lunes, 11 de marzo de 2019

DEL LLANO VENEZOLANO y las ruinas sociolistas globales del marxismo post-comunista


hispano-america toda arde en miseria y ruina Apoc demonii





lagose  @lagose1


En respuesta a @hermanntertsch @agarzon
ES MUY FACIL DE COMPRENDER. LOS COMUNISTAS NO TRABAJAN NUNCA. Y SI TIENEN PETRÓLEO ADEMAS DE NO TRABAJAR, DERROCHAN Y ROBAN. EL POPULACHO MIENTRAS LE DEN MIGAJAS SI NO TRABAJAN LES VOTAN. Pero cuando en mana no da más. Se dan cuenta que tienen que trabajar. Pero ya es tarde.




Persecución, linchamiento, cárcel, tortura, enfermedad, desamor, luto, exilio...pero no resisto (a más de 7.000 km de distancia) lo que me está haciendo sentir este apagón.




Las historias que comienzan a llegar son aterradoras. A cuidar e incrementar las propias fuerzas, a cuidar lo que decimos a los nuestros, demasiado dolor de un sólo golpe otra vez.
Maldito mil veces el chavismo.























En conclusión el G2 es un arma de exterminio masivo , cuando no estas de acuerdo , con la manipulación, el engaño y la mentira a gran escala, solo los castro oportunistas pueden tener y vivir como reyes, el pueblo tiene q vivir en la extrema pobreza y no puede pensar , ni razonar . tienen q quedarse callados y aceptar los mandamientos del régimen,

1 No puedes tener auto de nueva tecnología ,

2 No puedes tener una casa con condiciones semejantes a la de los castro,
3 No puedes comer igual dieta q un esbirro del comite central,
4 No puedes ver canales televisivos q digan la verdad y demuestren q vives en un sistema obsoleto y manipulador,
5 Tienes q regirte por sus leyes estupidas y descaradas, q solo favorecen a la camarilla nazi del régimen Cubano,
6 No puedes hacer realidad tus sueños, solo soñar no es prohibido. En conclusión es mejor exponer lo q se puede hacer q lo q no se puede, Abajo la máquina opresora y nazi del régimen Cubano, Viva Cuba Libre. EN FORO ESTADODESATS




mientras VIVIDORAS TURIXTICAS EXPAÑOLAS lo pasan bien habanero



Rogelio Díaz @rdiazccs 10 mar.
Tenemos 63 horas sin luz en Caracas! Anoche vi en primera persona a colectivos disparando a vecinos que protestaban por no tener luz, aún no tengo un balance de heridos, pero muchas calles parecen escenarios de guerra entre ciudadanos desesperados sin armas y delincuentes!























































¿Por eso se intentó desacreditar el libro atacando la reputación del escritor? Es famosa la frase de Benet justificando que a Solzhenitsyn jamás debieron permitirle salir del campo de concentración.
Pero no sólo Benet insultó, sino muchos más, hasta Cela y Jiménez de Parga. Después de la entrevista de Solzhenitsyn con Íñigo, leías los periódicos y los encontrabas llenos de insultos contra este hombre que sólo había dicho que en el Madrid de la época, que ni siquiera era ya el de Franco, había más libertad que en la URSS.

¿Algún elemento más contribuyó a su primer desengaño?
Un viaje a China con Bandera Roja. Nos llevan a un campo de reeducación y ahí conozco a una chica, con la que me da un flechazo, que es una mezcla de francesa y china. Lo único que ella sabía de español eran unas coplas de la Defensa de Madrid. Y estaba allí porque habían purgado a sus padres, que eran de la vieja guardia comunista. Cuando nos despedimos, se quedó en el campo cantando Puente de los franceses... Me miró, la miré, y pensé que a lo mejor al día siguiente la iban a fusilar.

Describe un encuentro con Carrillo en que él se mostró hosco pero en cambio usted le agradeció que, durante la militancia juvenil, el PCE no le hubiera obligado a matar a nadie. ¿Lo habría hecho?
Con 18 años, si lo arrastran, uno puede hacer cualquier cosa. Yo no sé hasta qué punto Carrillo lo hacía, pero el partido en aquella época sí creía en la reconciliación nacional. El de Tamames, Sartorius... Camacho, que había cumplido 25 años en prisión, dijo que la amnistía era un perdón que lo españoles se concedían a sí mismos para siempre. Para que venga un niñato de la Complu a decir que aquellos comunistas eran unos vendidos. Y a decirlo, encima, en una herriko-taberna. El partido era una sociedad secreta llena de sobreentendidos. Una de las cosas peores del franquismo era que no permitía explicar el comunismo. Porque, si el comunismo tiene que explicarse a sí mismo, se tiene que disolver. Por eso es necesario el imperativo moral. Si Iglesias y Errejón tuvieran un mínimo de calidad moral, viendo lo que pasa en Venezuela, que es exactamente lo que hizo Lenin en el 19 -acabar con el dinero y con la propiedad, matar a la gente de hambre, impedir que llegue la ayuda humanitaria para que se dependa de la cartilla del Estado- lo lógico sería que se dieran cuenta del error y se presentaran voluntarios para convencer a Maduro. Si Monedero no fuera un malvado, sería su obligación. En el partido que yo conocí, la gente no era así. F.J. LOSANTOS entrevistado en elmundo.es












Lisette Vega
Que triste de verdad!! Seres que injustamente 
luchando por la Libertad y a estas alturas aun 
esten presos y mas aqui en USA. Asi tenemos 
a muchos venezolanos. Uno de ellos hermano 
de una amiga mia. De una familia maravillosa
 de excelentes valores. Viven en USA y traba-
jaban para Citgo empresa petrolera de Vene-
zuela y aterrizando alli en Venezuela lo me-
tieron preso por corrupcion! Cuando trabaja
 para el area de Refineria y no manejan el 
capital de la Empresa.ni jamas lo ha hecho! 
La familia esta destruida. Es terrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario