lunes, 28 de agosto de 2023

FIN ROMAE prostíbulo burdel de la PANDA BERGOGLIANA (entró a saco CXLIII)

 


por @Maria1punto0













































carolus

Si,si...todo muy edificante EN LA JMJ DE LISBOA y muy guay. Como dar la Sagrada Hostia en platillos de aceitunas y como si fueran galletas. El neo cardenal suplicando que NO eran unas jornadas para predicar a Xto.¡¡Hasta ahí podíamos llegar!! Etc, etc.Todo muy edificante,con dos coj...

Si lo tenía tan claro,Anónimo 17:10 ¿a qué entra en la web?.Si es por masoquismo pues perfecto.Cada uno tiene los vicios que quiere (o puede) pero entonces ¡¡no se queje!!  
EXTR. FORO WANDERER



JSP

2. Pues, allí -nación, ciudad, pueblo, hogar- donde no es bien recibido el Señor Jesucristo, no hay que permanecer.
3. El Evangelio es claro, «no dejad ni el polvo de la ciudad en vuestros calzados», porque no quieren recibir la Verdad, y les irá peor que a Sodoma y Gomorra.
4. Y dale la burra vueltas al trigo con la fraternidad y la libertad religiosa, en residir donde el Islam siempre va a vernos como un infiel al que hay que eliminar. El resto que haya debe marcharse y no llevarse ni el polvo de la ciudad, y nosotros como hermanos acogerlos. Esto es así desde la Iglesia primitiva hasta el CVII.   EN FORO LA CIGOÑA







En una entrevista radial y otra realizada para un medio de prensa escrita, Mons. Mestre, al igual que lo hizo su antecesor en la sede platense, Mons. Víctor Fernández, ha negado la necesidad del estado de gracia para recibir la eucaristía, o bien, ha negado el carácter de pecado grave contra el sexto mandamiento que poseen las prácticas sexuales con personas del mismo sexo. Desde San Pablo a esta parte, la Iglesia siempre fue clara en la formulación de su doctrina sobre estos dos temas. Dice el obispo Mestre que confirmó a dos “chicas” travestis y, por el contexto, no pereciera que se trató simplemente de señores que, por diversión, se vestían de mujer sino que asumían el rol femenino en también en otras circunstancias; en pocas palabras, que mantenían habitualmente relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. Que estas personas estén en “situación de travestismo”, es irrelevante para el mitrado, equiparable a estar en “situación de obrerismo” o en “situación de diabetismo”. No hay razón para negarles un sacramento de vivos como es la confirmación. Más aún, Mons. Mestre declaró que: “Yo hoy tengo en las estructuras pastorales nombradas a personas homosexuales, casadas incluso con el llamado matrimonio igualitario, y están presentes, cantan en misa, leen, comulgan, no comulgan si quieren, es un tema personal de ellos y están en las estructuras pastorales nombradas por el Obispo”. Y esto debe ser, insiste, “de lo más natural”; pues da lo mismo —es lo que da a entender— el sexo de la persona con la que cada cual se case. 


Pareciera que Mons. Mestre tiene una particular obsesión con las personas que están en “situación de travestismo” o en situaciones análogas. En el canal de Youtube oficial de su diócesis —y según me dicen por decisión personal suya a pesar de las dudas de sus colaboradores— se publicó este video con el “testimonio” de uno de estos “católicos comprometidos” que viven una sexualidad por fuera de los cánones cristianos. Como el mismo Mons. Mestre lo dice sin ambages, se trata de que la Iglesia debe adaptarse al nuevo paradigma del mundo que no es ya el paradigma de la cristiandad. Y ese nuevo paradigma —“agenda 2030” le dicen algunos— incluye entre sus postulados el derecho universal al coito.  EN WANDERER blog




@paulano1652

Tengo que decir, por si alguien después de ver este video aún
 se frota los ojos y descree todo esto: es exactamente así.
Todo,absolutamente todo, lo he venido leyendo a lo largo de
 los años. El R.P. Ribas ha logrado, a través de su elocuente
 narrativa, expresar lo tragedia que ha implicado la
 existencia de Montini en en Vaticano. Y creo que por pudor
 (pues no deja de avergonzar a cualquier sacerdote católico
 intachable) se ha llamado a silencio en lo que respecta al
 tema de la homosexualidad de Montini, conocida por todos.
 La masoneria lo amenazó con vociferar ese secreto cuando
 le pidieron que quitara la prohibición de cremar a los
católicos y él se negó.

 Ante tal amenaza, terminó cediendo. Solía desfilar por sus
 aposentos pontificios un señorito italiano, actor. La guardia
 vaticana bien conocía este tema. Les recomiendo que lean,
 para contextualizar el 《pontificado》 de estos personajes
 la revista 《Chiesa Viva》, la edición que habla de
《Chi era Luigi Villa?》 (está en castellano). Ese santo
sacerdote tuvo que lidiar con la persecución y, al menos,
 7 intentos de asesinato de parte de la masonería
eclesiástica, la cual, por mandato de Pío XII (previo pedido
 del Padre Pío) tuvo la misión de combatir. Mirar este video,
 leer esa revista sin lagrimear es realmente una misión muy
difícil. La sensación que me da cuando pienso en todo lo que
 le han hecho a Nuestro Señor, atacando a su Santa Esposa,
es que lo vuelven a azotar, a herir, a escupir, a CRUCIFICAR.

 Que se apiade de esta humanidad tan ingrata.

Veni, Domine Iesu!







Noticias de fondo

LA SEGUNDA sería EL PAPADO miserado a lo inimaginable



Pepone


Javier C.

S. Pablo y otros muchos padres de la iglesia, además de toda la tradición judía, condenaron como intrínsecamente pecaminoso el acto homosexual pero actualmente se está «desvirtuando» ese aspecto y, como bien dice, una vez «derribado» eso, el camino para derribar las bases de la Iglesia está completamente abierto.

Lo que más me duele es que esa campaña de acoso y derribo se está llevando a cabo desde dentro de la misma Iglesia.

Me quedo con la muy verdadera afirmación de que la fe de los primeros cristianos no era un contrapaganismo... sino que simplemente se proponía como la verdad y se mantenía al margen de lo demás. De hecho una de las estratagemas preferidas del diablo, cuando teme que algo le perjudique, es crear y poner en pugna facciones que ya sólo viven del enfrentamiento la una con la otra(como la revolución y la contrarrevolución) , ambas muy convencidas de estar en la verdad y de la maldad de la otra, y de que si el contrario hace algo malo, lo justo es exactamente lo contrario. Quien se alista en esos enfrentamientos renuncia por ello mismo a estar por encima de la pelea cuando sea posible y necesario.

 De todos modos el espíritu de bando es algo muy humano (y por tanto fácil de explotar). Se cuenta que en cierta ocasión Unamuno recibió una ovación tan llamativa que, con la mosca detrás de la oreja, preguntó "¿Contra quién me aplauden ustedes?"
EN FORO WANDERER.



superMONJA de ego Romae blasfemando a María /min.57 convertir y PERDONAR marianos al DEMONIO



José Martínez




Pio XI: Arreglando problemas...

Podríamos hablar de los famosos arreglos que nada arreglaron excepto un desastre para el catolicismo de México cuando estaban a punto de vencer al gobierno masónico anticlerical. Lección que se debe aprender de este suceso: cuando se lucha pro aris et focis no se debe confiar en la jerarquía ni dejar que ella marque la batuta porque siempre aletea la sombra de Judas y la tentación del acomodo con el mundo. Sin embargo, queremos hablar de otro charco. Como los papas son hombres y este animal es conocido por tropezar dos veces con la misma piedra, así tenemos que Roma tropezó por segunda vez y por los mismos motivos con un tema político francés. Hablamos del affaire de la Acción Francesa que costó el capelo y la libertad al gran Billot, llenó de sufrimiento al catolicismo francés y demostró la falsedad e hipocresía romana que colaba un mosquito y tragaba camellos según el interés o, peor, las manías voluntaristas del pontífice de turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario