domingo, 7 de abril de 2019

Opusinetas expañoles, HIPOCRESIAS mundi de mafias locales globalistas en EXPAÑA hipocritona











Seguramente. Yo me inclino más por pensar que el 11-M fue obra de los Rotschild, los iluminati, los Soros, etc... que son los amos del mundo, pero todo puede ser. Lo que está claro es que la versión oficial es una gran mentira. Hasta Pepiño blanco le dijo a Rubalcaba "¡Se han tragado lo de los islamistas, Alfredo. Hemos ganado las elecciones!" foro youtube





Vamos a ver. Los muertos de las cunetas fueron buscados, homenajeados y enterrados con honores y monumentos en Navarra y La Rioja a mediados de los años 80 (¡¡¡hace más de 30 años!!!), gobernando en estas comunidades la derecha. Se hizo con la dotación presupuestaria necesaria y con todas las garantías judiciales en los procedimientos. ¿Porqué no se ha hecho esto en otros sitios?. Ahí lo dejo, aunque me parece que está claro: los muertos, pobres muertos, de las cunetas alimentan un recuerdo odioso que para muchos es necesario en su plan y La Sexta lo secunda; es una pena pero así es.


















Ricart Minuet

En el 11M hubo ocultación e invención de pruebas por parte de los dos partidos mayoriarios: PP y PSOE ¿porqué?
Ahora imgina que diriges VOX y decides investigar la verdad y te dicen:
1.- Fue preparado por los servicios secretos de Marruecos, que decidieron poner las bombas en represalia por Perejil... y mataron a 192 personas.
2.- Fue preparado por los servicios secretos de USA para apuntalar la entrada en guerra contra los talibanes y demás.
El primer caso, si lo sacas, es un claro "casus belli", que deberías responder de alguna forma ¿cómo? Si lo haces económicamente estás cambiando muertos por dinero y, además, tendrías más que perder (pesca, comercio, ventas, etc). Si lo bélicamente estás en un lío ¿qué atacas? ¿quién te va a apoyar?
En el segundo caso, ¿qué haces? ¿Rompes relaciones con un "aliado"? La guerra está descartada (perderías) ¿te arruinas por honor?







Zapatero y Lopez Aguilar ya debieran haber sido ajusticiados, PERO NO, el expañol antaño el mayor rebelde y guerrero pasional, forjado en la Reconquista, la conquista de America y guerras de religion y civiles hoy es un mongo catolicón sureño de paco1 porteño, excremento de masones socialistas del NWO, cosa parecida ha pasado con el cubano, y no te digo con el venezolano al que el puto ZP maquiavelo demonio va a mearles encima una y otra vez EN SU GENOCIDIO MADURISTA chavista....





La versión de Villarejo sobre los espías del 11-M

Las investigaciones que realizó el excomisario José Manuel Villarejo a instancias del CNI en Oriente Medio tenían por objeto indagar sobre los vínculos de los servicios secretos marroquíes con la célula yihadista autora de los atentados de Madrid. Así se lo ha hecho saber por escrito al juez del 'caso Tándem' para demostrar sus vínculos con la Inteligencia Nacional, que también le habría encargado según sostiene indagar en el caso BBVA-Sacyr.

Villarejo mantiene que los terroristas fueron entrenados por personal asociado a la embajada de Marruecos y "activados" por una llamada desde una cabina en Líbano, y llega a acusar a Francia no solo de inacción, sino incluso de complicidad en la tragedia. Esto también debería exonerarle según su versión, porque el espionaje bancario habría sido en realidad un pretexto para destapar la trama financiera que uniría a París con Rabat y el 11-M


Cora Montenegro

Antes había un apartado en la SS que era para personas que trabajan 4 horas a la semana en una casa, 1 al día en otra y así ganaban un jornal. Se llamaba trabajador fijo discontinuo. Te tenía que firmar la gente para la que trabajabas pero pagabas tú la SS, una cuota muy asequible. Zapatero sacó esa opción y Rajoy no la volvió a poner. Abocaron a miles de personas, sobre todo mujeres ( una de ellas mi hermana) a la marginalidad. Hay mucha gente que no puede permitirse ni necesita ayuda en casa salvo una hora al día para ayudar a levantar y asear a un dependiente, o para que den el desayuno a los niños y los lleven al cole porque los padres entran antes a trabajar. O para una tarde hacer una limpieza más profunda. Pero los políticos parecen no entender las necesidades del pueblo. Supongo que para ellos sólo somos chusma..... la plebe. foro SPIRIMAN youtube








Aranguez Feijoo


José Luis Avalos, exmilitante comunista pasado al PSOE (¿dejó de ser comunista?), es un Profesor de Enseñanza Primaria y, pregunto yo, ¿Qué hace un profrsor de niños como Ministro de Fomento?. Ahí se puede ver la capacidad del PSOE para la política. Se ve que el Fomento le importa al PSOE un pimiento pues, por muy bueno que sea este señor, no está capacipado, por falta de formación adecuada, para ser Ministro de una actividad muy técnica. ¿Cómo ningún periódico o analista denunciaron este tremendo disparate de Sánchez?. Lo que indica, por extensión que Sánchez tampoco está capacitado para ser Jefe de Gobierno. Otro más. Lo que dice Avalos se encuadra dentro de la mentalidad comunista de "mentir que algo queda". Lo que de verdad me sorprende es que sea Profesor de Primaria, ya que no se puso para Profesor de Kinder.






Ángel Raya Amiz

 Dando por verdad sus datos (parece estar informado de cerca) tenemos 3 años sueltos menos 15 meses (aproximadamente) en su casa cuidado por su hermana, igual a 21 meses tomando chiquitos, o sea dos años menos tres meses. Está claro que su muerte no era inminente como proclamó en varias ocasiones Jorge Fernández Díaz por cuenta de Mari-ano, porque fue el gobierno del mexica Mari-ano el que movió cielo y tierra para soltarlo, como se había comprometido su predecesor y hermano Zapatero.




Heini Grey

Alvaro Fierro Clavero. Y de otra Casa Reinante superior, la española.

No obstante lo cual el Rey-Emperador me parece de lo peorcito de nuestra historia. El hecho de haber gobernado con mano de hierro el Imperio fabuloso que, en su mayor parte, le legaron sus abuelos maternos lo ha elevado a los altares, a mi juicio injustificadamente. Cuando es lo cierto que con su maldita Corte flamenca, que tanto despreciaba a los castellanos sin los cuales no habría sido nadie, entregó nuestras riquezas de ultramar a los banqueros judíos de las posesiones recibidas por vía paterna. Y sofocando y ejecutando a los capitanes de la heroica revuelta comunera cercenó el incipiente parlamentarismo castellano, previo al inglés, así como las libertades y el control que ejercían los castellanos sobre el mismo Rey.




  • Es Federico un bolchevique mental?
– Francisco Marhuenda se divertía mucho llamándolo “bolchevique mío”.  Yo creo que a Federico Jiméneez Losantos le ha pasado lo que a muchos conversos.  Salen de una religión, de una visión política, de una forma de vida, pero esa religión, esa visión política o esa forma de vida no termina de salir de ellos.  Creo que Federico es sincero defendiendo el liberalismo – siempre que no obstaculice recibir dinero público o privado – pero su incapacidad para escuchar, para dialogar, para entender al otro y su sectarismo a la hora de borrar totalmente a los que formaron parte de su vida son manifestaciones de una psicología bolchevique en estado puro.  El resultado – muy triste – es que él mismo encarna algunos de los vicios que más ataca.
  • Soy testigo de que utiliza técnicas y tácticas bolcheviques cuando intenta demoler al que considera un adversario o cuando ve peligrar su interés: miente, levanta infundios, utiliza de manera perversa la dialéctica amigo-enemigo…
–  Reconozco que, en ocasiones, yo no he sido capaz de saber si mentía o había terminado por creerse lo que deseaba.  Seguramente, era lo segundo.  También le he visto dar bandazos en que pasaba de anunciar a alguien que se iba a condenar para intentar aliarse con esa misma persona sólo por interés.  Supongo que racionaliza esas conductas.  ENTREVISTA a Cesar Vidal en RAMBLALIBRE



MGTOW VENUSIANO


En Lucena no hacen más que crear problemas ocupar casas y robar,justo el otro día vi como en un negocio el propietario llamaba a los locales porque varios hombres con nacionalidad Rumana violentaban con agresividad al empleado,la policía hizo caso omiso.






serafin borrero gomez


Quizas sea la policia la corrupta y ladrona por cobrar de nuestros impuestos y no hacer su trabajo...



VIMIANZO-CEREIXO

Y TRAFICAN EN LOS COLEGIOS MIENTRAS SERVICIOS SOCIALES, CRUZ ROJA Y CARITAS LES PAGAN PISOS Y SUELDOS... HAY QUE JODERSE..






María









Como funcionario, estoy de acuerdo con usted. 
Al final, la opinión pública se rebota contra 
nosotros, metiendo a todos en el mismo saco, 
en un país donde sobran decenas de miles de
 puestos del grupo C (y algunos del B) y luego
 faltan médicos, enfermeras, técnicos supe-
riores informáticos, etc. Y ya no le hablo de los
 enchufados por los políticos y sindicatos como
 personal laboral, de libre designación, contra-
tados eventuales en diversas categorías. Les 
recuerdo que en esa misma Andalucía del des-
pilfarro público, CSIF (sindicato de funciona-
rios) y asociaciones profesionales de funciona-
rios han denunciado, llevado a los tribunales 
(e incluso convocado movilizaciones en la 
calle de funcionarios de carrera) el enchu-
fismo, el mangoneo en el empleo público,
 incluso usurpando lo que corresponde al 
ámbito de los funcionarios de carrera, 
llegando al punto de intentar asimilar, 
"convertir" en funcionarios a los enchufados
 colocados a dedo, sin ningún tipo de 
proceso selectivo o tratando de dar una 
apariencia de estos a lo que no lo eran.  
FORO CESARVIDAL



Jordi Picazo
OPUS DEI NO ES INSTITUTO RELIGIOSO Y LO QUE HAGA UN MIEMBRO QUEDA CON ÉL

El Opus Dei no es un instituto religioso. Ni tan siquiera un Instituto. Ni un Instituto lacico. No es una asociación de fieles. No es una pía unión. No es una ONG ni una sociedad de laicos consagrados. Los miembros no hacen votos -socio es una palabra errónea excepto para los sacerdotes diocesanos asociados a la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, indivisamente parte del Opus Dei. 

El Opus Dei es una institución -que no Instituto, como Intitución es el Barça, més que un club!- de la Iglesia Católica, de miembros laicos. por ello los sacerdotes de la Prelatura -que eso es el Opus Dei, una Prelatura con su Prelado, Prelatura que depende no de la Congregación para la vida religiosa ni de los laicos, sino inmediata y directamente del Papa a través de la Congregación de los Obispos- cuyo clero proviene exclusivamente de los laicos agregados y numerarios ordenados (los mínimos para atender las necesidades de la Prelatura, aproximadamente el 2% que no llega, creo). 

Lo que haga el obispo Pujol se lo debe explicar al Papa por haber sido nombrado obispo por el Papa, y no afecta al honor de la Prelatura. La Prelatura ofrece a los fieles de la Iglesia que son miembros de la Prelatura la formación espiritual, ascética y la atención pastoral para conseguir su objetivo al ser llamados por Dios a la vocación específica de la santidad en medio del mundo. Y chimpúm. A ver si nos vamos enterando. Aunque Sistach se ría de ellos y Omella les tenga ojeriza. Y lo digo yo que he sido agregado 15 años de mi vida y sigo participando de su formación, auqneu que haga muchos años que dejé de ser del Opus Dei. 

Personalmente soy cooperador, como coperadores son algunos musulmanes, ateos, budistas, etc, en todo el mundo. Tal vez la única institucion de la iglesia en cuyo seno -no como miembros- tiene gente de cualquier creencia o no-creencia.  





  • El libro “La gran traición” se cierra con ese episodio misterioso del atentado que iban a cometer contra usted. ¿Se pagó para que muriera? ¿Quién quiso matarle?

Estoy en la obligación de ser muy discreto con ese episodio especialmente para mantener en la confidencialidad la identidad de personas que me ayudaron.  Sí puedo decir que supe desde el primer momento quien llevó a cabo la labor logística de localizarme y de aconsejar cómo darme muerte; que, al cabo de un año, supe el colectivo que había decidido mi asesinato y que contrató al primero y que, otro año después, descubrí que al corriente se hallaba gente que ni me avisó ni movió un dedo para impedir todo.  Desde luego, no tengo la menor duda de que es una de las veces que Dios me ha salvado la vida.   ENTREV. a CESAR VIDAL en RL





Anónimo

Es correcta la cuestión jurídica, pero la moral ya es otra cosa, pues la gente no entiende de puntillismos jurídicos, sino que ve que hay un miembro del Opus Dei que hace mal las cosas, y lo atribuye al Opus Dei.

El Opus Dei es una persona jurídica con responsabilidades, imputabilidad, derechos, libertades y deberes. Tiene dirigencia, personal, economía, bienes y organización.

Parece demasiado cómodo esta situación de quedarse sólo como un simple proveedor de formación espiritual, ascética y atención pastoral para que sus miembros consigan sus fines. Parece como si quisieran sacarse las moscas de encima: "yo le doy servicios religiosos y él, el laico y consagrado, que se espabilen luego". Pues no. Hay una solidaridad, como mínimo espiritual, entre Obra y miembro.

Precisamente, con Pujol, no ha habido asunción de los fines propios de un obispo, luego ha fallado el Opus Dei, al menos para con el Arzobispo de Tarragona.  EXTR. de germinans germinabit blog 











Claro y conciso, la TRAMA y una SUPUESTA ORG.CRIMINAL existe con animo de LUCRO. A que esperan los JUECES para ACTUAR e INTERVENIR a todos los Organos del SAS?????

jumaga125

Tu eres capaz de dar una patada a alguien que te da un carguito para toda la vida?¿Cúando partidos politicos, sindicatos, patronal, medios de comunicación, asociaciones feministas y miles de asociaciones mas etc, etc... Todas están dentro del Estado (comiendo de nuestros impuestos a cuerpo de Rey, mientras duplicamos la deuda que la sucia Europa y sus asquerosos bancos nos mandan por camiones). El ciudadano que no está unido a un partido politico comiendo del chringuito y vota no solo es un capullo... Te están echando del pais a patadas, te están arruinando la vida y tú los estas legitimando y dándoles más poder .







No hay comentarios:

Publicar un comentario