miércoles, 30 de marzo de 2022

TEOLOGIAS alucinadas de ego-soberbiones chulescos SEDE del antiCRISTO













Son judaizantes retro-flipados del TEMPLO DE SION y sus rituales por LA POBREZA-nulidad vivida ESPIRITUAL, y mística, y liturgica del post-Luteranismo y del protestantismo evangelicón alucinado adorando LAS PALABRAS. Si tuvieran la presencia y LA GRACIA de CRISTO EUCARISTICO, el único TABERNACULO real divini, otros gallos les cantarían, SANTUARIO VIVO y cercano hasta ser ingerido mismo.

SUPERADOR de TODO lo anterior y SUPREMO en sí mismo, HASTA LA VUELTA EN SU REINO pleno.



 ASI ES y no las palabras y los rituales y mucho menos los de hace 3000 años de los hebreos CRUCIFICADORES al fin del mismo HIJO DE DIOS que cambió-RENOVÓ el PACTO.


















La BIBLIA, no la TEOLOGIA, es el RELATO de lo REVELADO y vivido en la relación con DIOS, y su presencia al fin con nos POR CRISTO y luego con el E.S. por medio de ÉL.

ASI ES CON EL SAGRARIO de una iglesia NO APOSTATA bergogliana, y las correspondientes eucaristias Y ADORACION EUCARISTICA.



VLADIMIR PUTIN....

Es tremendamente ego-despótico MAS CON SU LOGICA y objetivos, y un mafioso corrupto poniendo ORDEN.

Es buen caballo de ATILA del NWO apocmente EURABICO pero con menos recorrido que una locomotora sin carbón, en el Momento del antiCRISTO YA cabalgando desatado. Minipimer que explotará con sus mismos platos intragables del FIN CIVILIZATIO antiFATIMAE, paco1 JESUITAS irá a cumplir la profecía Y YA.
























Libertasturias


Se nos está yendo la pinza con conspiracionismo, terraplanismo y dudacionismo. Vamos a centrarnos en lo importante: la defensa de nuestra libertad y nuestros derechos. Estas elucubraciones nos perjudican y debilitan.


Los demonios lucifericos del NWO ya solo van a dar vueltas sobre sí mismos destruyendo y desquiciando todo lo que puedan, el Putin histericón ataca para no quedar temprano o menos temprano en situación de debilidad, ya sea bio-bacteriologica o de los recursos (que anhela de Ukraina) y el tránsito del gas, alucinando de nuevo con una GRAN RUSIA heredera putativa de la URSS socialista, con algo de moral social y fé sociologica, más todo otro cuento de élite corruptona de EGO al fin, mano dementil que usa Dios contra Eurabia del antiCRISTO y ya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario