora seríamos un país musulmán y seríamos odiados por el resto de Europa. Además seríamos el hazmerreir histórico del mundo por cobardes al haber sido islamizados sin poner resistencia. Además que seguramente el descubrimiento y conquista de América no se habría producido de estar en un país islámico por lo que seríamos un cero a la izquierda en el conjunto de la Historia de la Humanidad.

    Esa batalla signifca muchísimo más de lo que nos creemos. Quizás sea la fecha más importante de nuestra Historia, incluso por encima del 1492. Muchas gracias Alfonso VIII de Castilla, Pedro II de Aragón y Sancho VII de Navarra, y todos los que participaron en esa Guerra, incluyendo al pastor que proporcionó la vía clave para atacar a los moros en aquella guerra.

    Ese pastor, del que no se sabe el nombre, es 1 millón de veces más relevante para nuestra Historia que el conjunto de gobernantes, reyes, políticos, etc de los últimos 400 años. Sin la información clave de ese pastor a lo mejor no se hubiera ganado esa batalla.

    Los que somos verdaderamente patriotas (y no los peperos, sociatas, y demás personajillos que se ponen la camiseta de la selección y con eso ya se sienten patriotas, mientras nos joden el país) deberíamos hacer un acto ese día en Santa Elena (lugar más cercano a la batalla) y luego una peregrinación a la tumba de los Reyes Católicos en la cripta real de la Catedral de Granada. POR RUBENM EN ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Armando, amigo. En esta España vilipendiada por el mando de los mediocres, en la que se ningunea y se silencia a quien y a lo que no conviene, es un honor que me cites en algo para mí tan querido como los héroes de Las Navas de Tolosa, a lo que he rendido homenaje en mi novela. Ese “que se jodan” de la casta infame se extiende también a nuestros antepasados.

    Pero este 16 de julio de 2012 ha marcado un antes y un después: los traidores que nos desgobiernan, que ensucian a nuestra querida España, lo pagarán muy caro, más pronto que tarde; los héroes de Las Navas no perdonarán su desprecio, que lo es a los principios que hicieron a España grande, y tampoco se lo perdonaremos nosotros, los patriotas, sus descendientes. POR ENRIQUE DE DIEGO EN ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que existen ciertas similitudes alarmantes entre el desastre actual de España y la derrota hispano visigoda frente al Islam en el siglo VIII, que se debió particularmente a los aspectos siguientes: a la división entre la nobleza goda (pp-psoe), a la decadencia moral del rey Witiza (el juan carlos y family), la traición del clan de los witizanos y a las agitadas actividades de la minoría judía en la península (masonería), que tanto habían prosperado en el último gobierno del rey Witiza (el vendido juan carlos actual).

    Es decir, el reino hispano visigodo cayó por la estupidez y pasotismo de los hispanogodos (españoles) y no darse cuenta de lo que estaba ocurriendo (engaño de los políticos y banqueros actuales), por la división política (psoe-pp-nacionalistas), por el juego del invasor de presentarse como aliado (unión europea), por la falta de jefes naturales (políticos basura españoles actuales), por la incapacidad para unirse frente a los enemigos (división entre la sociedad española y los políticos, sindicalistas y los banqueros), por la falta de una reacción a tiempo confiando en que “no pasaba nada” (zapatero y la negación de la crisis), por la crisis que atravesaban no pocos eclesiásticos (crisis galopante de la iglesia española actual), la inmoralidad de costumbres en las élites (a todas luces también en la España actual), y las complicidades interiores con los invasores (socialistas, masones). POR VANHELSING EN FORO PIO MOA LANACION.ES

    ResponderEliminar