jueves, 12 de noviembre de 2015

Miserias hispanas Y JESUITICAS, CAMPO CARNAZA de ejemplo N.W.O. de los masonazos globales


la colonieta CoCalera no aparece, of course Nuevo caciquil Canario de base. (Imagen en LaVerdadOfende)






Otro TARADO DEMOLITIO ROMAE hereje de cabecera de paco1 jesuitas:


El jesuíta Michel de Certeau (1925-1986) fue discípulo de Henri de Lubac y se dedicó al estudio de la espiritualidad cristiana, proponiéndose “una vuelta a las fuentes para adaptar la nueva doctrina católica a las novedades”. Se hizo notar, además, por el uso del psicoanálisis freudiano. En 1964 participó en la creación de la Escuela Freudiana de París y fue alumno de Lacan, a quien siempre le guardó fidelidad. También siguió a Foucault. 
Participó activamente en la revuelta de Mayo de 1968,que para él fue “ un hecho liberador y creativo”. Su pensamiento influyó en la teología de liberación. Murió fuera de toda comunidad religiosa, presumiéndose fundadamente que ya no pertenecía a la Compañía de Jesús.






Johnny-Gin
¡Ya lo creo que cabalgan los jesuitas!
Hacia el infierno, sobre los caballos desbocados que les ofreció el Maligno, y que los propios jesuitas se ven incapaces de frenar…
Sólo les quedan dos opciones: seguir galopando hacia las tinieblas o caer descabalgados.
Y ellos prefieren lo primero, porque lo segundo sería reconocer sus innumerables errores…
Bon voyage !












  • AGO ES UN GRANDISIMO HDP,

    SATANICO,


    COMO SON LOS JESUITAS CASI TODOS, LOS PROGRE-MILITANTES.




  • es de lo peor de lo peor





  • COMO EL DE COMILLAS


    EL GABINU ESE,


    ver sus fotos me recordaba a Ago.
    TODOS EN EL MISMO BARCO postZETAPERINO madril






    que asco de HDPs,


    chupando a tope de la GRAN RAMERA.



  • exacto




  • Y MACHACANDO A LOS QUE SON DE LA TRADICION Y VERDAD,



DIOS NO LOS PERDONE .






POR 4 MILONES DE EUROS heredados y la VERGOÑA PARRICIDA, en China por mucho menos.






Los padres de Asunta, condenados a 18 años de prisión por asesinato

La Audiencia Provincial de La Coruña ha condenado a ambos por un delito de asesinato con la concurrencia de la agravante de parentesco.



Está claro que se la cepillaron a la chinita porque ella MUY LISTA sabía-sospechaba que ellos habian finiquitado-se a los padres de la chula, el pavón de calzonazos, pues los iban a desheredar a los caras vividores EN FAVOR DE LA NIÑA. Bueno, sentencietas NO-INTELECTUALES del Regimen del 11-M, of course !!

Con mucha colaboración forense-laboratorios, of course de rápidamente TODOS cremados post-PASTILLETAS-valium... VIVA SPAIN sodoma DE CASTAS Y MAFIAS INSTITUCIONALES DEL 11-M.





JAVIER LOPEZ  una "mafia" cada vez más radical ya que hay que mantener en el pesebre a un número creciente de personas.  Se está con o contra ellos. Así, si alguien decide libremente no estar de acuerdo con sus postulados, se está naturalmente fuera de la única iglésia verdadera (disculpe que me permita parafrasearle, D. César).




MARCA ESPAÑA para cagalera elitista social gallegona sin arrepentimiento posible





Vicente Alejandro Martínez 
Montoro es como el chulito del patio del colegio que solo abusa de los que son más débiles que él, o prefieren no pelear. Lo peor de Cataluña no es que tomen estas decisiones tan desacertadas como una huída hacia adelante por si los jueces pisan los talones a los mangantes de esa región, sino que en Valencia, Baleares e incluso Aragon miles de valencianos, baleares y aragoneses estén dispuestos a someterse a Cataluña como ciudadanos de segunda. ¡Ya les vale!
EN FORO CESARVIDAL.COM




Una banda de mafiosos racistas ha osado dar un ‘golpe de Estado’ alentada por la absoluta pasividad de Mariano Rajoy. Es el culpable principal por su dejación criminal en la persecución de los delitos y el cumplimiento de la ley, un presidente del Gobierno que ha culminado un daño económico y político a la nación española que perdurará generaciones. Y fue iniciado por su precedesor José Luis Rodríguez Zapatero. En lugar de coger el toro por los cuernos, Rajoy se ha lanzado a un espectáculo circense de imagen y gestos vacíos, haciendo como que escucha a las demás fuerzas políticas pero buscando solo su propio interés electoral, como promocionar a Pablo Iglesias, un ambicioso sin ideología ni principios que quiere inventar una España perroflauta en base cero, para segar la hierba al memo solemne de Pedro Sánchez. Solo Albert Rivera ha presentado un documento serio para la defensa de España que Sánchez no quiere firmar y Rajoy se “tiene que pensar”.
Resulta grotesco ver a la mayoría de medios aplaudiendo a rabiar la mascarada montada por Rajoy -‘consultando’ hasta a la Cospedal en burla a los españoles- en busca de un consenso que importa una higa a los secesionistas. Pero, además, ¿en qué nación civilizada un Gobierno de mayoría absoluta necesita el consenso de las demás fuerzas políticas para hacer cumplir la ley? ¿O es que entre los dosieres con los que Pujol parece amenazar a la cúpula de la clase política para evitar que ni él ni nadie de su familia sea procesado hay alguno que afecta al PP?




Con sociatas fotitos, las abascalas linchadas.




El consenso ha sido la plaga que ha asolado este país desde la infausta Transición. El consenso permitió hurtar la democracia a los españoles y sustituirla por una oligarquía de partidos que impuso un modelo de Estado único en el mundo para repartirse España como si fuera un solar y enchufar a legiones de parientes y amigos. El consenso permitió una corrupción institucional y personal como jamás se ha conocido en la historia de España y de Europa, el saqueo de Pujol -capo intocable de los mafiosos de CiU- al pueblo catalán, por ejemplo, conocido perfectamente desde el principio, es fruto precisamente de ese consenso. La destrucción, por una casta política de ladrones e incompetentes, del sistema de cajas de ahorro, que había canalizado el ahorro y la inversión de las capas más humildes de la población durante casi dos siglos, es otro resultado del consenso. Y así todo lo demás.  

Seguirán construyendo con el dinero de todos los españoles las instituciones del nuevo Estado e intensificando, como nazis que son, el aislamiento y la persecución de la mayoría catalana no secesionista, las grandes víctimas olvidadas de esta gran canallada. En 30 días, el Parlamento de sediciosos se ha comprometido a tener listas las leyes ultraizquierdistas impuestas por los antisistema de la CUP que regirían la futura República catalana, un justo castigo a la traición sin límites de un empresariado y una burguesía miserables y racistas, al sinfín de prebendas y ventajas comerciales y de localización industrial (farmacia, alimentación, automóvil, petróleo y gas) en detrimento de las demás regiones españolas, recibidos de los gobiernos de España, con Franco en cabeza, que llevó su renta per cápita al nivel más alto de España hasta que socialistas y separatistas corruptos lo hicieran caer al cuarto lugar.

Y solo nos queda hablar del papelón de su majestad el rey Felipe VI. Haciendo de chófer de Mas en la Seat, con la carga simbólica de tal hecho. Pero, sobre todo, con la increíble indignidad cuando un empresario catalán miserable y maleducado se negó a darle la mano en una recepción, y en lugar de ignorarle volvió para atrás para preguntarle por qué no le había dado la mano, a lo que el animal respondió que porque no quería dar la independencia a Cataluña. Don Felipe dio una respuesta inaudita, que eso “no era de su competencia”. Esta vez con toda razón el empresario se negó de nuevo a darle la mano. ¿Es esta acaso la persona que debe garantizar “la unidad y permanencia” de la patria?

POR ROBERTO CENTENO










Hace unas semanas el Gobierno aprobó el conocido como “impuesto al sol” del ministro Soria, un controvertido real decreto que grava el autoconsumo eléctrico.
España tiene una posición privilegiada para la utilización de la energía solar. Pero las grandes compañías eléctricas quieren seguir haciendo caja, y han conseguido que los sucesivos gobiernos pongan enormes obstáculos para impedir el aprovechamiento de las energías renovables. El último, este “peaje para sufragar el coste del sistema eléctrico”.
Hay muchos españoles que apostaron por la energía solar. Gente que invirtió sus ahorros en plantas fotovoltaicas, y que han sufrido un importante mazazo cuando el Gobierno decidió retirar de golpe todas las ayudas que supuestamente estaban destinadas a fomentar las energías renovables. Gente que decidió instalar placas en su casa para producir y utilizar su propia energía, más limpia.
Ahora el Gobierno, a dos meses de las elecciones, acaba de aprobar este nuevo impuesto con el que pretenden cobrar a aquellas personas y empresas que generen su propia electricidad.
De este modo, saldrá mucho más caro generar tu propia energía renovable que consumir la proveniente de la red, que viene principalmente de energías sucias. Es el llamado "peaje de respaldo".
Es intolerable que el Gobierno quiera hacer pagar más a las personas o empresas que producen su propia energía. ¿Si yo tengo un manzano en mi huerto también voy a tener que pagar al gobierno por cada manzana que coja?

Y todo esto se debe a la enorme presión de las grandes empresas eléctricas. Y es que parece que cuando los gobernantes de España dejan sus puestos, se les abren las puertas de estas empresas.  ENVIOS GREENPEACE








Antonio Fdez
Hay quién dice que “la industria de género” mueve a la friolera de 100.000 personas, se ha creado una justicia paralela con los juzgados de violencia de género e ingentes partidas presupuestarias incluidas campañas en todos los medios. En educar, formar e inculcar valores a las nuevas generaciones y también a los que andamos por la cuarentena.
En Andalucía se adoctrina, hay un borrador para los institutos y escuelas donde ya se da por hecho que las chicas son maltratadas y acosadas y sus verdugos son los chicos. Cuando en los institutos vienen miembros de la judicatura a impartir charlas sobre violencia doméstica ya se da por hecho que el hombre es el violento, agresivo, maltratador y la mujer es la pobre indefensa y sumisa.
Así no llegamos más que a seguir sufriendo esta maldita lacra, sin olvidar a los hombres muertos en manos de sus parejas, los grandes olvidados del sistema………..





Para la ideología de género, la concepción de la familia tradicional ya no existe, es un modelo arcaico innecesario. 

Curiosamente, en Hungría, en el año 2012 , entró en vigor una nueva Constitución, donde se hace mención a Dios, está en contra del matrimonio homosexual y el aborto. En tanto, la República Checa abolió la educación sexual en los colegios ¿Cómo lo lograron? Con la firma de más de 40 mil padres que no estaban de acuerdo con la destrucción moral que se pretendía imponer a sus hijos, mediante adoctrinamiento.
 

Miremos estas realidades, Latinoamérica es el objetivo fundamental de la ideología de género.   POR Andrea Balbontín Nesvara 













¿QUIÉN ES BERGOGLIO?
“Es una persona que ha causado muchos problemas en la Compañía y es muy controvertido en su propio país”. Está bien entrenado y es muy hábil, pero está rodeado de este culto a la personalidad que es muy divisivo. Él tiene un aura de espiritualidad que utiliza para conseguir poder. Será una catástrofe para la Iglesia tener a alguien como él en la Sede Apostólica. En la Argentina dejó a la Compañía de Jesús arrasada, con sacerdotes enfrentados, con instituciones destruídas y económicamente quebradas. Hemos pasado dos décadas tratando de solucionar el caos que nos dejó “.
(Opinión de un Superior jesuíta hispanoamericano).
EXTR. CATAPULTA fuente orig. rorate-caeli




feliz-alucinadas políticas letrinoamericanas del fin civilizatio




No hay comentarios:

Publicar un comentario