lunes, 29 de marzo de 2021

SEGURIDAD JURIDICA SPAIN / Pasto iberico de vividores y masones bien DEMONIADOS

 

esconder la JETA no les va a servir de mucho PARA
 LA que ya CAE
 Apoc spain...






Detenidos por ocupar el piso de una anciana que estaba en el hospital

Agentes de la Unidad de Distrito de Tetuán de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos cuando trataban de ocupar la vivienda de una anciana hospitalizada.


Enrique casi no puede contener la rabia cuando relata su terrible caso de ocupación. Él y su mujer, Pilar, vivían en Alicante. Con enorme esfuerzo habían comprado un piso que tuvieron que dejar porque la esposa de Enrique la habían contratado en un hospital de Galicia como auxiliar de enfermería. El traslado les obligó a poner su vivienda a la venta y, sin conocer la plaga de okupas que asola España, colgaron un cartel en su vivienda: "Se vende". Entonces, empezó su pesadilla.

Tras sacar su inmueble al mercado, en menos de un mes recibieron una llamada de sus vecinos. "En tu casa hay gente en el balcón, Enrique", avisaron. Unos okupas habían trepado hasta la segunda planta y accedieron por la terraza al inmueble del vecino de Enrique. Desvalijaron la vivienda y los muebles robados los llevaron al piso del afectado. Estos spiderman okupas no tuvieron reparos en actuar a la luz del día y cambiar la cerradura en menos de un minuto. "Llamé corriendo a la policía. Treparon hasta el segundo piso. Era un clan de marroquíes. Subieron unos cuantos y después, desde dentro, abrieron la puerta y metieron a niños, según me contaron. Todo estaba preparado hasta el más mínimo detalle. La policía me contestó que ya el domicilio pertenecía a los okupas y que tenía que buscarme un abogado para demandarlos por lo civil. Tuve que desembolsar 1.400 euros para contratar abogado y procurador (suspira). Perdona, todavía se me hace un nudo de recordar esto. Yo encima estoy en paro…", comenta compungido Enrique a Libre Mercado.

Ollas, pijamas y fotos enmarcadas

El propietario afectado describe las triquiñuelas utilizadas por los delincuentes para que las ocupaciones se realicen con éxito. "Mi abogada y la policía me comunicaron lo que suelen hacer los usurpadores para salirse con la suya. Los okupas, a sabiendas de que la policía los puede desalojar si el dueño llama antes de las 48 horas de la ocupación, se las ingenian para demostrar que "han hecho morada" y así no los pueda echar la policía.

"Los okupas van con bolsas donde llevan fotos enmarcadas para ponerlas de inmediato en el piso. Además, la ropa la preparan en perchas para colocarlas en los armarios rápidamente. Incluso llevan los pijamas puestos debajo de los abrigos. También suelen llevar ollas con comida caliente. Es todo un teatro. Montan toda la escena en el momento que entran para demostrar a los agentes que llevan varios días viviendo. Son profesionales, siempre van con niños y cambian la cerradura en menos de un minuto", confiesa con tristeza el propietario afectado. EN LD


deporte nacional en spain APOC es TIRAR CRUCES... la que les espera GANADA A PULSO.




Una niñata pijoPolitica TANIA BAÑOS alcaldesa de 27 años tira la CRUZ de la VALL de Uxó PREVARICANDO y mintiendo oficialmente a diestro y siniestro....Y NO PASA NADA. Cañizares dijo algo? Bergoglio lo capa avellano arzobispal de pultos profesrelig.... Otra perra masona de la PSOE más. Si esto lo hace un derechil con un asqueroso busto del loco Che Guevara que hay por ALGINET igual se monta una revolución rojiProgre y sale el asunto hasta en Nueva Zelanda.... Dios ve esto TODO y sabe lo que hacer YA con expaña del 11M del NWO Apocmente.





El Portacontenedores es inmenso para ahorrar costes, El mantenimiento del Canal es digamos estilo Africano, osea no pegan sello, y se ajusta todo al máximo claro y cuando llega un imprevisto de estos pues se fastidia todo. Los Chinos que no son gilis apostaron por abrir la ruta de la seda en Tren y cada día llega un Tren a Europa. Demasiadas cosas penden de un hilo en Europa y más en España, hay un problemón enorme con el transporte marítimo en general, faltan materias primas y productos de todo tipo, viene un aumentos de precios generalizado de manual... pero aquí vemos a Rociíto quejarse de que hace 25 años la gritaron.... Este país vive en el Pasado, no se enteran de por dónde va el mundo y así de mal nos va a ir.... Guarden Comida.




Igual alguien pensaba que dejar de depender 

del petróleo para todo nos iba a salir gratis. 

¿Por qué les dejan seguir aquí? Porque quien

 le deja saldrá económicamente beneficiado y

 vivirá y se moverá por lugares seguros y 

confortables, a diferencia de la ruleta rusa 

que sin querer tenemos que jugar los demás.

  • Responder
  •   OK148  NO2
  •  Denunciar








  • Dice Rafa Latorre que "Iñigo Errejón concitó ayer en el Congreso la atención con una intervención muy apreciable acerca de la aún desconocida factura psiquiátrica de la pandemia". Rafa, estaba promocionando a su candidata Mónica, a él, como a todos los que cobran un pastón en el Congreso se la traen al pairo las facturas. "El que un diputado desconocido de la bancada popular lo enviara al médico permitió la levitación moral de una legión de fariseos. Son los que llevan un año recurriendo sistemáticamente a la psicopatología para cuestionar a quien pronto redujeron al acrónimo IDA".

    "En un tour de force de cinco editoriales en siete días, El País ha definido a Díaz Ayuso como "secesionista", "anarcolibertaria", "nacionalista", "icono ultraliberal", "trumpista" y "populista". Y eso que sólo has leído los editoriales. Si te vas a los columnistas te llevas las manos a la cabeza.

    "La polarización, por lo que se adivina, sería muy fácil de solucionar, con una sola medida higiénica y unilateral: que los fascistas dejen de insultar". Eso sí, los fascistas de izquierdas tienen patente de corso. EN LD


    https://www.libremercado.com/2021-03-18/tragedia-

    pilar-tengo-paralisis-facial-estres-okupas-nunca-volvere-sonreir-6720289















    Es terrible porque están dormidos, paralizados ante el monstruo neocomunista que se los está comiendo ya; me causó estupor el hecho de que nadie alzara la voz ni reclamara cuando el poca agua dijo abiertamente que España sería social-comunista por tiempo. La verdad es que no sé qué hace falta que suceda para que reaccionen y se rebelen antes de que sea demasiado tarde y la cosa se ponga color de hormiga; y tan advertidos que fueron los españoles respecto a la gentuza que hoy los gobierna...



    Gladivs Magnvs 
    Era su marido cuando su mujer le enchufó en uno de sus centros de menores. Era su marido mientras se metía en la cama de una niña y le obligaba a que le masturbase. Era su marido cuando la niña reclamó y dijo en el centro que pensasen bien con quien se metían porque él no era cualquier empleado (quedó claro en el juicio que presumía desde que entró de estar casado con la jefa y de que lo utilizaba como instrumento de poder con empleados y niños internos, todos los sabían y le temían) Era su marido cuando la directora y la psicologa del centro (empleadas también de Oltra) trataron de coaccionar a la niña y dijeron que era una mentirosa. Era su marido cuando la llevaban en un furgón esposada a declarar como si fuese una criminal en lugar de una denunciante. Dijeron que era su exmarido cuando el psicologo forense dijo que era el caso más claro de abuso sexual y acoso físico y mental que había visto nunca y el juez abrió la investigación, pero la muy cerda y el muy cerdo siguieron viviendo juntos en la misma casa y durmiendo en la misma cama durante meses.


     

    pobre MACHO IBERICO reventado por SOROS y cia masona del NWO



    Cuando se aprobó la LIVG del genocida familiar Lopez Aguilar, con apoyo del PP de la progre pija de derechs Ayuso, SE TUMBÓ brutalmente la presunción de inocencia en spain del NWO sorosiano. Y cuando muchos años despues y millones de perjudicados Y SUICIDADOS, ALFONSO GUERRA el que dijo (en efecto de su hijo putativo Pablenin galapagar), dijo cómo fue de un todo TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ohhhhh, NADA HA PASADO. ESTO no tiene remedio, SOROS es el rey de expaña del 11M con el PePerro filopusineta partidete DE COMPLICE ACTIVO. THE END y lo que viene en unos meses de BIG KAOS, mega ONE en spain masona de la PSOE.





    La pandemia también hizo que algunas personas concienciadas y procedentes de otras luchas sociales se organizaran en Vecines en red, un colectivo formado los primeros días del estado de alarma en Ciutat Vella, Barcelona. Es otro ejemplo de los tantos que se repitieron por toda la geografía española. Meritxell Pérez, vecina del Raval, participó activamente en la iniciativa en la comisión de alimentación. Como ésta, algunas más: salud, con psicólogos y trabajadores del centro de atención primaria; trabajo, ayuda en las gestiones de los ERTE; educación, para apoyar en lo necesario cuando se instauró la enseñanza telemática; vivienda, sobre todo en alquileres; y comunicación.

    Entre el Raval y el Gótico, los dos barrios en los que proporcionaban alimentos, daban cobertura a 400 personas, "la mayoría migrantes pero también a vecinos de toda la vida que han sido siempre obreros", en palabras de Pérez. El día a día también dejó algunas enseñanzas, como a espigolar, tal y como lo llaman en catalán: "Recogíamos el excedente de los supermercados que ya estaba caducado o no ponían a la venta porque consideraban que no eran productos bonitos y los reciclábamos", explica la vecina del Raval. El trabajo conjunto con el Banc de Aliments finalizó en agosto, cuando esta entidad les dijo que para que siguieran recibiendo comida los casos de las personas que la solicitaban tenían que pasar por Servicios Sociales. "Aquí la gente que viene no tiene papeles pero sí miedo de la Administración, además que esos datos no se los podamos proporcionar porque es ilegal", desarrolla esta antigua técnica de iluminación y sonido. EN PUBLICO.ES




    Ellos si son cabrones sociales, ELLOS SI PUEDEN.....

    aparte que sea lógica o no LA MEDIDA.


    Si sí que lo decimos, pero nos llaman xenófobos y racistas a las primeras de cambio..., espero que ahora mucha gente que nos llamaba de todo a los ejidenses, comprendan que si, hace años, a la gente le dio por salir a la calle a incendiar las calles, no fue porque "odiáramos a la gente por su color de piel", sino porque en pocas semanas sucedieron varias violaciones y asesinatos y, oye, siempre eran los mismos..., ahora pasa por toda España y aún quedan ciegos que, aunque los apuñalen para robarles los cuatro duros que lleven encima, seguirán diciendo que "vienen a pagarnos las pensiones"... A "disfrutar" la multiculturalidad...






    Pepe Pótamo Pótamo

    Pues para favorecerla, que yo sepa, no cambió ninguna ley; pero ni promulgó ninguna para combatirla, ni exigió el cumplimiento del código penal y del código civil, mientras consentía que la palabra de un delincuente valiera más que una escritura de propiedad. Como en tantísimas cosas, no hizo nada para revertir la situación que los socialistas y los juristas progres (en realidad, privilegiados de izquierdas prevaricadores) habían ido creando durante catorce años, con lo cual el problema nos ha terminado estallando en la cara veinticinco años después.



    Ricart Minuet

    Aznar no hizo nada por evitar las okupaciones, la diferencia era que en aquel momento "España va bien" y ahora va hecha una mierda.... y que los actuales gobernantes no es que hagan nada contra la okupación, sino que la apoyan activamente.
    Si hubiera querido Azxnar o Rajoy, con sus mayorías, podrían haber cambiado las leyes y haber puesto delito la usurpación de viviendas, no solo el allanamiento, haber cambiado las leyes para que el que usurpe una vivienda sea echado en un par de días o como mucho una semana... pero para Aznar no era importante este tema y para Rajoy "muy cansado" cambiar alguna ley socialista.





    Lo del VALENCIANO riza el rizo de tiranuelismo politico y cultural en expaña bourbons78, el real idioma levantino romance natural del levante iberico y evolucionado con los siglos anejamente con el castellano y ese catalán, el cúal es filio del provenzal medieval de los francos reconquistando a los moros. Lo han reventado EN 4 DECADAS de escuelas tiranicas naziCATs, en tremenda ingenieria lingüística pro CAT y antiCAST, para cambiarlo a un hermano menor del CAT, IMPUESTO POLITICAmente a todo nivel (le siguen dejando el nombrete VALENCIANO para ego de los progres vendidos) ....y perdonando la vida y que les den las gracias los valencianistas a la mafiada barceloní nazionaista expansiva e imperialista perrofláutica progre.


    Recordemos que el que dió la BULA oficial para que Valencia fuera subsumida por los naziCAT fue el tal Aznar, en el ACUERDO DEL PUCH/PUIG, con el gremlin Pujol.




























    Emilio Sanchez Sanchez

    No nos engañemos, os colgarían porque tienen una legión de paniaguados subvencionados con el dinero de todos. Sindicatos, chiringuiteros de todo tipo y la quinta columna siempre dispuestos a ganarse el sueldo tomando la calle y los medios. Sin olvidar los " sindicatos" de estudiantes, siempre a la vanguardia de tomar la calle a favor de la extrema siniestra. A ver si la derecha aprende de una vez y corta el grifo. Muerto el perro, se acabó la rabia.





    Gladivs Magnvs

    Lo de los abusos del marido de Mónica Oltra, como lo de los menores de Baleares es uno de los mayores escandalos politicos de la historia de España. Pero salvo excepciones honrosas como Losantos y este Grupo Mediatico, la prensa del PP y los medios de comunicación a los que repartió sus licencias, apenas le han dado importancia y hasta lo han ninguneado (sobre todo Las Provincias y los medios de Vocento y el PP en Valencia, mas progres que los del PSOE, que hoy solo destacan que Cantó no está censado en Madrid y debe ir fuera del partido) Tampoco se ha mencionado en los parlamentos y las campañas y debates de Cagado y otros, como es habitual. Me alegra muchisimo que Cantó siga siendo Cantó y ponga en evidencia al PP en su propia campaña, pero va a traer mucha cola y le van a hacer un "Cayetana" en cuanto pisase la Asamblea de Madrid. Si le dejan que la pise. No sabe dónde se ha metido, o lo sabe y por eso va con medio píe fuera.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario