martes, 10 de noviembre de 2015

SODOMA corrupto-degenerada progreta y masonil de la ruina del Nuevo Orden Mundial FREE FOR ALL borregones






Obama admin to schools: let boys use girls’ bathrooms, or we pull funding

WASHINGTON, D.C., November 4, 2015 (LifeSiteNews) – The Obama administration is continuing its push for transgender teenagers to use facilities of the opposite sex – this time by explicitly threatening to pull federal funding from an Illinois school district and backing a transgender girl's appeal to use boys' facilities in Virginia.





"El Club Bilderberg apuesta por Ciudadanos para evitar “la insurgencia de un partido patriótico y contrario a la élite mundial. Tras la última cumbre de Bilderberg, los dirigentes de Ciudadanos parecieron captar el mensaje y comenzaron a marcar diferencias con los sectores españoles más conservadores en asuntos como adoctrinamiento de género, aceptación del aborto, apoyo a matrimonios entre personas del mismo sexo y respaldo a la llegada ilimitada de refugiados sirios, entre otros. Era lo que se esperaba de ellos. Eso o la marginalidad económica y mediática". EN ALERTADIGITAL









La sentencia dejaba establecido que Al Qaeda no había tenido parte en el 11-M y, por si todo lo anterior fuera poco, señalaba que se desconocía quiénes habían sido los autores intelectuales del atentado. Para remate, de los cerca de treinta acusados de la causa del 11-M sólo tres fueron condenados como autores materiales del 11-M, tres que uno de los investigadores de los atentados definió con bastante acierto como “dos moritos de Lavapiés y un esquizofrénico asturiano”. 

Las informaciones de los "conspiranoicos" se correspondían con la realidad hasta el punto de que resulta posible que el 11-M fuera una trama similar a la que tejió el gobierno socialista en relación con el terrorismo de estado de los GAL.


A día de hoy, seguimos sin saber quién planeó, ordenó y ejecutó las matanzas del 11-M así como de quién partió la orden de destruir las pruebas que podían conducir a los culpables. No podemos alegar esa misma ignorancia en relación con el resultado de los atentados.

POR CESAR VIDAL









Durante la entrevista, el Padre Calvo dijo estar “segurísimo” de que Cañizares “fue mediatizado por la Conferencia Episcopal para retractarse y dar la impresión de populismo tolerante y mundialista para no levantar ampollas entre los sentimentalistas liberales, que son incapaces de condenar nada, por absurdos que sean los hechos”. Añadió que “estos flujos de verdaderos rebaños humanos, éxodos ilógicos por su número multitudinario, nada tienen que ver con quienes buscan individualmente un puesto de trabajo, con contrato y certificado médico, como así ocurrió con los españoles que fueron a Alemania”.  EN AD.COM



 “La actuación del arzobispo Cañizares, retractándose de lo dicho con toda lógica ante la evidencia del caso de los mal llamados refugiados políticos, cuando son invasores de largo plazo, bajo los planes ocultos de la masonería sionista, sólo se explica por la cobardía clerical que trata de quedar a bien con Dios y con el diablo”.  p. Jesús Calvo











Estorbamos a Dios (tengamos la jerarquía que tengásemos en la Iglesia)  si nuestra forma mentis es antropocéntrica antes que teocéntrica. Mutación del orden de las predilecciones de la que se sirve Lucifer, otrora y ahora, aunque prelados como Kasper o Lehmann prefieran hablar de la liquidación del diablo en su nouvelle théologie.

Insiste Benedicto con el tema. “Pedro quiere un Mesías que realice las expectativas de la gente”. “Expectativas demasiado humanas”, pero que “la respuesta de Jesús echa por tierra, a la vez que lo invita a convertirse y a seguirlo".  POR ANTONIO CAPPONETO




Cuando la Iglesia del Vaticano II quiso asimilarse al mundo lo hizo muy bien en este terreno, porque realmente comenzó a asimilarse a la corrupción de los grandes capitales y los bancos y todas esas cosas. A pesar de abrir las ventanas del Vaticano, los temas financieros y económicos olían muy mal y estaban como podriditos por dentro. En este punto no corrió mucho el aire fresco, por lo visto. Dicen que Juan Pablo I quiso poner orden y, por eso mismo, le proporcionaron un pasaje directo a la eternidad. EN BLOG fraygerundiodetormes






El profesor Zbigniew Brze-zinski de la Universidad de Columbia, remarcó que «la gente, los gobiernos y las economías de todas las naciones deben servir a las necesidades de los bancos y las empresas multinacionales». El libro coincidía con la visión de Rockefeller.


«La participación de representantes de los trabajadores ayuda a controlar el aislamiento popular y a reducir la distancia que separa a los miembros de la CT de las masas de gente ordinaria».



Henry Kissinger reveló cómo y quién había creado la Comision Trilateral : 

«En 1973, cuando era secretario de Estado, David Rockefeller vino un día a mi oficina a decirme que había pensado que yo necesitaba un poco de ayuda. Debo confesar que, en aquel momento, yo no lo veía tan claro. Así, propuso crear un grupo de americanos, europeos y japoneses que viesen el futuro con antelación. Y le pregunté "¿Y quién te va a dirigir ese asunto, David?" Rockefeller respondió, "Zbig Brzezinski".

POR DANIEL ESTULIN en l.v.h. del Club Bilderberg












Samuel Oakford.- Miembros del personal de Naciones Unidas descargaron y compartieron porno infantil, transportaron alrededor de doscientos kilos de marihuana en un coche oficial, y llegaron a acusarse unos a otros, de manera sistemática, de asesinato. Así lo detalla el informe anual en materias disciplinarias y comisión de delitos que acaba de publicar la organización. 
El informe, elaborado por la secretaría de la ONU, transcribe las infracciones registradas entre julio de 2014 y junio de 2015. Eso sí, no revela los nombres del personal implicado, no delata sus nacionalidades ni detalla en donde ser produjeron los comportamientos criminales.



 El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la cárcel. El ex-president de la Generalitat dispuso de un servicio de inteligencia conocido como los “Pata Negra” formado por ex agentes del entonces CESID que elaboraron informes durante años sobre las redes de corrupción, escándalos y sus ramificaciones en todo el Estado español. La filtración de los dossiers haría tambalearse la democracia.
El ex molt honorable, Jordi Pujol, ya hizo un amago durante su comparecencia en el Parlament catalán, el 25 de septiembre de 2014, cuando al ser interpelado sobre el origen de su fortuna que atribuía a la herencia de su padre, y ante las dudas de algunos diputados, manifestó que si ponía en marcha el ventilador se iba a armar gorda.
Lo que pocos conocen, pero si el Gobierno Rajoy, la oposición y los centros de poder, es que tras el escándalo de Banca Catalana, Pujol lo tuvo claro. Logró que los miembros del tribunal que le juzgaba fueran convenientemente tocados. Sorprendentemente salió absuelto. EN AD.COM











La reacción ha sido inmediata y muy brusca: la prima de riesgo de Portugal se ha disparado cerca de 20 puntos y la Bolsa se ha hundido casi un 4%. Especialmente sangrante ha sido la caída de los bancos, con pérdidas de hasta un 10%. Detrás de este hundimiento se encuentra, además de lo mencionado, la posibilidad de que la deuda de Portugal sufra una rebaja en su calidad crediticia tras las medidas del nuevo Gobierno, y ésta no tenga el rating mínimos que el Banco Central Europeo (BCE) exige en sus compras masivas. Si el país llegase a perder este importante apoyo, las consecuencias serían muy graves.

¿Ejemplo de lo que podría suceder en España?

Además, este escenario podría ser un ejemplo de lo que, según las grandes entidades de inversión, sucedería en España si Podemos forma parte del próximo Gobierno. EN ELMUNDO.ES





También se refirió al caso de Pedro de Palacio Maguregui, líder de Podemos en Castilla y León y diputado autonómico, que fue condenado en 2002, cuando tenía 17 años, por abusar sexualmente de una niña de cinco años. “Qué vamos a esperar de esta gente, que ya es impresentable y qué amor pueden tener a un Dios, a una patria, a una justicia y a un bien común cuando son simplemente vividores, revanchistas y paganos. Todo vicio viene después del paganismo”.
Por último, Jesús Calvo volvió a mostrarse muy crítico con Cáritas, a cuyos miembros acusó de hacer “filantropía” antes que buscar la salvación de las personas a través de la verdad en Cristo. Apuntó en este sentido la incapacidad de la ONG católica para llevar a cabo una sola conversión al Catolicismo entre las miles de personas de otras religiones a las que diariamente proporciona alimentos y ropa. EN AD.COM









Choques entre feministas y africanas

Los dos artículos de hoy muestran cómo los elitistas (ahora mismo) están intentando usar el complejo sistema de la ONU para conseguir lo que quieren.

En primer lugar, las feministas antifamilia con teorías y puestos destacados se oponen rotundamente a la experiencia real de madres que están haciendo frente al terrorismo activa y personalmente, porque su solución se basa en la familia y no en entregar poder y dinero a agrupaciones feministas.

En segundo lugar, los funcionarios de la ONU están intentando infundir (como levadura en la masa) medidas proabortistas y antifamilia en el nuevo plan de desarrollo mundial. Pero los países tienen una oportunidad de detenerles. ENVIOS AUSTIN RUSE





Carlos Lopez Casado    El estado español recibe entre 3200 y 3500 euros de subvención por parte de la UE por cada denuncia de VIOGEN que se presenta. Desde el 28 de diciembre del 2004 van mas de un millón y medio de hombres denunciados lo que les a reportado a estas sabandijas casi unos cuatro mil millones de euros.





Desde la época colonial británica, cuando los indios
musulmanes llegaron a Birmania, los budistas han
asociado siempre el islam al control extranjero de la
economía, las fianzas y el comercio.
Wirathu apoyó en un primer momento la liberación 
de Suu Kyi, quien tampoco ha realizado nunca una 
defensa 'numantina' de los musulmanes y sus 
pretensiones en la zona, pero ahora asegura que se
 trata de una traidora: "Aung San Suu Kyi ha 
demostrado que no está del lado de los nacionalistas
 y patriotas. Su partido es pro musulmán. Nunca se 
opone a ellos y obedece sus órdenes a nivel local".
En una entrevista para El MundoWirathu restó 
importancia a que los musulmanes estén en
 minoría y recordó: "¿Cuánta gente organizó el 
11 de septiembre? Una minoría. ¿Y lo de Charlie
 Hebdo? Una minoría. Son pocos pero tiene esa 
forma de ser". EN GACETA.ES










 (C-Fam) Funcionarios y organismos de la ONU que intentan eludir la supervisión de los estados miembros encuentran oposición, conforme elaboran un importante conjunto de indicadores estadísticos para rastrear el progreso en un nuevo plan de desarrollo de la ONU, que afectará a todos los países y costará miles de millones de dólares.
La división de estadística y otros organismos de la ONU intentaron suspender todo debate sobre los indicadores propuestos que pretenden presionar a los países controlando el acceso al aborto y a la anticoncepción, la autonomía sexual para los adolescentes y la aceptación social de la homosexualidad en el mundo entero.
Durante una reunión de expertos en Bangkok la semana pasada, personal de la ONU solicitó que se pusiera fin al debate sobre algunos de los indicadores más polémicos. 


Entre adolescentes TODO sodomitico oficial y educativo, matrimonios tradicionales con mayor de edad, ES ANATEMA PROGRE.













Carlos Facundo de la Cruz   Qué viejo payaso. La partidocracia es un circo. Hablan porque el poder del dinero les da voz, mientras ellos abogan por la corrupción de los inocentes y el asesinato de los no nacidos (El Alfonsínico ya lo hacía desde los 80).

Hernan Sosa  Así mismo, este viejo hdp y masón es el padre de nuestra decadencia, ya debe estar a fuego lento con el Néstor.






En vísperas de la Conferencia de París sobre el Cambio Climático COP21, el Movimiento Ciudadano LaRouchista (MOCILA) de México, intervino en el Foro de Análisis de la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si’, que se llevó a cabo el 4 de noviembre en el auditorio de la Cámara de Senadores de México, para denunciar su verdadero  carácter genocida y el papel de personajes satánicos tales como Hans Joachim Schellenhuber quien metió las manos en la encíclica.

 Esta es la primera vez en la historia republicana de México que el Senado abre sus puertas a los altos dignatarios de la Iglesia Católica en México, a pesar del hecho de que la mayoría de los ciudadanos son católicos. Para presentar oficialmente la encíclica papal, estuvieron monseñor Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, Nuevo León, y monseñor Juan Armando Pérez Talamantes, obispo auxiliar de Monterrey. El Papa mismo tiene programado visitar México en febrero de 2016.  EN ECCE CHRISTIANUS




PABLETE alucinado progre post-marxista YA CASI EN PELOTAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario