Entre sus declaraciones JAIME PEÑAFIEL llegó a aseverar que, según sus fuentes, «Letizia tenía problemas para quedar embarazada. Ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Por eso, su hermana Erika cedió sus óvulos para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Tanta pasión tenía que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que se suicidó», contó. EN ELNACIONAL
Evitar otro holocausto
Christopher F. Rufo, autor de La revolución cultural en América, compara el actual imperio transgénero con una tiranía. La castración y mutilación de seres humanos con la excusa de “atención de afirmación de género” es la locura de un mundo desalmado y en una crisis espiritual apocalíptica, que todo ser humano aun cuerdo, debería están combatiendo. En conferencia pronunciada en agosto 2023, en Hillsdale College en Washington, D.C., Rufo sonó la voz de alarma sobre los peligros del movimiento transgénero no solo en materia de salud sino en el ámbito social, cultural y familiar.
La lucrativa fiebre trans ha pegado oficialmente en muchos hospitales del país que alientan a los distritos escolares a designar “Coordinadores de Apoyo de Género” para ayudar a facilitar las transiciones sexuales y de género en los niños, los cuales pueden prescindir de la autorización de los padres. Muchos de los maestros, consejeros, médicos y activistas que empujan la agenda trans en las redes sociales y en otros lugares, son empleados o subsidiados por los Pritzker.
Helena Kerschner, una de las “detransicionistas” que han presentado testimonio sobre el fracaso de la transición de los sexos, advierte que la propaganda trans es una trampa al estilo de la madriguera del conejo en Alicia en el país de las maravillas, ya que el proceso ni es temporal ni es reversible. El procedimiento está plagado de complicaciones. La separación de heridas, la necrosis tisular, la falla del injerto, la pulverización de orina, el hematoma, los coágulos de sangre, la estenosis vaginal, la lesión rectal, la fístula y los accidentes fecales. EN ZOEPOST por Gloria Chavez
en el libro del Papa Francisco Os ruego en
nombre de Dios, sería un perfecto
contradiós, pero el Sumo Pontífice siente
una especial veneración por la izquierda y
la izquierda ha descubierto en el Santo
Padre un referente, resulta q la comunión
entre el uno y la otra se ha traducido en
que la ministra comunista y el sucesor de
Pedro comparten mucho más de lo que,
en principio, cabría esperar. Dios nos coja
confesados. Hace un año, Díaz sorprendió
viajando a Roma para mantener un
encuentro con el Papa, le regalo una edición
de Folhas novas, un libro de poesía de la
escritora Rosalía de Castro. Si todo esto se
tradujera en que la izquierda ha descu-
bierto la luz sólo cabría felicitarse,pero todo
apunta a q la fascinación del Papa por los
postulados social comunistas es mayor que
la conversión al catolicismo de la ministra.
A este paso, Francisco bendice el proyecto
Sumar de Yolanda Díaz. Dios los cría y ellos
se juntan. EN ELMUNDO.ES
pero en mi trabajo, un palacio museo
rodeado de jardines, la última media hora
se debe hacer guardia en la verja
principal, que es la última que cierra,
para no dejar pasar a nadie más y que
salgan los últimos rezagados. Pues bien,
ellas se niegan a hacer esa guardia porque
dicen que los hombres las molestan, y
cuando un colega sugirió en una reunión
que los hombres deberíamos cobrar algún
plus por esa tarea, la mujeres, TODAS,
dijeron que si pagaban más ellas también
harían la guardia, pero de dos en dos o
acompañadas de un varón. Esa es la
"igualdad" que ellas quieres.
MANDA PELOTAS.
Tremendo lo de esta moza...siempre metida en
chanchullos... y que raro todos la estafaban desde
su padre hasta su marido... y claro la jueza...
ay! la jueza...
En aquella época, el director canario contaba con 31 años. En declaraciones a la citada agencia de noticias, el propio cineasta ha explicado que en esos años "estaba muy subido y se creía impune", lo que, junto a una manifiesta adicción al sexo que asegura haber superado tras ir a terapia, le llevó a "hacer mucho daño a muchas mujeres" con las que tuvo "relaciones duraderas". (SON MASOCAS PUES¿?!)
Sin embargo, no acepta muchas de las denuncias que han aparecido tras la de Quintana, pues entiende que "mucha gente se haya sumado al carro"
TIEMPO DE CANARIAS ha contactado con, al menos, otra de las personas que ha vivido este tipo de situaciones con Armando Ravelo, pero que prefiere no ofrecer su testimonio públicamente y, que aunque entiende que “son temas a los que hay que darle visibilidad”, son episodios de su vida muy difíciles de reproducir y recordar por el daño que supusieron, un daño que aún no ha curado y que prefiere "mantener en su ámbito personal".
OFENDIDITAS de sus egos LISTONAS, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario