jueves, 8 de agosto de 2019

REBAÑO y castas de expañoles DESGRACIADOS laboratorio sorosiano Apoc






Rufián se pone cursi en el Congreso y habla de los hijos de Junqueras que ya no ven las estrellas con su padre

Rufián cuenta una lacrimógena historia sobre los hijos de Junqueras y cómo veían las estrellas "todas las noches" con su padre.




Hacer,desde el estrado del Parlamento.Publicidad particular, engañosa y delictiva y horas extras, con otro trabajo ajeno al de Parlamentario. Sobre un libro de un "señor" (por no llamarle otra cosa) que ahora,se acuerda de los hijos y Yo, de la hija, que hace poco una genocida profesora agredió en un Colegio CATanazi de los de ahí,en ese lupanal de Kataluñistán. Quién está en la cárcel,por asesinar a la "Democracia".¿No debería ser delito e Inspección de trabajo, actuar? ¡Qué elemento! Un día, salió vendiendo una impresora,antigua,del pleistoceno, que la recogería en el cubo de la basura.Otro día, venderá unos tampones y se los fumará con su santa. ¿El próximo día,  qué nos venderá? El escaño.Porque como es Español. Y El, un charnego de tomo y lomo.



Manuel Fernández
Solo un comentario, porque no da para más: ¿qué nivel tienen algunos políticos (por no meter a todos en el mismo saco) ?. Y pensar que de nuestros impuestos ésta gente tiene sueldos de más de 70.000€, para reírse de TODOS nosotros. ¿qué vergüenza de PAÍS?













Julián Gómez del Castillo nació, vivió y murió pobre. Lo primero no lo escogió, lo otro sí, aunque le llovieron ofertas en sentido contrario. Nació, vivió y murió en una familia luchadora; en la de origen no fue bautizado porque su padre –socialista de los que pagaban por serlo– se negó. En la familia que formó junto a Trini y sus muchos hijos decía que el Bautismo fue «el día más grande de mi vida», aunque lo recibió a los 18 años y solo.

Desde entonces ingresó en el apostolado organizado de (no para) pobres, siempre junto a Rovirosa. Ambos fueron el alma de aquella HOAC de mística martirial, que se desvaneció cuando les apartaron porque ellos –junto con don Tomás Malagón– priorizaron lo apostólico y rechazaron la politiquería de izquierdas y de derechas. Por eso crean ZYX, la editorial más influyente contra el franquismo. Finalmente, con Rovirosa ya en el cielo, el Espíritu Santo inspira a Julián la fundación del MCC. POR CARLOS RUIZ






Por primera vez en la historia, hay más ateos y no-creyentes en España que católicos practicantes.

El último informe del Centro de Investigaciones Sociológicas español, publicado el 30 de julio, afirma que dos tercios de la población se declara católica, pero sólo el 22,7% de ellos practica su fe y el 26% se declara irreligioso o ateo.

El 2 de agosto el sitio web FranceTVInfo.fr escribe triunfalmente que finalmente se cumplieron las palabras de Azaña, según las cuales “España ha dejado de ser católica”. EN GLORIATV








Estalinmao Guevara Castro

Me parece genial que los ataquen, se suponía que ya se iban a acabar los chiringuitos y los gastos en propaganda de género, y todo sigue igual, si juegan a ser progres lo normal es que los proges los aleccionen, a tragar por manginas.



El Govern admite que se "observó de incógnito" a niños en los recreos

El Govern de la Generalitat ha admitido hoy por primera vez que la Plataforma per la Llengua «observó de incógnito» a niños y profesores en los recreos de 50 escuelas de Cataluña.




"No se, pero "observar de incógnito"
 a niños tiene toda la pinta de ser algo 
delictivo..."














Esta es la clave: los delincuentes cuentan con el amparo de los que, con la Ley en la mano, deberían impedir sus delitos. Y lo hacen porque forman sociedad política con los criminales. Y seguirán haciéndolo porque no hay un movimiento de opinión, a través de los medios de comunicación, que frene la propensión, casi tradición, del PSOE a traicionar a España. Si los periódicos, las televisiones y las radios tuvieran ese discurso político, Pedro Sánchez daría marcha atrás. No lo hará porque cuenta con todas las televisiones, la mayor cadena de radio y el primero de los diarios de papel para legitimar cualquier fechoría, disparate o altísima traición. La que sea.
 POR FJL en libertaddigital
















Son los mejores, los más preparados, los 
que vienen a pagarnos las pensiones. 
Algunos de los detenidos eran delin- 
cuentes habituales con antecedentes 
penales. Un país que no controla quién 
entra en sus fronteras y que permite que 
delincuentes ilegales campen a sus 
anchas es un país condenado al fracaso.
















  • 637
    5








Mike Sala

Don César, en toda mi vida solamente he conocido a un inspector de hacienda, y fue de un modo casual. Un tipo que tras meterse media botella de vino en el banquete de una boda, se jactaba de cómo disfrutaba “asustando y atornillando al personal” cuando iniciaba algún expediente o se presentaba en casa de alguna de sus víctimas a la hora de la siesta para sorprenderlas y cogerlas en un momento de más debilidad.

Me pareció un miserable entonces y reconozco que por unos minutos sentí una especie de malsano placer cuando muchos años después me comentaron que este tipo había acabado en la cárcel por aceptar sobornos, precisamente por irse de la boca después de unas cuantas copas en un club de carretera del extrarradio de Madrid, donde había un cliente habitual que era un guardia civil encubierto y que se quedó con lo que hablaba este personaje con dos constructores a los que el agente de la GC estaba investigando.

Hace más de 20 años de esto. Luego en 2006, como le comenté en un audio que le remití, conocí a otra persona en Madrid que me relataba cómo funcionarios de la A. Tributaria ganaban un buen dinero en negro dando clases particulares en sus casas a opositores a la propia A.T.

Me parece muy revelador que nunca se haya hecho una verdadera limpieza de indeseables dentro de la A.T.; y estoy convencido de que esto no sucede, a no ser que algún escándalo tome más notoriedad de lo que sea controlable, porque tener este tipo de funcionarios corruptos es muy útil para los poderosos.
EN FORO CESARVIDAL










La presuncion de inocencia, igualdad 
ante la ley y derecho a la defensa son 
derechos humanos, constitucional y 
fundamental europeo. Los jueces 
tienen obligacion legal de proteger los 
bienes juridicos de los acusados. Lo 
cual me lleva a recomendar a VOX a 
llevar al TEDH y TJUE la LIVG, el 
triple filtro solo para la mujer y que 
todo sea viogen sin demostrar 
machismo..quiza haya que indem- 
nizar a 23 millones de varones 
españoles con 600.000 euros cada 
discriminacion como la mujer esa 
de la ONU




NEGOCIO mafioso genocida social VIOGEN que ni Orwell redivivo




Un hombre tira de una patada a un joven a las vías del Metro de Madrid justo cuando pasaba el tren


El arrestado, un hombre nacido en Brasil en 1992, había sido detenido en tres ocasiones, dos por lesiones y una por atentado a la autoridad










Creo que SOS racismo se ha preocupado 
por el chaval que cayó a las vías. Porque 
la gente de raza blanca también puede 
sufrir racismo, no? Y me ha gustado la 
cobertura que le ha dado la sexta a la 
noticia: unos quince segundos. Nada que 
ver con la que dieron a la agresión de los 
vigilantes de seguridad a un hombre de 
raza negra (agresión indignante, por 
supuesto). Pero me llama la atención 
cómo dedicaron más tiempo a una 
agresión vergonzosa que a un intento 
de homicidio. Será por las naciona- 
lidades de las víctimas y agresores? 
Yo creo que sí.





Amparo Vañó
Ahora estoy oyendo en la television lo que tiene que pasar, la custodia pues ellas también la tienen que pasar porque es mi caso, de mi hijo y no le pasa nada la madre al niño. y paga hipoteca mi hijo y tiene que estar conmigo; no la tiran a ella de la casa, vive con fulanos y si fuera al revés mi hijo estaría en la cárcel y la custodia se la dio un juez a mi hijo... Cómo veis esto, y luego tiene que hacer puntos de encuentro que yo abuela estoy a encontrar por que la madre no esta en condiciones. Mi hijo no tiene dinero esta arruinado y no puede pagar a ningún abogado y procurador esta ley esta hecha para forrarse ellos










El timo de la ilustración, lo que hizo fue apropiarse de todo lo que hizo la iglesia Católica, en particular la Monarquía Hispánica, con siglos de anterioridad, incluídos los derechos romanos. Por supuesto sus antecedentes es el protestantismo. Cuando en 1539 en le Virreinato de México ya había textos de investigación científica , en Peru en SXVl libros con cuestiones aristotelicas, hipocraticas,galenicas,tratadistas islamicos,y temas medicos. Primera obra en Mexico “ PHISICA SPECULATIO de Alonso de Veracruz en 1557. en Canada la primera obra fue en 1785 . En 1551 Felipe ll crea Catedras de Medicina y en 1563 exige titulo universitario ydos años de practicas para ejercer la medicina. Antes de que llegaran los ilustrados fanfarrones, la iglesia ya había inventado el reloj, las lentes , tenía a Copérnico y a Mendel y había creado el Calendario Gregoriano actual que se impuso antes en los países católicos y 1 siglo después en los protestantes. Antes de Thomas Jefferson escribiera en 1776 aquello de que todos los hombres son iguales e independientes, España ya tenía las leyes de Burgos ,en 1512, precursora de los Derechos Humanos y el Jesuíta Francisco Suarez ya había escrito en el 1600 que “todos los hombres nacen libres por naturaleza y ninguno tiene poder político sobre el otro”.







Carmelo Álvarez Fernández de Gamarra

Los abanderados del pluralismo, la tolerancia y la democracia, quieren en realidad un relato unico que sea el suyo y son completamente intolerantes con los que no piensan igual que ello. Para eso, sin pudor alguno, pisotean sus cacareados principios democraticos y pasan olimpicamente del pueblo soberano al que deberian consultar. Solo consultan a los de sus secta y el resultado lo hacen religion. El discurso marxista ha tenido que dejar aparcada la lucha de clases porque si la reviviesen tendrian que luchar contra ellos mismos, que ya son la clase pudiente en todos los sentidos , economico, politico (politicamente correcto) y moral (solo la suya, claro). Los demas estamos aqui, pobres de nosotros, para atender sus politicas progresistas sin rechistar, ya uqe ellos lo saben y nosotros no somos mas que vulgares seres desprovistos de toda inteligencia.

Y ahora nos quieren meter en la carcel si no estamos de acuerdo con ellos. ¡¡ Que plural !!, ¡¡Que tolerantes!!, ¡¡Que democratas!!. Es la nueva via NAZI para apoderarse de la masa de gentes. Pues va a ser que NO. Si hay que luchar se luchara. Y si ahy que prohibir a alguien, a lo mejor acabamos prohibiendolos a ellos por SECTARIOS, INTOLERANTES y TOTALITARIOS. Que se anden con ojo, y andemosnos con ojo nosotros tambien.....













España cada vez más humillada. Los que otrora conquistaron el mundo, ahora yacen enterrados en complejos y son incapaces ni de soltar un par de soplamocos a la gentuza.












  • 985
    23




¿En que has regenerado la democracia? ¿Habéis devuelto el dinero de los EREs? ¿Has abierto una investigación sobre el socialista José Bono, el chorizo mayor del reino, después de Juan Carlos? Lo único que has hecho ha sido poner a los socialistos, con 84 diputados y 5 millones de votos, una mierda pinchada en un palo, a chupar del bote, y tú a darte la gran vida con el Falcon para ir a un concierto de cuarta. Así que de cuanto antes ha pasado a ser cuanto después. ¿De qué vas?

Este es un Gobierno de dementes y desequilibrados, de auténticos idiotas, que rectifica cada dos horas y a veces cada dos minutos. Y que siempre, como los tontos de Carabaña, echa de inmediato la culpa a los demás. Así que la roba bebés de los mofletes, Margarita Robles, se pone pacifista y no envía las bombas a Arabia Saudí porque luego se las tiran a los chíies yemeníes e impactan en los autobuses de niños, pero al poco rectifica porque cae en la cuenta de que hay contratos con Navantia, de los que trinca el chorizo de Juan Carlos, y en vez de reconocer el error lo único que se le ocurre decir es que “lo de las bombas se ha sacado de quicio”. Lo habrás sacado tú, Margarita, petarda. POR ENRIQUE DE DIEGO









Lu Viru
Espero por el bien de mi hijo ( a mi, casi que ya me da igual), equivocarme en todo, pero desgraciadamente auguro negros nubarrones y acabaremos de nuevo, a "garrotazos". A recordar dos cosas, "sin acritu" como decia Mister X : A) Cinco magnicidios ( CINCO ) en los ultimos 100 años y el penultimo,en 1936, fue el asesinato del lider de la oposicion, Calvo Sotelo, ¿ de que ideologia eran los seis asesinos ? , curiosamente TODOS IZQUIERDISTAS. B) Alguien de la derecha, se volvera a sublevar porque mas vale morir matando que morir asesinado, al menos al asesino, no le saldra gratis...y luego nos pasaremos otros 40 años de comoda dictadura derechista para una vez muerto el dictador, salgar los vividores de turno, los luchadores por la libertad ( en el salon y en la distancia...) para volverla a joder y tira por que me toca.












No hay comentarios:

Publicar un comentario