sábado, 5 de junio de 2021

MONEY MAFIADA global del Vaticano bergogliano prostibular SOROSiano (entró a saco CXL)

 





Los nuevos ‘amigos ricos’ del Vaticano podrían salvar sus finanzas sin notarlo

Hace poco, el ex tesorero vaticano, cardenal George Pell, advirtió de que el Vaticano se desliza lentamente hacia la quiebra. Este año es probable que el balance del pequeño Estado se cierre con un déficit de 60 millones de dólares. Una buena cantidad, pero una minucia para MasterCard, las fundaciones Ford y Rockefeller o casi cualquier otro de sus socios del Consejo para un Capitalismo Inclusivo.


El papa Juan Pablo II pidió personalmente a Virginio Rotondi, un jesuita de 75 años, que le diera una opinión sobre el complejo problema del Instituto de Obras para la Religión (IOR) y de su presidente, el arzobispo Paul Marcinkus, y le autorizó a husmear en los archivos del banco Vaticano, según ha declarado ese sacerdote al semanario Panorama. Rotondi aconsejó al Papa no pagar ni un céntimo de la deuda del Banco Ambrosiano.Rotondi, una figura muy popular en los años del anticomunismo visceral, que junto al padre Riccardo Lombardi era conocido como el micrófono de Dios, llegó a esa conclusión categórica ya que, según declaró, Marcinkus fue engañado por el presidente de esa entidad, Roberto Calvi.

Decisión personal. Preguntado por qué la Santa Sede pagó 240 millones de dólares (unos 31.200 millones de pesetas), el jesuita declaró a la revista: "Fue una decisión personal del Papa. Cuando yo mismo le llevé al cardenal Agostino Cassaroli mi informe, éste, después de leerlo, exclamó, levantando los brazos: 'Dios mío, ¿qué puedo hacer si el Papa insiste?'".Juan Pablo II, cuenta Rotondi, quiso pagar el dinero "convencido de que de este modo se cerraría para siempre el asunto" ' pero no ocurrió así. "La lógica de los papas no suele seguir la del mundo", afirma el sacerdote, quien añade que el papa Wojtyla quiso pagar aún sabiendo que Marcinkus era inocente.

Rotondi comentó sobre la actitud de Marcinkus de firmar unas cartas de garantía en favor de Calvi: "Fue una idiotez del tonto de Marcinkus, y basta. Calvi se las pidió para acallar a los hombres de su banco, que lo criticaban por ciertas operaciones. Fue un favor que se ha vuelto como un bumerán contra quien lo hizo de buena fe".

De Marcinkus, el padre Rotondi dice que es inocente, "pero tacaño y un poco charlatán. Habla, promete y no hace nada. Cuando he estado con él y se me han acabado los cigarrillos, ni siquiera me ha dado un paquete". A la pregunta de si es cierto que Marcinkus no le es demasiado simpático, el jesuita responde: "¿Quiere que le diga lo que yo pienso de verdad acerca del IOR, y así acabamos de una vez? Enviaría un carro de combate contra el IOR. Al único que salvaría es al secretario general, Donato de Bonis, un puro, pero ingenuo, a quien el Papa ama en su corazón". en ELPAIS








Pell Has Evidence: “Vatican Officials Conspired To Destroy Me”

Cardinal Pell has “some evidence but no proof” that figures within the Vatican conspired to “destroy” him.

He told Italian State television that most senior Vatican figures who attempted to reform the Holy See's finances “have been attacked by the media on the level of reputation in one way or another.”

Asked if he suspected there was a link between his financial reforms and the false accusations against him, Pell replied: “Of course I suspected it.” And, “In Australia, everyone I work with has no doubt that the link is obvious.”

Pell hopes "for the good of the Church" that there won't be enough evidence to prove that Vatican money was used to corrupt or to poison the public atmosphere against him. IN GLORIATV



Viganò on Vatican ‘health’ conference with Fauci: Holy See is ‘making itself the servant of the New World Order’

The result is the super-imposition over the true Church of a sect of heretical and depraved Modernists who are intent on legitimizing adultery, sodomy, abortion, euthanasia, idolatry, and any perversion of the intellect and will. The true Church is now eclipsed, denied and discredited by her very Pastors, betrayed even by the one who occupies the highest Throne.



BIEN, más con un poco de inteligencia y feed back VIENDO LO QUE ES y ha hecho ya AL FIN el BERGOGLIO pro demolitio romae, se ve CLARO que la apuesta marxista de LA COMPAÑIA fue una CORTINA de la acción DEMONII concluyente que tendría que venir para TODA LA IGLESIA romana, simplemente demoler lo que quedaba de la DOCTRINA y la TRADICION, por un TREPADOR camaleón MUNDI, y puesto por el mismo JPII de arzobispo y cardenal en Argentina.















Paul Kramer

Bergoglio has the power of Freemasonry at his disposal to destroy anyone who gets in the way of his devilish agenda.

¿Es por eso por lo que no ha cundido el pánico en el Vaticano ante su desastrosa situación financiera? No hay escándalo, ni despidos masivos -salvo el muy particular caso del cardenal Becciu, que es otra historia-, ni declaraciones explosivas ni el movimiento propio de las instituciones fatalmente abocadas a la ruina. Tampoco hay desesperados planes de contingencia, ni se ven salidas evidentes para un Estado que obtiene una importante parte de sus ingresos de un grifo, el turístico, que se ha secado bruscamente con la pandemia de coronavirus.

Y, justo en ese momento, aparece este ejército de salvación -si se me permite el término- poniéndose bajo la inspiración ética del Santo Padre. Ni el Séptimo de Caballería en las viejas películas del Oeste llegaba tan oportuna. EN INFOVATICANA


Belzunegui



  1. Es el principe de ESTE MUNDO referido a TODO, no a algunas cosas evidentes tipicas. El mundo no es de él, pero él tiene todo el poder y el funcionar, SU LOGICA y el devenir de la Historia le pertenecen a él y su EJERCITO DE DEMONIOS, aunque luego CONFLUYA y se resuelve CON EL JUICIO EN y de CRISTO. Quien NO LE TEME, ni sabe de él NI SABE DE DIOS. Él manda en el mundo, PERO NO SOBRE el mundo y su RESOLUCION. La dimensión espiritual no es la terrenal SOBRE LA QUE EN CIERTO MODO REINA, temmporalmente en presente continuo DE PRINCIPE maligno, CONTROLADO DIVINI claro, pero no es la lógica CRISTUS la de NADA DEL MUNDO humano.



Mariana

Es más, el mismo Bergoglio lo dijo al comenzar su periplo como Papa de la Iglesia católica: Vamos a cambiar las cosas de tal forma, que cuando yo muera, no se pueda hacer marcha atrás.


Fred

El gran Capital Occidental está aliado con la gran dictadura china: sólo importa el poder y dinero y nada mas.
El dicurso buenista del CARDENAL Turkson es pura palabrería. ¿Dónde está la predicación de CRISTO y de la conversión? Sólo a través de Cristo se consigue una sociedad más justa y humana. Esto tan elemental ha sido olvidado por el Vaticano. FORO INFOVATICANA


 
Emilio Alegre

  1. PROSTIBULO asmodeico Apoc Romae



SSPX superior general: Bastions of the Church ‘have now been demolished forever’

The Pope ‘knows perfectly well where he is going,’ said Fr. Davide Pagliarani.

LIFESITE NEWS


Rubén (de Argentina)

No hay reacción humana que pueda parar la debacle de la civilización cristiana; estamos en tiempos pre-parusíacos. Y lo que viene será peor todavía. Esta pandemia del Covid nos hizo ver que la supresión del perpetuo sacrificio (la Eucaristía) y la entronización de la abominación de la desolación no está lejana. Y si vemos el grado de apostasía que impera (y no solo en el laicado, sino en la jerarquía católica), da toda la impresión de que lo profetizado por el apostol Pablo en 2 Tes 2:1-4 y lo que declara el art. 675 del Catecismo está a la vuelta de la esquina. Pero por supuesto que el pregonar ir por la senda de las virtudes cristianas como usted indica no puede dejarse nunca de lado, por más que esté lloviendo fuego del cielo.




JESUS the total POOR, but more REAL than see him in one or other poor man of today.THE MATERIAL THINGs are nothing really ON GOD TALKING about MYSTIC devotion and mystic love FOR GOD on all things or personsyou must see more LIKE WAS CHARLES DE FOUCAULD

search and LOOK for his DOING and being in the middle of THE WORLDit is ALL this ABOUT a mixing OF: oneself look to Jesus, and he LOVES you, and he looks you (GRACE) SO you love HIM in a good way.BUT ALL, all, ever, IS FOR MAKE HIS WILL like say the Bible, and the New Testament, and for the 2nd COMING, and finnaly the celestial TOWN of Rev. 21-22.

his KINGDOM and his JUSTICE above all things and all people FINNALY


the EGO-comfort believers NEVER CAN SEE THE HAND of GOD ACTING, nor his WILL never too, really.

No hay comentarios:

Publicar un comentario