lunes, 4 de mayo de 2020

KAOS APOC EURABICO vía el virus chino y EXPAÑA estallada AVISADA (COVID IV)








Es probable que en esta primera oleada de coronavirus se contagie solo entre el 10 y el 15 % de la población, indicó Costello, que estimó que harán falta "otras cinco o seis oleadas antes de llegar al 60 % de infectados".
Este porcentaje sería el que permitiría a la población del Reino Unido -compuesta por unos 66 millones de habitantes- lograr la conocida como "inmunidad de grupo", es decir, después de que unos 40 millones se infectaran, la ciudadanía contaría con resistencia al virus, lo que dificultaría su propagación. Las últimas cifras sitúan en 108.692 las personas contagiadas.

CRÍTICAS A LA FALTA DE TEST Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN

El diario The Guardian reveló hoy que los hospitales de Inglaterra se preparan para pedir a sus sanitarios que trabajen sin batas quirúrgicas impermeables, recomendadas para tratar a los enfermos de coronavirus, ya que sus suministros se terminarán en las próximas horas. en elmundo.es  




MASONES  lavan el cerebro de los lusos en TV y resto de Media

Órdenes del NWO de dominio y control







Otro efecto colateral, que vendría a agravar este escenario, es el de la habituación o adaptación a un régimen de “estado de excepción y control” permanente, en dónde el precio a pagar por la seguridad, siempre precaria y susceptible de sentirse incierta, será el absoluto sometimiento a un estado fuerte y totalitario. Este estado de angustiosa ansiedad podría mantenerse con las adecuadas dosis de incertidumbre y miedo premeditadamente inoculadas cuando sea necesario. 
El sueño de la biopolítica imperialista está conociendo un ensayo sin precedentes. POR MANOLO ARAUS listo ex-MCC












El Gobierno ha seguido adelante con su afán de control de la prensa crítica. Y los informes “contra la desinformación” han empezado a elaborarse y a llegar a La Moncloa. Informes que cuentan con la labor de organismos como el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC). E informes que responden a las consignas oficiales de desarticular supuestas tramas “que buscan engañar y manipular a la opinión pública”, pero que, en el fondo, ponen el acento en detectar informaciones que “crean alarma social” o “polarizan”. Porque, según las órdenes políticas recibidas por los agentes, esas informaciones “desestabilizan nuestras instituciones democráticas”.
El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC) es un organismo creado en el año 2007 en el seno de la Secretaría de Estado de Seguridad. Su objetivo principal es coordinar la protección de todo un catálogo de infraestructuras críticas y establecer esa defensa entre la Policía Nacional y Guardia Civil. En ningún caso, controlar a la prensa. EN OKDIARIO


Margarita González Andújar


Llevamos bajo arresto domiciliario ya un mes y ¡¡ahora!! se están dando cuenta de se está contagiando la gente dentro de las familias. Haced pruebas, pedazo de inútiles, y entonces el confinamiento serviría para algo positivo. Así solo sirve: 
1) para volvernos locos a los que somos un poco críticos y NO vemos tampoco la televisión porque damos arcadas solo con zapear, 
2) para criminalizar a los niños que están encerrados como si fueran delincuentes y, sin embargo, cientos de miles de perros pueden pasear libremente 
3) para quitarnos la poca apariencia de libertad de expresión que teníamos y tener que seguir soportando que te llame facha por no pensar como el rebaño izquierdista. 
4) para que lo poco que quedaba de clase media tenga claro que nunca podrá recuperar su nivel de vida Yo siempre he sido una persona positiva, pero no consigo ver cómo vamos a salir de esto con la gentuza que está en el gobierno y con los idiotas que les votan.












Me refiero a esa idea de convertir a España en la Florida-California europea: el lugar en el que se jubilan los ricos del Continente y en el que se instalan las grandes empresas tecnológicas que quieren atraer talento con calidad de vida.
Y, entonces, llegó el Covid-19. Y sí, es un virus demoníaco, que impactará en todas las economías del mundo, que durante este año verán desplomes del PIB desconocidos en tiempos de paz. Y que parece diseñado para hundirnos a nosotros.
Uno de los grandes errores del Gobierno en esta crisis es no darse cuenta de que, lo que para otros países es un problema grave, para España es ruinoso. Por la importancia del turismo en nuestro caso, por el tipo de turismo y por nuestra propia forma de vida. Si esto dura mucho, corremos el riesgo de que se evapore el excepcional foso que habíamos construido.

También es cierto que estamos dañando eso que denominamos como "Marca España": ahora a nuestro país se le asocia con muertes, mala gestión, poca información... No creo que sea un daño irreparable, pero me da miedo que las consecuencias vayan más allá de la temporada de este año, que ya la doy por perdida. Espero que en el verano de 2021, en los turistas alemanes o ingleses pese más el recuerdo de muchas décadas de buen trabajo, que estas semanas de caos informativo, económico y sanitario. Pero, sinceramente, nunca habría pensado que podíamos perder nuestro foso. Y ahora, lo reconozco, como esto dure mucho y nuestro Gobierno siga haciéndolo todo tan mal, lo que me pregunto es si podremos recuperarlo.   EN LD


Juan Cotino, el que fuera presidente de la Corts Valencianes y director general de la Policía, entre otros cargos, ha muerto hoy lunes en el Hospital de Manises, donde ingresó hace varias semanas tras dar positivo en coronavirus. Cotino fue ingresado después de desplazarse a Madrid para ser juzgado en el juicio de Gürtel por la visita del papa a Valencia. Días después de dar positivo, su estado empeoró y tuvo que ser internado en la UCI, donde permanecía desde finales de marzo.
Cotino se había desplazado el pasado 9 de marzo a Madrid para asistir como acusado al juicio de la pieza separada de Gürtel de la visita del papa a Valencia. Se enfrentaba a once años de prisión y tras declarar el juicio quedó aplazado por la declaración del estado de alarma.
Unos días después y tras presentar diversos síntomas de coronavirus, Juan Cotino fue ingresado y en un primer análisis dio negativo. Más tarde fue sometido a un segundo test que confirmó la enfermedad. En estas semanas ha estado ingresado en la UCI y finalmente ha fallecido este lunes.

OTRO VIVIDOR DEL OPUS aznaril yendo a pagar a los infernos MUY PROBABLEMENTE... the end.





No hay comentarios:

Publicar un comentario