jueves, 28 de mayo de 2020

EXPAÑA al garete sureño eurabico del Nuevo Orden Mundial SOROSiano genocida posmoderno


CAYÓ, cayó sorosiana del NWO



Clavel de mayo

Habla mi yo, mi persona, sin ser siquiera erudito, digo que, esto marca un hito bárbaro, que me impresiona. Lo visto, me decepciona, lo escuchado, me horroriza, y el cuerpo me paraliza. Porque mi querida España, no aguanta tanta cizaña, y la siento quebradiza… 

Europa tomando nota, y América nos vigila, el gobierno no espabila y la paciencia se agota. España está más que rota, con profundísimo corte, sangrando de sur a norte: ni automoción, ni turismo, por un total pasotismo, sin ideas ni soporte… 

Es de juzgado de guardia, el saltarse a la torera aquello cuanto se quiera, la alevosa retaguardia. Digo adiós a la vanguardia, digo adiós al desarrollo, con tanto lío y embrollo que éste gobierno desata, metiendo tanto la pata que vamos directo al hoyo… 

Gabinete de interior, de interior el gabinete, en apuros, en un brete, a puesto al Mando Mayor. Su divisa, es el honor, y dada una orden legal, no manda ni General, ni gobierno, ni ministro, pues quien custodia el registro compete a lo judicial…

 En el tema sanitario, ya no salen ni las cuentas, de control, están exentas, por ser algo innecesario… En esas ruedas de diario, los muertos desaparecen, si a ellos les favorecen , que en esto de sanidad no sabemos la verdad de personas que fallecen…
Muy risueño y entusiasta, don Pablo Iglesias Turrión, por status y condición y ser miembro de la casta… “Lo suyo, cuesta una pasta” de los guardias que dispones para daros protecciones. ¿ Sabes bien de donde sale y a cuánto el monto equivale? ¡Sale de nuestros riñones! 

“Con Bildu no pactaré” dijo Sánchez presidente aquel que nunca nos miente, y al que nunca creeré… Mentiroso llamaré cada vez que yo le nombre; engreído superhombre. que se cree poderoso, sin saber que lo valioso es la palabra de un hombre…en foro cesarvidal youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario