miércoles, 2 de agosto de 2017

Apoc SE HUNDE el titanic EL VATICANO / Fátima juzgará a la Gran Ramera FINALMENTE berGOGliana (ENTRÓ A SACO CXV)











La librería capuchina de Jesús de Medinaceli con banderitas arco iris





Anónimo

Y qué pensaría el padre Pío de Pieltrechina depara en lo que ha quedado su orden?




Jorge

O fray Leopoldo...



Otón Otón 

AY QUE DOLOR, LLEGÓ LA ARGENTINA AL VATICANO. QUÉ DESASTRE, PARECE QUE TODO EL POPULISMO, DEMAGOGIA, CON QUE NOS INTOXICÓ LA POLÍTICA EN ARGENTINA SE TRASLADÓ AL CATOLICISMO. NO LO PUEDO CREEER!!!!!



https://www.youtube.com/watch?v=j7j7Wq8jVp0










Los errores del Comunismo no sólo se han esparcido por todo el mundo, sino que han penetrado en el templo de Dios, como el humo de Satanás envolviendo y sofocando el Cuerpo Místico de Cristo. Desafortunadamente la Iglesia Católica ha promovido, y sigue promoviendo, esta “coexistencia pacífica” con el mal. en centro pieper blog






Hoy veo que destroza a esa Paja masturbatoria elevada incomprensiblemente a las más altas responsabilidades morales. A su lado el Trucho, otro indigente moral e intelectual, casi parece una eminencia. ¡En qué manos estamos! Y es imposible, con todo el respeto en el que me esfuerzo, costándome sangre, sudor y lágrimas, olvidar al valedor de ambos.
Paglia es una deposición masturbatoria. Tenga razón Magister o exagere. Y si exagera tampoco me parece que sea mucho.
Uno ya no sabe, porque hoy no se sabe nada, si las pajas son pecado o no. Pero está convencido de que esa Paja es pecado. En sí misma y en realizarla por otros.  EN BLOG LACIGOÑA







La gendarmería interrumpe una orgía gay con drogas en un apartamento del Vaticano



El secretario del Cardenal Coccopalmerio es el titular del apartamento, situado en el Santo Oficio. La Gendarmería irrumpió en mitad de la “fiesta” y el sacerdote ha sido enviado a desintoxicarse. Su BMW con matrícula vaticana le había protegido de la policía italiana. 
Una orgía homosexual con drogas. Eso es lo que descubrieron los hombres de la Gendarmería en una incursión en un apartamento en el palacio del ex Santo Oficio, situado en el interior de la Ciudad del Vaticano.  EN INFOVATICANA



Echenique  

Si salpica a Coccopalmerio salpica también a Francisco. Coccopalmerio es uno de los hombres de confianza y de los más ardientes defensores del nulivorcio exprés aprobado por el pontífice y de la Amoris y propugnó incluso la retirada del capelo cardenalicio a los 4 de los dubia.













En una de las “dubia” formuladas por los Cardenales al Papa, leemos: «Después de “Amoris Laetitia” (nº 301), ¿todavía es posible afirmar que una persona que vive habitualmente en contradicción con un mandamiento de la ley de Dios, como por ejemplo el que prohíbe el adulterio (cf. Mt 19, 3-9), se encuentra en una situación objetiva de pecado grave habitual?» [27].

El hecho de que hoy una duda de este tipo pueda ser presentada al Papa y a la Congregación para la Doctrina de la Fe, indica cuán grave y profunda es la crisis en que está inmersa la Iglesia.

El Cardenal Kasper y otros pastores y teólogos, han declarado que la Iglesia debe adaptar su mensaje evangélico a la praxis de los tiempos. Pero la primacía de la praxis sobre la doctrina es el corazón del Marxismo-Leninismo. Y si Marx afirmaba que la tarea de los filósofos no es conocer el mundo, sino transformarlo, hoy en día muchos teólogos y pastores sostienen que la tarea de los teólogos no es la de difundir la Verdad, sino de reinterpretarla en la praxis. No necesitamos entonces reformar los hábitos de los cristianos para llevarlos de vuelta a las enseñanzas del Evangelio, sino adaptar el Evangelio a la heteropraxis [práctica indebida] de los Cristianos.  EN CENTRO PIEPER BLOG




Miguel A.C. 
Lo que dice esta mujer lo deberían decir los obispos. Pero, claro, para eso hay que leer, instruirse y ser valiente, tres características muy en desuso en nuestro lamentable episcopado. Los laicos, ellos son la única esperanza humana de esta Iglesia en liquidación por rebajas. EN LACIGOÑA






LOS MASONES LO HAN CONSEGUIDO vil-clericalmente / THE END jesuitae







“La mejor respuesta la ha dado como siempre un lector de este periódico. Causa risa que a Custodio lo hayan denunciado por decir que la homosexualidad es pecado. Se mire por donde se mire es un esperpento. ¿Acaso la Fiscalía tiene autoridad religiosa para valorar si algo es pecado o no? ¿Mandarán arrancar las páginas de la Biblia si el señor fiscal decide que la homosexualidad es una sana virtud? Distinto habría sido que Custodio hubiera dicho que hay que perseguir y apalear a los homosexuales. Nada de eso”, subrayó el Padre Calvo. 
Añadió que “la Iglesia camina cuesta abajo por la descristianización que conduce al relativismo, el materialismo y el indeferentismo religioso” incluso de personas que proclaman sus ideales cristianos.  Y se preguntó en este sentido: “¿Dónde están todos esos legionarios por los que tanto hizo el Padre Custodio o esos patriotas catalanes a los que tanto defendió? ¿Por qué no se han manifestado ya en su defensa ante el Arzobispado de Barcelona? ¿Y dónde están todos esos curas amigos de Custodio que, con su silencio, están validando que se pueda castigar a un cura por interpretar las Sagradas Escrituras como debe y no como quiera la alcaldesa izquierdista de turno?”.  EN ALERTADIGITAL




Riposte Catholique llama a Capozzi un “ardiente partidario del papa Francisco”. En linkedin.com se autodenomina “experto en Derecho Canónico y en teología dogmática”, trabajando para el Vaticano desde Septiembre del año 2000. De acuerdo al sitio web de la Diócesis suburbicaria de Palestrina (cuyo “obispo”, Domenico Sigalini, en Septiembre de 2016, felicitó a una pareja de homosexuales que contrajeron matrimonio en Roma diciendo “está fuera de discusión que dos amigos que se aman tienen los mismos derechos que cualquier otra pareja”), Capozzi nació en Salerno el 23 de Julio de 1967 y fue instalado presbítero en la ciudad de Amalfi el 19 de Diciembre de 1992 con el Rito Montiniano (por tanto, NO ES SACERDOTE CATÓLICO).

Capozzi, luego de ser detenido in flagránte delícto por la Gendarmería del Vaticano, fue trasladado a la clínica Pío XI para un procedimiento de desintoxicación de cocaína y alcohol. A instancias de su mentor, fue trasladado en la abadía benedictina de Montecassino, la misma donde Pietro Vitorelli fue capturado por desviar 500.000 € que eran para caridad y usarlos para organizar orgías homosexuales con drogas y alcohol.  EN MILES CHRISTI blog













El Concilio Ecuménico Vaticano II habría sido una gran oportunidad para cumplir las peticiones de Nuestra Señora. En 1965, 510 Arzobispos y Obispos de 78 países firmaron una petición en la que pidieron al Papa, en unión con los Padres Conciliares, consagrar el mundo entero al Inmaculado Corazón de María, y de manera especial Rusia y las otras naciones dominadas por el Comunismo. Sin embargo, Pablo VI no prestó atención a la petición.

Pío XII y Juan Pablo II hicieron actos parciales de consagración a Rusia o al mundo, que dieron sus frutos y no dejaron de tener efectos, pero fueron incompletos. 

Benedicto XVI, el 12 de mayo de 2010, en la Capilla de las Apariciones elevó una oración de consagración a Nuestra Señora pidiendo la liberación “de todo peligro que nos amenace”. Pero este acto también fue incompleto.   en centro pieper blog



Sancho 
Está muy bien construir puentes, crear una cultura de la hospitalidad y promover la paz y la reconciliación en nuestro mundo, pero no a costa de sacrificar la verdad. Un verdadero compañero de Jesucristo no puede renunciar a anunciar el Reino de los Cielos para evitar persecuciones: “¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división” (Lc 12,51).









MENSAJE DEL DICASTERIO PARA EL SERVICIO DEL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

La Santa Sede propone un turismo sostenible como instrumento de desarrollo

«El turismo sostenible como instrumento de desarrollo» es el título del texto difundido este martes por la Santa Sede y preparado con motivo de la Jornada Mundial del Turismo, convocada por la Organización Mundial del Turismo (OMT)


Tito España
Después de pasarme cuarenta años de mi vida profesional en el mundo en del turismo, hostelería precisamente, recibiendo a los clientes en el espíritu de San Benito: como a Cristo peregrino; preparando celebraciones de la misa dominical en espacios adecuados y nobles de los hoteles; distribuyendo horarios de Oficios y procesiones para mejor vivir la Semana Santa; facilitando cenas tempranas para asistir a las Misas del Gallo en Navidad; distribuyendo comidas a comunidades, etc., me encuentro este documento que habla de desarrollo humano. Siempre había creído que lo primero era vitalizar la vida espiritual de los clientes para que no olviden su destino final.
¡En fin, en una 'futura reencarnación' nos pondremos a la page!  EN INFOCATOLICA

Joel 

Era inevitable. Si la Religión Católica pasa a Interconfesional-Interreligiosa necesariamente también sus organismos y organizaciones incluidas las de Caridad han de pasar a ser interconfesionales-interreligiosas, no importa si la Orden de Malta, Caritas, Manos Unidas, el Nuevo Testamento, las Celebraciones religiosas, en fin cuanto supone Patrimonio cultural y cultual católico y de católicos que obligatoriamente han de convertirse en interconfesionales de la interreligiosidad. Que no en vano la Iglesia ya no es autorreferencial ni Dios es católico proclamado por quien puede.










Y no se le dé más vueltas porque las palabras no está dichas sin intención de que se vayan cumpliendo con el tiempo, ahora aceleradamente.
¿Que no nos queremos convencer de la deriva porque es incómodo y casi un desacato ?

Pues peor para los modosos complacientes que no quieren enterarse y menos aún plantarse al despojo. Ya se enterarán cuando se vean cazados en el cepo.

Todo caerá en las mismas manos para su manejo que no equivale a Caridad, es decir Cariño de Dios. EN LA CIGOÑA



La denuncia del imán es muy cierta, pero su propuesta de reformar la enseñanza del islam en las mezquitas para acabar con el problema del fundamentalismo islámico es tan difícil de alcanzar como la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María hecha por el Papa y todos los obispos del mundo simultáneamente, tal como le pidió la Santísima Virgen a Lucía de Fátima.
Por tal motivo, y así como la demora de la consagración de Rusia motivó que Jesús le revelara a Lucía que a la Iglesia le va a pasar lo mismo que al Rey del Francia, mucho me temo que como la propuesta de este imán tampoco se va a cumplir, a Europa le aguarda el mismo destino que a la Iglesia. 
Es cierto que Jesús también le dijo a Lucía que la solución finalmente llegará, pero será tarde, porque si miramos bien, en el fondo el drama de Europa y de la Iglesia es el mismo: la traición a su glorioso pasado.  EN FORO INFOCATOLICA










Alrededor de las cuatro de la tarde del 3 de enero de 1944, en la Capilla del Convento de Tuy, frente al Tabernáculo, Nuestra Señora instó a Sor Lucía a escribir el texto del Tercer Secreto. Y Sor Lucía lo cuenta con estas palabras: «Sentí mi espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios, y en Él vi y oí la punta de una lanza –como una llama que se desprende– tocar el eje de la Tierra y estremecerse: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes son sepultados. El mar, los ríos y las nubes exceden sus límites, inundando y arrastrando consigo en un remolino, casas y personas en un número que no puede ser contado; es la purificación del mundo por el pecado en el que está inmerso. El odio, la ambición, provocan la guerra destructora. Después sentí mi corazón palpitar y en mi espíritu sentí una voz suave que decía: “En el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia Santa, Católica y Apostólica. En la eternidad, ¡el Cielo!”. Esta palabra “Cielo” llenó mi corazón de paz y felicidad de tal manera que, casi sin darme cuenta de ello, quedé repitiendo durante mucho tiempo: ¡El Cielo, el Cielo!».  R. DE MATTEI EN CENTRO PIEPER BLOG





EL FIN APOCALIPTICO es lo que dicen las escrituras, dar vanas esperanzas borreguiles al rebaño drogado postconciliar, es también un gran pecado.

DEMOLITIO CONSUMMATA EST. THE END. La Gran Ramera bergogliana ha hecho su orgia en Fátima, este año. DIOS NO LOS PERDONE a estos Demoledores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario