martes, 6 de abril de 2021

Maria de GUADALUPE verdadera NO MUNDANADA MESTIZA de clericales MUNDI/CONCILIAR-berGOGlianos en ESPIRITU demonii


2 totos de gran calidad antes DEL SACRILEGIO
 pre APOC de los masones MEXICALI con el CLERO



























LOS DEMONIADOS de ego del clero DEMOLEDOR y apóstata MODERNO buscan lo mismo siempre, DESTRUIR LA VERDADERA FE con su legado y PROFETICA, y machacar a los que los DESTAPEN. Vístanse de progres o de TRADIS.

Bella fue la poesía
 la cúal no acabaría,
 para mejor manera
 sin citar la repera, 
que el Papón impostor 
fue mostrado sin pavor, 
para aviso Apocalíptico 
de los Romae típicos, 
pro vergoña de jesuitos
 y todo clero-Cerditos.


Bien concreto se dice asi en este video (min. 42), el cual data en 1930 cuando los masónicos NACIONALISTAS destrozaron SUMMUM SACRÍLEGOS la pintura IMPRESA DIVINI... tras GANAR esos MASONES la guerra cristera, los cristeros vendidos por ESA jerarcada post LA SALETTE.


 


  

LO PEOR del panorama APOC cristiano CATOLICON o protestantón, son los CHULOS/tarados existenciales sin realmente DIOS ni VERGOÑA, ni jamás AMOR verdadero,  que confunden en su ego borregón O FANTOCHE el tocino con LA FE, la velocidad con los OBJETOS Divini, hacia su mundi de pavos listones. EL CIGOÑO otro que tal MASTER.

 

NO MILITANTES cobardes sino antiMILITANTES porque ni LO saben ni LO son; y ES en la MILITANCIA de TODOS de grupo (que es luchar con TODO y en TODO contra el demonio, luego INFILTRADO YA) donde el apóstata CLERO cae egóLATRA miserable, y pierde su enDIOSamiento miserante. 

 

Y QUIEREN VER SUS ALUCINADAS traumaticas de mongos y LISTOS en TODO y en lo DIVINI. Que se creen el OMBLIGO de TODO LO CRISTIANO y lo crístico Y realmente ANDAN PERDIDOS alucinados, que igual POSESOS de ego no los VA A encontrar ni el Arcángel Gabriel. ASI ESTÁ el pobre ARANGO capilarizado posesante de beaturros, p.e.

ALUCINADOS medjugorios de videntes y sectillas FLIPADAS que se aprovechan del kaos APOC, FIGURAN y ganan pasta monetizando-se de redes y canales y VIVEN chulos de egos beaturros POSESOS del vividor BERNABÉ. 

Enfermos producidos por la FACTORIA APOSTATIZANTE ROMA antiFATIMAE CONCILIAR CLERICAL, despreciante de GARABANDAL, con esos laicos borregones forjados desde la SALETTE a la que no QUISIERON OIR, y de ahí vinieron todos los LODOS anti-IGLESIA miliante, LA UNICA QUE ES, en LA VERDAD y el E.S.



EN ESTE VIDEO se detalla de nuevo el brutal repinte para 1930, o sea tras la vendida de la DERROTA CRISTERA... signo tremendo de la VENTA de la JERARCADA a la élite masonica nacionalista mexicali:




La guerra cristera acaba en 1929, y devolverán la Tilma YA REPINTADA a su lugar sagrado, ¿PERO ES CASUAL que ese año es justo cúando La Virgen le dice a Lúcia dos Santos (LA VERDADERA) QUE HABÍA QUE CONSAGRAR YA RUSIA a su Inmaculado Corazón? ...Y que al año siguiente comienza el kaos  masonico/socialista en España, que al final desemboca en la República socialistoide, y entre el 1934 asturiano y 1936 la guerra Civil española....

 

Por mucha misona de EGOs en latín y rituales que se PRECIEN exhorten y cuenten, YA final cagaleros acabarán muchos PRESUNTOS Tradis y neocones CIEGOS de su mie... El peor pecado, IR CONTRA EL E.S.




NECESARIO para el triunfo Apoc de su Inmaculado Corazón


















A poco que el E.S. de belleza lo ilumine a uno, SE CAPTA el FEISIMO rostrón rePINTADO masónico nacionalista mexicali


 


 


Lo PEOR fue sobre EL ROSTRO REAL Y ORIGINAL (aunque también fueron a las manos dejándolas "CHUNGAS")  en la TILMA, y es que el rostro de MARIA NO ES MESTIZO, eso es EL populista-mundi CUENTO nacionalista mexicali, adoptado a posteriori por los prostiCONCILIARES puercos (o lerdos del clero), ya luego BERGOGLIANOS blasfémicos posesos sin medida.




SACRILEGIOS post-Fatima, y coincidentes los 2 atentados a la TILMA (14 NOV 1921) y a la CAPELINHA (6 Marzo 1922) llevados a cabo al mismo tiempo, EVIDENTE que fue UNA SOLA TACTICA. Ambos anarco-masónicos.


Las pupilas con el iris de los OJOS NO DEJÓ EL ANGEL QUE LOS TOCARAN. Pues sería la ESENCIAL mayor prueba posterior tecnológica DIGITAL, de que la imagen es una impresión DIVINI hecha.

 




El Dr. Enrique Graue, oftalmólogo y rector de la UNAM, observó con un oftalmoscopio que los ojos de la Guadalupana reflejan la luz exactamente como lo harían unos ojos humanos: al acercar una luz se contraen las pupilas, y alejarla se dilatan, y poseen las tres características de refracción de la imagen que tiene el ojo humano: el efecto Púrkinje-Sánsom, por el que la imagen se triplica en la córnea y en las dos caras del cristalino. ¡Están vivos! Esto es imposible de hacer en una pintura. Los ojos han sido examinados por una veintena de oftalmólogos, así como por el Dr, José Aste Tönsmann, ingeniero informático de la Universidad de Cornell y profesor de investigación operativa de la Universidad Iberoamericana de México, aumentando la imagen hasta una escala 2500 veces superior al tamaño real, y llegaron a descubrir en la imagen un total de 13 personas, varias de las cuales han podido ser identificadas. Se trata de las que estaban presentes en el momento del milagro de las rosas, incluido el obispo junto con sus asesores y sirvientes. Es una instantánea de lo que sucedió en el momento del milagro. En el centro de la pupila y a escala más reducida se ve otra imagen, independiente de la primera: en el ojo izquierdo aparece una familia indígena compuesta por una mujer, un hombre y varios niños, y en el derecho otras personas de pie detrás de la mujer.  EN ADELANTELAFE



El mismo clero POSTCONCILIAR modernista de la sede GUADALUPANA admite UFANO que la IMAGEN HA SIDO RETOCADA VARIAS VECES. Des-Graciados. 

 

SU fino ROSTRO REAL limpio y claro


 






















 


Hay sin embargo una manera de distinguir las variaciones. Los elementos químicos que forman la imagen original están fuera de la tabla periódica de los elementos (Mendeleyev) algo que convirtió a un sabio judío premio Nobel de química 2 años después. Al examinar los elementos se dió cuenta que no eran de este mundo, son materia desconocida. extr. web




Los masones antiCRISTEROS nacionalistas repintaron la REAL imagen y transformaron el ROSTRO, de modo OCULTO clerical-vendido entre 1926-30.

Como han destrozado CONCILIARES LA FE ROMANA TODA, y ya posesos antiCRISTicOs BERGOGLIANOS Apoc del NWO romanoides.

 


Cuando las ESCRITURAS dicen y avisan:

LA ABOMINACION DE LA DESOLACION EN EL LUGAR SANTO

era CON TODO y para todo DEMONII Apoc Romae,

RITUAL eucaristico, Santuarios y  ALTARes pachamamos, predicación y DOCTRINA, oraciones, ídolos posesos, CLERO sodomo. Y los simbolos y OBJETOs SAGRADOs de la TRADICION miserados por ellos, los buenos símbolos DIVINI pateados al extremo, poniendo a OTROS demoniados en su lugar (altar bergogliano del CENTENARIO Fatimae, p.e.).

Con un tal DEMONIO encarnado dirigiendo el SHOW FINAL, bien mostrado PROFETICO bajo los pies de MARIA guadalupana, aún insertados a posteriori por mano humana.

EL TAL berGOGlio. Culmen del CLERO Demoledor y apóstata.



fake GUADALUPANA de 1931


   Investiguen a A.C. EMMERICH p.e.  Y SUS VISIONES de este FIN. Sin alucinado reinete milenario MUNDI de egos terrenales y corporales.





POR ALGO UN ANTEPASADO de NOS redactó el primer DOCUMENTO OFICIAL de la Aparición de Guadalupe. 
 
https://archive.org/details/hueitlamahuiolti00lass


 

Whatever trials the Lord sends you, whatever sacrifices he asks of you, whatever duties he imposes on you, always have this response of love and faithfulness on your lips and in your heart: Here is your servant, Oh my God, ready to undertake all, to give all, to sacrifice all, to offer up all, as long as your will may be accomplished in me and on all the earth.  
St. Bernadette Soubirous

 





DESCARGA DE LIBRO de Rodrigo Franyutti:


https://rostro-guadalupano.webnode.mx/_files/200000214-31d5231d54/Verdadero%20y%20Extraordinario%20Rostro%20De%20La%20Virgen%20De%20Guadalupe%201980%20MODIF-APN.pdf




SER TESTIGOs y actores de la VERDAD,

más en el MOMENTO Apoc.

NO de la MENTIRA y puercadas de hombres (siempre miserando lo DIVINI), ni de DEMONIOs.




fuente original de la tesis: ESTUDIO de Philip S. Calllahan publicado en 1980 (imagen en infrarrojo de la Tilma, estudio artístico).




 P.D.: alguien pintó la GUADALUPANA basada en la ORIGINAL y fotos antiguas








No hay comentarios:

Publicar un comentario