lunes, 22 de mayo de 2023

Ya no pueden tapar la genocidada GLOBALISTA, PINCHADAS del antiCRISTO del NWO

 



John Stockton, miembro del Salón de la Fama de la NBA, ha vuelto a disparar contra las vacunas contra el Covid-19 levantando aún más su tono. En una conversación con Michele Tafoya’s en el podcast Sideline Sanity, la leyenda de los Utah Jazz afirmó que cerca de 1.000 deportistas han fallecido a causa de la vacuna meses después de asegurar que un centenar de atletas habían sufrido efectos adversos por inmunizarse.

“Tenía la prueba en mis manos, el papel con los nombres… Pienso que está sobre los 1.000 ahora. No me cites con esto, no digo 1.000, pero podría ser. Es un gran número”, aseguró, en declaraciones recogidas por la web comeback.com, el base, líder histórico de la mejor liga del mundo tanto en asistencias (15.806) como en robos (3.625). John Stockton dijo también tener un gran número de fuentes que respalden su información. en mundodeportivo


45 Times as Many Deaths After COVID Shots in Just 2 Years Compared With All Flu Vaccine-Related Deaths Since 1990, Data Show

The authors of a peer-reviewed meta-analysis of national and international COVID-19 vaccine adverse events during the first two years of the rollout said their findings highlight the importance of reevaluating public health policies that promote universal mass injection and multiple boosters for all demographic groups.



https://odysee.com/@canariasdespiertayunida:3/Mano-a-mano-con-Inmaculada-Fern%C3%A1ndez:3


El régimen homosexista de Australia se apropia un hospital católico

El arzobispo de Canberra, monseñor Christopher Prowse, está “impactado y conmocionado” por la decisión del régimen de apropiarse por la fuerza del hospital católico Calvary, dirigido por religiosas y que cuenta con 1.800 empleados.

El ministro principal, Andrew Barr, el primer jefe de Estado homosexual de Australia, dirigió la toma de control luego de exigir que los abortos se realizaran de acuerdo con los “derechos humanos”, como él mismo dijo sarcásticamente.

El hospital se negó a practicar abortos y se opuso a la introducción del suicidio asistido. EN GLORIA.TV



No hay comentarios:

Publicar un comentario