viernes, 6 de noviembre de 2015

Retahíla memorística de Historia masonil y lobby global siónico APLICADA FOR TODAY, Roma en pelotas chaouqui-anamente








En parecida intención e igual respuesta el Papa Pablo VI regaló a los turcos las banderas que en Lepanto se ganaron para la Cristiandad, en batalla y victoria de la Santa Liga mandada por el príncipe de España, Don Juan de Austria. en nacionalismocatolico





El rey de Francia, Felipe “el hermoso” se fue a la quiebra debido a la guerra de su padre con los Ingleses. El rey estaba muy endeudado con los templarios. Al librarse de los Templarios, él se libraría de sus deudas con ellos.


Para ello, utilizó los mismos cargos genéricos de herejía que había utilizado contra su enemigo el Papa Bonifacio VIII poco antes de secuestrarlo y golpearlo hasta la muerte. A continuación, envenenó a su sucesor, Benedicto XI y compró suficientes cardenales para instalar su amigo de la infancia como el Papa Clemente V, que más tarde se trasladó la Santa Sede a Aviñón. (Propiedad de la rey de Sicilia, pero rodeado de tierras de Felipe.) En la madrugada del Viernes 13 de octubre de 1307 se dió la orden de detener a Jacques de Molay y otros templarios superiores.
El próximo mes, Clemente ordenó a todos los monarcas cristianos a hacer lo mismo.
Los templarios fueron arrestados en Francia e Inglaterra, pero prácticamente ningún otro lugar. EN ECCECHRISTIANUS







En 1856, marinos mercantes estadounidenses se quejaban de que el dólar español de Carlos III, el famoso "Carolus", se comprase el doble de caro que los dólares mexicanos (ya entonces México se había independizado de España) o norteamericanos en la ciudad china de Shanghai.
El Carolus llegó incluso a dominar el comercio de ciertos bienes en el interior de China, siendo moneda de pago de transacciones mercantiles en varias comarcas del imperio chino, y la unidad de cuenta en la china región más desarrollada, el Delta del Yangtzé. EN ELMUNDO.ES








Pablo Iglesias propuso a Chávez crear un museo del 'genocidio' español

La propuesta llegó a Chávez a través del Centro de Estudios Políticos y Sociales, fundación que llevan los líderes de Podemos.
Pablo Iglesias propuso, al su admirado entonces presidente de
 venezuela Hugo Chávez, crear un 'Museo de la Memoria y 
Dignidad de los Pueblos de Nuestra América" dedicado a
 rememorar el genocidio de los pueblos indígenas americanos 
a manos de la conquista española, su colonización y genocidio', 
tal y como publica OKdiario.  EN NEGOCIOS.COM









También me viene a la memoria el articulo de Antonio  
Cubillo sobre como el Estado español usó los puertos 
canarios para el tráfico ilegal de armas a Irán durante los
años 80. El articulo dice

"En Francia, en 1988, se publicó un interesan- 
tísimo libro, en Ediciones Gallimard, por dos 
periodistas de investigación, Walter de Bock 
y Jean-Charles Deniau, titulado, "Des Armes 
pour l´Iran ", donde se descubría todo el 
tráfico de armas y los negocios sucios que 
llevaban a cabo las empresas del Cártel en 
los conflictos armados. Precisamente los 
nombres de los puertos canarios de Tenerife 
y Las Palmas aparecen en casi todos los 
capítulos, con las implicaciones y colabora- 
ción de las autoridades coloniales y Junta de 
Obras del Puerto canarios de la época, del 
PSOE, por cierto, al corriente de todo este 
nefasto tráfico." en POLICIACANARIA.COM













En el mundo hay una gran conpiración de élites judeo-anglosajona más otras de otros paises, unidos por la masonería, para apoderarse del numdo, crear un único gobierno mundial y someter a todos a sus creencias luciferianas .Esto explica todo lo que pasa en el mundo, Esa minoría que detenta el poder son conocidos como illuminati. La humanidad en gran parte, vive en la inopia y los periodistas también lamentablemente,

Y ES LA ECUACIÓN QUE HACE ENTENDER TODO.


Un hecho que cambia todo en el mundo es el pacto judeobritánico que pienso tuvo lugar en 1689,(100 años antes que la Revolución Francesa). Fu
ndan el Banco de Londres en 1694 y a pricipios del siglo XVIII fundan el Banco de Inglaterra, prohiben ser reyes a los católicos, compran la City, y los banqueros judíos se apoderan de la banca inglesa y desde entonces Inglaterra ha estado al servicio del deseo sionista de un Imperio mundial y cuando en 1776, 2 judíos , el banquero Rothschild y el cripto judío Weihaupt deciden fijar los objetivos de la masonería ampliada, dirigida por una minoría que dirigirá todo a los que dan el nombre de Illuminati. Sus objetivos:

 1. Dominar el mundo. 2. Acabar con el cristianismo. 3.Todo se hará con el dinero.

 Sus bancos nunca ni nadie podrá entrar en ellos para estudiar sus cuentas, son secretos para toda autoridad.

El sistema de dominar el mundo se hace por medio de guerras o revoluciones y crisis económicas , todo organizado siempre y hasta ahora mismo, por los illuminati, Tras apoderarse de Inglaterra se apoderan del Banco Central de EEUU. en 1913 de forma definitiva y los EEUU., dirigidos por los illuminati llevan a su pueblo a luchar contra potencia extranjeras. Mas adelante engañan a las naciones europeas y crean una Unión Europea, idea de un judío austriaco, llamado Kalergi
Hay que unir a Europa para así unida poderla destruir mejor, introduciendo una crisis económica, comprando los grandes recursos de las naciones europeas y luego con la llegada masiva de otras razas y que se maten entre ellos o a través de meter el yihadismo que ellos mismos han organizado. Y así esta el problema que explica todo lo que está pasando en el mundo.


He olvidado decir que ellos crearon la ideologia de la Revolución Francesa, el marxismo, el socialismo, el comunismo y todas las ideologías de género, eutanasia, drogas, todo lo que puede destruir al hombre. Su obsesión es destruir el cristianismo porque ellos está comprobado que son luciferianos.   POR  MARISA VILLALOBOS M.-P.







https://www.youtube.com/watch?v=BxfPmuIDa04&feature=youtu.be










Estos racistas no tienen piedad ni de los judios etiopes,  que cuando les hicieron falta se los llevaron por miles para usurpar tierra palestina, y ahora son rechazados y experimentan con ellos como cobayas para sus fines malvados, que es lo que saben hacer bastante bien estos sionistas. EN YOUTUBE FORO






Según el debate de hace 2 dias en DETRAS DE LA VERDAD de 13tv, en España LA LEGISLACION DE INVESTIGACION criminalistica Y PROCESAL no permite que con una huella dactilar, ni con una muestra de ADN se busque en la base de datos general al implicado, DERECHO DE PRESUNCION DE INOCENCIA, dicen, jajaja (NO PASA EN USA, p.e.).... ALGO MASONIL DE IMPUNIDAD CRIMINAL, como tanto que se hizo post 1978 expaña ya del Regimen del 11-M.

Pero a éste OTRO si lo investigaron y procesaron de este modo... lo salva el tribunal que ve un craso error de laboratorio, PERO LO DETUVIERON Y PROCESARON. Quien entiende esta Justicia elitista criminal social toda?












Esto de plantear los viajes con la etiqueta de pontífice ambiental y global, como si se tratara del Dalai Lama o el Gran Mustafá del Oriente o el Rabino Mayor del Reino o todo junto, es hilarante. El pobre Dalai Lama (el auténtico) ya no aparece por ninguna parte, porque sus funciones las ha ocupado Francisco. Le ha fastidiado las giras frecuentes que antes hacía. Y es que los viajes del Papa lamentablemente para los católicos, ya solamente sirven para afrontar los temas humanos, las doctrinas humanas, las soluciones humanas, los problemas humanos…. 


Ellos hablan de doctrinas humanas….. decía el Nuevo Testamento de antaño. 


EN FRAYGERUNDIODETORMES













En su libro, “La casa azotada por el viento”, o en su traducción comercial “El último papa”,  MALACHI MARTIN narra un asunto increíble: la entronización de Satanás en el Vaticano, en concreto en la capilla de San Pablo el 29 de junio de 1963, fiesta de San Pedro y San Pablo. Esta entronización fue un rito satánico que se desarrolló simultáneamente con otro rito gemelo, que digamos, en EE. UU., formando en sí un único rito. Un rito en el que se ofrecía un sacrificio humano a Lucifer, con el fin de establecer su poderío, realeza que digamos, en el Vaticano. El sacrificio consistía en la violación ritual de una niña, Agnes, traída allí por su propio padre, miembro de la secta.

¿Increíble, verdad?, pero los acontecimientos siguen, los sucesos se suceden uno tras otro, y no tienen explicación lógica: los herejes tienen cátedras, enseñan errores y no se les corrige; la homosexualidad avanza entre el clero, con especial acento en EE. UU., se suceden uno tras otro verdaderos atentados contra la doctrina católica, y lo que es pero, ¡totalmente impunes!¿Esto tiene explicación si no es por medio y participación de las fuerzas del mal?

Pero lo peor es: ¿esto tiene explicación sin la implicación de la misma cúspide de la Iglesia?

en nacionalismocatolico blog









ARRODILLAR LA FE Y LA ÉTICA , doctrina y magisterio, A TAL PUERCO, es adorar contra Cristo y la Revelación.






Es posible que en algún lugar del mundo, no muy lejano, existan grupos de abogados que comentan lo que saben de los casos entre ellos, llaman al abogado de la parte contraria, e informan de la demanda, se avisan de que alguien busca letrado para cierto asunto, corrompen a los abogados honestos admitiéndoles en su grupo, que no es una mafia, es solo una pequeña familia en la que casualmente hay algunos jueces…. En ese lugar del mundo, a nadie extraña que haya abogados que ganan muchos pleitos y otros que casi nunca ganan pero los idiotas pueden dormir tranquilos… esto sólo es una fantasía. EN FORO MENCEY MACRO










Angel Domingo Valencia Murillo    Era la mejor amiga de Pacelli desde que éste era cardenal. Siempre andaban juntos incluso cuando fue elegido papa, dicen que ella le aconsejaba para tomar desiciones él no hacía nada sin consultarle a ella antes . Tenía todas las llaves del vaticano. Era una mujer muy autoritaria pero fue su carácter el que se ganó a Pío XII. Hay unas anécdotas muy curiosas de que cuando Roncalli y Montini iban a ver a su santidad, ella los hacía esperar y no los pasaba, pues decía que había algo que no le agradaba en estos dos. Y así muchas historias curiosas.
Cuando Pío XII murió, ella subió corriendo a los aposentos de su santidad y quemó todas las cartas y documentos del papa, cosa prohibidísima porque deben entrar al archivo vaticano. Ella dijo que sólo siguió las órdenes de Pío XII en vida. 


Fue desterrada y despreciada entonces.







Increíble fue su discurso a la asamblea de la ONU. Discurso rayano en la coba jabonosa: «Estamos persuadidos de que sois los intérpretes de todo aquello que tiene de supremo la sabiduría del hombre. Al menos, queremos decir, de su carácter sagrado.» (?) Con el florón de que la ONU representaba, para él, Vicario de Cristo -Creador, Padre y Redentor nuestro – y, por tanto, para la Iglesia, «lo que la Humanidad viene soñando en el vagar de su historia. Nos atreveríamos a llamarlo la mayor esperanza del mundo […] algo que del Cielo ha bajado a la Tierra.» (Nueva York, 1965)

El 20 de marzo de 1965 Pablo VI recibía en audiencia privada a un grupo de dirigentes del Rotary Club, oportunidad para elogiar sus objetivos y métodos asociativos y de captación -proselitismo “sano y bueno” y no como el católico “agresivo y soberbio”. Pudo atender la visita sin elogios, pero no, sin importarle la resonancia mediática el Papa prefirió la alabanza y esquivar que en todo el mundo al Rotary Club se le tiene por filial de la anticristiana Masonería. EN NACIONALISMOCATOLICO BLOG








En Troyes (Francia), en 1969, en el número de junio-julio de la publicación “La Contrarreforma católica en el siglo XX”, expone la acusación de homosexualidad contra Paulo VI, contenida en el citado número, comenzando por recordar la acusación de Paul Hoffman en relación con la “Mafia milanesa”; luego, haciendo referencia a una cita tomada de un libro de bolsillo, que trata de un Cardenal no italiano, un “hombre afable y de ojos penetrantes, que Paulo VI había colocado en una posición clave, que tenía reputación de pederastia en su trato con los “niños” y jóvenes que vivían en el barrio detrás del Vaticano. También el Abad relata un episodio ocurrido en la vigilia del Cónclave de 1963 que eligió Papa a Montini. 
La tarde de la apertura del Cónclave, un Padre de Sant-Avit de la Basílica de San Pablo Extramuros, lo había informado que la Sección de Moral de la Policía de Milán tenía un expediente sobre Montini. Luego, años después, el Abad de Nantes se dirigió a Juan Pablo II con estas palabras: «Así, después del escándalo de la elección de un homosexual confeso al trono de Pedro, que ha envenenado la Iglesia, Usted, Santísimo Padre, ¿lo quiere hacer revivir, y hacerle alcanzar a este desventurado Pablo VI la gloria de los altares, y ofrecer sus huesos como reliquia a los fieles para ser besados, y presentar su rostro a los fieles para su ferviente mirada bajo la gloria del Bernini? ¡Ah, no! ¡Esto es imposible!». EN NACIONALISMOCATOLICO BLOG





Pero la conferencia de 1996 no fue una conferencia común ni Canadá es un país cualquiera. Cuando los principales medios comenzaron a confirmar la información a través de sus fuentes privadas y gubernamentales, les quedó inmediatamente claro que Canadá, uno de los estados más ricos y bellos del mundo, iba a ser despiadadamente troceado por los bilderbergers y el Nuevo Orden Mundial. Los bilderbergers deberían haber sabido que, cuando lo que está en juego es la propia libertad, la mera posesión de los medios no puede impedir que los editores, correctores, articulistas, asistentes y periodistas de investigación de la televisión, radio y de la prensa escritas difundan la verdad entre el público.

POR DANIEL ESTULIN en l.v.h. del Club Bilderberg













Para entender realmente lo que lleva pasando décadas en la Iglesia y cómo se está quintaesenciando y cristalizando de manera traumática en este Sínodo y en el del año pasado hay que conocer que el ataque a la Iglesia católica fue planeado desde hace muchos años por varias sectas masónicas, iluminadas y luciferinas (carbonarios, gran oriente francés, Illuminati, Orto Templi Orientis, Golden Dawn, B´ Nai Brit, etc.) que infiltraron en los Seminarios a varios elementos que hoy en día son sacerdotes, obispos y cardenales, que trabajan para Satanás, y cuya única misión es destruir la Iglesia de Cristo, disfrazando ese ataque de aperturismos, misericordia, amor incondicional e igualdad para todos, y buena fe. He observado desde hace años cómo se saludan masónicamente muchos de los que ahora están en el Sínodo intentando dar la comunión a adúlteros y homosexuales y cómo en los escudos episcopales de muchos de ellos hay inequívocos signos masones (sólo visibles para ojos que conozcan a los hijos de la viuda).


 Hasta que los católicos no sean conscientes de esa durísima realidad de la Iglesia, del que nos habló Cristo (el misterio de iniquidad actuando dentro de la Iglesia como si fuera Iglesia), no alcanzaremos a entender lo que está ocurriendo ahora mismo y lo que podemos muy probablemente esperar de este Sínodo. Van a por todas. Y Dios deja hacer, porque es ya la única manera de purificar la Iglesia, completamente poseída en muchas de sus jerarquías por la masonería. La Virgen mismo confirmó este ataque de la masonería en su aparición de La Salette, y se lo dijo también al Padre Gobbi, o a Monseñor Michelini, y a muchos santos y beatos como Ana K. Emmerich.   POR REXJHS EN INFOCATOLICA





No hay comentarios:

Publicar un comentario