viernes, 4 de agosto de 2017

VIVIDORES eclesial-CLERICALES POSMODERNOS de Caritas, AGOs solidarietes de puesto oenegil CLERICAL masonil luciferinante









Francisco Antonio 
Sé de un comedor de Cáritas donde servían un plato tan español como son las lentejas con chorizo. Dado que los musulmanes no se comían ni las lentejas ni el chorizo, se suprimió el embutido porcino y desde entonces se sirven las lentejas sin chorizo. Y quienes se comían las lentejas y el chorizo, que eran mayoría, pues castigados, no sea que los seguidores del islam -practicantes o no- se ofendan… 
Así pues, quien tuvo la brillante idea de suprimir la carne de cerdo del menú de dicho comedor social regentado por Cáritas, ha inventado la caridad a la carta. Aunque sólo para algunos extranjeros que, además, son minoría…











Llevan más de 40 años dedicados al mantenimiento de unas estructuras que ya pasaron a la historia con la Cristiandad. Se da sacramentos a neopaganos que no están evangelizados ni tienen interés en serlo sino en tener una celebración social y familiar. En 10 años el procentaje de matrimonios católicos ha bajado del 60% a menos de 20% y la vida eclesial sigue igual. SE organizan jornadas inútiles sobre la familia y ni se menciona el hecho de la natalidad aquí en España es la más baja del mundo a 1.1 niños por mujer en la edad fértil, cuando para mantener la población se necesita un mínimo de 2.1, y para que sobreviva una cultura, se necesita un mínimo de 1.3.

 En muchas partes acuden a la misa dominical del 1 al 3% y eso mayormente mujeres de 60 y más años. En la diócesis donde estoy yo, el plan pastoral del año pasado trataba de la ecología, debido a la encíclica de Francisco sobre el tema. En septiiembre se va a tener unas jornadas para clero y laicos sobre la familia. La publicidad de las mismas tiene una imagen de un Papá, una Mamá y UN NIÑO. Esta es la imagen de la familiar que proyecta, igual que la publicidad de los bancos etc. La cosa se parece a la banda tocando en la cubierta del Titanic. Al menos ellos sabían que el barco se iba a pique, pero aquí la jerarquía ecelsiástica ni se da cuenta..... EN FORO INFOCATOLICA




.....ESO TE CREES TÚ.











Los errores del Comunismo no sólo se han esparcido por todo el mundo, sino que han penetrado en el templo de Dios, como el humo de Satanás envolviendo y sofocando el Cuerpo Místico de Cristo. Desafortunadamente la Iglesia Católica ha promovido, y sigue promoviendo, esta “coexistencia pacífica” con el mal. R. DE MATTEI




Francisco Javier

Si solo el 5% de jóvenes en España son católicos practicantes: ¿para que han servido las clases de religión? Ya veo porque los partidos pro familia y en contra del aborto nunca logran nada. Lamentable.






A VIVIR MUNDI EGO que son 2 dias clericales Apoc






SORPRENDE LOS CARAS QUE DEFIENDEN ESTAS CÁRITAS, Y MIENTEN QUE ELLAS SON UNAS GRANDES-CRISTICAS.


TIPO AGO, en los comentarios putos.

AGOS DE MIERDA.






Xosé Manuel Carballo



Bien! Muy bien! Paco Pepe. Nada es perfecto, porque nada se libra de nuestras imperfecciones. Mi madre tampoco era perfecta, pero fue la mejor madre que tuve y no la cambiaría por ninguna otra. No aireaba sus imperfecciones. Timidamente y tratando de no herirla le ayudaba a corregir algunas. En Cáritas como en el Vaticano se cuelan elementos espúreos, pero desde Cáritas estamos haciendo mucho bien, dando pan y denunciando injusticias. Hojalá se pudiese suprimir Cáritas por innecesaria pero si desapareciese la Caridad, desaparecería la Iglesia. 

Albert 

¿Han leído la parodia de los nuevos 10 mandamientos que publicó Cáritas hace unos meses? No hay una sola mención religiosa, y sí al cambio climático y a la diversidad (Incluyendo banderita arcoiris hecha disimuladamente con flores). Ese panfleto es propio de Podemos y las referencias cristianas no existen. Ante esto, El hecho de que en un local de Cáritas haya algún crucifijo es irrelevante.


muy amiguitos hasta el Dia del Juicio....



Salmantino 
Gran artículo. Yo no he dejado de colaborar con Caritas pq sé que hay buena gente trabajando allí y pq, pese a todo, ayudan a gente que lo necesita. Eso si, no se puede negar el tufo izquierdista y la ausencia de cualquier mención directa a Cristo y al catolicismo. Como católico me resulta indignante que las simpatías políticas de un porcentaje significativo de los que cobran un sueldo de Caritas se dirijan hacia IU o Podemos. Me molesta pagar a esta gente con mis donaciones.
Cuando era voluntario y trabajaba con musulmanes, me chocaba que jamás se intentó hablarles de Cristo. Una cosa es condicionar la ayuda a la conversión, lo que me parecería inaceptable, y otra es esconder o difuminar lo que somos.


Don Manuel 
Les cuento mis últimas experiencias con Cáritas. En una diocesis de Castilla-La Mancha, una Cáritas interparroquial en el comedor social, retira el crucifijo porque les molesta a los musulmanes. Creo que esto lo hacen en toda la diocesis. Solución: ni un euro mas a Caritas.
En otra, los asistentes a los cursos de preparación para el trabajo son mayoritariamente musulmanes y gitanos “aleluyas”. Los principales beneficiarios de estos cursos son los monitores, por las subvenciones que reciben, para sus sueldos. Solución, la misma que la anterior.
En la misma diócesis, en una reunión del voluntariado de Cáritas, una persona pregunta que cúando se evangeliza a esos que se atienden... El responsable dice que la evangelización no es competencia de Cáritas. Solución, la misma.
  1. Jakob     Yo también he dejado de colaborar con Cáritas. No hay apenas rastro cristiano en su tarea y su actividad.


LAVADO masonetil DE CEREBELO PROGRE-BERGOGLIANO ya
sin remedio ni final




Jorge Oria  
La masiva retirada de símbolos cristianos para no ofender a los musulmanes y el apoyo claro a la llegada de islámicos a los paises cristianos es la muestra incontestable de la deriva terrible de Cáritas. Ni un céntimo a estos propagadores del islam y acosadores de los cristianos.

  1. La terrible y amarga situación de muchos de nuestros compatriotas se convierte en Gran Tribulación cuando los pro-islámicos interreligiosos de Cáritas no les atienden y les dicen que” vayan a asuntos sociales del ministerio”.


    Han borrado a Jesús y todo lo cristiano y sus panfletos evolucionan siempre hacia podemos y la nueva era islámica. No con mi dinero.

  2. El gato con botas
     
    Que, como ha dicho algún comentarista, Cáritas da a quien no le hace ni puñetera falta, lo constato yo diariamente porque en mi parroquia, del noroeste de Madrid, va a recoger las ayudas en coche y acto seguido entran en el Ahorra Mas de enfrente a emplear lo donado. Cristo dijo dar a la viuda y al huérfano; San Pablo que el que no trabaje, que no coma, pero mantener a la peña porque sí, me parece demasiado.
    Cáritas se mete también en temas sociopolíticos con tintes de izquierda populista (nunca le he visto pedir a los jóvenes que se preparen más ni a los vagos que lo dejen de ser).
    JILI POLLAS AL SERVICIO DE POLITICOS Y CARAS SOCIALES PROGRES Y MASONES, POR RECIBIR LA PASTA eurábicamente.







    Albert
    Los símbolos han desaparecido de todos los carteles y propaganda de Cáritas. Tampoco mencionan jamás a Jesucristo o la Virgen María. Esconden su identidad católica, si es que la siguen teniendo. Especialmente grotesca fue la publicación de sus nuevos 10 mandamientos. Por tanto, yo colaboro con organizaciones católicas, como las monjas de la Madre Teresa o Ayuda a la Iglesia Necesitada. Pero no con un pastiche como Cáritas, que ni ellos mismos tienen claro lo que son y que evitan concienzudamente pronunciar el nombre de Jesús.

     Yo no debía seguir cooperando con Cáritas ni con Manos Unidas. Sigo siendo el mismo cristiano novato que dio un buen bocado a su primer sueldo para entregarlo a esas dos organizaciones. El mismo que guardaba severamente el “Día del Ayuno Voluntario” con católica y caritativa ilusión. ELLOS son los que han cambiado, hasta verme yo como un pulpo en un garaje. E irme de allí, por supuesto.  en lacigoña








    PIDEN LA REPOSICIÓN DEL DECANO Y EL CESE DEL RECTOR

    Paraguay: estudiantes ocupan la Facultad de Filosofía de la UCA


    La sede central de la Universidad Católica de Asunción (UCA) amaneció ocupada por una veintena de estudiantes de la Facultad de Filosofía, ubicada al costado de la Catedral Metropolitana de la capital.


    Enrique - Paraguay

    Soy docente en la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción". La protesta está guiada por estudiantes de extrema izquierda en contra de un Rector que en todo ha intentado ceñirse al Magisterio en todas sus actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario