Se debió haber destituido a Rubiales cuando la armó
en el Mundial de 2018 en Rusia, echando a
Lopetegui unos días antes de empezar. Después las
orgías que se metió a cuesta de la RFEF, y mil
historias más. Desde el 2018 pedí que se fuese,
ahora ya es tarde, ahora no se puede ir, hay que
meterlo en la cárcel, ya mismo. Es un mafioso
auténtico, que sigue en el puesto porque ha
grabado unas cintas con los mafiosos del Gobierno,
así se mantiene en el puesto
EL MILAGRO de la española ciega de la JMJ LISBOA fue la RESPUESTA Fatimae de Dios a la blasfemia contera su madre en 2017 Centenario preAPOC: MARIA SANTITA DE MILAGROS ? ... pero esto no VA A LIBRAR de la JUSTICIA a los EGOs, que viene muy PRONTA.
MAFIADA prostibulo BLOGALISTA spain del 11-M
https://twitter.com/Eliset_04/status/1684729619403177984
Europa permite que China -dirigida por el Partido Comunista Chino (PCCh) bajo la denominación de República Popular China, un estado socialista con economía de mercado encabezado por su líder supremo, el secretario general del PCCh, Xi Jinping 习近平- mantenga relaciones comerciales mientras que en la región Pekín (Beijing) se construyeron al menos 347 centros de detención desde 2016, según se desprende de una investigación de BuzzFeed News.
Abusos contra los musulmanes uigures y otras minorías
La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha acusado a China de «graves violaciones de los derechos humanos», según un informe de 2018 sobre denuncias de abusos contra los musulmanes uigures y otras minorías étnicas y religiosas en la provincia de Xinjiang, elaborado por la oficina de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, la socialista expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, minutos antes de dejar el cargo.
Xinjiang, oficialmente Región Autónoma Uigur de Xinjiang, en el noroeste de China, tiene una extensión de 1,6 millones de kilómetros cuadrados desde la meseta tibetana en el sureste hasta Kazajstán en su frontera noroeste, la zona administrativa más grande del país, remota, extensa y una de las menos pobladas del país. De hecho, eso es espacio suficiente para encarcelar simultáneamente a más de 1 de cada 25 residentes en esa región (algo más del millón de personas), una cifra siete veces mayor a la capacidad de detención penal de Estados Unidos, el país con la mayor tasa oficial de encarcelamiento del mundo. EXTR. ACTUALL
LA jesuita UCA nicaragüense intervenida por Ortega
por @Maria1punto0 |
EL ULTIMO PODER DE DIOS sobre su PERDIDO rebaño y los hombres, EL DE CASTIGAR, ES EL QUE MUESTRA y garantiza SU REYECÍA.
Exodo, 33
1.Dijo Yahveh a Moisés: «Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de Egipto, a la tierra que yo prometí con juramento a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: "A tu posteridad se la daré."
2.Enviaré delante de ti un ángel y expulsaré al cananeo, al amorreo, al hitita, al perizita, al jivita y al jebuseo.
3.Sube a una tierra que mana leche y miel; que yo no subiré contigo, pues eres un pueblo de dura cerviz; no sea que te destruya en el camino.»
4.Al oír el pueblo estas duras palabras, hizo duelo y nadie se vistió sus galas.
5.Dijo entonces Yahveh a Moisés: «Di a los israelitas: Vosotros sois un pueblo de dura cerviz. Si yo saliera contigo, aunque fuera un solo momento, te destruiría. Ahora, pues, quítate tus galas, para que yo sepa qué he de hacer contigo.»
Por eso mismo, reivindico el carácter tradicional en el ejercicio del papado de Benedicto XVI, aunque haya tenido decisiones prudenciales que no lo fueran. Él, mucho antes de ser elegido al solio de Pedro, nos habló de esa Iglesia que alejada y fuera del mundo lanzado a la barbarie, “se refugia con espíritu de penitencia y religión en la inhumana soledad de un inalcanzable escondite; allí se hace montaraz, diminuta, se nutre de hierba y de tierra, y se convierte en una heredad orgánica donde habita el hombre”. en WANDERER blog
Él quería irse para seguir con lo suyo.
Encontraron la fórmula perfecta: se le castiga dándole gusto. Quedan bien todos ante el público sorprendido, contentan al Papa jesuita. Y todos felices.
Menos las religiosas y todos los demás atropellados, en su absoluto y dolido estupor.
La «misericordia» aniquiladora es para los verdaderos católicos. Y la falsa justicia de mascarada es para los propios. Y a seguir adelante, que son dos días. EN LA CIGOÑA