domingo, 6 de marzo de 2022

MISERIA DE LA GRAN RAMERA demoniantes Momentos del KAOS Apoc

 

Cardinal Zen criticizes Vatican for ‘despis[ing] the heroes of faith’ in China


In a 20-minute discussion, the cardinal lamented the Pope’s silence on China’s abuses of power in Hong Kong and described a dire situation for faithful Chinese Catholics.




Lo que debería de preocupar a los EXPAÑOLES... ya en el antiguo gran reino católico no queda ni vergoña ni honor, mucho menos héroes y la VERDAD no saben qué es de tierra quemada progre-masónica, como dijo aquel PILATOS. Machacaron CHULOS PATRIOS al Isaias socio-economico ROVIROSA, y miseraron despreciantes de EGO a la virgen María en Garabandal. Lo demás es sólo ir en la estela de la Salette y hasta Aki Ita, Apocmente de Daniel y Ap. de Jn. y sus cartas relativas.



La Oración de exorcismo a San Miguel, ordenada después de cada misa como parte de las oraciones leoninas, ya estaba en peligro de extinción en la década de los 60. Había estado en la agenda de todas las conferencias litúrgicas internacionales en los años cincuenta. para su eliminación.

No es sorprendente, por lo tanto, que en 1962 ya existieran reglas que permitieran la omisión de las oraciones leoninas después de la misa en una amplia gama de ocasiones.
Luego, en 1964, fueron suprimidos por completo por la Instrucción Inter Oecumenici elaborada por el Consilium de Bugnini.

La despedida final a San Miguel.

Cinco años después, cuando el Consilium produjo la misa Novus Ordo, San Miguel fue finalmente quitado del texto. Solo en su fiesta del 29 de septiembre se menciona su nombre como una opción en el Leccionario, pero incluso esta concesión, se retira si su fiesta cae en domingo. EN PROYECTOEMAUS





Arzobispo Fulton Sheen : "De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa".

•Padre Sylvester Berry (1921): ‘Satanás establecerá una iglesia falsa’

•Mgr. Fulton Sheen (1950): ‘
Satanás establecerá una contra-iglesia 

Padre Pío: "Satanás vendrá a gobernar una falsa iglesia"




Científico de Covid: Francisco debería pedir disculpas por la propaganda de las inyecciones

El doctor Peter McCullough, internista, cardiólogo y epidemiólogo de Dallas (Texas/Estados Unidos), pidió al Vaticano que se disculpe por su propaganda a favor de la inyección Covid:

“Tendrán que rendir cuentas por los cientos de miles de vidas que se han perdido a causa de la vacuna en todo el mundo, porque el Vaticano ha violado el Código de Nuremberg”.

 (“acto de amor”, “obligación moral”) convierte al Vaticano en “cómplice de la pérdida masiva de vidas por las inyecciones”.
Las inyecciones de Covid se cargan en nanopartículas lipídicas que van a las glándulas suprarrenales, los ovarios, el cerebro, el corazón, la médula ósea y otros órganos vitales, depositando material genético que no desaparece. McCullough lo califica de “extremadamente preocupante”.

Este material hace que el cuerpo produzca las proteínas espigas de Covid (= los picos en la superficie del virus) que “confieren toda la letalidad del Covid”. EN GLORIATV































EL ORADOR Luis Eduardo López Padilla peca de BUENISMO historico-social, TODOS A SALVARSE y salvaditos... eso es un GRAVE ERROR Apoc y es algo tipico PARA NO QUERER, PARA NO VER el Momento Apoc. Se contradice tremendamente con los 4 PAPAS dichos por la VIRGEN, y con que BXVI no es PAPA.... AHI CHORRADA DE PRINCIPIANTE total, jamás deja de ser PAPA si NO es DEPUESTO y juzgado, EJECUTADO además, y encima que la RENUNCIA FUE VALIDA.....

Vamos, que paco1 ES PAPA y perfecto TODO LO DE LA MAFIA DE SAINT GALO, PACO1 NO ES PAPA y es todo invalido SU ACTUAR Y NOMBRAR, TODO, asi se ve cómo son POSESOS MASONICOS APOSTATAS la mayoria de los OBISPADOS HOY. .ES BERGOGLIANO y hasta PAPOLATRA, eso SI ES HEREJIA !!!





COMO VA A MENTIR DIOS? primero NO LE HAN HECHO CASO desde EL BUEN SUCESO en Quito, s.XVII y luego en todas las apariciones hasta GARAANDAL de SU MADRE bajando, sic, en LA GRAN MEDIDA. Medjugore una GRAN TROLA?

segundo, una vez que YA NO ESTAN EN ÉL de Escritura, Evangelio y MENSAJES de Maria o de ël mismo (Kowalska y otras), ya no son de él CABEZA y tronco de la vid, y es un proceso QUE SE CONSUMARIA AL FIN por la cupula. Los que SIGUEN EN CRISTO ASI siguen siendo IGLESIA en el E.S., no contra el E.S. al que cometierion el último y definitivo DEICIDIO en el CVII.

DIOS va permitiendo pues Y ASI SE CUMPLAN LAS PROFECIAS del Momento del FIN.

SOLO quedarán EL RESTO, un resto, los ELEGIDOS directos y puros y duros, con el corazón de MARIA.

CUIDESE DE BLASFEMAR no ya contra CRISTO si no contra EL E.S. , sic.









Around 8 years ago I mentioned to an individual, who had an undergrad degree in physics and a PhD in comparative religions from Harvard, that in the not too distant future their will be a war between those who consider the spiritual state of humanity and its divinely guided development to matter above all things and the utilitarian materialists, in particular controlling atheist technocrats with their AI devices which want to destroy the Divine inherent in the human spirit - God no less. They even endeavor to produce their own concept of immortality by downloading their consciousnesses into machines. He laughed and said it sounded like right out of a science fiction novel. I wonder if he remembers that conversation.




Miguel Echeverria


Y ahora se descubre que la iglesia alemana está colonizada por sodomitas: ¡Qué sorpresa! ¿A qué sí?

La secta del Vaticano II fue colonizada por sodomitas desde el principio. Desde que Roncalli sacó un decreto amenazando con excomunión automática al que denunciara ante la justicia abusos por parte de clérigos; y que Montini fuera expuesto por un caso personal de sodomía. Pero ya en los treinta años de reinado conjunto de Ratzinger y Wojtyla, la secta del vaticano II se convirtió en la actual cochiquera sodomita que es.

Un dato solo a modo de ejemplo: Maciel Degollado fundador de los Legionarios, depredador de niños en los seminarios, teniendo la costumbre de llevarse un niño a la cama para masturbalo por las noches, violador de sus propios hijos con varias de sus queridas, drogadicto, extorsionador, delincuente económico... era el confesor y director espiritual de Wojtila, y todo ellos contemplado por el señor Ratzinger al tiempo quie archivaba las denuncias de ex-legionarios...




Miguel Echeverria


AHORA RATZINGER RECONOCE SU MENTIRA EN EL CASO DE MUNICH

Era evidente que Ratzinger mintio en su declaración diciendo que delincuentes incluso con penas de cárcel por sodomía, pederastia... los envían de otras diócesis, o le llegan directamente de la cárcel, y el los acoge como santos sacerdotes sin siquiera mirar su expediente y los informes de sus anteriores superiores. ES QUE ESO NO SE LO CREE NADIE. Y CLARO LOS AUTORES DEL INFORME HAN DEMOSTRADO EN EN UNO DE LOS CASOS MINTIO COMO UN BELLACO Y A TENIDO QUE RECONOCER SU MENTIRA.

Su mentira desvergonzada como cuando como cuando recibiendo informes de toda clase de abusos del demonio maciel Degollado capó de los legionarios durante casi treinta años, y luego tuvo la desverguenza de negar que lo supiera. FORO GLORIATV


























Jorge Perez Garzaro
 

Pero este se volvio loco, contradiciendo a Jesucristo!!!!!, ya no hay que hacerle caso, un loco demente como el no puede ser inspiracion del espiritu santo , esto solo puede venir de satanas, es un hecho que esta endemoniado. No profesa nada de Dios, va encontra de todas la doctrina catolica, de los mandamientos y sacramentos, del camino determinado por Dios a traves de Jesucristo para coseguir la salvacion. Esto se volvio una religion humanista. Pachamama, lutero etc teologia liberacion etc son sus bases religiosas. EN FORO AYL.TV





El 13 de octubre de 1884, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible.
((EXACTAMENTE 33 AÑOS antes del MILAGRO DEL SOL de Fátima 1917))

«Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.»







No hay comentarios:

Publicar un comentario