viernes, 11 de agosto de 2017

Masones listillos CON SUS MASCOTAS COMUNISTAS y los PIJO-alucinados con new age, budisto-yoguicos y cía clericalota








Se entiende que el sometimiento no es hacia los actos de gobierno inicuo: de hecho, los Apóstoles resistieron la orden político-religiosa de quemar incienso ante la estatua del Emperador. La labor del demonio hoy consiste en destruir todo vestigio de autoridad, majestad y jerarquía.

Por el contrario, el proyecto de Dios no es igualitario. El proyecto igualitario es el de Satanás, primer protestante, primer revolucionario, primero en exigir la destrucción de la jerarquía divina levantándose directamente contra Dios.
  en infocatolica





la exposición “300 años de Masonería”, una muestra en retrospectiva que repasará los tres siglos de existencia de esta asociación universal de carácter filantrópico (1717-2017), así como su papel e influencia tanto en la historia como en las Islas.
Al acto acudirán tanto el concejal del área como el Alcalde Juan Jesús Facundo, cuya muestra permanecerá abierta al público en dicho recinto municipal hasta el próximo 4 de septiembre.
Esta exposición, organizada por la Gran Logia de España-Grande Oriente Español y la Gran Logia Provincial de Canarias, en colaboración con el Consistorio aruquense, se compondrá de láminas ilustradas y explicativas, así como elementos y utensilios característicos de la organización como mandiles, joyas masónicas, herramientas y ejemplares de libros sagrados.
Además, la Sala contará también con la emisión de archivos sonoros y documentales audiovisuales relacionados con la historia y estructura de dicha asociación, tanto a nivel internacional como en el ámbito del Archipiélago.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Arucas recibió el pasado mes de febrero el título de Ciudad Amiga de la Masonería, de manos del gran maestro de la Gran Logia de España, Óscar de Alfonso Ortega, un acto histórico que se producía después de que el propio Gobierno municipal formalizara en sesión plenaria una declaración institucional en la cual constató su apoyo a la restitución de la honorabilidad de la masonería española y de sus miembros.  EN TAGOROR WEB













Hay que leer de nuevo 1984. Mientras no lo prohíban, que todo se andará.
El Pensamiento Politicamente Correcto (PPC) tiene una clarísima vocación de Pensamiento Unico. Quien se atreva a discrepar, verá primero multas y luego cárceles.
Pasamos de evitar la discriminación y los maltratos a personas peculiares, a pretender que lo peculiar sea lo normal. Un absurdo, que pagaremos muy caro.


Ahí está el Islam, que viene con bastante fuerza... ¡Y hace muy bien!




 Luis Fernando
A esa gente las soflamas y los lemas católicos les dan absolutamente lo mismo. Saben que entre la juventud española el porcentaje de católicos practicantes no llega al 5%. Saben que el catolicismo en este país se muere y va camino de la extinción. Simplemente van a acelerar un poco las cosas.  EN INFOCATOLICA





ABORTO, AGENDA LGTBI, ADOCTRINAMIENTO DESDE LA INFANCIA

Los conservadores británicos imponen la dictadura del relativismo en todo el país

Los conservadores británicos imponen la dictadura del relativismo en todo el país
Mientras que en otros países europeos ha sido la izquierda la responsable de imponer legalmente la agenda del nuevo orden mundial de naturaleza masónica, en Gran Bretaña le corresponde ese papel a los «tories» -conservadores-, en el poder.






COMO TE HE DICHO MUCHO,el demonio usa los errores humanos,para camelar y alejar de Dios. 
Para ILUSOS,ALUCINADOS. 
Los animalistas son unos alucinados, flipados, dementillosque con esa historia y cuento QUIEREN HACER UNA REVOLUCION QUE NI LENIN REDIVIVO, realmente, sic.





Para él imán, es este islam político, enseñado en las mezquitas de Europa, el que alienta a los jóvenes a «morir por Dios en vez de a vivir para hacer el bien y ayudar a los seres humanos en la tierra».
Este tipo de islam, que según Drouiche es rechazado por millones de musulmanes, «permanece en pie gracias al apoyo a este por los países extranjeros (Arabia Saudita, Qatar, Emiratos, Turquía, etc…), pero también gracias a la complacencia de los políticos europeos, que lo único que les interesa es hacer dinero y negocios con tales países».
«Además de esto», añade, «hay muchos responsables franceses del islam, complacientes y demasiado tranquilos: los mismos que estaban presentes en el memorial por el aniversario del p. Hamel, el pasado 26 de julio». Para Druoiche, la reforma de la enseñanza del islam es el único camino para construir un islam que contribuya a la sociedad europea.  EN INFOCATOLICA











El Confidencial es el digital nativo de mayor audiencia, según las mediciones de comscore. Está en la órbita de la factoría George Soros. Eso quedó demostrado cuando entró, junto con La Sexta, en la operación de los “papeles de Panamá”, llevada a cabo internacionalmente por el Consorcio de Periodistas de Investigación (ICIJ), una organización financiada por el maléfico Soros.
El Confidencial es uno de los bastiones de la destructiva agenda globalista, revestida de un halo de aparente moderación. La tiranía mediática que padecemos -y que desde Rambla Libre combatimos- una de sus estrategias es modificar la realidad presentando como normal lo que no lo es; se pretende, de esa forma, al ciudadano a acostumbrarse al cambio de su paisaje social, desarmando a la sociedad respecto a los peligros evidentes.
En la misma línea que El Diario de Ignacio Escolar, directamente financiado por Soros, El Confidencial trata de presentar el uso del burkini como un ejercicio de libertad personal. Soy española, periodista, musulmana y me pongo burkini…¿y qué pasa?”. EN RAMBLALIBRE






Tenemos que reconocer el hecho de que la profecía de Fátima, según la cual Rusia habría esparcido sus errores en todo el mundo, se ha cumplido. La caída de la Cortina de Hierro hizo que la difusión de estos errores fuera imparable. La descomposición del Comunismo a podrido a Occidente. El anticomunismo, por su parte, ha desaparecido porque «muy pocos han sido capaces de penetrar en la verdadera naturaleza del Comunismo», como Pio XI había advertido en “Divini Redemptoris”. Hoy en día, provoca casi vergüenza decir que se es anticomunista. Esta es la gran victoria del Comunismo: que ha caído sin derramar una gota de sangre, sin ser juzgado, sin ser objeto de una acusación ideológica que condenaría su memoria. 

Vladimir Bukovsky, en su libro “El juicio de Moscú”, escribió: «Cualquier acontecimiento en nuestras vidas, aunque sea de poca importancia, está bajo el escrutinio de una u otra comisión. Especialmente si la gente ha sido asesinada. Un accidente de aviación, una desastre ferroviario, un accidente industrial, y los expertos argumentan, realizan análisis, tratan de determinar el grado de culpabilidad (…) incluso de los gobiernos, si tuvieran la menor conexión con lo ocurrido. (…) Sin embargo, aquí tenemos un conflicto (…) que afectó prácticamente a todos los países del mundo, costó millones de vidas y cientos de miles de millones de dólares y como se ha afirmado con tanta frecuencia casi provocó la destrucción global, sin que sea examinado por un solo país u organización internacional.

¿Es tan sorprendente que junto a nuestra voluntad de examinar cada accidente nos neguemos a investigar la mayor catástrofe de nuestro tiempo? Porque en lo profundo ya sabemos las conclusiones que tal investigación daría, como cualquier persona sana sabe muy bien cuando ha entrado en connivencia con el mal. Incluso si el intelecto provee excusas lógicas y aparentemente aceptables, la voz de la conciencia susurra que nuestra caída comenzó en el momento en que aceptamos la “coexistencia pacífica” con el mal».



EN CENTRO PIEPER BLOG























Anónimo Denisovic 

Es evidente que conforme a lo que dice el cardenal Müller, no todo lo que dice y hace el Papa es perfecto, pero al menos, el alemán debiera haber tenido la suficiente astucia para adelantarse a la jugada maestra que ha realizado Bergoglio para quitarse de encima a su más notable enemigo. No creo necesario ser adivino para comprender que Bergoglio, sabía que se enfrentaba al potencial peligro de su propia supervivencia, es decir, que si Müller hablaba claramente afirmando que “Amoris Laeticia” es un documento que, doctrinalmente va en contra del Magisterio, Bergoglio habría quedado ante un callejón sin salida. Y ante la posibilidad de que el cardenal Müller hablara claramente, Bergoglio no ha dudado un instante en fulminarlo, por decirlo de alguna forma. 

Con esta jugada maestra, se ha quitado de un plumazo el detonante de una bomba que lo podía destrozar como Papa, ya que en temas doctrinales era el alemán quien tiene la autoridad, no Francisco. Por lo tanto, hay razones para pensar que Bergoglio no quería correr ese riesgo, ya que si le llega a decir al alemán que tal o cual día cesaba en su cargo como responsable de la CDF, Müller, antes de cesar en el cargo, hubiera dicho que Amoris Laeticia es una herejía en toda regla, lo que significa que ante la opinión mundial, Francisco quedaría desprestigiado con la posibilidad de ser considerado incluso como un anti-papa.

Müller pensaba que finalmente acabaría llevándose bien con Bergoglio, pero ignoraba que su jefe se las sabe todas, demostrando con ello que es mucho más astuto que el alemán. Al dejarse llevar por una falsa prudencia, Müller ha puesto en evidencia su falta de valor y honestidad, siendo en todo este lío, el único perjudicado. EN FORO WANDERER





Pío XII, en su discurso a los hombres de la Acción Católica el 12 de octubre de 1952, resumió así:
«Cristo sí, la Iglesia no (la Revolución Protestante contra la Iglesia); después: Dios sí, Cristo no (la Revolución Masónica); finalmente, el grito impío: Dios ha muerto; mejor dicho: Dios jamás ha existido (la Atea Revolución Comunista). Y aquí –concluye Pío XII– tenemos el intento de construir la estructura del mundo sobre fundamentos que no vacilamos en señalar como los principales responsables del peligro que amenaza a la humanidad».  EN INFOCATOLICA






Las clarisas de Lerma ya no son clarisas. Han abandonado el nido franciscano y vuelan ya por sí solas. Cambian de nombre y de carisma. A partir de ahora se llamarán 'Iesu Communio' ('La comunión de Jesús') y pasarán a ser un nuevo instituto religioso. Y su líder y guía espiritual, Sor Verónica Berzosa, dejará de ser abadesa para convertirse en fundadora. ¿Cuáles son las claves del éxito y, por lo tanto, del cambio de estatus del llamado 'milagro' vocacional de Lerma?


Son jóvenes, universitarias, de familias pudientes y prodecen de movimientos neoconservadores.

Frente a los edificios semiabandonados de otras órdenes, en las afueras de la pedanía de La Aguilera aparece esta ‘factoría’ religiosa de última generación. Tres edificios asépticos, impolutos y sellados con cámaras, alarmas y última tecnología. Todo es moderno y pulcro. Un búnker tecnificado flanquea la entrada a quien lo pide. Hasta un límite: la gran explanada y la iglesia.



PATROCINADAS burgueso-felizonas caras POR flipados de la ELITE CAPITOLISTA masonil:

la Fundación Botín.
La iluminación la pagó Endesa.

Parte de los fondos para financiar este milagro multiplicador los puso Luis Alberto Salazar-Simpson, cuñado de Rodrigo Rato. Este exconsejero del Banco de Santander les donó los tres millones de su cese como presidente de la telefónica Amena. La generosidad de «don Luis Alberto», que preside la fundación Ora et Educa, permitió levantar las primeras cien celdas (10 metros cuadrados cada una), la reconstrucción del monasterio y el locutorio. Aunque las obras se les fueron hasta los cinco millones. Los rumores dicen que el resto lo pagaron desde los Ruiz-Mateos, a las hermanas Koplovitz, además de varias familias del empresariado vasco. EN ELNORTEDECASTILLA




Las vi en su llegada al monasterio y aquello parecía la cabalgata de la risa, porque eran un par de centenares y todas riéndose y corriendo y saltando..”.La alegría sobrenatural es serena, sobria y contenida. Las risas, las carreras y los saltos son más propios de la alegría tal como la entiende el Mundo. 











LA PAVA VERONICA,
eso si lo sabia
y es clave,
es hermana de un obispón con poder.

El tal berzosa de ciudad rodrigo.
ENCHUFE TOTAL, VAMOS.

LA COÑA ES QUE LAS CLARISAS SE HAN HECHO PIJO LERDAS en alguna buena medida,
a consecuencia de esa guerra de escision de la tipa Berzosa.
POR LO QUE LEO LES DEBEN TODO A BXVI, pero ni MU del golpe bergogliano......





















Fatherderek


Las clarisas a las que Sor Verónica fagocitó y humilló si que son presencia de Dios aunque no fuesen jóvenes ni guapas… No me fío de esta monja ni de las guitarritas ni del hábito vaquero…






















Hay más trasfondo. No es un problema de guitarras ni del tachunda chunda, que nos puede gustar más o menos, la vida contemplativa es otra cosa, es centrarse en Cristo y llevar adelante una vida de oración donde a través del recogimiento y la austeridad se oriente a la mayor gloria de Dios (¿recuerda a S. Ignacio, tan olvidado por tantos Jesuitas?) para obtener la santidad y la salvación de todos los hombres, para en una constante alabanza y acción de gracias a Dios y por medio de una vida penitente y ascética, de esfuerzo amoroso por Dios, pedir incesantemente por la Iglesia y el mundo, por los sacerdotes y religiosos, por los misioneros, por las familias, por quienes sufren dolencias de alma y cuerpo, por los perseguidos por la fe, por los que sufren el hambre de alimento material y espiritual, en definitiva a realizar la labor de María, que “ha elegido la mejor parte, y nadie se la podrá quitar”, el estado de perfección como se decía antes, en una visión que ha quedado aniquilada por la mentalidad dominante de la progresía post CV II y sus Obispos secuaces (usted conoce y valora a los más significativos, con bastante acierto).





HERMENEGILDO

Y entre ellos no estaba ni mucho menos el de Iesu Communio (Lerma o la Aguilera), como no lo estaban las Dominicas de Lerma (con su internet y wasap atronadores y que llevan a la dispesión y al desencanto, a las pruebas me remito), ni mucho menos las Benedictinas de tantos lugares, ni muchas Clarisas (aunque sí otras y algunas Dominicas excelentes) y apenas Cistercienses.





No es entrar en un monasterio para llevar una vida regalada y confortable, desasida del esfuerzo de sacar adelante a una familia y de desempeñar un trabajo en un mundo laboral complejo y de inseguridad. Hay que profundizar bastante, hay que rezar mucho, hay que llevar como seglares y como familia una vida de oración y de entrega muy sólidas y centradas para comprender esto. Rezamos mucho por todos, en el día de Sta. Teresa Benedicta de la Cruz, judía de origen, convertida al catolicismo, monja Carmelita y mártir de la fe católica.
EN LACIGOÑA




ESTO APESTA A MÁS DE LO MISMO de invento dentro-mundi conventual y borregados de sectona post-conciliar pijo-burguesa espiritualista de ego feliz interno-asociados.




Sor Rita
Me imagino que las monjas vaqueras se llenan de vocaciones por el vacío existencial de la clase pija, el que no haya un desfogue a su aburrimiento. Ojalá que verdaderamente se dediquen al servicio de sus semejantes, a la oración y a evangelizar. Pero lo dudo. Eso está prohibido por el de la Pampa. EN RD








los clubes COMUNITARIOS FEMINO-juveniles de guitarra y sonrisas NO SON MONJAS CRISTICAS  (lo dice un Eremita)




Los Anabaptistas Italianos, que se conocen con el nombre de Socinianos porque siguen las ideas de los herejes de Siena, Lelio (1525-1562) y Fausto Socino (1539-1604), atribuyen un papel primario a la razón, demoliendo así los textos mismos de las Sagradas Escrituras con sus críticas.

El Socinianismo es una forma de Protestantismo radical […] un punto de paso entre las sectas religiosas de los tipos Anabaptistas en los siglos XVII y XVIII, junto con las sectas filosóficas de estructura Masónica del siglo XVIII. En el “templo laico” de las virtudes sociales –la Logia Masónica– se practicaba el culto de una nueva ética liberada de los lazos de todo dogma y moral religiosa.

En 1723, después de la fundación de la Gran Logia, un clérigo Presbiteriano –James Anderson– publicó las “Constituciones de los Francmasones”. Este trabajo fue reimpreso en Filadelfia en 1734 por Benjamín Franklin (1706-1790), quien fue elegido ese año Gran Maestre de los Masones en Pennsylvania. En diciembre de 1776, Franklin fue enviado a Francia como comisionado de los Estados Unidos. Durante su estancia en Francia, Benjamín Franklin fue activo como francmasón, sirviendo como Venerable Maestro de la Logia “Les Neufs Soeurs”. La fundación del Gran Oriente en 1773 marcó el comienzo de una nueva fase: una campaña política fuera de las logias. Los Francmasones controlaron las elecciones de Marzo-Abril de 1789 en Francia y se formó un bloque en el Tercer Estado que fue dirigido por la Masonería. Entre los asociados de la logia Francesa, estaba el Conde Mirabeau (1749-1791), antiguo embajador Francés en Berlín, orador y estadista, quien a principios de 1791 sería elegido presidente de la Asamblea Nacional.  EN CENTRO PIEPER BLOG






Iliana Curra Lussón
ESTUVE VIENDO POR UN CANAL QUE DA INFORMACIÓN DESDE VENEZUELA, A RAMOS ALLUP DICIENDO QUE LAS DICTADURAS SE TUMBAN CON VOTOS. Y PUSO COMO EJEMPLO A PINOCHET COMO UN DICTADOR CRUEL Y DESPIADADO... NO APRENDEN. NO HABLÓ DE LOS CASTROS...






Después del colapso de la Unión Soviética estos errores eran como si hubiesen sido liberados del envoltorio que los contenía para propagarse como miasma ideológico sobre todo en Occidente bajo la forma de relativismo cultural y moral.

El relativismo hoy profesado y vivido en Occidente está enraizado en las teorías del materialismo y del evolucionismo Marxista; en otras palabras, en la negación de cualquier realidad espiritual y cualquier elemento estable y permanente en el hombre y la sociedad.

Antonio Gramsci es el teórico detrás de esta Revolución cultural que transforma la dictadura del proletariado en la dictadura del relativismo. La tarea del Comunismo, para Gramsci, es llevar a la gente a ese secularismo integral, que la Ilustración había reservado a una élite restringida. En el plano social, ese secularismo ateo se activa, según las palabras del comunista italiano, por medio de una «completa secularización de toda la vida y todas las costumbres relacionadas con ella», es decir, a través de una secularización absoluta de la vida social, que permitirá a la “praxis” Comunista extirpar en profundidad las raíces sociales de la religión. La nueva Europa sin raíces, que ha expulsado toda referencia al Cristianismo desde su Tratado fundacional, ha realizado completamente el plan Gramsciano para la secularización de la sociedad. EN CENTRO PIEPER BLOG











Según cuenta un misionero en la meseta tibetana, llamado Federico, el budismo tibetano aspira a lograr la armonía con los demonios; esto lo confirma citando la Introducción al Budismo Tibetano de Kapstein, publicada recientemente por la Universidad de Oxford. Los budistas tibetanos, o al menos muchísimos de ellos, adoran a los demonios para aplacar la ira de estos y verse protegidos. A continuación pongo la transcripción de un diálogo que sostuvo este misionero con un budista, hijo de un lama, a propósito del “puya room” o pieza de los rituales que tienen en sus casas:


-“Los rituales nos protegen de los espíritus malvados”.
– “¿De los demonios?”
– “Sí, exactamente”.

– “¿Cómo hacen Uds para protegerse de los demonios?”(1)
– “Les hacemos ofrendas”.
-“¿Uds les hacen ofrendas a los demonios para adorarlos?”
-“Sí, para adorarlos”.

-“¿Qué tipo de ofrendas les hacen?”
-“Les ofrecemos todo lo que ellos nos pidan”.
-“¿Y sacrificios de animales?”
-“Sí, también. En nuestra casa, le ofrecemos a los demonios (o al demonio de nuestra casa) un yak por año. Primero, le ofrecemos el yak a los demonios y luego se lo ofrecemos a los dioses”.



(1) En la zona, tienen una absurda creencia budista según la cual cada familia budista tiene un demonio que la cuida a lo largo de las generaciones.  EN INFOCATOLICA





No hay comentarios:

Publicar un comentario