sábado, 17 de abril de 2021

HISTORIA del FIN DE LA CIVILIZACION cristiana que es la única que HAY







"El fin último de la revolución mundial, no es el socialismo, ni siquiera el comunismo, no es un cambio en el sistema económico actual, no es la destrucción en un sentido material, la revolución deseada por los jefes es moral y espiritual es una anarquía de ideas en la que todas las bases instauradas desde hace diecinueve siglos serán derribadas, todas las tradiciones respetadas pisoteadas, y por encima todo, la idea cristiana finalmente anulada".
N.H, Webster




Son testigos de la persecución a

 nuestros símbolos cristianos:

 
 

Callosa de Segura. Vall de Uxó. Cáceres.

 Castellón. El Valle de los Caídos. Brozas. Aguilar de la Frontera. Cuevas del Becerro. Casar de Cáceres. Ondárroa.Bechí. Gargüera. San Carlos de la Rápita. Talaveruela de la Vera. Liérganes. Jaraíz de la Vera. San Vicente de Montalt. Montaña de Ajódar. Jerez del Marquesado. Benicarló. Orihuela. Órgiva. Barrado. Celanova. Arousa. Baracaldo. Villavieja. Parque de Olárizu. El Prat de Llobregat. Gabarda. Albaida. Arañuel. Partida Pinos. El Canyaret. Cervera del Maestre. Benifayó. Espejo. Priego de Córdoba. El Carpio. Peñarroya-Pueblonuevo.

 
 

Son puntos de España donde hay una cruz

 derribada o amenazada.


La lista es muy larga...


si no actuamos pronto y rápido para frenar

 estos ataques, los laicistas irán derribando 

todas las cruces de España.  


ENVIOS ABOGADOS CRISTIANOS





Picolos GC protegiendo mafiosa prevaricadora Demolición en la Vall






Robespierre, es conveniente hablar de lo que se sabe. Las Tres Culturas solamente se dieron en Toledo después de la conquista de la ciudad por Alfonso VI. Éste dictó tres fueros de obligado cumplimiento para cada una de las religiones para su obligada convivencia. Ese es el único momento en España en que coexistieron entre sí las llamadas Tres Culturas y por eso se llama a Toledo la Ciudad de las Tres Culturas. Aunque hubo algunos momentos de tolerancia no hubo nunca nada que se pareciera a ese momento.

Y con respecto a la expulsión de los moriscos, esta se dio bajo el reinado de Felipe III ante los continuos levantamientos de estos y sobre todo después del de las Alpujarras y ante la cooperación que existía, sobre todo informativa, con los piratas berberiscos que asolaban el Levante español. Cuando vayas por la costa valenciana o andaluza pregúntate porque los pueblos se construían a varios kilómetros de los puertos y porque existen tantos pueblos con la palabra “torre” en su nombre y para que servían estas torres.

Conviene conocer la historia de nuestro propio país. 



Voy a contar tan sólo tres casos de esa convivencia pacífica de la que hablan, no sólo los musulmanes, sino la zurda española. Después de la batalla de Guadalete, donde los invasores musulmanes masacraron a las topas visigodas, empezó la conquista de la península ibérica. En córdoba, se sitió la ciudad. Los sitiados aguantaron lo que pudieron hasta que se rindieron. Todos los sitiados en la ciudadela fueron asesinados. En Zaragoza, lo mismo. Al rendirse finalmente los sitiados, todos los hombres de la ciudad fueron crucificados. Igual suerte corrió Tarragona. Y si tantas ciudades y pueblos.EN ECD foro

EN ECD foro




Son demasiadas excepciones
 para considerar que el Islam
 es una religión de paz.





















LA GENTE ahora mismo está loca POR QUE LA DEJEN SALIR DE CUBA

el capitalismo neoliberal es DEMONII tambien

más da pie a buscarte la vida y a HUIR y marcharte

el otro dia UNO dijo claro que la civilizacion cristiana se echó a perder POR QUE LOS PAISES MANDANTES estos dos siglos ultimos

HOLANDA, SUIZA, INGLATERRA, USA

priman el NEGOCIO, el beneficio, el dinero sobre TODO.

El CALVINISMO protestante aliado con LOS JUDIOS

los ALEMANES (tambien en esa linea pero rebeldes nacionalistas) dislocados intentaron hacer SU SOCIALISMO capitolista poseso, y cargándose los JUDIOS.....




A los pocos días de su detención, en la España republicana empezó a correr el rumor de que Andrés Nin había sido asesinado. Se extendió una campaña con el lema: «¿Dónde está Nin?».​ La antigua ministra de Sanidad, la anarquista Federica Montseny, fue una de las primeras personalidades que planteó la cuestión en público. En el propio gobierno republicano no estaban muy seguros de lo que había ocurrido: varios ministros socialistas preguntaron a los dos ministros comunistas, que aseguraron desconocer todo lo relacionado con este asunto. La versión semioficial que empezó a circular fue que Nin había sido liberado de la checa por «sus amigos de la Gestapo». Así lo sostuvo Juan Negrín, jefe del Gobierno de la República. Desde los círculos comunistas se empezó a responder «En Salamanca o Berlín»​ a la pregunta sobre el auténtico paradero del líder trotskista. De acuerdo con Ricardo Miralles y Hugh Thomas, Negrín habría sido consciente de la verdad sobre lo sucedido desde el principio a pesar de hacer de eco de la inverosímil versión de la Gestapo;​ Thomas añade que el caso Nin en realidad se trataba de un «asunto sucio», pero que los líderes republicanos resolvieron que era mejor no importunar a los soviéticos para así poder seguir recibiendo la preciada ayuda militar.​ Por otro lado, los líderes y ministros republicanos no sentían un especial aprecio por el líder de este pequeño partido, al que consideraban un mero "grupo de agitadores que estaba perjudicando el esfuerzo bélico".​ Julián Zugazagoitia, sin embargo, comentó que esta acción se había realizado sin el conocimiento y/o el consentimiento del gobierno republicano.









Que sepamos, no hay guerra en ninguno de los
 países de origen, de estos inmigrantes
 económicos. Aquí superamos el 15% de paro, 
en Marruecos tienen apenas un 5%. 
En Senegal no hay persecuciones, ni hambre
 ni guerra, pero no les dan casa, comida y 
Sanidad gratis. Nadie se explica por qué 
nuestra Armada, no defiende las Costas 
españolas (ni las van a defender NUNCA).
 Así lo ha dispuesto el viejo Soros, y aquí 
sus súbditos izquierdosos le obedecen, 
como en ningún otro país europeo. Canarios,
 vuestra gallina de los huevos de oro, o 
Turismo, se está muriendo sin remedio,
 espero que espabilen y hagan uds. algo.
 Logramos echar a los ejércitos de
 Napoleón, aunque nos costara perder a
 un 18% de la población española.¿Ahora 
no se van a manifestar?. En Italia, llegó 
Salvini, y mandó parar, y hasta hoy, la
 paz que consiguieron.


BORREGOS que no han oido la VERDAD ni saben de la realidad, lo jodido es que transforman todas esas trolas progre postMARXISTAS poniendo a los nacionales de demonios y a los ROJOS de pobres victimas genocidadas....y estos ROJOS DE 1920-40 superaron POR GOLEADA las torturas de la INQUISICION, por otro lado.



La 1ª GM surge por el materialismo ambicioso de las ELITES ya no cristianas DE FACTO y pecado, especialmente las protestantes SIONI masonas, con la colaboración de los posesos SOCIALISTAS (sic Rosa Luxemburgo matada). Así en Fatima se avisa de la 2ª GM aún peor y de toda la locura global genocida comunista. La CEE como la ONU y todo esto global sioniYANKI está viciado masonil antiCRISTICO desde el principio anticristiano (BILDERBERG 1953). Juan Pablo II lo confirmó y juzgo bien en su dia de esa EUROPA contra sus raices CRISTIANAS.. HOY el gigante CHINO el DRAGON ROJO postCOMUNISTA acosa por varios frentes al Occidente europeo-moderno y quiere dominar el mundo con su trabajo chapuza de ética y miserable de corazón genocida demoniado sin LIBERTAD. APOC the end pre la PARUSIA





El poder de Alejandro Magno se erigió sobre la sangre de muchos a los que mató, tipico rollete buenista proogre.... más FUE INDISPENSABLE para el devenir cristiano post ROMANO según la VOLUNTAD DE DIOS, solo así se entiende su fuerza conquistadora y sus victorias MANU DIVINI. Eso lo purificó DIOS dando todo su cuerpo, su sangre y su VIDA des-pues.

El deseo de egoPAZ de la mahometana irani no tiene nada que ver ni con la HISTORIA ni con el devenir de la Civilización JUDEO-Cristiana y griega-romana, ni con la realidad ya GLOBAL . La ultima gran PROFECIA Apoc tiene que cumplirse YA FINAL sobre esta mota de polvo en el Universo. THE END con masonistas, gnosticos y alucinados religiosos llevados por delante.





The PERSON who want insistently say about GOD NOT EXISTs is the Satan, is his best work and issue. Say God not exists is GIVE ALL the chance to the devils for him the big one. And being one serving him in an idiot and zombie way…

IF GOD DOESN’T exist you have not big issue for insist on IT. It would be evident and clear for everybody, idiot or inteligent (it is not that the logic for it…). But the most in the world think the opposite and in every TIME of all the Human History. Only now is plenty in NORTH rich of ego-alucinated, and marxist poors groups of SOUTH of total abduced ones ABOUT not existence of GOD. Poor ignorants.





















 

San Agustín: Si el maligno nos ofrece una salvación del mundo a cambio de cometer un pecado, aunque sea menor, por amor a Dios, que se destruya el mundo.



Mig

Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortivo a mujer alguna. Por el contrario, viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura.
(= Οὐ δώσω δὲ οὐδὲ φάρμακον οὐδενὶ αἰτηθεὶς θανάσιμον, οὐδὲ ὑφηγήσομαι ξυμβουλίην τοιήνδε. Ὁμοίως δὲ οὐδὲ γυναικὶ πεσσὸν φθόριον δώσω. Ἁγνῶς δὲ καὶ ὁσίως διατηρήσω βίον τὸν ἐμὸν καὶ τέχνην τὴν ἐμήν). en INFOVATICANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario