por @Maria1punto0 |
Si,si...todo muy edificante EN LA JMJ DE LISBOA y muy guay. Como dar la Sagrada Hostia en platillos de aceitunas y como si fueran galletas. El neo cardenal suplicando que NO eran unas jornadas para predicar a Xto.¡¡Hasta ahí podíamos llegar!! Etc, etc.Todo muy edificante,con dos coj...
Si lo tenía tan claro,Anónimo 17:10 ¿a qué entra en la web?.Si es por masoquismo pues perfecto.Cada uno tiene los vicios que quiere (o puede) pero entonces ¡¡no se queje!! EXTR. FORO WANDERER
2. Pues, allí -nación, ciudad, pueblo, hogar- donde no es bien recibido el Señor Jesucristo, no hay que permanecer.
3. El Evangelio es claro, «no dejad ni el polvo de la ciudad en vuestros calzados», porque no quieren recibir la Verdad, y les irá peor que a Sodoma y Gomorra.
4. Y dale la burra vueltas al trigo con la fraternidad y la libertad religiosa, en residir donde el Islam siempre va a vernos como un infiel al que hay que eliminar. El resto que haya debe marcharse y no llevarse ni el polvo de la ciudad, y nosotros como hermanos acogerlos. Esto es así desde la Iglesia primitiva hasta el CVII. EN FORO LA CIGOÑA
LA SEGUNDA sería EL PAPADO miserado a lo inimaginable
S. Pablo y otros muchos padres de la iglesia, además de toda la tradición judía, condenaron como intrínsecamente pecaminoso el acto homosexual pero actualmente se está «desvirtuando» ese aspecto y, como bien dice, una vez «derribado» eso, el camino para derribar las bases de la Iglesia está completamente abierto.
Lo que más me duele es que esa campaña de acoso y derribo se está llevando a cabo desde dentro de la misma Iglesia.
Me quedo con la muy verdadera afirmación de que la fe de los primeros cristianos no era un contrapaganismo... sino que simplemente se proponía como la verdad y se mantenía al margen de lo demás. De hecho una de las estratagemas preferidas del diablo, cuando teme que algo le perjudique, es crear y poner en pugna facciones que ya sólo viven del enfrentamiento la una con la otra(como la revolución y la contrarrevolución) , ambas muy convencidas de estar en la verdad y de la maldad de la otra, y de que si el contrario hace algo malo, lo justo es exactamente lo contrario. Quien se alista en esos enfrentamientos renuncia por ello mismo a estar por encima de la pelea cuando sea posible y necesario.
De todos modos el espíritu de bando es algo muy humano (y por tanto fácil de explotar). Se cuenta que en cierta ocasión Unamuno recibió una ovación tan llamativa que, con la mosca detrás de la oreja, preguntó "¿Contra quién me aplauden ustedes?" EN FORO WANDERER.
Pio XI: Arreglando problemas...
Podríamos hablar de los famosos arreglos que nada arreglaron excepto un desastre para el catolicismo de México cuando estaban a punto de vencer al gobierno masónico anticlerical. Lección que se debe aprender de este suceso: cuando se lucha pro aris et focis no se debe confiar en la jerarquía ni dejar que ella marque la batuta porque siempre aletea la sombra de Judas y la tentación del acomodo con el mundo. Sin embargo, queremos hablar de otro charco. Como los papas son hombres y este animal es conocido por tropezar dos veces con la misma piedra, así tenemos que Roma tropezó por segunda vez y por los mismos motivos con un tema político francés. Hablamos del affaire de la Acción Francesa que costó el capelo y la libertad al gran Billot, llenó de sufrimiento al catolicismo francés y demostró la falsedad e hipocresía romana que colaba un mosquito y tragaba camellos según el interés o, peor, las manías voluntaristas del pontífice de turno.