jueves, 1 de agosto de 2019

El mundo ESPIRITUAL Y LOS BOBOS mundanos ahogados en su merda






Efrén
Hildegarda de Bingen dice que para que las plantas medicinales tengan un efecto curativo más fuerte, se tiene que estar en Gracia de Dios, y por eso creo que muchas personas se curan y otras no con remedios antiguos, ella dice que no podemos tener el cuerpo sucio y el alma limpia, tiene que ser un complemento.




Carles Arce


También usted contradice a la beata Anne Katerine Enmerich, pues la maldición de un ancestro puede cambiar el código genético de la descendencia, ella menciona que cuando Noe maldice a Cam, el color de su piel cambió a color oscuro y sus descendientes heredaron el color oscuro de Cam, y a medida que aumentaban las culpas propias, el color oscuro de ellos se intensifica, esto mismo se sabe en la actualidad, familias actuales que heredan ciertas enfermedades se deben a culpas por pecados graves de algún antepasado, debería consultar más con exorcistas y con místicos carismáticos que tienen experiencia en maldiciones generacionales ocasionadas por pecados y no por modificaciones genéticas hechas por demonios. EN FORO AyL




demonios culturales tan impunes de excusa



Vd. puede tener algun demonio que le influye o maneja de alguna forma.

Más eso le pasa a todo creyente a menudo.

La cosa es darse cuenta de eso.

CONFESARSE.



Tengo que liberarme de mucha cosa...

Meditar en Dios y que El me ayude y muestre el camino fuera de los demonios.



Es normal, no se quede muy preocupado por eso, Cristo es más que ellos.


El MUNDO ESPIRITUAL es eso, es otro mundo.

El es el importante, E INFLUYE EN ESTE que es MATERIAL.
El material no es nada realmente, es solo una forma y contenido,
y procesos materiales.

Nosotros estamos ahora en el material, ESO es lo IMPORTANTE para nosotros.

Más este no es el  importante ni el esencial.

Recuerda de el FAMOSO cuento de Platon, la cueva??



De todo ESTO los catolicos de hoy NO TENEN NI PUTA IDEA

CULPA del CLERO del CONCILIO V II.












Las ciudades son PURO LAICISMO CASI TODO YA.
Sabe?, ha poco vi una encuesta sobre la religiosidad de la capital.
La mayoria da gente es atea o agnostica o increyente,
catolicos practicantes reales hay poco, como un 30 % o asi, más
De esos mundanizados la mayoria seguro.



Búsqueda DE LO SENSORIAL no de lo espiritual no es de Dios.

de lo momentaneo y no de lo eterno
de lo falso y transitorio no de lo verdadero
El DEMONIO POSMODERNO HIZO UN BUEN TRABAJO.


Eso es signo fatal de los tiempos.

Yo aún no consegui dejar lo sensorial...

Lo sensorial existe, no es malo en si.
Más es secundario.
Y poder ser para el pecado y los demonios.


Muchos turistas a visitar las iglesias...


A PISOTEAR LAS IGLESIAS,
 museitos de los mundanos.

Realmente los espiritus demonii están ahi volando por todo.



Tenemos que ir para el monasterio...


EREMITAS en la ANTARDIDA



HAGA ESFUERZO DE NO PECAR Y YA.

MANTENGASE DISTANTE , CON FUERZA ESPIRITUAL.
SU ALMA AISLADO ASI,
TRANCADO.

Nos envitan a pecar...


Si Vd. mira o pasa al lado de posesas lujuriosas....
La carne es la que ensucia a la persona, si.

MAS El DEMONIO ESTA HACIENDO AHI UN TRABAJO BRUTAL HA 5 AÑOS.


Yo soy TESTIGO.










La hija de dos años de Emmanuel Mounier (1905 – 1950, filosofo católico francés), tras recibir una inyección equivocada, contrajo una encefalitis aguda que le permitiría vivir tan solo 4 años más, y mentalmente en tinieblas. En su libro “Conversaciones”, Mounier describe su experiencia de sufrimiento a la vez que pregunta a Dios sobre el sentido de la dolorosa situación de su hija. Creo que el extracto que transcribo a continuación es una de las catequesis más profundas y más hermosas que he leído sobre la presencia de Dios en una situación de dolor tan grande como la muerte de un hijo.


Mounier escribe:


«¿Qué sentido tendría todo esto si nuestra pequeña hija fuese solamente carne enferma, carne adolorida, y no una blanca y pequeña ostia que nos sobrepasa a todos, la inmensidad de misterio y de amor que nos enceguecería si pudiéramos verlo cara a cara? No debemos pensar en el dolor como algo que nos es arrebatado, sino como algo que nosotros donamos, para no ofender a este pequeño Cristo se se encuentra en medio de nosotros (…) Sentía acercarme a esta cuna sin voz como a un altar, como a un lugar sagrado donde Dios hablaba como por un signo. Una tristeza penetrante y profunda; profunda, pero ligera y transfigurada. Y alrededor de ella, una adoración, no tengo otra palabra. Con toda seguridad, nunca he conocido de forma tan intensa el estado de plegaria como cuando mi mano le decía cosas a esta frente que no respondía nada, cuando mis ojos se arriesgaban hacia esta mirada distraída, que llevaba lejos, lejos por detrás de mí, no sé qué acto emparentado con la mirada, un acto que miraba mejor que la mirada. Misterio que sólo puede ser de bondad; me atreveré a decir: una gracia demasiado grande, una hostia viva entre nosotros, muda como la Hostia, resplandeciente como ella. 


Si toda plegaria verdadera se fundamenta en la muerte de las potencias, sensibles, intelectuales y voluntarias, si la fina punta del alma del niño bautizado, como escribe no sé qué autor espiritual, es puesta en el instante del bautismo en comercio directo con la vida divina, ¿qué esplendores se ocultan en este pequeño ser que no sabe expresar nada a los hombres? Le hemos deseado durante muchos meses que se marchara si tuviera que quedarse así. ¿No es esto sentimentalismo burgués? ¿Qué quiere decir para ella ser infeliz? ¿Quién sabe si no se nos ha pedido que guardemos y adoremos una hostia entre nosotros, sin olvidar la presencia divina bajo una pobre materia ciega? Mi pequeña Francisca, tú eres para mí la imagen de la fe. Aquí abajo la conoceréis en enigma y como en un espejo… (28 de agosto de 1940. Conversaciones). EN MI FE CATOLICA











Cuando tenía 13 años un compañero de taller en la secundaria, que quería intimar conmigo me hizo brujería. Era casi de mi mismo edad pero buscaba a casi nenas y que fueran vírgenes, tal vez porque así le enseñaron. Me cortó sin que me diera cuenta un mechón del cabello, mis otros compañeros me advirtieron que lo denunciará y le sacara el mechón porque era conocido que hacía esas cosas pero yo no les creí, pensé que era porque era travieso y no quería pelearme con él porque era un gringo inmenso y podía lastimarme feo. Y sin embargo el travieso luego de un tiempo me pinchó con un alfiler y me sacó sangre (en el alfiler). Por supuesto lo reportaron a la rectora por andar haciendo eso. Pero ya tenía material para sus ritos. Desde entonces, tuve dolores de cabeza y múltiples enfermedades, empecé a ir mal en el colegio y parecía un imán para otras personas malas. Empezaba algo y no lo terminaba, tuve crisis de pánico, no duraba en los trabajos, desarrollé problemas psicológicos y psiquiátricos, veía y escuchaba cosas de dar miedo, etc . En una de esas ocasiones, visité a un sacerdote exorcista que me dijo que no estaba endemoniada pero no fue el único. A lo largo de mi vida frecuente a varios de ellos, algunos me dijeron lo contrario y sus oraciones fueron las que más me sirvieron. Yo a veces estoy bien y a veces ando mal y aprendí mucho a defenderme no sólo con la oración sino con las obras y la eucaristía. Queda de más que aparte de ser mi compañero, aquel chico, nunca tuve nada con él. Me salvó Dios, yo desde que tengo uso de razón fui muy cercana a la Iglesia. Lo que me llamó la atención en la época en que empezó todo, es que comencé a tener adversion a rezar o escuchar misa, cada tanto eso resurge pero no va más de ahí. Lo que pasa es que esa persona que me hizo mal aquella vez todavía sigue haciéndolo. Me contaron que es un pederasta consumado y que abusa de niños en otros países en que trabaja. Por hacer esas cosas que hace, el demonio le ha dado éxito en la vida, y tarde o temprano le pedirá retribución. Lo he vuelto a ver en ocasiones, pero de lejos. Es verdad, ese tipo de personas dan escalofríos aunque será porque me volví muy sensible. A mí me parece haber visto un bicho y a pesar de tener la misma edad es como si fuera mucho más viejo. Conmigo es una gran diferencia. Pero no es el único que encontré que hiciera tales cosas y que hay veces en que no ves para cual lado tira, razón por la cual yo entiendo muy bien los casos de abuso en la Iglesia, porque hay muchos lobos con piel de corderos, hay personas que parecen muy buenas cuando en realidad son otra cosa. EN FOROSDELAVIRGEN




TEMPLO SOLAR-LUNAR canario   foto de Julio Cuenca 




Que los científicos no crean que Dios existe porque no hay evidencia eso siempre fué falso, siempre Dios permitió que científicos ateos vean que si hay Milagros, uno es el Milagro del sol en Fátima, la laguna de Lourdes, y las lista es amplia en todos los tiempos, ahora llegamos hasta el neurocientífico ateo Ricardo Castañon, convertido al Catolisismo por las investigaciones científicas sobre los Milagros Eucarísticos, comprobandose por la ciencia que Dios está realmente en una Hostia Consagrada por las palabras de transubstanciación que pronuncia un sacerdote solo y unicamente esto sucede en nuestra Iglesia Católica, AY, AY, AY ateos, incredulos, desafiaron a Dios y ahora qué van hacer? Negar la ciencia en la que ustedes creen?... foro youtube





No hay comentarios:

Publicar un comentario