lunes, 25 de marzo de 2019

CLERO MUNDANO de la bergoglianada en sus estertores DEMOLEDOR de abusos (entró a saco CXXXV)





Cumbre vaticana sobre Abusos fue un “encubrimiento gigantesco de un masivo encubrimiento 

La cumbre vaticana sobre abusos fue un “encubrimiento gigantesco de un masivo encubrimiento”, declaró Michael Voris el 22 de febrero, durante una cobertura del evento.






Para empezar, podemos referirnos al caso, especialmente desconcertante, de Ettore Gotti Tedeschi. Designado por Benedicto XVI como presidente del Instituto para las Obras de Religión – popularmente conocido como ‘banco vaticano’ – en 2009, Tedeschi se afanó en incrementar la transparencia vaticana, y en independizar los organismos financieros del poder omnímodo de Bertone. Y quizá llegó más lejos de lo que ciertos poderes ocultos podían tolerar: en 2012 fue apartado de su cargo sin el beneplácito de Benedicto XVI, y mientras los funcionarios vaticanos le acusaban, abiertamente, de desequilibrado mental.
No sólo el Pontífice nunca consintió la destitución de Gotti Tedeschi, sino que, tal y como relata en sus Últimas conversaciones, ésta, que fue anunciada como una decisión personal del Papa, le sorprendió viendo las noticias en la televisión: “Supe por las noticias que yo había destituido a Gotti Tedeschi”. En este mismo sentido abunda el entonces prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gänswein: ‘Benedicto XVI, que había llamado a Gotti Tedeschi al IOR para sacar adelante la política, se sorprendió mucho por la destitución del profesor. El Papa lo estima y lo quería mucho, pero, por respeto de las competencias de los que tenían responsabilidades, eligió no intervenir en ese momento’.
Similar suerte corrió el sacerdote riojano Lucio Ángel Vallejo-Balda. Nombrado por Benedicto XVI secretario de la Prefectura de Asuntos Económicos de la Santa Sede y posteriormente ascendido por el Papa Francisco para organizar la Comisión Pontificia Referente a la Organización de la Estructura Económico-Administrativa de la Santa Sede, fue arrestado en 2015 por la gendarmería vaticana y permaneció como preso pontificio durante más de un año. ¿El motivo? Revelación de secretos, incluido un audio del Papa, para su publicación en un libro.


En 2017, cuando apenas había podido comenzar su labor, fue compelido a dimitir bajo amenazas del establishment vaticano.
‘Quiero ser claro; no he dimitido voluntariamente. Me han amenazado con arrastrarme. El jefe de la Gendarmería me ha intimidado para obligarme a firmar una carta que ya tenían preparada (…) Quería hacer el bien de la Iglesia, reformarla, que era lo que se me había pedido. No me lo han permitido’. EN INFOVATICANA









Sucios detalles sobre la confabulación vaticana con la propaganda homosexual






El homosexual Frédéric Martel, socialista y agnóstico, pernoctó distintas noches en el Hotel Santa Marta, donde reside el papa Francisco, escribe Martel mismo en su libro.

Según Marco Tosatti, Martel fue invitado por el homosexual monseñor Battista Ricca, a quien Francisco designó como director de Santa Marta. A católicos normales nunca se les permitiría permanecer durante la noche en el hotel.

En su libro de propaganda homosexual, Martel presiona para hacer que se considere normal la fornicación homosexual en la Iglesia. Él no pudo haber escrito el libro sin el apoyo del papa Francisco. EN GLORIATV







Todos los años la comunidad internacional recuerda la matanza de 1 millón de rwandeses en 100 días.

Lamentablemente los católicos desconocen que esta matanza fue avisada por una aparición mariana 12 años antes. Es la Madre del Verbo de Kibeho y fue aprobada por la Iglesia.

Esto es consecuencia del minimismo mariano que sucede en los seminarios. Donde ya ni siquiera se estudian las apariciones aprobadas por la Iglesia. EN GLORIATV




  1. Belzunegui
    Tannhäuser
    Dime con quién andas y te diré quién eres. El Cardenal Oso – ro, el amigo de la atea republicana y abortista Cristina Cifuentes. El que le quitó importancia al asalto de una capilla, teta en ristre, protagonizado por Rita Maestre. El que está encantado con Manuela Carmena y se corre de gusto cada vez que habla en La Sexta. El que desautorizó públicamente, a su hermano en el episcopado Reig Pla, a costa del “gaymonio”. Ahora celebra misa en compañía del Cardenal Maradiaga, un estafador, con un secretario maricón al que protege de las numerosas acusaciones de abusos en el seminario, seminario al que el pueblo llama “la casa de los maricas”. Pues eso, dime con quién andas y te diré quién eres. FORO INFOVATICANA





LOS MOROS RECONQUISTAN GRATIS MADRID








Luis G. Y.










Francisco Antonio

«En la Compañía no tapamos los abusos, damos prioridad a las víctimas», declaraba Antonio Allienda [sj] el pasado sábado día 16.

Dos días después, (lunes 18) ya buscan la manera de encubrir al supuesto abusador: «Los jesuitas piden respeto a la “presunción de inocencia” del religioso acusado de abuso sexual en Gijón», según afirman en la noticia enlazada. Presunción de inocencia cuando se trata de uno de los suyos. Linchamiento cuando no es de los suyos. De eso, los calumniadores profesionales López Vidal y Bastante Liébana, sí que pueden presumir. Basta con leer lo que publican según de quien se trate en su libelo difamatorio.



  1. Lector











Belzunegui

1º. Promover el homosexualismo, clerical y en general, y seguir destruyendo la moral.
2º. Cuestionar el celibato, para ir abriendo camino hacia los probati no tan viri y el celibato opcional.
3º. Cuestionar incluso el propio modelo de sacerdocio, para acercarse al protestantismo.





Belzunegui

Ojalá en la Iglesia sólo existiera la mafia sodomita, pero es que están también la mafia de san gallen, la comunista de la liberación, la de la masonería, la protestante de la misericorditis, que están copando el vértice eclesial. ¡ Señor, salva tu Iglesia! FORO INFOVATICANA






  • Vamos con FedericoUsted habla de una primera etapa en la COPE heroica e incluso divertida, pero luego me ha gustado el concepto que utiliza usted de la omnipotencia de Losantos
Fue una etapa muy buena.  Hubo momentos muy difíciles, pero, en conjunto, fue una época llena de emociones positivas.  No voy a renegar de aquellos años porque sería negar la realidad. Las dos últimas temporadas de COPE, sin embargo, estuvieron también cargadas de tristezas porque habían decidido desprenderse de Federico Jiménez Losantos y lo sometieron, dentro y fuera de COPE, a un acoso encarnizado.  Ese proceso lamentable había venido precedido por una sensación de omnipotencia de Federico Jiménez Losantos.  Seguramente, en aquel entonces era el número 1 de la radio por la mañana aunque el EGM nunca se lo reconociera, pero, a la vez, hay que reconocer con harto dolor que Federico Jiménez Losantos no supo asimilar el éxito y se emborrachó. A mi me decía, por ejemplo, “es que mandamos” y yo me decía: “pero qué vamos a mandar si yo no puedo ni elegir a un redactor en mi programa y me los endosan por que pertenecen a la parroquia tal o al grupo cuál”.  En medio de ese estado de embriaguez, no es que Federico Jiménez Losantos estuviera convencido de que iba a modelar al PP a su gusto – liquidando, por ejemplo, a Gallardón – sino que llegó a creer que podía conseguir hasta que Cañizares fuera el presidente de la Conferencia Episcopal.  A mi aquello me parecía una locura, pero es que además no creía que nuestro papel fuera pastorear a los obispos para que eligieran a su presidente.  Cuando Cañizares no fue elegido le supo muy mal y la tomó con Federico Jiménez Losantos.  No era culpa de Federico la no elección, pero sí pensar que era posible.  En medio de ese vuelo hacia el sol, la alas de Federico Jiménez Losantos (que no eran más que cera y plumas) se derritieron y cayó al mar del despido. ENTREV. A CESAR VIDAL EN RAMBLALIBRE


alma














Belzunegui







claudio








Casi todos los asistentes a la Cumbre, afirma Gabriel Ariza, son conscientes de que la génesis del mal de los abusos radica, en gran medida, en la entrada masiva de homosexuales a los seminarios (las víctimas son, en un 80%, varones menores de 18 años). Pero son pocos los que se atreven a decirlo. Y los que se atreven a decirlo son ignorados y, eventualmente, reprendidos.
La nota que dirigieron a los integrantes de la Cumbre los cardenales Burke y Brandmuller fue olímpicamente ignorada. Y en ella se expresaban estas reales causas del problema: la secularización, la falta de espiritualidad y ascesis en los seminarios y la tolerancia con el ingreso de candidatos al sacerdocio que son homosexuales.
Hace ya años que Benedicto XVI había aprobado un Protocolo de actuación para estos casos y de qué ha servido? Mientras no se erradiquen las causas verdaderas del problema no habrá tolerancia cero que valga. EN ADELANTELAFE








 Javier P

El problema es que no Tienen Fe.

No creen que estas personas en la presencia real de Cristo en la Eucaristía, por no hablar del dudoso concepto teológico de misa que puedan tener, desde luego nada parecido al Santo Sacrificio del Altar.
Hoy que están de moda la palabra abusadores, tendrían que empezar por aquellos que abusan de la presencia de Cristo en la Eucaristía.  FORO WANDERERCATOLICO





Álvaro


  1. In dubio
    Sin embargo estoy casi por asegurarle que a su hija le están malformando la conciencia. Se lo digo porque yo tuve a los dos míos en uno de agustinos de la capital que se hizo famoso hace unos años porque un profesor abusó de ciertas alumnas en clase de música… y por ese lado no he tenido que preocuparme. Ahora, en qué me he visto para explicar a mis chicos que el aborto eugenésico, como el del hijo de un violador, es siempre inmoral. Del mismo modo que he tenido que hacer malabares para explicarles que incluso cuando de obrar el mal puede derivarse un bien (aborto en caso de peligro de la vida de la madre) lo moralmente recto es abstenerse de hacer el mal.
    Ánimo. El Señor no abandona la Nave. Duerme, pero cuando despierte increpará a la tormenta y ésta cesará. foro infovaticana





    McCarrick reducido a estado laical
    1. Man With No Name

    2. Daniel



No hay comentarios:

Publicar un comentario