sábado, 8 de abril de 2023

SODOMA global postCRISTIANA posesiones del FIN CIVILIZATIO






















  • El Tribunal Supremo de Bulgaria ha dictaminado que no se puede cambiar el sexo de nacimiento de los búlgaros en ningún documento oficial. Con este auto el alto tribunal rechaza las presiones del Tribunal de Derechos Humanos europeo, entre otras. Lo cierto es que solo dos países de la Unión Europea han aprobado el cambio de sexo de manera oficial: Países Bajos y España.

    envios ENRAIZADOS

     


    Parece que cada generación se ve absorta por su medio y no por el objeto de que se trataría la Justicia.... se da vueltas en los EGOs en un Mundi, sin ver más adelante lo que conlleva el existir presente, abocados borregos. SARTRE tenía mucha razón pero NO la SOLUCION.



    El magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Avilés, en funciones de guardia, acaba de dictar un auto de prisión provisional comunicaday sin fianza para el abuelo de la niña cuya madre arrojó por la ventana en Avilés este miércoles. Asimismo, ha otorgado la custodia de la menor a su padre, que ha quedado en libertad.

    Según han confirmado fuentes jurídicas, al hombre se le atribuye un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento y homicidio en grado de tentativa, sin perjuicio de que dicha calificación pudiese modificarse a lo largo de la instrucción y será trasladado de inmediato al Centro Penitenciario de Asturias.

    El ex marido y padre de la niña ha quedado en libertad, aunque seguirá unido a la causa, en su caso por lesiones. En los que respecta a la custodia de la menor herida, el mismo magistrado le ha otrogado dicha custodia al padre de la menor, acorde al artículo 158 del Código Civil.


    Tras saltar por la ventana, la abuela de la niña, que reside también en el mismo edificio, se intentó cortar las venas en la bañera al sufrir un ataque de ansiedad por lo sucedido, aunque las heridas fueron de carácter leve.
    EN LD



















  • Despues de que su ex mujer intentara matar a su propia hija, y ambas acaben en el hospital, no tenemos noticias de imputación de delito de tentativa de homicidio contra ella (puesto que su suicidio se ha quedado en términos potenciales) parece que solo la parte masculina de la historia va a tener problemas con la justicia.
    - La niña, consciente de lo ocurrido, está hospitalizada y con un trauma que dificilmente podrá superar ("mamá no me tires")
    - La suegra, para rematar, se ha intentado cortar las venas, pero poco.


    ¿No se van a presentar cargos contra esa desgraciada?

    Pablo Calderon
    La madre por virtud de la doctrina progre es madre protectora y el padre es malo por heteropatriarca. Y a partir de ahi...












    El obispo de Lourdes estudiará retirar los mosaicos de Rupnik del santuario

    El obispo reconoce que desde hace varios meses, el P. Rupnik ha sido noticia tras varias denuncias de abusos sexuales cometidos contra adultos en el marco de su ministerio, en varias regiones del mundo. «Fue sancionado por sus superiores religiosos y por la Santa Sede y surge la cuestión del estado de sus obras y su futuro».

    «Dada la especificidad del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, la cuestión general del estatuto de las obras de los artistas involucrados en situaciones de abuso adquiere aquí un carácter bastante más sensible. Lourdes es un lugar donde muchas víctimas acuden a la Inmaculada Concepción para buscar consuelo y sanación. Su angustia es grande frente a los mosaicos del Sr. Rupnik, en este mismo lugar: no podemos ignorarla», remarca el obispo francés.

    En el comunicado revelan que el lunes 27 de marzo se reunió con el P. Michel Daubanes, Rector del santuario y con el Consejo de Orientación del Santuario.. «El tema fue abordado con gran seriedad: ahora sabemos que las víctimas deben estar en el centro de nuestro pensamiento, y cualquier decisión tendrá graves consecuencias». en INFOVATICANA












    QUE ES LA AGENDA 2030?

    Es el plan ya diseñado intensamente por la elite GLOBAL postCapitalista pero comenzado desde el fin de la 2ª GM y con la BILDERBERG en 1953 y andada en la ONU, por los anglo-sionicos de corte masonista, protestantil y sionista que la ganaron, asociados a Stalin of course… Lo demás es un proceso, una estafa y un genocidio CON tu trabajo, TU DINERO y que busca tu adhesión lerda y borrega diz que ECO o que progresista, p.e.


















En la biblia satánica nos dice:

"Nuestra obligación es conseguir que el perverso código moral del pasado quede expuesto tal como es: una serie de reglas pragmáticas organizadas que, si obedecemos de un modo rígido, nos destruirán."

El código moral, los mandamientos, la sana doctrina católica, la misa tradicional, el rosario, los sacramentos, entre otros, son el pie que pisa la cabeza de la serpiente y que como son normas y reglas que no se pueden flexibilizar, se convierten en la piedra en el zapato del demonio, por eso la masonería eclesiástica quiere quitar todo lo santo, sagrado y la obediencia al 100% de las sagradas escrituras.

Por eso quieren minimizar y quitar la misa tradicional, porque lo consideran rígido y sin vida y eso es obra del demonio, que sucumbirá, morirá siempre y cuando tengamos fé en las sagradas escrituras.

No tenemos fé y no creemos porque no estamos llenos de Dios, estamos llenos de doctrina humanista que es herramienta del demonio. EN GLORIATV



No hay comentarios:

Publicar un comentario