miércoles, 26 de abril de 2023

SALTO global al KAOS con la MASONada tan pancha campante






















el tal superJETA LOPEZ AGUILAR masonetón eurábico grancanariete de GRAN PROXENETA del EFECTO LLAMADA


https://infovaticana.com/2023/04/24/el-antidoto-contra-las-crisis-globales-la-compasion-budista-dice-el-vaticano/#comments



  1. MDRenovado

    ¿Recuerdas los «semina Verbi» del papa polaco?
    El CVII ha variado la interpretación de los dogmas, con lo que – por la puerta de atrás – los retoca pero no los cambia. Ha logrado cuadrar el círculo y documentos como la Nostra Aetate suponen un cambio radical respecto al pasado. Te guste o no. Quieras tú aceptar este hecho o no, el caso es como yo digo.
    Ha habido cambios – gracias a Dios – y Pakito sigue la línea de BXVI y JPII. Oportunísima es la referencia que «Quien como Dios» ha puesto en este foro de la afirmaciones de papa alemán respecto a los budistas (religión , filosofía o manual de uso de duchas, que hace afirmaciones rescacables)




https://zoepost.com/cuba-una-nacion-que-se-seca



Muy triste y real. Mi Cuba se seca desde sus entrañas y no hay un ápice de agua para extinguir tanto fuego y tristeza. Los de la cúpula cada día están más aferrados y adueñados de nuestra perla. Ya no va quedando esperanza, porque desafortunadamente ellos van ganando poder y porque se necesitan cojones para salir del yugo. Sólo queda que Dios gire su mirada y haga justicia.




Los de EPOCH NO TOCAN A DIOS, LA RELIGION, LA FE..... la religion única comandada por PACO1 JESUITAS.



El director ejecutivo de JPMorgan, Jamie Dimon, dijo en una carta a los accionistas que la crisis bancaria de EE. UU. no ha terminado y que incluso cuando termine, su impacto persistirá durante años, al tiempo que advirtió que Estados Unidos parece entrar en un "círculo vicioso".


“Mientras escribo esta carta, la crisis actual aún no ha terminado, e incluso cuando haya quedado atrás, habrá repercusiones en los años venideros”, escribió Dimon en la misiva de 43 páginas de amplio alcance que incluía el siniestro advirtiendo que las nubes de tormenta amenazan la economía estadounidense.

El colapso de Silicon Valley Bank (SVB) desencadenó una crisis de confianza en el sector bancario de EE. UU., lo que llevó a las autoridades financieras a apresurarse a implementar un paquete de rescate para detener una posible corrida de depósitos bancarios que amenazaba con una inestabilidad financiera más amplia. EXTR. MAIBORT PETIT





























https://ayl.tv/video/insolita-grandinata-a-roma-domenica-delle-palme-insolita-granizada-en-roma-domingo-ramos/



  1. Uno

    No les echen perlas a los cerdos, las pisotean y se vuelven contra tí.

  2. Uno

    Porque el texto completo de la comunión en la mano dice que te embadurnes la cara con el vino consagrado.
    Dais asco.


















Uno

¿Qué será para esta gente dejarse poner la marca del demonio Shiva en la frente por una prostituta sagrada? ¿Y dejarse bendecir por una bruja satánica vudú? La iglesia dice: no son dioses, son demonios. ¿Qué me cuentas del satancón?
Que viene el satancón a la secta neocón, qué miedo, que roban las formas.
So hipócritas, habéis legalizado pisotear las partículas de Cristo en el suelo y os dedicáis a dar lecciones de moralidad.
Chusma que no llega a gentuza.


  1. Uno

    Fariseos del demonio. En las misas negras pisotean a Cristo como vosotros con la comunión en la mano. El mismo efecto, diferente intención. Unos por maldad y los otros por cerdos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario